ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS

Ir abajo 
+5
FMAlchemist
matias
fan_rjs
Lucho Mercury
pabloresch
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMar Jun 17, 2014 8:26 pm

Este miercoles vamos a testear Ferrari 458 y McLaren MP4-12C, 2 super autos de calle exquisitos.
El sistema va a ser con clasificacion, 10 minutitos y luego carrera, alrededor de 20 vueltas.
Lo ideal sería clasificar 22.50 y a las 23 hs correr.
La pista a utilizar va a ser una conversion de Netkar Pro v1.22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay que bajarla y extraerla a xx\SteamApps\common\assettocorsa\content\tracks
les va a quedar una carpeta "aosta_grand_sport_v1.22"
ya hay un server de practica online
nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMar Jun 17, 2014 10:32 pm

perdon la ignorancia, pero este circuito no es para un auto mas lento o con mejor grip
un formula abarth por ejemplo??

seguro es una boludez lo que digo, pero mepa que estos autos son para circuitos mas rapidos
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMar Jun 17, 2014 10:47 pm

Son los de calle? Corremos con Cauchos street?

Voy con Ferra.......mmmmmmm con McLaren........mmmmmm lo pienso...

Ambos son hermosos  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMar Jun 17, 2014 10:52 pm

a ver si por una p.u.t.a vez puedo correr una!
voy con la tana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMar Jun 17, 2014 11:09 pm

ferra :silent: 
Volver arriba Ir abajo
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMar Jun 17, 2014 11:57 pm

sin dudar un segundo quiero el autito italiano! british no gusta mucho salvo el MG-B GT!  asdsssz 
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 12:03 am

participo auto a definir no lo conosco al mclaren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 11:55 am

es mas para un auto chico, pero vamos con estos porque somos machos. vamos con las semi slick, quien quiera ir con street.. suerte en pila
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 12:59 pm

chicos estube girando un poco y me surguio una duda sobre que es valido y no sobre los pianos . dado que son varas chicanas que se prestan a subirse con ganas a los pianos internos . ya que el cono esta bastante adentro y los pianos no tienen lomos en la parte media de los mismos . con lo cual te permite pasarlos sin que te des acomode el auto sin ningun problema.
adjunto un link al albun para que observen lo que les comento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alguno mas noto este detalle que les menciono. yo lo consulto para evitar malos entendidos al momento de correr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 1:05 pm

vale hasta el cono, yo voy con el mclaren
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 2:20 pm

LRatafia escribió:
vale hasta el cono, yo voy con el mclaren

En efecto, los conos marcan el límite. Tenerlo en cuenta por si alguien les pega y los saca de su lugar.

Voy con auto a definir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 3:16 pm

No voy...  :silent: 

Hoy me toca (en todo sentido)  :cha: 
Volver arriba Ir abajo
GeraArg

GeraArg


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 41

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 3:26 pm

Queda algún lugar libre para meter un McLaren?  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 6:53 pm

Me gustaría pero no puedo, achaques de vejez  Embarassed  tengo la espalda hecha una sola contractura.
Si sale algo para mañana a la noche o el viernes feriado espero poder prenderme
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 7:35 pm

com configuran lo de pisar con las 4 afuera de la pista en la carrera.... quiero saber,,,, depende de eso las cubiertas que calzo........................... What a Face What a Face What a Face What a Face  por ahi..... pantaneras pirat pirat pirat 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyMiér Jun 18, 2014 10:12 pm

vamos con los lotus 2 eleven y ktm-xbow
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyJue Jun 19, 2014 8:40 am

Una hermosura che! el circuito para mi nuevo, debo tener en mi haber 30 vueltas totales incluyendo las de qualy y carreras de ayer!!!

pasó de ser un circuito de merda, aburrido e imposible de estar a ser un circuito altamente divertido! a qué se debe esto?? al cambio de auto!!

el eleven de Lotus me encantó y me divertí mucho, lo mismo me sucede con el A30, imagino que son autos "más faciles" de manejar, para ir rapido hay que ser muyyy groso como la mayoria de ustedes, pero noto que estos autos te permiten ciertos errores, correjir tarde, contravolantear, frenar mucho o poco, pifiar un cambio etc etc. El Mclaren me da la impresion de ser bichos muy precisos o volas o a la leca! no hay tu tia!

Durante la primer carrera vi que algunos autos volaban por los aires o aparecian incrustados en los árboles, luego de eso todo perfecto! supongo que será un temilla del servidor, o un tema mio, porque no creo que a todos de repente les suba el ping! o no?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyJue Jun 19, 2014 11:06 am

El ktm bow(ling) al no tener abs presenta una leve dificultad con respecto al 211 pero son los 2 muy parejos. Para mi cuando nos pase una f40 en la recta de algun circuito rapido va a ser dificil de superar a pesar de lo poco que frena y debido a esas diferencias enormes que hay en aceleración y frenajes,a mi parecer, no habria que incluirlas en un torneo. Luego habra ocasion para hacer unas series de f40 o incluso la step3
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyJue Jun 19, 2014 11:16 am

LRatafia escribió:
Luego habra ocasion para hacer unas series de f40 o incluso la step3

Mucho huevo con la step3!!!! no frena, no dobla y acelera tremendamente y super no lineal con el turbo lag bestial!!! pero que lindo suena!
me da la impresion de que el ktm y el lotus son diferentes tambien, de hecho uno es turbo no?
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyJue Jun 19, 2014 3:42 pm

muy entretenido ayer , un mix bien variado . me cage de risa toda la noche y el plus que le metimos mas tarde con leo y fangio en el nordchidsfe fue la frutilla del postre. perdona a bruno que nos tocamos no fue mi intencion , veniamos a la par y me zapateo el turbo haciendome ir para el lado e afuera. despues mas que entretenida y pareja la lucha con el "pela".
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyJue Jun 19, 2014 4:00 pm

sería mágico ir en norchifle! jajajja pero imagino que sería con una consigna de si alguno se la pega frenar o ir en pelotón pa que tenga onda, sino un circuito de 20 km es como medio aburrido si es de a 4 y a diferente ritmo! me sumo si avisan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyJue Jun 19, 2014 5:27 pm

Yo me anoto en cualquiera siempre y cuando pueda.
Ya ando un poco mas acomodado de tiempos, así que puedo ir sin dramas en casi cualquier dia a la noche.
El ring no es de mis favoritos, sino todo lo contrario, pero me prendo de una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyVie Jun 20, 2014 8:22 am

Shocked  ya tambien voy a estar siempre. ;)  que pueda
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptyVie Jun 20, 2014 11:56 am

Yo tambien voy a estar siempre que pueda y quiera! sino puedo o no quiero no voy a estar, a menos que quiera o pueda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS EmptySáb Jun 21, 2014 12:58 am

Pregunto esto aca para no abrir un nuevo topic...

Como se sube o registra una hotlap? No me refiero a ningun evento, simplemente dar unas vueltas en algun circuito y que la mejor sea registrada en el RSR, y ver en que posicion quede entre todos los que hicieron lo mismo.
Estuve dando unas vueltas con el KTM en Vallellunga, pero nunca veo mi tiempo en el listado del RSR.
En el juego voy a Hotlap obviamente, elijo pista y auto... que mas hay q hacer?

Si la pregunta molesta aca, muevanlannnnn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty
MensajeTema: Re: CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS   CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARRERA DE PRUEBA - MIERCOLES 18 - 23HS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» teaser dtm90´ carrera hoy miercoles
» [REP] Miercoles 13/08 - Abarth 500 Silverstone Int - Carrera
»  [AC] Carrera Fun - Miercoles 25-06 - McLaren Vs Ferrari
»  [AC]Este Miercoles 2/7 de Fun - Lotus 11 en el Infierno Verde
» Carrera GT2 en ACVRA !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: