ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !

Ir abajo 
+7
martinvieguer
Oscar Farrera
OgRo
Amilcar Emeri
mikos
Kenpachi
pabloresch
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Oscar Farrera

Oscar Farrera


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2015

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2015 8:36 pm

LOs Skins no aparecen en el servidor, se ven todos los autos en blanco, solo se ven en modo offline. Me falta algo de hacer o lucho no ha hecho la tarea :tareahogar: completa?
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2015 8:58 pm

Jajaaj...no hice la tarea...veo si lo hago ahora
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2015 11:13 pm

Muy buena participación de Pilotos Domingueros, en especial con
la presencia desde México de nuestro amigo Oscar Farrera. cheers

Aqui los resultados.
minio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2015 11:25 pm

Tabla de Posiciones !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2015 8:27 am

No puedo estar mas contento con el podio logrado!!!
No practiqué nada, no sólo con este auto sino con Assetto en general ya que estoy un poco alejado probando otros simus (RR,PC y ahora RF2).
Es verdad que hubo un toque grande al principio de la carrera lo cual logré esquivar y posicionarme en el peloton de adelante.
Luego manejé casi sin errores lo que me permitió mantener el 3er puesto ante la presión del Mexicano Oscar Farrera...
Felicitaciones a Dario y Agustin que terminaron delante mío!
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2015 9:00 am

Linda carrera dominguera. catito
Todo redondito para mi, pude hacer una buena clasificación para largar adelante.

Por lo que había probado, los lugares críticos del circuito eran la salida de la S, depués de la largada y la curva que se hace en 1ra (creo que la curva 5) donde el auto perdía adherencia (sobre todo con gomas frías) por lo que había que llevar el acelerador con muuuuuuuuuuucha suavidad.

Pude largar bien y pasar sin problemas por esos lugares viendo por los espejos autos saliendo para todos lados affraid

Ya en la primera vuelta había logrado una buena diferencia, que pude ir estirando
viendo que Agustin, que era el rival a vencer por lo mostrado en la carrera anterior y los tiempos en esta, había quedado complicado en alguno de los toques, pude ir un poco más tranquilo.

El momento de zozobra fué porque no había probado entrada a boxes, y perdí un poco de tiempo las vueltas antes de la entrada, mirando donde estaría la calle de ingreso risita risita risita risita risita :help1:
(como la van a poner en la recta :chacha: ) lo que me valió alguna penalización.

De ahí al final fué tratar de no cometer errores, :podio1: :cumple2:
Felicitaciones Agustin y Martin por el podio






Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2015 9:51 am

que quilombo se armo en las primeras curvas, autos volando de punta!
le erre en algo en el set y perdia la cola solo y no pude ni dar 2 vueltas.
Hubiera estado mejor correr en el trazado WTCC pero bueno quizas la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2015 10:08 am

Gran triunfo de Darío !

A la mierda, en la Gt3 vamos a tener que ser muy cuidadoso en la t1...que es una ESE porque a la salida hay
un salto y sin adherencia se desacomoda mal los autos y atrás viene el pelotón.

Eso fue lo que pasó y se armó un tole tole monumental !!!  affraid

Me recupero del armagedon y y salgo en un mano a mano con Oscar que me la ganó
porque me saco ventaja y no pude recuperar.

Buen momento de Agustin que le agarró la mano al AC y tiene un ritmo envidiable.


Y felicitaciones al pescador de Tincho Vieguer que saco un 3er. puesto de la galera.

Lptqlp........justo ahi ponen la entrada a Boxes? :mad2:

Me quedó la sensacion que ahora hay que ser mas fino para acelerar y frenar...porque sino hacemos
cagadas......

Entre  boxes en la vuelta 9 y puse blandas para el ultimo stint y la nafta....bien gracias....la cague
y ni con la ayuda de Alejandro que me ayudo a empujar pude cerrar la vuelta....

Eso me cago porque el sistema no me dio puntaje......por no ver la bandera a cuadros :bue1:

Perdón a Damian Sierra que en varios curvones entramos a la par y se me iba ancho el auto y
nos aplaudimos en mas de una oportunidad..... :queseleva:

Nos vemos el miercoles con algunos secretitos de pista que trataremos de capitalizar con los GT3 cheers
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2015 11:02 am

risita risita risita Gracias che !!!

Te vi con Alejandro en el curvón y pensé que estaban buscando hacer un hijo (un karting) Embarassed risita risita risita

para la salida de la S, para asegurar, salía con un cambio arriba de lo necesario, para no estar tan alto de revoluciones y acelerar tranquilo



Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Oscar Farrera

Oscar Farrera


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2015

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2015 11:47 pm

Antes que  nada muchas gracias a la organización por el esfuerzo que hacen, no siempre es fácil, pero veo que el esfuerzo se hace. :apla:

Por otro lado, felicito al podium, aunque no deberia, por que NUNCA me dejaron pasar,   :parateahi2: los alcanzaba y aceleraban.....   :queseleva:  jajaja.... se la ganaron muy bien, buen ritmo.  :podio1: :podio2: :podio3:

No se que paso con en la arrancada, llegando a T1  vi por mi retrovisor y después.....me llovieron autos por todos lados, pensé que ahí acababa mi carrera, pero  me di cuenta que el auto no tenia nada, creo quitaron los daños y pude continuar.  Very Happy   peleando un rato con lucho (carasucia) hasta que me lo quite de encima catito y después a tratar de llevar un buen ritmo y aprender.

