| 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El_MarqueZ
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Edad : 60 Localización : Brasil - Rio de Janeiro - Buzios
| Tema: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Miér Ago 14, 2013 11:52 pm | |
| Chicos un amigo me aviso que hay una pagina que recibe donaciones, entonces las empresas le dan juegos y ellos los regalan si vos le haces una donacion, miren bien porque hay que tildar en el primer paso >>>> Custom Amount HAY QUE PONER MAS Del valor que figura sobre el batlefield 3 porque alli aclara >>> donando mas de U$S 4.75 (va aumentando segun se venda) te damos estos dos tambien. Peguenle una mirada, yo compre para mi y para dos amigos y todo OK, salvo los sim 3 que no lograron instalarlo, pero seguro si se puede. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los juegos son: Dead Space™ Burnout™ Paradise: The Ultimate Box Crysis® 2 Maximum Edition Mirror's Edge Dead Space™ 3 Medal of Honor™ Pay more than the average of $4.72 to unlock! Battlefield 3™ The Sims™ 3 + Starter Pack | |
|
| |
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 10:47 am | |
| Datazo Amigo Fabi !! Che, por lo que veo corre con Origin que vendría a ser como el Steam. Eso me dá confianza. La suma de estos títulos es por 215 dólares y se lo puede comprar por 5 dólares Por lo visto, quedan 13 días para cerrar la oferta. Eso le dá un toque de seriedad y la posibildidad que que al formatear, lo puedas reinstalar nuevamente con tu USER. ¿Puede ser? Por 5 dólares me parece UN VERDADERO REGALO, por eso te agradeco la NOTICIA y vale con todos los honores este bien ganado cartel !!! Está chequeada esta info Fabian? Bajastes el BT3 ? Pd: Que se Yo. quizás en un descanso de torneo AUTOMOVILISTICO podríamos darle a BT3 u otro del paquete de esta compra. Sería un MEs a puro balazos ja ja ja ja y Charlas en RaidCall. | |
|
| |
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 11:54 am | |
| Che, Incluso están disponible para bajar por STEAM u ORIGIN !!! Genial ! Ahi van mis 5 Verdes.....en estos días les cuento pero vale la pena tener estos títulos originales en Origin y/o Steam...(Ambas similares plataforma) Fabi, No necesitás un hombre que te limpie la CASA ? Con esta noticia te amo !!! | |
|
| |
Marcelo Sampietro
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 4:06 pm | |
| De los 8 ya tengo 4, Malditas promos de Steam vivo comprando cosas que no uso, pero aun así me parece una buena causa y entre los que no tengo esta el Medal y los Dead Space que creo valen la pena, así que lo compre, me sobra un Crysis 2 y un Burnout, a ver quien se porta bien. | |
|
| |
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 4:33 pm | |
| Por donde los vas a Bajar Marcelo?....... STEAM? Seguramente te sobrará tambien un BT3 que lo podemos meter de PREMIO para el próximo Torneo de GTR2 | |
|
| |
Marcelo Sampietro
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 4:39 pm | |
| Tengo cuenta de Steam y Origin, el BT3 ya me lo habían regalado en Origin cuando salio el Simcity nuevo porque andaban mal los servidores y lo dieron como compensación, así que también me esta sobrando, pero este solo deja bajarlo por Origin, pero lo dono como premio no hay problema. Tendrán que hacerse cuenta Origin. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El_MarqueZ
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Edad : 60 Localización : Brasil - Rio de Janeiro - Buzios
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 6:33 pm | |
| Recien vuelvo !!
Todo chequeado, funcional 100 %
Fuimos 8 personas que compramos y todo OK incluido BF3 y SIM3 que hay que activar desde ORIGIN (Pagina WEB)
En realidad es una donacion, hay gente que dono por los 8 juegos hasta 1300 verdes !! es para la lucha contra el cancer y otras mas.
Yo instale todo en ORIGIN ya que mis amigos hicieron lo mismo y asi podemos jugar juntos !
Abraço gente !!
| |
|
| |
Marcelo Sampietro
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 6:47 pm | |
| Si yo tambien active los que no tenia, no los descargue porque no tengo espacio en el disco pero estan activados sin problemas, incluso el sim 3 que no usare jamas, al menos que hagan un mod de taller mecanico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 8:01 pm | |
| Cuanto esta el sims 3 solo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 8:02 pm | |
| Cuanto esta el sims 3 solo? |
|
| |
Arana
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 8:41 pm | |
| - longojulian escribió:
- Cuanto esta el sims 3 solo?
U$S 5,00 y te regalan los otros 7 juegos Juli. Yo ya compre, nos pongamos de acuerdo si lo bajamos por ORIGIN, creo que el Battlefield 3 es solo por ahi, no me figura STEAM. | |
|
| |
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 9:15 pm | |
| EXCELENTE !!! TODOS por ORIGIN !!! Así en alguna oportunidad NOS JUNTAMOS !! Pd: Como dice Aranita, por 5 lechugas te comprás el SIMS 3 y te viene de YAPA los otros 6 Juegazos ! Pd: Fabi, contanos donde se juntan con el BF3 o cualquier otro de estos. Pd: Aranita, Contale esta novedad a Sam Fisher que le va a caer como anillo al dedo !!! | |
|
| |
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 9:42 pm | |
| En ORIGIN Mi user es LuisMercury para agregarnos como amigos !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya tengo todos los Jueguitos ACTIVADOS !!! FAntástico Fabian !!! Gracias por el Regalo del Día del Niño !!! 100% CONFIABLE ! | |
|
| |
El_MarqueZ
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 15, 2013 11:17 pm | |
| Gracias a vos por dejarme pasarte en la ultima carrera jajaja
Abrazo Luis
--------------------------------------------------------------- EXCELENTE !!!
TODOS por ORIGIN !!!
Así en alguna oportunidad NOS JUNTAMOS !!
---------------------------------------------------------------
Nos juntamos en el TS de un amigo todas las noches y jugamos a cualquier boludes !!!!! incluido BF3 , Rfactor medio light ! Call of duti 1 2 3 4 5 7 999 jajaja y cualquier cosa que se le ocurra a alguien.
El tS es: IP: 190.210.70.77
Entran y abajo de todo estoy yo (El_ MarqueZ) me mandan un TOKE y los registro, asi pueden entrar siempre.
Lo muchachos son copados y todos de 30 a 50 años y un par mas viejitos.
Bueno les dejo un abrazo.
| |
|
| |
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Mar Ago 20, 2013 11:16 am | |
| Che, Aprovechando esta genial OFERTA que en pocos días caduca, los que ya tienen bajado el BT3 podríamos armar un Batallón y salir a conquistar el mundo Quien se suma? Necesitamos enfermeros, Francotiradores, Soldado de Infantería e Ingenieros. Quien dijo Yo? Pd: Es increible tener todos estos juegos legales por 5 dólares | |
|
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Miér Ago 21, 2013 2:00 pm | |
| Amigos !! Quedan 7 días para Capitalizar esta oportunidad. Por SOLO 5 DÓLARES todos estos juegos ORIGINALES !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los juegos son: Dead Space Burnout Paradise: The Ultimate Box Crysis 2 Maximum Edition Mirror's Edge Dead Space 3 Medal of Honor Pay more than the average of $4.72 to unlock! Battlefield 3 The Sims 3 + Starter Pack [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cualquier duda, acá estamos ! | |
|
| |
GatoRocker
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Miér Ago 21, 2013 5:03 pm | |
| - Marcelo Sampietro escribió:
- De los 8 ya tengo 4, Malditas promos de Steam vivo comprando cosas que no uso, pero aun así me parece una buena causa y entre los que no tengo esta el Medal y los Dead Space que creo valen la pena, así que lo compre, me sobra un Crysis 2 y un Burnout, a ver quien se porta bien.
Tengo como 120 juegos de Steam entre las promos y estos bundles baratisimos jaja. Pasa que hay precios que es imposible resistirse. Es un vicio realmente. Lo bueno es que de este bundle no tenía ninguno. Active en Steam los que podía y el resto que son exclusivos de origin. Por ejemplo el BF3. Origin es el Steam de EA (Electronic arts). Saludos! | |
|
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Mar Ago 27, 2013 5:41 pm | |
| Se acaba la PROMO !!!
Quedan 21 horas......solo 5 Verdecitos ! | |
|
| |
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Mar Ago 27, 2013 5:43 pm | |
| - Rayo McQueen escribió:
- Se acaba la PROMO !!!
Quedan 21 horas......solo 5 Verdecitos ! Charly maricon....ahí te compré los jueguitos....... Me los debés en CERVEZAS !!! confirmame !!! Pd: Que loko,,,, por la misma guita agregaron 2 juegos mas ahora son 10 juegos....me garcaron Che !! | |
|
| |
El_MarqueZ
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Mar Ago 27, 2013 6:24 pm | |
| Pd: Que loko,,,, por la misma guita agregaron 2 juegos mas scratch ahora son 10 juegos....me garcaron Che !! study
NO SE ACEPTAN RECLAMOS ------> A comerla jejeje
| |
|
| |
GatoRocker
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 29, 2013 12:11 am | |
| [quote="Lucho Mercury"] - Rayo McQueen escribió:
Pd: Que loko,,,, por la misma guita agregaron 2 juegos mas ahora son 10 juegos....me garcaron Che !!
: :calmaamigo: Por qué decís que te cagaron? Si pagaste más de la media automaticamente se te agregan a la compra. Fijate que tenes que tener las claves. | |
|
| |
Arana
| |
| |
GatoRocker
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 29, 2013 5:28 pm | |
| Funcionan así los bundles, si pagas más de la media los recibís cuando se agregan y por lo general en la segunda semana se van agregando juegos si se vende mucho.
Es más si pagaste menos de la media después podes poner la diferencia y te llevas todos también. | |
|
| |
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN Jue Ago 29, 2013 6:20 pm | |
| Excelente Data GAtito, El finde lo activo en ORIGIN y algún día los bajaré !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN | |
| |
|
| |
| 8 juegazos por 5 dolares incluido Batlefield 3 SI LEYERON BIEN | |
|