ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Server FUN con diferentes autos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Server FUN con diferentes autos Empty
MensajeTema: Server FUN con diferentes autos   Server FUN con diferentes autos EmptyDom Nov 01, 2015 12:01 pm

Ayer con Leo estuvimos girando con muchos autos diferentes en road america y la verdad que ibamos bastante parejos con autos monomarca. Estaría bueno en mi opinion organizar algun dia de la semana para usar ese circuito con diferentes autos que estén en el assetto y en el momento decidimos con que auto giramos unas vueltas. A mi parecer esto es muchisimo mas parejo y muy divertido.

Ojalá les guste la idea y siempre cuentan con mi ayuda para lo que necesiten!!!

Buen fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Server FUN con diferentes autos Empty
MensajeTema: Re: Server FUN con diferentes autos   Server FUN con diferentes autos EmptyDom Nov 01, 2015 2:24 pm

Esta buena la idea de las FUN lo malo es cuesta que entre gente, terminan/mos siendo 3 o 4 corriendo solos.
Yo no quiero sonar mala onda pero a mi no me gusta nivelar para abajo, los gt3 para mi son una categoria pareja creo que hay que practicar y practicar y tratar de mejorar para que todos estemos parejos.
Te dejo un post de leo de hace un tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te hago un copy paste de ese post que esta muy bueno
""""""""""Les dejo algunas preguntas que usted debe preguntar siempre a ti mismo
- nos fijamos en las repeticiones y las comparamos con los pilotos más rápido que tú?
- ¿Analizas las repeticiones ?
- ¿Conoce usted la velocidad de entrada, curva media y salida para cada curva?
- ¿Crees que usas todo el ancho de la pista ? has Visto una repetición de tu coche desde el exterior ?
(He visto que la gente piense que están utilizando toda la pista y pierde como medio auto de ancho en cada apex )
- ¿Se levanta a menudo en la salida de la pista para recuperar el subviraje ? En caso afirmativo, ¿por qué usted que aceleró antes de tiempo?
- ¿Está seguro de que utilice la marcha adecuada para cada curva? ¿Ha medido velocidades en las rectas después probar con diferentes marchas? (A menudo veo a la gente a pensar que van rápido sólo porque están aporreando el limitador )
- ¿Crees que es mejor setup sólo porque usted mejorado sus tiempos de vuelta con esta configuración después de una sesión de 2 horas de conducción ? ¿Has probado tu antiguo setup de nuevo después de tanto conducir?
- ¿Sabes lo que "retroalimentación " en las entradas de conducción es ?
( Los movimientos rápidos en el volante que se ven algunos conductores hacen en la vida real y no son sim Debido a que el coche está haciendo algo y reaccionar. Fuerzan el coche que haga algo que no quiere hacer solo , aprender sobre él )
- ¿Ha " caminado " de la pista y analizado las líneas que debe hacer?
- ¿Usted modifica los setup haciendo de a UN click por vez o simplemente salta de una setup a la otra ?

- ¿Sabes lo que son 2 segundos de diferencia en un circuito de 10 curvas en realidad?
A menudo oigo gente que se queja "¿dónde pierdo 2 segundos enteros?!?"
La respuesta está en todas partes. 2 segundos son de 2 décimas de segundo en cada curva. y 2 décimas de segundo puede ser la velocidad sólo 1-2 kmh mas en la salida."""""""""""""

Si miras ese post vas a ver que hay una respuesta mia cuando intentaba mejorar en imola con el z4.

Tambien te dejo un video que subio Juan calculo porque es una cuenta de youtube con el mismo user que usa en todos lados


Hay que aprovechar a mirar repeticiones, videos de youtube, y mas que nada ahora que tenemos a Agustin Canapino recomiendo mirarlo cuando gira en el server y tratar de copiarlo, mas que nada su trazada, donde frena en cada curva y lo que es mas importante donde empieza a acelerar.


Perdon por el off y por desvirtuar el post. Ojala te sirva!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Server FUN con diferentes autos Empty
MensajeTema: Re: Server FUN con diferentes autos   Server FUN con diferentes autos EmptyMar Nov 03, 2015 1:12 pm

en lo personal estoy de acuerdo con nicolas, lo principal es el calendario oficial donde hay cornograma/calendario . y aca es donde se tienen que poner todas las pilas.
pero re definamos o pongamonos de acuerdo que es FUN???, por que organizar algo cada X dias prodigiosamente , con calendario y toda la cosa . para mi ya no es una FUN. en lo personal creo que una FUN , ni siquiera llega a ser carrera. si no es que somos unos cuantos que estan disponibles y quieren girar algo no importa donde , no importan los tiempos, bien relajados. y si es como dice nico terminan siendo 3 o 4 gatos locos , por que ese es el concepto. ya si son mas deberian ponerse a girar para el campeonato oficial.
Volver arriba Ir abajo
Kenpachi

Kenpachi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 44

Server FUN con diferentes autos Empty
MensajeTema: Re: Server FUN con diferentes autos   Server FUN con diferentes autos EmptyMar Nov 03, 2015 6:12 pm

matias escribió:
en lo personal estoy de acuerdo con nicolas, lo principal es el calendario oficial donde hay cornograma/calendario . y aca es donde se tienen que poner todas las pilas.
pero re definamos o pongamonos de acuerdo que es FUN???, por que organizar algo cada X dias prodigiosamente , con calendario y toda la cosa . para mi ya no es una FUN. en lo personal creo que una FUN , ni siquiera llega a ser carrera. si no es que somos unos cuantos que estan disponibles y quieren girar algo no importa donde , no importan los tiempos, bien relajados. y si es como dice nico terminan siendo 3 o 4 gatos locos , por que ese es el concepto. ya si son mas deberian ponerse a girar para el campeonato oficial.


En ese caso, los domingos a las 22hs terminan siendo las carreras fun monomarca en race2play...ahora estamos corriendo con el miura...y somos 7 u 8 gatos locos...donde el brazuca nos esta rompiendo el orto. Laughing Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaria bueno que se prendiera mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server FUN con diferentes autos Empty
MensajeTema: Re: Server FUN con diferentes autos   Server FUN con diferentes autos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Server FUN con diferentes autos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de autos oficiales para AC v1.0
» Modding y modelado de autos
» Los Autos de Assetto Corsa
» SERVER ONLINE
» DTM 2013 modo historia, 8 eventos, 22 autos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: