| Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Lun Sep 30, 2013 6:19 pm | |
| La excusa? Podemos decir que Festejamos el Cumpleaños de Cocho !!! La juntada es este Viernes 4 de Octubre en "Siga la Vaca" de Costanera Norte. El precio es fijo e incluye Carnes y Ensaladas libre más 1 bebida por persona que puede ser Vino o Cerveza ....Agua está prohibido Por favor, confirmar en este post. Hasta ahora los apalabrados y que van son : Charly, Valtam, Cocho, Nacho Ciordia, Lucho Mercury, Tincho, Federerico Azavedo, Es decir, un promedio de 40 años para ser más misericordioso...ja ja ja ja ... Quien quiera disfrutar de buenas Carnes y Bebidas Espirituosas que se apunte en este hilo ! | |
|
| |
pablocorsico
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Lun Sep 30, 2013 9:37 pm | |
| mmmmm dame mas data cual es el precio fijo a que hora quien me lleva jajajaaj
mas data
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Mar Oct 01, 2013 10:17 am | |
| |
|
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Mar Oct 01, 2013 1:36 pm | |
| - pablocorsico escribió:
- mmmmm
dame mas data cual es el precio fijo a que hora quien me lleva jajajaaj
mas data
148 Pesos Asado Full con Ensaladas de todo Tipo y UNA Bebida por cabeza ! La CIta es este VIERNES entre las 20:30 Hs a 20:45 Hs en "SIGA LA VACA" de COSTANERA Cualquier Taxi te deja bien ! Pd: Yo vengo de Palomar a San MArtin a buscar a Charly y de ahí a Gral PAz hasta Costanera....si te queda bien ...Avisa ! Mariano Dominguez tambien Quiere venir...Lo dejamos? ja ja ja ... | |
|
| |
Arana
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Mar Oct 01, 2013 4:02 pm | |
| Este viernes? quien me pasa a buscar? | |
|
| |
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Mar Oct 01, 2013 6:35 pm | |
| - Arana escribió:
- Este viernes? quien me pasa a buscar?
Hermano ¿Quien te c0rtó INTERNET??? | |
|
| |
pablocorsico
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Mar Oct 01, 2013 11:34 pm | |
| alguien de zona sur lo pario che son todos ricachones del norte y centro
| |
|
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Jue Oct 03, 2013 12:29 am | |
| Pablito, Te esperamos para que nos cuentes en vivo la historia del Procar para GTR2 | |
|
| |
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Jue Oct 03, 2013 12:31 am | |
| ja ja ja ja Pichy ha confirmado !!!! Que Noche Señores de Asado y vino y "lengua he lija" ...ja ja ja ja .... | |
|
| |
pablocorsico
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Jue Oct 03, 2013 12:55 am | |
| ok manga de ricachones...
que me deja por alla y a que hora nos echan de allí... tengo un trecho hacia el sur
| |
|
| |
pablocorsico
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera Sáb Oct 05, 2013 10:08 am | |
| pues bueno fui llegue 1 y me fui 1 hacia frio pero como no sabia a nombre de quien estaba la reserva y las dulces chicas ni se calentaron en preguntar me fui
eso si me encanto que se preocuparan diciéndome hayyyy te vas que lastima
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera | |
| |
|
| |
| Vino, Asado y Refescantes Cervezas en "Siga la Vaca" Costanera | |
|