| Rivali Tempo - Combos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Lun Ene 06, 2014 6:00 pm | |
| - GatoRocker escribió:
- me gusto la idea, si tengo algo de tiempo puedo girar un rato.
Lo que si el rivali me comparaba con los de todo el mundo, hay que tocar algo para que me compare con mis amigos de steam?
Lo bueno Gatito que no hay ni día ni horario....la libertad de meter un tiempito en el momento que se te ocurra de la semana. En el RIVALI, dentro de la aplicación del APPS tenes que darle un click de Mouse en donde dice WR (World Records) y te pasa a modo AMIGOS. Ejemplo, en el combo de Fórmula Abarth ya giramos Leo, Pela y Yo. Pero para vernos es necesario mandar la soilicitad de manera recípocra. Se me ocurre, que nos podemos buscar en el GRUPO STEAM de ASSETTO CORSA AREGNTINA que ahí ya somos como 30 pilotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Podríamos empezar el Lunes próximo con 49 + Monza Historico entre NOS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Lun Ene 06, 2014 6:07 pm | |
| |
|
| |
GatoRocker
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Lun Ene 06, 2014 8:11 pm | |
| podríamos ir empezando está semana, no? sin puntos si quieren y despues se arma mejor...
combo??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Lun Ene 06, 2014 8:28 pm | |
| a mi me gusta mucho el e30 grA, es mi favorito, pero no tengo dramas en usar, por ejemplo, cualquier ferrari que no me gustan para nada track, no se, una que sepamos todos, por ser la primera, monza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Lun Ene 06, 2014 8:53 pm | |
| si vamos con un evento que hay que es con el Z4 GT3 en Imola? aunque no se si los eventos especiales cuentan en RT, asi que vayamos con otra cosa si no
Última edición por LRatafia el Lun Ene 06, 2014 8:56 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Lun Ene 06, 2014 8:55 pm | |
| listo, vamos con ese, asi arrancamos... salgo a pista papá! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Lun Ene 06, 2014 8:59 pm | |
| Z4 GT3 en Imola espectacular... vamos con ese ;) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Lun Ene 06, 2014 9:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Lun Ene 06, 2014 9:28 pm | |
| con lito ya tenemos tiempo eh! el rt lo toma sin dramas, el rsr no, se ve que solo anda en hotlap. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Mar Ene 07, 2014 8:27 am | |
| creo que en la ultima version de rsr la 006 lo habian arreglado |
|
| |
GatoRocker
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Mar Ene 07, 2014 8:49 am | |
| el rsr es otra aplicación parecida al rt? yo estoy usando el rt nomás. Hasta ahora vi tiempos de Pela, Lito, Lucho además del mío. | |
|
| |
FMAlchemist
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Mar Ene 07, 2014 9:27 am | |
| Instalé el Rivali Tempo pero en el juego solamente me aparece un recuadro gris cuando lo abro, no dice nada. Alguna idea? | |
|
| |
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Mar Ene 07, 2014 10:10 am | |
| Yo diría que lo borres y lo reinstale de nuevo.
En mi caso anduvo de primera sin dramas ! | |
|
| |
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Vie Ene 10, 2014 11:39 am | |
| - FMAlchemist escribió:
- Instalé el Rivali Tempo pero en el juego solamente me aparece un recuadro gris cuando lo abro, no dice nada. Alguna idea?
Te referis a esto? Es porque en tu nombre tenes algún caracter extraño........incluso diria que le saques los acentos. PLEASE SET YOUR NAME IN AC TO BE STANDARD ENGLISH CHARACTERS (for the moment). | |
|
| |
FMAlchemist
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos Vie Ene 10, 2014 3:14 pm | |
| - Lucho Mercury escribió:
- FMAlchemist escribió:
- Instalé el Rivali Tempo pero en el juego solamente me aparece un recuadro gris cuando lo abro, no dice nada. Alguna idea?
Te referis a esto?
Es porque en tu nombre tenes algún caracter extraño........incluso diria que le saques los acentos.
PLEASE SET YOUR NAME IN AC TO BE STANDARD ENGLISH CHARACTERS (for the moment). Sí, era eso. Ya le había encontrado la vuelta, me olvide de postearlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rivali Tempo - Combos | |
| |
|
| |
| Rivali Tempo - Combos | |
|