DRM Revival 2.0b - El Mejor Mod por lejos de rFactor
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Lucho Mercury Administrador
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Tema: DRM Revival 2.0b - El Mejor Mod por lejos de rFactor Miér Mar 26, 2014 11:23 pm
El Campeonato Alemán de Automovilismo (en alemán: Deutsche Rennsport-Meisterschaft, abreviado DRM) es un certamen de automovilismo de categoría Gran Turismo.
Este Campeonato Aleman de los 70 fue una de las competencias nacionales más populares de serie que jamás haya existido, con espectaculares y potentes coches y pilotos legendarios como Hans Joachim Stuck, Klaus Ludwig, Rolf Stommelen & Bob Wollek.
En 1977, se incorporaron al DRM los automóviles del Grupo 5 de cuarta generación, que permitía amplias modificaciones a los automóviles de serie, tales como pasarruedas ensanchados y alerones de grandes dimensiones
El DRM se disputó principalmente en Alemania Oriental, combinando circuitos en autódromos, calles, carreteras y aeródromos.
Estos autos Gran Turismo eran verdadero Puras Sangres, sobrealimentado con Turbos y de una furia TOTAL !
Desarrollaron tanta potencia los autos del Grupo 5 del DRM que fueron bautizados "The Group 5 Monsters "
Estos son los autos recreados Virtualmente para entender SOLO con nuesta imaginación, son los siguientes: Ford Capri - Turbo
BMW M1 - Turbo
Lancia Beta - Turbo
Porsche 935 - Turbo
Toyota Celica - Turbo
BMW 320 - Turbo
Video presentacion de los Autos :
No parece rFactor1, parece un juego completamente nuevo ....por decirlo de alguna manera.
Es tan increible los Detalles y la dedicación en este Mod que ha revolucionado los Standares de la base del rF1.
Tras el cambio de normativa introducido en el Grupo 5 de la FIA en 1976, BMW presentó modelo basándose en la serie 3 con carrocería E21 y aprovechando la mecánica de la F2, el poderoso BMW 320i turbo DRM Gr.5
El propulsor del BMW 320i estaba desarrollado a partir del mismo motor que equipaba el BMW Formula 2.
Se trata de un 4 cilindros en línea con 2'0 litros de cubicaje alimentado por inyección capaz de desarrollar en el monoplaza hasta 300 Cv de potencia.
Así el BMW 320 estaba equipado con este propulsor pero desarrollando tras pasar por las manos de Motorsport una potencia de nada menos que 600 Cv, que podían llegar a ser hasta 900 Cv si así se requería, aunque eso si, aumentando la presión del turbo y disminuyendo por tanto la fiabilidad mecánica.
En los 70 el Grupo 5 era una categoría para coches especiales “Special Production Cars”, en la que se permitían libertades estéticas y mecánicas siempre que estuvieran hechas sobre un coche homologado.