| . |
|
| Turbo Bundle | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Sampietro
| Tema: Turbo Bundle Mar Mayo 13, 2014 5:46 pm | |
| Como andan tanto tiempo? la llegada de mi hija me dejo sin simulador al menos por un año hasta que me mude, pero no puedo dejar de compartir esta oferta con ustedes, ojala que quien todavía no posea estos excelentes productos aproveche esta gran oportunidad espero volver a cruzarlos pronto por las pistas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]RACE: The WTCC Game + Caterham Expansion GTR FIA GT Racing GTR 2: FIA GT Racing Game Race On Race Injection GTR Evolution GT Legends Todo por 30 pesitos!!!! mas barato que comprarlos truchos. PD: lucho sigo esperando lo que prometiste mandarme, ahora tengo 15 dias al pedo podria dedicarle mas tiempo. Saludos. | |
| | | Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: Turbo Bundle Mar Mayo 13, 2014 6:13 pm | |
| FE NO ME NAL !!!! | |
| | | Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: Turbo Bundle Mar Mayo 13, 2014 6:14 pm | |
| Marcel, luego de la carrera de GTR2 de esta noche, sale para tus pagos ! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Turbo Bundle Jue Mayo 15, 2014 9:52 am | |
| Yo lo vi el otro día, de ese bundle tengo: - GTR2 - GTR Evolution - Lo que tenga Race 07 Me pregunto si se justificará comprarlo por GT Legends, GTR, STCC, Retro Pack y alguna otra cosa más ¿Que dicen? La verdad, me está tentando, lo único no tengo tarjeta de crédito internacional |
| | | FMAlchemist
| Tema: Re: Turbo Bundle Jue Mayo 15, 2014 10:30 am | |
| - facu88 escribió:
- Yo lo vi el otro día, de ese bundle tengo:
- GTR2 - GTR Evolution - Lo que tenga Race 07
Me pregunto si se justificará comprarlo por GT Legends, GTR, STCC, Retro Pack y alguna otra cosa más
¿Que dicen?
La verdad, me está tentando, lo único no tengo tarjeta de crédito internacional No sabría decirte si vale la pena o no. Sobre la tarjeta de crédito, creo que si lo hacés vía paypal no hace falta que sea internacional. | |
| | | Marcelo Sampietro
| Tema: Re: Turbo Bundle Jue Mayo 15, 2014 10:32 am | |
| - FMAlchemist escribió:
- facu88 escribió:
Me pregunto si se justificará comprarlo por GT Legends, GTR, STCC, Retro Pack y alguna otra cosa más
¿Que dicen?
La verdad, me está tentando, lo único no tengo tarjeta de crédito internacional No sabría decirte si vale la pena o no. Sobre la tarjeta de crédito, creo que si lo hacés vía paypal no hace falta que sea internacional. No se como sea ahora pero hace varios años cuando me registre en PayPal solo aceptaba tarjetas internacionales. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Turbo Bundle Lun Mayo 19, 2014 11:38 am | |
| - Marcelo Sampietro escribió:
- FMAlchemist escribió:
- facu88 escribió:
¿Que dicen?
La verdad, me está tentando, lo único no tengo tarjeta de crédito internacional No sabría decirte si vale la pena o no. Sobre la tarjeta de crédito, creo que si lo hacés vía paypal no hace falta que sea internacional. No se como sea ahora pero hace varios años cuando me registre en PayPal solo aceptaba tarjetas internacionales. Tengo entendido que es así, al menos con mi cuenta era asi |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Turbo Bundle | |
| |
| | | | Turbo Bundle | |
|