| Uso de Freejoin para ingresar al servidor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Dom Jun 29, 2014 10:36 pm | |
| Hay una aplicacion externa para conectarse a los servidores salteando el tedioso Booking. Se llama Freejoin y este es el link para descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se instala en la carpeta del assettocorsa de Steam, haganse un acceso directo en el escritorio que la van a usar con frecuencia. Luego de instalada les va a agregar un filtro que es como un surfer y de esa manera les apareceran los servidores con Freejoin elijen el servidor y tambien un Slot, le dan Join y listo. No se va a utilizar siempre pero para practicar esta bueno *******************Editado por Lucho************************** Este es el Servidor 3 en modo "Free Join" para 15 autos. Pass : "fangio" Si estan SOLO y en MODO CARRERA y quieren volver a MODO QUALY solo hay que hacer lo siguiente : Ir a Boxes y seguir estos pasos.... y luego.... Salir del servidor y volver a ingresar. Listo |
|
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Dom Jun 29, 2014 11:02 pm | |
| Good !!! Agregado en TALLER !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Lun Jun 30, 2014 1:07 am | |
| Muchas gracias Leo por el laburo.
;) |
|
| |
GatoRocker
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Lun Jun 30, 2014 9:12 am | |
| Me parece que cuando tenga tiempo para volver a correr me voy a tener que releer todo el foro jaja.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Lun Jun 30, 2014 12:19 pm | |
| Dale gato, que yo de pedo corro alguna! Mandate igual y testeamos como anda loco! |
|
| |
GatoRocker
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Lun Jun 30, 2014 4:01 pm | |
| No estoy en casa, estoy en Bragado laburando al menos por esté mes... después viene una nueva mudanza y por fin podré correr jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Lun Jun 30, 2014 4:20 pm | |
| Esto seria un atajo, no es necesario tenerlo no ????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Lun Jun 30, 2014 4:25 pm | |
| - JaviJavi escribió:
- Esto seria un atajo, no es necesario tenerlo no ?????
Lee pelo-tudo , lee. HAY que tenerlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Lun Jun 30, 2014 4:26 pm | |
| - Agite Mandatory escribió:
- JaviJavi escribió:
- Esto seria un atajo, no es necesario tenerlo no ?????
Lee pelo-tudo , lee. HAY que tenerlo. UFFF!!!! si no queda otra!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Lun Jun 30, 2014 11:03 pm | |
| Ahi instale ese FREEJOIN!
Consulta/Dudas!!??
Hoy por la tarde intente girar Online con servidores con gente conectada y no pude girar en ninguno!
Los que entre con FreeJoin no se sabia cuanta gente estaba conectada y cuando ingresaba luego de seleccionar el slot y le daba a Join, no habia nadie!
Y cuando sacaba el filtro de Freejoin, aparecian muchos servidores y varios con gente, cuando intentaba unirme, me decía que están llenos o que no le podia dar al book o algo asi y no me dejaba ingresar.
Que estoy haciendo mal ????
O la interfase online aun esta muy verde? |
|
| |
matias Organizador
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Sáb Jul 05, 2014 11:41 am | |
| javi no estas haciendo nada mal , lo que comentas de los que tienen freejoin , es una de las limitaciones que te ponga el "?" por eso nos manejamos por teamspeak o por whatssup para arreglar en cual vamos a entrar. y si es correcto si sacas ese filtro vas a tener que hacer el sistema normal propuesto por kunos de booking. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Sáb Jul 05, 2014 5:11 pm | |
| Y el online está muy verde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor Sáb Jul 05, 2014 8:22 pm | |
| esta verde si, pero si se fijan bien, en los servers freejoin, en la lista aparecen los nombres de los que estan online usando un slot y en el que esta por entry list, cuando el nombre esta en blanco (no gris) significa que esta online. no es complicado, hay que ser observador |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uso de Freejoin para ingresar al servidor | |
| |
|
| |
| Uso de Freejoin para ingresar al servidor | |
|