| [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Assetto Corsa Administrador
| Tema: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 6:20 pm | |
| Demasiadas e interesante fueron las sugerencias luego de la primera carrera en el Campeonato "OFICIAL " del Lotus 2 Eleven.
Atento a "escuchar" los comentarios, es importante fundamentar y justificar las tendencias que se proponen en el Foro.
Es por eso, que antes de evaluar con una Votaciones ¿Que auto te gustaría correr el próximo Champ? la idea es saber cual es tu AUTO IDEAL
Dos premisas a la hora de elegir tu auto ideal.
1_ Propongo los Jueves usar a modo FUN el auto XXX 2_Porque este auto tiene el desafio o la facilidad .....bla bla bla.....
Posterior a la catarsis...vamos a elejir 3 autos de esta "CHARLA" para una votación y ponerlo a prueba en las carreras FUN de los JUEVES !
GO go go !!!! Es tu oportunidad !
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 7:19 pm | |
| 500. "facil", como todos los que son "faciles" y "divertidos", como todos los que son "divertidos".
Las comillas son porque seguramente alguno va salir a decir que son una basura, que no son divertidos y que son faciles para los que saben llevarlos... vieja historia, pero incambiable así pasen 1000 años. |
|
| |
Badphador
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 7:25 pm | |
| Me sumo
Abarth 500 S1
Así el ingreso para los nuevos puede ser un poco más amigable | |
|
| |
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 7:27 pm | |
| 100 % de acuerdo a Pela ! Y si hablamos de una Comunidad Madura en la Simulacion...mi propuesta sería Lotus 49 (F1 1967) por la potencia y la falta de downforce y por USAR LA CAJA en H Mas que eso....nada EXISTE ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 7:31 pm | |
| baja potencia: abarth 500 S1 o bmw E30 step 1 media potencia: BMW M3 E92 Step 1 o Lotus Evora GTE
|
|
| |
matias Organizador
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 7:41 pm | |
| uff que dificil que esta esta propuesta , el principal problema que yo encuentro que para jugar con los formulas o gt tiene que esta minimamente la funcionalidad de pits y un poco mas de madures en algunos aspectos de el simulador (netcode,daños y tyre model que queden cuadradas las gomas) . usarlos ahora es quemarlos un poco. por otro lado lo unico que sabe releasear el de kunos son lotus , con lo cual mucha variedad de autos no te da. yo creo que la propuesta que vienen haciendo de el fiat puede llegar a andar! corro con lo que propongan total me arrastro con cualquiera. | |
|
| |
GeraArg
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 8:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 8:50 pm | |
| Yo prefiero un auto de calle, que haya q frenar mucho antes. Carreras muy parejas supongo que salen. |
|
| |
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 9:12 pm | |
| - Paisano escribió:
- Yo prefiero un auto de calle, que haya q frenar mucho antes.
Carreras muy parejas supongo que salen. Pero Jugate...cual ??? | |
|
| |
pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 12, 2014 9:41 pm | |
| Ferrari F40 S3 y que sea lo que Dios quiera Nada de fácil ni nada de eso... turbo lag hasta la bos**!!! Entra en juego un tema de fortaleza psicológica ante la tolerancia de tanto despiste! jajaja al menos en mi caso. Caja H, por supuesto! diría Susana Gimenez | |
|
| |
GeraArg
| |
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: [AC] Que auto para el Próximo Torneo ? Sáb Jul 19, 2014 3:32 pm | |
| - LRatafia escribió:
- probemos con el KTM X-BOW para la proxima fun o el M3 E30 de calle
| |
|
| |