| RSR Live Timing App | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: RSR Live Timing App Dom Feb 09, 2014 5:35 pm | |
| Hola que tal? ya que hay un tema para el Rivali Tempo, la App de Radiator Springs Racing merece tambien su apartado. se baja de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Solo funciona en modo Hotlap, pero tiene integracion con los amigos de steam en la pagina de datos y tambien tiene integracion en el Launcher como lo tenia Rivali hasta la version 0.5, ya que ahora cambio la manera de activarlo. aqui esta la guia de instalacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y la pagina con los tiempos es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*************************************************************** Bajar el Software en la opcion "download APP" A la derecha en Inglés esta una muy buena Guía de Instalación Luego ir a Ajustes y Tildar RSR Livetiming Seleccionan "Menú Principal" click en el símbolo del Trofeo de RSR Seleccionan "All Events" y buscan "ACA" y click Luego click en el Evento de turno. Y finalmente a jugar en "START" Esto permite grabar Tiempos en la Comunidad y en "RANK. Prof. Abarth" (General) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Dom Feb 09, 2014 7:04 pm | |
| Yo vengo usando los dos por lo general, pero no se si vengo updateado con este ya que reinstale ac y mande la version que tenia. me fijo y cualquier cosa bajo la nueva. gracias leo. |
|
| |
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: RSR Live Timing App Dom Feb 09, 2014 8:08 pm | |
| Gato me hizo la consulta y ahora que posteo Leo, lo estuve analizando. RSRCositas mas cositas menos, este "RSR LiveTiming" tiene lo suyo y YA LO ESTAMOS ADAPTANDO para nuestra Comunidad. Un factor importante es que permite usar la Bandera que nos corresponde porque en principio nos van a asignar un Agrupamiento por Comuniad ACA. Tiene cosas interesante como: Que dispositivo usa cada uno (G25,G27,Momo,Etc) Grados de Fov que usa y así un monton de otros detalles. Por otro lado, nos van a dar SOPORTE para cuando AC tenga el Multiplayer cosa por lo que me comentaron va a estar muy bueno....quizá con costo pero si es bueno lo merece !!! Lamentablemente Rivali Tempo se cayo el Host y no es un problema de Softgrip. Y por otro lado, SoftGrip (Autor del Software) está de vacaciones y nada puede hacer por un par de semana. En consecuencia, INSTALEN el APP de "RSR LiveTiming" y esta semana repetimos el Combo de Fórmula Abarth en Vallelunga. Eso si !!! Vamos por el WR de Gregg Huttu !!!! PD: Ya estoy trabajando en reacondicionar nuestra Web/Foro para la funcionalidad de este nuevo producto. | |
|
| |
GatoRocker
| Tema: Re: RSR Live Timing App Dom Feb 09, 2014 8:40 pm | |
| estiremos una semana más entonces, voy poniendo la bandera argentina.
Ayer ya lo estuve probando y es muy parecido al rivali. Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Dom Feb 09, 2014 8:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Dom Feb 09, 2014 9:11 pm | |
| lo bueno es que podes importar la lista de amigos y luego filtras por amigos y no hace falta tener distintas banderas incluso hasta por comunidad, pero eso ya no se como se hara, habra que hablar con Andrea Lojelo de la web y/o escribirle en el foro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Dom Feb 09, 2014 9:34 pm | |
| hey pero los tiempos que ya tenemos con el anterior tambien VALEN :)))) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Dom Feb 09, 2014 9:44 pm | |
| si si, pero no se ven ahora :) porque esta caido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Dom Feb 09, 2014 9:46 pm | |
| |
|
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: RSR Live Timing App Mar Feb 11, 2014 12:03 am | |
| el primer Post tiene un mini instructivo para los Eventos !! | |
|
| |
FMAlchemist
| Tema: Re: RSR Live Timing App Mar Feb 11, 2014 9:20 pm | |
| No hay caso, no me registra los tiempos en el evento. Tampoco me aparece el boton de start engine en el juego cuando tengo abierta la página de live timing dentro de AC | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Mar Feb 11, 2014 9:24 pm | |
| y estas logueado con la cuenta de steam, dentro de la pagina? hay un logo verde creo, para loguearse, tenes que hacerlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Mar Feb 11, 2014 10:36 pm | |
| Hice todo pero no me guarda la vuelta, activé la app me loguee en la web dentro del juego, entré a hotlap, activé la app pero no me guarda mi vuelta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Mar Feb 11, 2014 10:58 pm | |
| te registraste en la web? despues que girar, entras y te registras, segui la guia paso a paso, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Miér Feb 12, 2014 12:03 am | |
| si, entré desde el juego, ahora acabo de entrar desde firefox |
|
| |
GatoRocker
| Tema: Re: RSR Live Timing App Miér Feb 12, 2014 1:44 am | |
| cuando seleccionas el evento de nuestra comunidad dentro del juego no esta tomando los tiempos así que opte por correr hotlaps comunes, igual mi tiempo aparece dentro de los del evento en la web. Baje un poquito pero cuesta bastante. Le saque carga y deje un 8-8 y venía perfecto en los 2 primeros sectores. En el último perdí un montón de tiempo, una pena.
Cuesta encontrar el equilibrio entre bajar alas y ganar en las rectas o poner carga y ganar en las curvas, circuito medio bravo en algunas curvas....
Saludos. | |
|
| |
FMAlchemist
| Tema: Re: RSR Live Timing App Miér Feb 12, 2014 8:58 am | |
| - facu88 escribió:
- Hice todo pero no me guarda la vuelta, activé la app me loguee en la web dentro del juego, entré a hotlap, activé la app pero no me guarda mi vuelta
Idem. | |
|
| |
| Tema: Re: RSR Live Timing App Miér Feb 12, 2014 12:13 pm | |
| Andres, Primero no te preocupes porque Gatito está relevando los mejores Times de RT y de RSR TL.....eso por un lado. Es que estamos de transición y son cositas que nos vamos desayunando. La otra que te puedo decir es lo siguiente: Si en RSR tenes un tiempo menor al Registrado desde que ingresastes a ACA, entonces predomina ese tiempo...el de la general. Una opción es borrarlo pero si es bueno, dejalo que lo tome el Gato de manera manual. La que te queda, ahora que ya sos parte de ACA, es bajar ese time ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Jue Feb 13, 2014 10:57 am | |
| el tema es que creo que al generar el evento complico un poco las cosas, esta bueno, pero si no haces el tiempo habiendo cargado el evento, no te lo registra ahi. para mi lo mas facil por ahora es hacer hotlap y luego filtrar por comunidad y listo, tendremos la lista de nuestra liga mas adelante vemos lo de los eventos y lo iremos aceitando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Jue Feb 13, 2014 10:59 am | |
| - FMAlchemist escribió:
- facu88 escribió:
- Hice todo pero no me guarda la vuelta, activé la app me loguee en la web dentro del juego, entré a hotlap, activé la app pero no me guarda mi vuelta
Idem. tenes que ver que no estes haciendo una vuelta y te prenda la luz roja la app de rsr, ahi no te la cuenta, si haces una vuelta y invalida, te la tendria que loguear igual, como invalida, no va a aparecer en la lista pero si en otro lado. confirma que des una vuelta con la luz en verde y ahi te tiene que aparecer en la lista, si no te tiene que salir algun cartel o algo que no te este logueando la vuelta y lo vemos. |
|
| |
GatoRocker
| Tema: Re: RSR Live Timing App Jue Feb 13, 2014 12:14 pm | |
| - LRatafia escribió:
- el tema es que creo que al generar el evento complico un poco las cosas, esta bueno, pero si no haces el tiempo habiendo cargado el evento, no te lo registra ahi.
para mi lo mas facil por ahora es hacer hotlap y luego filtrar por comunidad y listo, tendremos la lista de nuestra liga mas adelante vemos lo de los eventos y lo iremos aceitando para mi la solución por ahora es lo que dice Leo porque la aplicación me decía algo de un ini y no me tomaba los tiempos el otro día. | |
|
| |
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: RSR Live Timing App Jue Feb 13, 2014 2:39 pm | |
| Sip ! Yo creo que los de RSR por buscar algo que marque diferencia con RT la terminaron haciendo mas complicada la cosa. Totalmente de acuerdo ! | |
|
| |
| Tema: Re: RSR Live Timing App Jue Feb 13, 2014 4:02 pm | |
| Ojo,
De todos modos la Semana de F.Abarth en Vallelunga ya había terminado.
La extendimos una semana más con la excusa de implementar el RSR TL y evacuar todo tipo de dudas.
| |
|
| |
| Tema: Re: RSR Live Timing App Vie Feb 14, 2014 3:39 pm | |
| Fue por una necesidad que nos pasamos a RSR Live porque el RT dejó de funcionar. Si bien el RSr tiene cosas MAS interesante, no negamos que estas ventajas puede resultar en obstáculos para mucho amigos Pilotos en su implementación. De todas formas, es interesante que entre todos podamos evacuar y solucionar los problemas en este espacio dedicado a esta excelente Apps. Los Inscriptos son : Faltan : Pablo Resch Miguel Kosec Lito lihandball Cocho Gomez Por favor, comenten que dificultades tienen y trataremos de solucionarlos ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RSR Live Timing App Sáb Feb 15, 2014 2:00 pm | |
| El punto es que no hay manera que me tome los tiempos, estoy inscripto pero no me toma ni ese ni ningún tiempo por ahora, así que soy de palo por ahora :) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RSR Live Timing App | |
| |
|
| |
| RSR Live Timing App | |
|