ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Rendimiento con auriculares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMar Jul 01, 2014 6:01 pm

Hola, acabo de comprar unos auriculares g430, que se conectan por USB.

Por más que mi pc es bastante humilde, funcionaba bien, 50 fps con parrilla llena y 100 sin gente.
El tema es que con los auriculares se muere, queda en 20, y se escucha un ruido molesto verdaderamente.
Alquien tiene algún pique? Me daría pereza tener que conectarlos a la salida de la tarjeta de sonido y perder el surround.
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMar Jul 01, 2014 8:30 pm

Buenas, si los conectas a la placa de sonido van a sonar exactamente igual! o no entiendo un joraca de audio!

por qué decís que perdes el sounround? el juego no soporta todavía 5.1 y esos auriculares no tiene esa tecnología!

si te dan un efecto sounround no es màs que algun eco o reververancia mentirosa, nada mejor que el sonido plano sin decorar, y menos por un hardware.
conectalo directo a la placa de sonido y te van a andar joya, sucede que dependiendo de la salida de la placa puede que suenen despacio ya que no es amplificada.

el cosito usb lo que hace es justamente utilizar la tension para amplificar el sonido un poco
Volver arriba Ir abajo
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMar Jul 01, 2014 9:22 pm

Gracias por la respuesta, pero yo veo que si tiene 5.1 el juego, lo noto facilmente cambiando la cámara... (conectada a un 5.1 obviamente, no a los auriculares)

Cuando conecto auriculares comunes a la salida stereo del amplificador del 5.1, pierdo los otros canales. Supuestamente con estos otros auriculares, que son 7.1 virtuales, debería tomar todos los canales del juego y mandarlo "en surround" aunque sean 2 parlantes solamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMar Jul 01, 2014 10:01 pm

Si existen los auris envolventes, creo que hasta 5.1
Es virtual, digamos, pero existen.
No se si esos logitech lo soportan, no miré, pero existir existen.
Volver arriba Ir abajo
Arana

Arana


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMar Jul 01, 2014 10:15 pm

Si existen, yo tengo los Logitech G35, son 5.1
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMar Jul 01, 2014 10:23 pm

me too

+1
Volver arriba Ir abajo
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMar Jul 01, 2014 10:25 pm

Si, estos g430 es similar a los g35.
El tema es que parece rendir muy mal en el juego el programita de logitech para "ordenar" el 7.1 virtual....  A eso iba mi pregunta, si alguien hizo algo especial o nota que le baja mucho el rendimiento.

Edito: Comprobado, al desinstalar el programa de logitech, "gaming software" ya no tengo problemas... pero pierdo el surround Sad los que tienen el g35 usan el software de logitech?
Volver arriba Ir abajo
Arana

Arana


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMar Jul 01, 2014 11:27 pm

Si. Uso los mismos drivers y el mismo programita desde hace 3 años maso
Volver arriba Ir abajo
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMar Jul 01, 2014 11:33 pm

Ahora probé que andando en hotlap funciona perfecto...
En carrera se ve que se satura el procesador, es un phenom x2, y ta, se ralentiza todo, y hace como descargas... ya está, el problema está ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMiér Jul 02, 2014 8:27 pm

pabloresch escribió:
si te dan un efecto sounround no es màs que algun eco o reververancia mentirosa, nada mejor que el sonido plano sin decorar, y menos por un hardware.
+1

Ni el mas caro 5.1 o 7.1 "virtual" supera a unos buenos auriculares estereos de calidad.
Por caso , relacion costo/beneficio : Sennheiser hd202.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMiér Jul 02, 2014 8:37 pm

yo uso unos behringer hps3000 y no los cambio por nada.
Tienen mil años y suenan como el primer dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMiér Jul 02, 2014 8:41 pm

No los conocia! voy en busca de uno de ellos!

Con respecto a un microfono por separado, cual recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares EmptyMiér Jul 02, 2014 9:14 pm

yo tengo un injerto colgante de unos headset destrozados, pero con que ande creo que alcanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rendimiento con auriculares Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento con auriculares   Rendimiento con auriculares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rendimiento con auriculares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rendimiento AC
» Problema de rendimiento grafico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: