Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 1:48 pm
lironjdb escribió:
Pela74 escribió:
lironjdb escribió:
Nicolas en luccaring no apreto esc, fue la pista con error que lo mando a pits.
Alpiste, Sergio tambien y como es gente no volvio a salir!!!
Ahora decis que nicolas no es gente. No si a vos te falla. Metanse el torneito en el medio del ojete.
a bueno ahora se ofende...
EDIT: Segui editando y borrando lo que escribis..
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 1:50 pm
Me rectifico, aparte de chiquita no tenes ni huevos pa que haga bulto almenos jajajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 2:00 pm
ay que divinos :)
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 2:03 pm
LRatafia escribió:
Sabes que pasa Leo, me colmo los huevos este flaco. Desde la fecha 1 que viene rompiendo las pelotas, no le gusta que no corra viejo, pero hay que fumarlo todo el torneo, encima amaga a bajarse y parece que quiere que le rueguen para correr. Recien denuevo, manda metanse el torneo en ojete despues lo borra. Tu ejemplo fue el mejor, no te cabio el torneo y te bajaste, nadie obliga a nadie a hacer algo que no quiere, tonces que no joda viejo.
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 2:08 pm
Pela74 escribió:
LRatafia escribió:
Sabes que pasa Leo, me colmo los huevos este flaco. Desde la fecha 1 que viene rompiendo las pelotas, no le gusta que no corra viejo, pero hay que fumarlo todo el torneo, encima amaga a bajarse y parece que quiere que le rueguen para correr. Recien denuevo, manda metanse el torneo en ojete despues lo borra. Tu ejemplo fue el mejor, no te cabio el torneo y te bajaste, nadie obliga a nadie a hacer algo que no quiere, tonces que no joda viejo.
justamente borro eso porque si quiero no corro y listo. Gracias a dios se termina el torneo de matias y se va toda la gente decente.
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 2:13 pm
lironjdb escribió:
Pela74 escribió:
LRatafia escribió:
justamente borro eso porque si quiero no corro y listo. Gracias a dios se termina el torneo de matias y se va toda la gente decente.
Quien te dijo? No sabes que corro el proximo ;)
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 2:20 pm
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 19/05/2014 Edad : 38 Localización : Nuñez
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 2:20 pm
Gracias a dios se va la secta... Boló, cuantos argentinos o gente de latino america pensas que tienen licencia de AC+DLC1, y cuantos de esos crees que corren hace rato como para hacer que tengas que practicar carrera a carrera para tener chances o incluso ganar como en Lucca Ring. La verdad que queda muy claro que los egos perjudican al egoista... y no va por vos nomás, eso queda claro en casi todos los post, solo que tu comentario fue como muy gráfico.
No se quienes son la secta precisamente, pero seguramente mucha gente no vuelva a correr acá por largo rato, y te jodes vos, se jode Gabriel Manzano, Silvio, Ubikt, y todos los que en este torneo han tenido otros corredores que les exprimen el máximo más allá de los de siempre.
Vieron cuando ponen un DT en el mundial que no le gusta a alguien y después se la pasa deseando que pierda Argentina para tener razón... buen.- ahí va.
Si el auto es una poronga, bueno, corre con una poronga, y si es un avión, ganarás... En Donington me aburrí con el BMVVerg pero en muchas otras la pase bien, así es la cosa. Bla...
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 2:22 pm
Decente dijo, Pela
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 2:27 pm
igual yo quiero que esten todos en el proximo torneo tambien, los ac boys, los ir boys y hasta los venga boys
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 2:38 pm
Ningun inconveniente con vos fan , y tenes razon ojala vuelvan a estar todos los que se fueron.
matias Organizador
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 3:25 pm
primero voy por partes por que ya hay gente que se esta sobre pasando .
-a aquelllos que creen que yo estoy haciendo las cosas mal . primero les digo ( que tanto hacen uds para que las cosas salgan bien). - pensar que deje huecos en el marco legal del reglamento intencionalmente para que algunos se abusen y lo usen como un exploit . son verdaderamente unos infelices. - desde el escritorio y el tecladito son todos genios y con las cartas hechadas en la mesa son mas genios aun .
modo organizador: on
no tienen idea el tiempo que insume organizar algo tanto ECONOMICAMENTE como en tiempo. es una falta de respeto hacia los organizadores despreciar desmerecer y hasta llegar con intenciones de VOICOTIAR/ SAVOTEAR una organizacion por que no es solo este campeonato.
les recomiendo irse a esas comunidades donde tienen que pagar por mes hasta para poder postear y correr . seguramente ahi se hace todo perfecto y el cliente tiene la razon. aca hay un problema y es que todos quieren ser CACIQUES y ninguno INDIO.
A-el server 24/7 cuesta 980 pesos por mes , para que la comunidad lo tenga a su dispocicion en todos los eventos que se organizan. lo banco yo MATIAS RIVAS.
B- los servers rentados en R2Play tmb se abonan y los paga LUCHO.
C- el server donde corremos es provisto por L . RATAFIA y para que todos puedan correr con poco ping y lag el tuvo que cambiar el plan de internet a un que tenga 10MB de SUBIDA (no de BAJADA) con el costo economico que esto IMPLICA.
D- el tiempo que insume atender muchos aspectos de la organizacion. (preparar circuitos, calcular duracion de los eventos, fiscalizacion de los mismos , atender asuntos del foro , hacer las configuraciones, entre algunos aspectos) no los voy a mencionar todos por que si es tan facil ya los que critican la organizacion LA TIENEN RECLARA Y SEGURO HACEN MEJORES COSAS Y POR SOBRE TODO LE DICEN A LA "FIA" como se hacen las cosas desde el tecladito con super poderes.
E- hay tanta gente en esta comunidad que la verdad le pone ganas y otros que estan lejos de aportar y querer construir un projecto. los egos y delirios de grandesa que tienen solo generan desgastes y no aportan nada. a ver somos 17x jugadores registrados en el grupo de steam, de los cuales no llegan a ser 16 en linea el CORE de la comunidad. y lo que logran es espantar a los que simplemente quieren entrar y pasar un buen rato.
F- las multi marca son asi . tenes razon (EL piloto verdadero no hay doble sentido) Fernando Alonzo "GP2 GP2" en quejarte , ahhh si 18 kmph menos en las rectas . ahhh tengo una mejor idea corramos mono marcas por favor MERCEDES hace 22 autos iguales por que mclaren , renault, honda , ferrari no saben hacer nada.
G- los reglamentos no siempre contemplan todos los aspectos y por eso hasta en la propia FIA a habido debacles , hasta incluso por la interpretacion de mismos articulos del reglamento.
H-el marco expuesto como valido y reglamentado es el del reglamento en todos sus items. por tal motivo despues no se quejen de la aplicacion del mismo.
I- el sistema de lastres demostro que funciona , hace 3 carreras que daniel quattropani no esta en la punta ganando con un AUTO ALTAMENTE SUPERIOR DE 25 segundos mas rapido que el resto.
J-las estrategias planteadas por cada piloto en cuanto a la especulacion de los resultados son completamente validas y forman parte de la planificacion de la carrera y el campeonato . despues no lloren con lo de la fecha descarte.
@Baez , en categorias oficiales del mundo real cuando un piloto choca a otro se toman medidas como desclasificarlo , ponerlo en la clasificacion luego del dagnificado , y si el dagnificado abandona , se lo excluye al que causo el incidente.
@Crosa , a barbosa no se lo excluyo de luccaring , por que se vio claramente que fue un problema de los colider de la pista. por tal motivo quedo enganchado en un lugar que no podia quedar enganchado y encima lo mando a pits de la nada. suficiente con que perdio esa vuelta.
@manzano, en cuanto a tu anto a tu deshabilitacion de ptracker. no tenia conocimiento de este problema y no se tomara ninguna accion. lo que si hubiese estado bueno saber del motivo por el cual fue desahibilitado antes.
@Vieguer, ok . muchas gracias por notificar.
@Quattropani , es verdad en MI reglamento se me paso por alto hacer un apartado de como se debe circular por una chicana, cuando se considera valida y cuando no. en la redaccion de mi reglamento en la proxima revision sera estudiado el caso.
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 4:11 pm
Si yo no me queje del reglamento Justamente porque se el esfuerzo que lleva hacer esto.
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 4:30 pm
Lucho Mercury escribió:
Bue....finalmente arreglaron los cables de casa y tuve una internet decente pero llegue con nada de practica.
Asi y todo pude divertirme en el fondo de la grilla.....como con Agustin que le di batallla un par de vueltas.
Pd. Gabriel....de consulta....que diferencia de ping tenes con pTracker? Me resulta interesante ese dato. Gracias
lucho, de un 5 hasta un 30% mas de ping. en este caso fue un 16%. a veces cuando tengo 300 y lo saco me baja como a 170
che, otra cosa, no se quejen de los autos porque cada uno tuvo la oportunidad de elegirlos, inclusive el skin.
@todos: les voy a contar un secreto, llevo 15 años corriendo simuladores. la verdad es que en la vida real a nadie le importa un carajo que seas bueno o no corriendo. por mas que seas el mejor de internet y salgas primero siempre, a todos les va a seguir importando un carajo. por mas que correr en estos simuladores sea casi tan dificil como correr en la vida real, adivinen,... a nadie le importa un carajo.
Tienen que entender que cuando corres lo unico que podes ganar, que realmente podes ganar, es una linda noche, amistades, una sonrisa por una mala maniobra, un momento sin pensar en los problemas de todos los dias.
Por eso es que no le veo ningun sentido a hacer trampa o a presionar, porque se que aunque gane una carrera, siempre me pregunto: ¿que es lo que realmente gané hoy?
a nadie le importa un carajo. me explico?
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 5:37 pm
Y si a nadie le importa un carajo gabriel tenes razon.
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 6:15 pm
Me acongoja
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 8:22 pm
Bajate la última versión experimental Gabriel, yy proba
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Vie Oct 02, 2015 8:28 pm
LRatafia escribió:
Bajate la última versión experimental Gabriel, yy proba
la probaremos para la próxima fecha!
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Sáb Oct 03, 2015 3:15 pm
Bueno miamigolucho me reactivo la cuenta. La verdad que me sorprendi con casi todos los comentarios, primero 4p justificando el corte diciendo que no estaba en el reglamento y que no es culpa del piloto si no estan activados las penalidades, creo que no es la respuesta que esperaba de uno de los referentes o por lo menos asi te tienen algunos dentro del foro, creo que los que corremos aca sabemos por donde tenemos que ir no necesitamos una regla que diga hay que ir por lo gris. Como demostré en la imagen el una vez entro pasado y paso a 80kms y las demas veces a pesar de ir por lo verde paso acelerando a mas de 110kms aprovechandose de esa situacion. Crosa saliendome a pegar a mi, primero en carrera diciendo que yo lo habia chocado despues miro el replay y se dio cuenta que se habia equivocado, aca nunca acepto su error simplemente se autodenuncio y despues la levanto a su denuncia. Con respecto a la carrera pasada choque me mando a boxes el juego (en realidad la pista mod que era una mierda) y gracias a eso perdi una vuelta, es mas despues que termino juan que venia adelante mio tuve que dar otra vuelta mas para que me muestre la bandera a cuadros, por eso no soy persona? je. Ganar el campeonato no me intereza pero si me intereza correr contra todos los chicos nuevos que se sumaron para este campeonato, por eso me puse contento de ver a todos ustedes en los primeros dias de la semana dando un par de vueltas en la pista anterior, esto lo hable en el grupo de whatsapp, realmente me gusta correr y tener pelea y no dar las 20 vueltas girando solo en carrera para eso prefiero girar haciendo hotlap solo. Durelli con la foto de nenes llorando por si te olvidas en nurburing me denunciaste vos por que yo calcule mal la distancia de frenado con auto adelante aca que cortaron camino mas de 6 vueltas en la carrera soy un nene lloron? A ver si nos entendemos hay mucha diferencia entre pasar la chicana al limite/cortando camino que pasándola por miedo a que te penalice. En clasificación yo hacia la chicana al limite porque de ultima no me contaba la vuelta, en carrera cada vez que pasaba la chicana estaba a 8 decimas de mi tiempo en clasificacion porque frenaba mucho antes y entraba con cuidado, la verdad es una lastima que no tenga la repe de mi vuelta de clasificacion asi ven como entraba yo, de la misma manera que entro crosa desde la vuelta 1. Esto hubiese sido mas simple si crosa decia si la verdad no me di cuenta que matias tome la decision que crea necesario y listo. Matias no te iba a sancionar xk es amigo tuyo SIMPLE. Gabriel creo que aca no importa si a