Nos vemos en miércoles, gracias. :thumbs:
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptySáb Dic 05, 2015 11:20 am

Nos es grato anunciar que el Servidor esta
ONLINE para romper los Cronos en Spa!

Enjoy.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptySáb Dic 05, 2015 8:10 pm

el server aparece con una versión de spa diferente
teniendo el original se va correr en un MOD??? :irre:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptySáb Dic 05, 2015 10:47 pm

Sorry ...error de principiante.  :bue1:

Done!

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2015 9:26 am

juaja , ya me parecía! risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2015 7:57 pm

Carrera a 11 vueltas para hoy 22 hs.

Nos vemos en pista.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2015 9:41 pm

no puó entrar Sad
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2015 10:05 pm

clave:rojo
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2015 8:12 am

Otra linda carrera con el formulita para mi!!!! risita cheers risita cheers risita

después de algunos amagues de largada de carrera y de qualys, pude largar adelante

Otra vez la pelea iba a ser con Agustin y parecía que se podía agregar Edu (no se que le pasó en la última qualy)

Bien parejos las primeras vueltas con Agustin, que aprovechó la succión en kemmel para sacarme el primer lugar ,
en vuelta 3 llegamos juntos otra vez a la combinación de curvas después de kemmel, donde el perdió un poco de adherencia e hizo un semi-trompo

y ahí pude sacar una diferencia tranquilizadora que mantuve hasta el final!!!!  :podio1:    :cumple2:

Felicitaciones Agustin y Lucho por el podio
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2015 9:38 am

Gracias Dario! Una muy buena carrera esas 3 vueltas, lamento tanto ese trompo todavia!!! Tendría que haber puesto blandas al final pero cambie de compuesto... La próxima será mia!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2015 11:02 am

Podio para Mi !!!  :podio3:

Casi no la corro y agradezco a todos los paciencia....con dedicación y tiempo ya nos iremos pareciendo
a iRacing....version puro trabajo y puro pulmón ja ja ja ja ja....

Lo cierto es que el AC abría pero no me dejaba entrar al servidor....hice un control de integridad con steam
y nada.

conclusión por si a alguno le pasa, por alguna extraña razón mi Assetto se autoseteo a 640x480.....¿como lo descubrí?
ni idea....pero lo puse a 1920x1080 y finalmente pude entrar.  cheers

En clasificacion quedé 6 pero me acomodé en en trencito y esperé las oportunidades.

Muy buena T1 y T2.......eso es saber disfrutar una carrera online...porque la carrera no termina en esas curvas sino que
ahi empieza la verdadera diversion.

Todo fuimos cautelosos y respetamos al de adelante que bien ganado tenía la posición desde la Qualy !

Trompo de Edu, Trompo de Diego Gomez, Trompo de Oscar y me afirmé en el 3er. escalon del podio.

Claramente estos pilotos nombrados eran mas rapidos que Yo pero cuidando el auto y que no se espanten
en los mortales pianos internos que desestabilizaban muy mal a lo Abarth pude marcar mi diferencia.

Oscar quedó como mi unico rival directo y llego el turno de boxes....entramos los 2 juntos y ahi lo maté !!!

Mis mecanicos hicieron un trabajo impecable y gane valiosos segundos que me sirvieron para llegar
a ver la bandera a cuadro con apenos 1 segundos de diferencia con Oscar que venia clavando hotlap tras hotlaps.

Felicitaciones muchachos....con nada y de manera muy simple, pase un buen momento de Automovilismo Virtual !!!

Nos vemos en Barcelona con esta hermosa categoría.   smiley_emoticons_got

PD: Kempachi, seguí participando..... catito :joj8:
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2015 11:11 am

Aqui los resultados.
minio minio minio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tabla de Posiciones !
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2015 12:38 pm

Che hay un error en la tabla del champ, falta Leo!!! risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2015 5:14 pm

:) la verdad me dio fiaca, no es un auto que salis con poca practica y metes buen tiempo, hay que tenes algun set minimo y girar un cacho, y la verdad que me paso en paul ricard que toque unas cosas nomas y sali, y quedo para el orto y no pude dar una vuelta.
asi que buenoo, sera para otra ocasion o esperar al setup fijo o si no el proximo auto.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Farrera

Oscar Farrera


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2015

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2015 6:13 pm

Buena carrera, me gusto mucho, me acople rápido, conforme iba transcurriendo la carrera iba mejor; solo que cometí un error en pits, y ahí se me fue el tercer lugar; otra vez  Lucho, termina delante mio :mad2:  Ya se le esta heciendo costumbre y eso no puede ser  :guarda:  habrá consecuencias....en Barcelona.

Dario y Agustin, muy rápidos, no les pude ver ni el polvo......Mis Felicitaciones al  podium,  :thumbs: :largada:
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:12 pm

Bueno amigos !

Para cerrar el buen Campeonato de los Fórmulas Abarth, lo haremos asignando
estas hermosas pinturas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A defender los colores cheers

Que lo disfruten, pack de pinturas. !
Mad
Download !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !   [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto ! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona
» Dakar 2014 - El Potreros de los funes, Varios Accidentes de Moto.
» [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Toyota Cup GT-86
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Serie FIA GT2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Torneo Escuela - Fórmula Abarth-
Cambiar a: