ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Idea para evento especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

Idea para evento especial Empty
MensajeTema: Idea para evento especial   Idea para evento especial EmptyJue Jun 12, 2014 5:55 pm

Bueno, básicamente eso, vengo a proponer una idea para realizar un evento especial entre este campeonato que acaba de terminar y el siguiente.

La idea que se me ocurrió es para plantear algo diferente, donde talvez juegue más rol la estrategia que la necesidad de matar el auto todas las vueltas.

La cosa sería algo asi:

Se plantea un circuito, mejor aún si es corto, pero no necesariamente tiene que ser oficial ya que no vamos a necesitar del RSR.

Luego se puede armar en equipos de 2 o individualmente, pero la cuestión es la siguiente:

Cada uno elige un auto para realizar un tiempo seleccionado en la pista que se proponga para el evento especial.

Supongamos que se elije Silverstone International, entonces cada uno dirá que tiempo va a lograr, exacto antes de la carrera y con que auto desearía correr. Un ejemplo:

Yo pablito voy a correr con el Fiat 500 -> voy a girar en 1:41:00  (siempre terminando en 00)
Yo Rubencito corro con el Lotus GTC -> Voy a girar en 1:05:00
Yo Amilcarcito voy a usar la Ferrari F40 -> Voy a girar en 1:15:00

Hecho esto, se proponen 30 vueltas y al menos en 1 de ellas cada uno tiene que hacer el tiempo que dijo que iba a hacer, quien esté más cerca del tiempo preseleccionado va a ganar el evento. Si se hace por equipos, se correría lo mismo pero cada auto y tiempo tendría 2 pilotos para lograr acercarse más.

¿Como sabemos quien estuvo más cerca con las pobres estadísticas actuales de Assetto?

Con F12 se saca un print screen de la vuelta que nos gustó y abajo dice "Ultima vuelta" y está el timpo en grande, luego cada uno postea la foto de su vuelta más cercana y luego se haría el calculo de la diferencia con el tiempo seleccionado para determinar el ganador.  affraid 

¿Cual es el objetivo de esta competencia retorcida?

La finalidad es que se arme un juego estratégico donde haya que definir si uno va a seleccionar un tiempo cerca de su límite, lo cual lo hace más facil de alcanzar por que tiene sus referencias, o si teniendo en cuenta el tráfico sea mejor dejar margen para ir más lento si hay alguien adelante... manejar la cantidad de combustible y temperatura de gomas para calcular cual será el tiempo que podamos alcanzar con nuestro auto ya más desgastado y además esa cosa divertida de darle un aire a Trackday al assetto corsa donde dejemos pasar un auto mucho más rápido y a la curva siguiente esquivar otro más lento.
También como es evidente, generar más suspenso en quien puede ser el potencial ganador del evento!

La regla de honor, sería que nadie sea chanta y se desactiven los DELTA, lo cual nos permite calcular perfectamente el tiempo que estamos haciendo y con cuanto vamos a cerrar la vuelta. :parateahi2: 

Si la idea interesa vemos las posibilidades técnicas de realizarlo! saludos! What a Face 

 :largada:
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
Invitado
Invitado




Idea para evento especial Empty
MensajeTema: Re: Idea para evento especial   Idea para evento especial EmptySáb Jun 14, 2014 11:58 am

que loco, no? seria un evento de regularidad como los de autos clasicos..? algo asi
Volver arriba Ir abajo
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

Idea para evento especial Empty
MensajeTema: Re: Idea para evento especial   Idea para evento especial EmptySáb Jun 14, 2014 1:50 pm

EXACTO! me dedique a explicarlo por que tal vez algunos no lo conocen ya que es muy habitual en dichos ámbitos pero no a todos les gustan esos autos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Idea para evento especial Empty
MensajeTema: Re: Idea para evento especial   Idea para evento especial EmptyMar Jun 17, 2014 1:15 am

como vos decis tiene un aire muy entretenido , no digo que se haga en nurburgrin por que para que sea divertido tendriamos que ser unos 100 autos, pero un laguna seca o quisaz un mid-ohaio. se presten. son cirtcuitos que con autos de calle estan por debajo de los 2 min la vuelta.


por otro lado , tiene una falencia en cuanto a la fiscalizacion , por que estamos apelando a la honestidad de cada uno . y asi como vos decis lo del delta tmb existe el PHOTO CHOT y hace magia en los numeros >S . yo lo pongo como comentario. pero demos le para adelante ami me gusta la idea quisas para un viernes a la noche , no digo el 20/6/2014 por que me toca laburar a la tarde noche :_(

pero el que le sige puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea para evento especial Empty
MensajeTema: Re: Idea para evento especial   Idea para evento especial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Idea para evento especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento para Prensa de Kunos
» Netkar Pro GRATIS !.......?
» Placa de video para AC
» Intento de ingresar al evento de ayer
» *** Guía para los que comienzan ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: