ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyMar Mayo 13, 2014 9:34 pm

Buenas y santas gente, les cuento que trabajo en Telecom desde hace ya 5 años, pasé 4 en la calle como revisador, es el nombre que tienen los técnicos que se suelen ver por las calles o subidos a los postes y demás. Ademas de ser técnico de lineas de voz tambien reparaba ADSL (arnet). Hoy en día estoy como capacitador a los nuevos técnicos o dando refuerzos a los que hacen macanas!!!

les ofrezco todo mi conocimiento si es que algo les funciona mal y alguna que otra mano para acelerar reclamos o cosas así!

les pido moderación y nada de andar pasando los numero de vecinos o familiares con problemas!!!

si quieren luego edito este post poniendo datos técnicos y ejemplos de como tiene que estar instalada la linea y qué es lo que hay que mirar para saber si todo está bien!

recuerden que solo puedo ayudar a los que tienen ADSL. Fibertel por ejemplo no!

abrazo grande y espero ser útil!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyMar Mayo 13, 2014 9:58 pm

Very Happy  Grande :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptySáb Jun 07, 2014 8:47 am

Pablo . desde el Lunes pasado que anda mal mi coneccion en el Interior de Mnes.... Algun programa para medir la bajada... estoy adherido a el paquete de 6 megas.-
Gracias.-

Algun sector en donde pueda canalizar el reclamo ==??


>Gracias
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptySáb Jun 07, 2014 11:49 am

lihandball escribió:
Pablo . desde el Lunes pasado que anda mal mi coneccion en el Interior de Mnes.... Algun programa para medir la bajada... estoy adherido a el paquete de 6 megas.-
Gracias.-

Algun sector en donde pueda canalizar el reclamo ==??


>Gracias

Tengo entendido que se puede acceder al mail del usuario mediante los datos del foro, fijate si entoncras mi mail y mandame el numero de linea asi hago las pruebas y te digo que sucede
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptySáb Jun 07, 2014 2:48 pm

Pablin,

tenes que cargar tu email para que te lo vean.
Solo tenes cargado el Facebook.

Los MP están desabilitados porque la gente decía que le costaba un "guevo" saber si alguien
les habia mandado un MP....tonce los deshabilitamos.

Pero quedó la del email o facebook que ahi ya "no" es un TEMA DE FORO !  Razz 

 ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptySáb Jun 07, 2014 5:26 pm

mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyDom Jun 08, 2014 12:43 pm

3751 480669 mi numero :)) Knoth Carlos Ernesto
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyDom Jun 08, 2014 1:49 pm

Excelente!!! mañana llego al laburo y me fijo, voy a subir un istructivo sobre cómo sería una istalacion telefónica hogareña ideal para ADSL

Edit: no me olvidé, sucede que estoy con una gripe fulera y no estoy yendo a laburar, lamentablemente no tengo muchas fuerzas para meterle horas al AC!! hago un par de vueltas y me canso!



Última edición por pabloresch el Mar Jun 10, 2014 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyDom Jun 08, 2014 6:28 pm

Laughing   bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyJue Jun 12, 2014 6:06 pm

Arnet---- muy mal hace 7 dias (:


Bueno llamando para comprar un producto te atienden enseguida :))
Hace 13 minutos · Me gusta

Aclaro.. NO ES CULPA DE LOS EMPLEDADOS. ( de ARNET o TELECOM) ... REsponsabilidad PRIMERO DE NUESTROS GOBERNANTES ACTUALUES y LOS DEL PASADO.... generaron un monopolio


Montecarlo Tendriamos que tener como minimo 4 empresas de donde conectarnos a INTERNET


Por ejemplo.....ahora me dicen que tienen caido el sistema , y que me van a llamar,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyJue Jun 12, 2014 9:28 pm

lihandball escribió:
Arnet---- muy mal hace 7 dias (:


Bueno llamando para comprar un producto te atienden enseguida :))
Hace 13 minutos · Me gusta

Aclaro.. NO ES CULPA DE LOS EMPLEDADOS. ( de ARNET o TELECOM) ... REsponsabilidad PRIMERO DE NUESTROS GOBERNANTES ACTUALUES y LOS DEL PASADO.... generaron un monopolio


Montecarlo Tendriamos que tener como minimo 4 empresas de donde conectarnos a INTERNET


Por ejemplo.....ahora me dicen que tienen caido el sistema , y que me van a llamar,,,,,,,

Me acuerdo cuando tenía Arnet, allá lejos y hace tiempo con módem de 56k. Siempre la culpa la tenía uno y/o su PC, el sistema a ellos les andaba perfecto 100% del tiempo. 20 minutos en espera para que te atiendan.

Igual, no es un problema exclusivo de Arnet, es de atención al cliente de todas las empresas en general. Les importa poco y nada porque todos son clientes cautivos. Yo estoy reclamándole a Atma por un horno de pan que anduvo bien 10 días y luego se rompió. Los del service dicen "anda bien", pero cuando les preguntás si hicieron pan para ver el defecto se te ríen en la cara. Los de la empresa te dan teléfonos que dan siempre ocupados y mails que no existen. Lo que funciona un poco es mearle mal el muro de Facebook y usar todos sus hashtags para hacer público tu reclamo.
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyJue Jun 12, 2014 10:10 pm

Exactamente, de hecho dentro de las empresas como arnet, atma y las que se te ocurra hay indicadores que benefician a los empleados sobre redespacho de reclamos o la no toma de los mismos!
es una locura pero así sucede.

La verdad vengo prometiendo un tutorial para darles una pequeña mano y estoy siendo parte de las mismas promesas incumplidas ajjajaj

estoy con neumonitis sin ir al laburo y los documentos que tengo los tengo ahi, pero ni bien vuelva les prometo dar una mano!!!

sepa disculpar las molestias! es un chiste jajajja

Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyJue Jun 12, 2014 11:24 pm

Bueno señores, hago una previa acá y luego subo a algún lado el material que les prometí

voy a hablar de la red de Arnet, en este caso que es la que conozco.

Antes que nada Arnet es un servidor!!!! Telecom es el Carrier!!! (son la misma empresa igualmente)
que quiere decir esto, Telecom es el que transporta y conecta los puntos entre si mediante su cableado de cobre o fibra óptica (si es arnet es cobre)
Telecom es la empresa que conecta el modem casa cliente con el modem lado central, despues de ahí se entra en gigarouters y sofswitch atm muy muy potentes! luego de eso al BBIP y luego al mundo!

El 98% de los problemas de los usuarios de Arnet no están justamente en Arnet sino Telecom y por que es esto??

simplemente porque Telecom tiene una red extremadamente amplia y compleja, sujeta a inclemencias climáticas, siniestros (se roban cables), desgaste natural y algo muyyy importante (el cable de cobre)

Que sucede con el cobre??, Como muchos saben el servicio de ADSL es no más que la transmisión de radiofrecuencias altas mediante un par de cobre, el par de cobre es muy noble, pero naturalmente tiene aparejada una perdida de señal. Esto quiere decir que a mayor distancia de cobre mayor es la perdida de señal. Para que se den una idea a 5000 metros de cobre se puede llegar con suerte con una velocidad estable de 512K (un servicio de 512)!!!! por más que de la central salgas con 15 gigas, la caída será exponencial en función a la distancia.
Lo único que se puede hacer es acortar la distancia del cobre, para eso Telecom está instalando equipos de otra tecnología llamados VDSL, estos equipos son DSLAM Outdoor (la central en la calle digamos) y acortan la distancia en gran gran medida ademas de tener mejor tecnología y poder brindar mejores servicios.
No es que quiero hacer propaganda a Telecom, pero lo que digo es algo técnico y muy lejos de animosidad negativa.

Dicho esto, nosotros como usuarios solo tenemos acceso a la última parte de la red, y para mi, la más importante y propensa a fallas.
Nuestra casa!

La instalación típica de telecom es un cable negro o gris que entra desde la calle hacia una cajita llamada Bloque terminal, en esta caja hay unos componentes que no joden pero si son propensos a juntar humedad (la humedad es nuestro peor enemigo) podemos detectarla observando las conexiones si están verdes en lugar de color cobre!

lo primero que hacemos es revisar este punto, la humedad. Las cajitas tiene un gel anti humedad pero este con el tiempo (muchos muchos años) se disuelve y pierde efecto.

en caso de tener extensiones hacia otras habitaciones revisar si tienen humedad (recomiendo si no se usan eliminarlas y si se usan tratar de cambiar a un inalambrico con bases así evitamos cableado de más (recuerden que la distancia y los empalmes joden mucho a las prestaciones del servicio)

seguramente ya saben el tema de los microfiltros y lo spliter que vienen en el kit auto instalable, sobre eso hay info en la web de telecom!

Repasamos, eliminar la mayor cantidad de conexiones posibles, eh entrado a reparar servicios a casas antiguas con extensiones para teléfonos en cada habitación, en uso o no. Estas extensiones como dije joden y mucho, y más cuando se está lejos de una central. Lejos son 3000 metros de cobre!

-los no del ADSL-

nada de hacer pasar la linea por los estabilizadores de tensión con filtros. si entra un rayo por la linea (muyyyyy poco probable) no hay aparato que lo frene!!!

las alarmas tipo prosegur con monitoreo a distancia suelen estar conectadas a la linea telefónica, estas deben ser consideradas un teléfono más (es lo que son) y deben estar microfiltradas debidamente! las empresas que instalan alarmas suele tomar en paralelo la linea y ahí está el problema!

cordones o cables planos muy largos, son los cables planos con ficha rj11 (como la de red pero más chica) muchas veces se pone el modem en otra habitación y se usa estos cables como extensión! grave error. Estos no deben superar el metro de distancia. Son cables multifilares con textil entrelazado para lograr elasticidad y algo de resistencia y tiene mucha mucha perdida! ademas el cobre por dentro no está trenzado, condición importante para que la señal no produzca diafonia (el cable UTP de red cumple esta condición de entrelazado por ejemplo!)
Recomiendo en este caso reemplazar el cable plano por uno de instalación telefónica que se vende en ferreterias y una cajita lo más austera posible!

Teléfono chinos con luces y mariconadas! estos teléfonos consumen tensión de la linea para alimentar las chirimboleadas y generan una carga resistiva increíble sobre la linea. Recomiendo prenderlos fuego y luego pisarlos fuerte. Comprar uno común, sin porquerías ni nada por el estilo

Fax, el fax suele tener el mismo inconveniente que los teléfonos chinos en cuanto a la tensión. Si el fax se usa mucho no hay nada que hacer, si se usa muy esporadicamente (tiende a la obsolescencia) reemplazarlo por un terminal común y conentarlo al momento del uso

fuentes de radiofrecuencias muy fuertes
como saben las radiofrecuencias en circulación producen campos magnéticos al igual que son propensas a la inducción de campos magnéticos cercanos... y dónde tengo campos magnéticos en casa flacoooo???
El motor de la heladera es uno de ellos, las reactancias de los tubos fluorescentes, los microondas etc, cuanto más se pueda alejar la instalación de estos creadores de bombas atómicas para el adsl mejor!

antigüedad de la instalación
he escuchado miles de veces en distintos clientes y con distintos problemas -la linea funcionó perfecto desde que la instalaron en los 70- y bueno señoraaaaaaaaa era hora de que falle!!! los cables van envejeciendo, las vainas que los aísla se vuelven poco aislantes y el cobre menos conductor. El oxigeno dentro de el cobre (al momento de crearlo) se vuelve mas grande y oxida por dentro microscopicamente al cobre)
Para audio de extrema calidad se suele usar cobre OFC (free oxigen cooper) justamente por su calidad de transmisión de señales de audio, como mucho de 30khz!!! imaginen lo sensible del ADSL que va a 1.1MHz Shocked 
recomiendo cambiar lo interno y para el resto llamar a telecom y pedir el cambio por desperfectos técnicos.

en conexiones wifi las fuentes electromagnéticas antes nombradas joden y se suman las de algunos inalambricos que su frecuencia de operación es la misma que el wifi 2.4ghz
la solución es la distancia entre el terminal del teléfono y la fuente de wifi.
en una sola oportunidad tuve un problema de conexion wifi y la verdad estaba complicado el tema, porque al usuario se le cortaba en determinadas horas puntuales!!!
se los resumo, era el sistema de Babycall!!!!!!!!!! cuando la mina ponía el aparato para monitorear al bebe en otra habitación mientras dormía, se quedaba sin señal, y justamente usaba el servicio cuando su nena dormía!
El babycall operaba tambien a 2.4ghz

espero haber servido y si me acuerdo de algo más les chiflo! pregunte lo que quieran que para eso estoy!
nada de pedirme que ande rápido en el AC!!! eso si que no es posible!

abrazo grande




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyVie Jun 13, 2014 6:05 pm

maestro  Very Happy Very Happy  gracias  ;) ;) 
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyVie Jun 13, 2014 6:28 pm

lihandball escribió:
maestro     Very Happy Very Happy  gracias  ;) ;) 

pero faltaba más!

olvidé un detalle muy importante. Cuanto más ruido hay en la linea (interferencias o empalmes mal hechos) menor es la relacion señal ruido. Si estos valores se aproximan a unos margenes mínimos aceptables (12db) se entra en un humbral de posibles microcortes, si bien la sesion se verá estable habrá perdida de paquetes. Cuando el DSLAM detecta perdida de paquetes suele aumentar la latencia para evitar estos microcortes... y si se sumenta la latencia aumenta el ping!

y todo esto no es sobre el ping?????

espero que sirva!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptySáb Jun 14, 2014 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la entrada de mi casa
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptySáb Jun 14, 2014 2:49 pm

Clarooooo!!! ahora me cuadra todo!

Esa cajita se llama CAINT (caja de interconexion) sirve para unir el cable de bajada del poste o una caja de mayor cantidad de pares de pared, techo o sótano. De más está decir que debe estar cerrada y con su módulo de conexión dentro, A simple vista se ve el cable gris con sus bainas dentros, Por el díametro que se ve te digo que es bastante viejo (más de 5 por arriba de las patas) ese cable está así porque le dío mucho tiempo el sol, los grises no estaban protegidos contra los rayos UV, los que instala telecom hace un par de años si!

De qué zona sos?

lo qué haría en tu lugar es llamar al 114. (servicio técnico telecom) dentro de horarios normales y pedir reparación diciendo que tenes mucha fritura por momentos y cuando llueve te quedas sin teléfono!

decí que queres una cita (fecha y hora) y que alguien si o si esté en tu casa para pedirle al tecnico que te cambie las cosas!

una vez tomado el reclamo pasame tu numero de tel por mail si queres!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptySáb Jun 14, 2014 6:23 pm

Montecarlo. Mnes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptySáb Jun 14, 2014 7:53 pm

Pablo y del poste a esta caja tengo el cable cortadado.... te eplico . hicimos una coneccion nueva por caños y para hacer eso tuve que cortar y unir otra vez ese cable negro.... si pido esa reparacion tambien puedo pedir que me cambien completo el cable ?? Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyLun Jun 16, 2014 10:58 pm

el lunes 23 tiene cita un tecnico de arnet. viene a mirar la pc.- y a medir
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyLun Jun 16, 2014 11:07 pm

lihandball escribió:
el lunes  23 tiene cita un tecnico de arnet. viene a mirar la pc.- y a medir

ok, pero no te tomaron el reclamo en el 114 como te comenté?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyLun Jun 16, 2014 11:16 pm

Me comentaron que primero mira arnet y ellos pasan a telecom Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyLun Jun 16, 2014 11:18 pm

te comento.... aca hay gente que espera mas de 1 mes para que telecom le arregle una linea...Tengo un compinche que con una tormenta se le fue la linea y mas de 40 dias y tiene que esperar. Embarassed ....no hay competencia amigo... ese es el problema... (no tiene nada que ver el empleado de Telecom)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyLun Jun 16, 2014 11:21 pm

pero igual.. maña llamo al 114 y le digo eso... que no escucho nada y los dias de lluvia...... peor... a ver que me dice .- Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL EmptyVie Jun 27, 2014 4:47 pm

Continuan mis problemas, hoy llego y llam de nuevo a Telecom primero en donde me dicen que ven mis reclamos cargados pero no tiene fecha de finalizacion asi que no sabe cuando viene el tecnico. Despues corto y llamo a ARNET, y el vago Hugo moyano.. me pide que conecte en forma directa cable de telefon al modem ( sin los filtros)...... podes creer que funciono --------

anda bien.... ( me dice que puede ser algun problema en los filtros)..


ahora ya conecte todo como antes con filtros y todo y funciona.

LA VERDAD no me pudeo explicar que pasa.... espero que sea solo eso. clown 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty
MensajeTema: Re: Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL   Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Instalación telefonica y mejoras en la performance de ADSL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas mejoras gráficas en pistas para la 1.5
» Instalacion de PTracker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Charlas Sociales y Off Topic-
Cambiar a: