Hace unos días salió la nueva versión "estable" del Catalyst, la 14.4. Y como empresas de videojuegos la recomendaban (entre ellas ISI) la bajé, leí bien lo que había que hacer y hoy con tiempo me puse a instalarla.
Limpio la PC con el AMD Clean Uninstall, reinicio como me lo pide y ahí aparece la primer cosa extraña: Windows comienza a instalar todos los drivers: placa de video, USB, audio, todo. En fin, instalo el nuevo Catalyst y reinicio de nuevo.
Y sorpresa, no carga Windows, se queda el loguito de pantalla negra y no carga. Después de muchas pruebas logro cargarlo entrando con f8 al modo seguro, pero no elijo esa opción sino una que permite cargar el SO como la última vez que funcionó bien. Es la única forma de cargar el SO. Intenté una vez adentro recomponer la situación modificanbdo cosas, instalando el Catalyst, pero cada vez que reiniciaba pasaba igual.
Asi que así estoy por ahora, esperando a un amigo que sabe mas de esto a ver que hacemos, solo puedo cargar Windows de la forma que dije, y usar la PC una vez que instala todos los dispositivos. Y como algunos piden reiniciar (cosa que no puedo hacer porque sino no abriría el SO), estoy sin ellos, como por ejemplo sin el propio Catalyst. Por lo que no tengo el aero pack de Windows y la placa de video no funciona como debería.
Conclusión: no lo instalen nada.