Hace ya varios meses que está en Steam.
Creo que una vez te quejabas de tener que bajar las builds y te conté que había un instalador que te lo hacía automáticamente. Ahora con Steam es lo mismo, te actualiza sólo.
Lo que si después de cada actualización recomiendan borrar tu perfil de mis documentos y volver a configurarlo para poder apreciar mejor los cambios.
Te hago un resumen:
Autos: Hay una cantidad tremenda de autos, algunos menos evolucionados que otros pero tenes para todos los gustos... kartings, formulas de distintas potencias, formulas viejos, autos de turismo, de calle, de nascar, prototipos... no falta nada. Variedad no le falta y todavía falta que agreguen varios más.
Pistas: Lo mismo que los autos... hay muchisimos circuitos con distintos trazados... Falta que agreguen varios también.
Gráficos: Con una buena maquina son impresionantes los gráficos y cada vez mejoran más en rendimiento. Muy buena inmersión aunque a veces tantos efectos hacen perder la noción de la pista. Muy buena también la helmet cam (camara de casco) que da una mejor inmersión aunque hay que acostumbrarse a usarla y no sé que tan funcional puede ser en el online que por ahí el efecto que tiene puede complicar las cosas.
Detalles de carrera: Lluvia en distintas cantidades desde tormentas hasta lloviznas, cambios de clima, transición de 24 hs. Mucho detalle en ese sentido. Tiene IA también desde hace mucho pero no sé que tan laburada está, no la pruebo hace mil.
Sonidos: Al nivel de assetto más o menos, en algunos autos mejor que en otros.
Sensación de manejo: Aún están laburando mucho en las físicas. Como dije antes hay autos más evolucionados que otros. El tema es que el FFB todavía no evoluciona al mismo nivel y es complicado apreciar ese avance de las físicas. Creo que es el punto flojo del simu todavía. Pero aún le tengo fé. Se nota que quieren conseguir el máximo detalle en todos los aspectos y no creo que en esté aspecto flojeen.
En resumen se nota que quieren un producto muy completo. Hay que ver si lo consiguen. Creo que uno de los problemas de la evolución de esté simu es que sacarón muchisimos autos juntos y entonces van evolucionando muy despacito. En Assetto hacen al reves menos autos pero más evolucionados.
El online ya hace meses que se puede probar y al parecer anda bastante bien. Deberíamos hacer alguna prueba para sacarnos de dudas.
Saludos!