los demas le importa un carajo como vos decis, yo tengo codigos como cada uno los tiene y asi salga a practicar con juan en un server nosotros dos solos sabemos por donde tenemos que girar como lo hice el martes creo que fue con crosa, sabiamos por donde se podia girar no necesitamos ni un reglamente ni que alguien nos mire ni que a alguien le importe un carajo si giramos entendes? Creo que todos creen que soy super amigo de juan o que nos conocemos hace rato y la realidad es que no, nos conocemos porque el entro aca al foro hace un tiempo y empezó a correr y nos mataba, como antes nos mataba fangio. He hablado bastante con el, he discutido muchisimo, puede tener mil cosas malas pero a mi ha ayudado a avanzar quizás sin alguna ayuda especifica pero si por estar por girar conmigo por mostrarme algunas cosas de setups, o simplemente mirandome y diciendome donde habia una diferencia con el o con su manejo, tenemos estilos muy diferentes de manejar. No se porque se lo odia tanto a el o por cada cosa que dice se lo bardea, es muy rapido y le gusta ganar nada mas, jamas lo vi hacer trampa, cometio varios errores las primeras fechas por eso mismo. Yo no soy juan y la verdad que me gustaria que sigan corriendo aca en los demas campeonatos, si es posible dedicandole mas tiempo y sin sacarse el chip de iracing y tomar assetto corsa como algo serio y no como un jueguito en el cual se puede aprovechar de las limitaciones del simulador, pista mod o lo que fuese, por respeto nada mas al que tenemos al lado. Si quieren generar un buen grupo de amigos o conocidos con el mismo hobby hay que empezar por eso creo.
Última edición por ubikt el Sáb Oct 03, 2015 7:52 pm, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Sáb Oct 03, 2015 4:21 pm
Capaz que me entendistes mal Nico. Yo no estoy justificando que halla cortado la primer chicana exactamente 16 veces . Vos 10, Yo 6 y Juan 5. Manzano una sola vez Simplemente me pongo en el lugar del que deberia sancionar y me pregunto, como hace? Si sanciona de que se agarra y como calculas cuanto gano cada cual? Me parece casi imposible y muy subjetivo. Primero porque no esta estipulado en el reglamente. Si se le paso a Mati; pero ,si lees el reglamento, se mando tremendo laburo. Esta muy detallado, pero se le pasaron algunas cosas. Tené en cuenta que lo hizo el solo, y es muchisimo laburo, solo por gusto. Si que entiendo tu enojo por la situacion, pero estoy viendo todo el panorama o trato al menos.
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Sáb Oct 03, 2015 4:34 pm
daniel quattropani escribió:
Capaz que me entendistes mal Nico. Yo no estoy justificando que halla cortado la primer chicana exactamente 16 veces . Vos 10, Yo 6 y Juan 5. Manzano una sola vez Simplemente me pongo en el lugar del que deberia sancionar y me pregunto, como hace? Si sanciona de que se agarra y como calculas cuanto gano cada cual? Me parece casi imposible y muy subjetivo. Primero porque no esta estipulado en el reglamente. Si se le paso a Mati; pero ,si lees el reglamento, se mando tremendo laburo. Esta muy detallado, pero se le pasaron algunas cosas. Tené en cuenta que lo hizo el solo, y es muchisimo laburo, solo por gusto. Si que entiendo tu enojo por la situacion, pero estoy viendo todo el panorama o trato al menos.
Contaste bien¡? yo 16 nomas? mira la repe, en carrera como era adrede las venia contando y conte mas yo ;) sino no llegaba a Nico
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Sáb Oct 03, 2015 7:30 pm
Como dijo nicolas somo seres individuales, hasta tuvimos diferencias. Yo si nico hiciera algo tan mugriento como crosa hizo de aprovecharse no lo defenderia porque si. Y yo tome precaucion de no cortar, tome mas margen que en una vuelta de clasifica. A crosa esos cortes en clasifica te anula la vuelta.
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Sáb Oct 03, 2015 7:53 pm
boring
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Sáb Oct 03, 2015 8:02 pm
Capaz que tengo que ser mas claro. Al que estoy intentando de defender/justificar es a Matias , no a Cristian.
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder Sáb Oct 03, 2015 8:07 pm
Che ya que tan dando de alto a los arrebatados falta guille?
Contenido patrocinado
Tema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder
7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder