ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington

Ir abajo 
+3
fan_rjs
Badphador
matias
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyJue Sep 03, 2015 9:16 pm

matias escribió:
Se comunica a todos los participantes que el acceso al servidor es por medio de contraceña y la misma es: larini . todo en minusculas

@todos por favor se les pide a todos los pilotos , dado que en la semana no se junto gente suficiente para practicar la largada y que  la recta principal es un poco corta para la formacion de las columnas de largada . ya luego de pasar la horquilla se les solicita comenzar a formar dichas columnas de lado izquierdo y derecho de la pista bien marcadas. y doblar la ultima curba los de la izquierda bien por adentro y los de la derecha bien por el exterior.

che, hace unos minutos deje de ver el server. aviso por las dudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyJue Sep 03, 2015 9:31 pm

esta online
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyJue Sep 03, 2015 9:37 pm

LRatafia escribió:
esta online


tampoco lo veo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyJue Sep 03, 2015 9:44 pm

tampoco Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyJue Sep 03, 2015 9:50 pm

ahora lo veo pero no puedo entrar, seguire probando
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyJue Sep 03, 2015 11:28 pm

la premera metad estava buena la carrera... algunas buenas peleas..

pero hice un error con setup hacendo cambios de ultima hora, y acaba indo a grilla con gomas macias... me fueram bien hasta vuelta 10 mas o menos, despues ya no podia mas segurar lo auto, empezo a hacer muchos errores y voy descendo puestos, hasta que en vuelta 16, rompo mi caja de cambio y doy adios a carrera..

en un momento llego a ocupar la 2 posicion, pero ya sabia que no la poderia manterla...

bueno, hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 12:28 am

Gabriel no entiendo bien tu maniobra que quisiste hacer dandome 4 veces hasta darme vuelta. No entendi pq levantaste despues de la chicana y pq el juego de luces tampoco.

Felicidades al podio!!!


EDIT: Ojo no te pregunto de calentura, solo por saber que paso? mañana cuento mi race!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 3:54 am

Pela74 escribió:
Gabriel no entiendo bien tu maniobra que quisiste hacer dandome 4 veces hasta darme vuelta. No entendi pq levantaste despues de la chicana y pq el juego de luces tampoco.

Felicidades al podio!!!


EDIT: Ojo no te pregunto de calentura, solo por saber que paso? mañana cuento mi race!
te tape por todos lados jaja era lo unico que podia hacer, no se porque me dejaste pasar a lo ultimo igual
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 8:40 am

Buena carrera para mi Very Happy , conseguí lo que vine a buscar un puesto entre 3º y 5º
y salí 4º :thumbs:

Viendo que el auto rápido lo tenía en las prácticas de principio de la semana, los días posteriores me preocupé en conseguir que fuera confiable para la carrera.

Clasifiqué 4º,la largada fue limpia en nuestro pelotón, con el POLEMAN Lucho ( :brav2: ) Daniel Q y Juan D B, sacándome un poco de diferencia en las primeras vueltas y bajo la presión de mi coequiper Gabriel, pero también alejándonos del resto.

Cuando fué el toque de Juan a Lucho, el primero me quedó haciendo trompos por el medio de la pista, así que me tuve que tirar por afuera de la pista para evitar el contacto. Volví a pista con las gomas sucias y así llegamos a la chicana, con Gabriel tratando de devolverme la posición , Cristian C. que había podido pasar limpio por el quilombete y varios que venían de atrás.

Cuando llegamos a la horquilla, Cristian dobló primero seguido por Gabriel y detrás llegué yo, pero en la frenada me toca Fangio, con lo que sigo de largo haciendo un semi trompo y perdiendo algunas posiciones.
Cuando enderezo, veo que a metros hubo otro toque así que recupero alguna de las posiciones perdidas

De ahí en más fue ver a Daniel Q hacer una diferencia indescontable, y mantenerme a la expectativa de lo que pasara entre Gabriel M y Juan D B, que iban un poco más rápido que yo, también de a poco pude hacer diferencia con los que venían atrás mío , así que el resto fué girar solo tratando de no equivocarme para ratificar lo que finalmente fué el 4 lugar :thumbs:

Considero una lástima, que en los toques de carrera que está habiendo haya más excusas que pedido de disculpas, y en muchos casos falte la caballerosidad de devolver la posición. Espero que suba un poco el nivel de autocrítica y buscando sumar para la comunidad se puedan corregir esas conductas

Te felicito Matías organizaste un campeonato que me gusta mucho!!! :brav2:
y en mi caso veo al server funcionando 10 puntos




Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 9:29 am

Yo no lo estoy disfrutando mucho el torneo. En clasifica pude hacer una vuelta muy buena que creo no la repetiria. En carrera vengo lo mas rapido que puedo y tuve un toque con luis muy tonto que me da bronca, Despues de trompear por ese toque pude avanzar y trate de alcanzarlo a gabriel pero no podia . Yo venia contravolanteando buscando de usar toda la pista y el alfa de el venia todo redondito y prolijo y era muy dificil seguirlo, por lo menos me diverti tratando de poner lo mas que podia. Despues gabriel trompeo y por eso lo pase.

Una pena lo de otro toque , pido disculpas si fue mi culpa y posiblemente si no tengo paciencia no siga corriendo. Me gusta tratar de dar lo mejor y correr de igual a igual como fue la lucha con fangio en la primera carrera, eso me divierte.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 9:50 am

Pela74 escribió:
Gabriel no entiendo bien tu maniobra que quisiste hacer dandome 4 veces hasta darme vuelta. No entendi pq levantaste despues de la chicana y pq el juego de luces tampoco.

Felicidades al podio!!!


EDIT: Ojo no te pregunto de calentura, solo por saber que paso? mañana cuento mi race!


antes que nada: QUE ALEGRIAAAAAA, podioooooo Very Happy, realmente necesitaba esta alegría!!! minio

ahora los comentarios:

Cristian (pela, creo), perdón por lo sucedido, fue muy confuso, trate de explicarte anoche pero te fuiste al toque del server, en fin ahi va: .....dario venia delante mio, delante de dario se tocan juan y luis y hacen tremendo tapon en la pista, bandera amarilla: yo lo esquivé bien pero dario que venia por fuera tuvo que frenar mucho, entonces levante un cacho para que dario recuperase su lugar, pero se demoro y vos justo me pasaste, por eso te hacia cambio de luces, para que esperaras a la siguiente curva, después te toque sin querer porque venia mirando el espejo.

en fin, lo único que trate de hacer fue respetar la bandera amarilla.


Juan baez, que lindo es ir adelante tuyo, presión constante. créeme que no es una excusa, pero si no hubiese tenido como un microlagg (por 5 laps) que realmente casi me hace dar epilepsia te aseguro que no me desconcentraba y no me pasabas.

(che, ese microlagg nunca lo tuve antes, no será que sucede cuando te monitorean como corres desde boxes?. porque vi como 3 personas en boxes en las vueltas que me paso

estuvo muy linda la carrera, estoy muy contento de correr con Dario Rodriguez porque es un pi-lo-ta-zo, honesto y rápido.


saludos a todos y no se entrenen tanto a ver si alguna vez gano una carrera en AS.

sigo con lo mio :tareahogar:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 10:15 am

Felicitaciones al podio!

Esta fecha me diverti bastante, sin set el mercho se desparrabama por toda la pista Razz , creo q el set default es para DRIFT Laughing

La largada fue media rara pero con cuidado pasamos T1, la primera mitad de carrera fue siempre con autos cerca, varias curvas a la par, algunas buenas maniobras esperando las oportunidades, siendo inteligentes, otras no tanto... tuve q esquivar algunas zambullidas en los retomes, pero nada grave en definitiva.

En la segunda parte ya los mas rapidos que habian tenido problemas se fueron para adelante y otros abandonaron, quedé un poco sólo, faltando 5 o 6 laps desconcentrado hice un trompo saliendo de T4 y perdi algo de tiempo, por lo que Matias se acercó con chances de pasarme.

Las últimas 2 o 3 vueltas ya mas concentrado me mantuve y hasta gane una posición cuando Cano abandona porque tiene ese choque fantastma cuando se lagueó mal el juego  Sad , q pena Marce

Gabriel, en esta maniobra yo creo que no habia obligación de devolver posicion. Vos no sacaste provecho de la amarilla de una forma peligrosa, simplemente la situacion se dió que pudiste esquivar el incidente de mejor manera. En definitiva se está corriendo una carrera y levantar es algo inesperado que puede generar confusión si los pilotos cercanos no están completamente al tanto de lo que pasó. Mi punto de vista nomás, felicitaciones por el podio!

Nos vemos la proxima
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 10:41 am

lironjdb escribió:

Una pena lo de otro toque , pido disculpas si fue mi culpa y posiblemente si no tengo paciencia no siga corriendo. Me gusta tratar de dar lo mejor y correr de igual a igual como fue la lucha con fangio en la primera carrera, eso me divierte.

JD, de mi parte ojalá sigas corriendo, aunque bajo ciertas circunstancias a veces es dificil mantener la paciencia, pero es algo en lo que hay que esforzarse también.
Para mi si venís atrás de alguien y por el motivo que sea (el de adelante dobla lento, frena antes, lag o lo que sea) hay un toque , tenés responsabilidad aunque no haya sido a propósito, por lo que el pedido de disculpas (queda mejor sin el "si fue mi culpa") y devolviendo la posición.
Te lo digo con la mejor onda, ya que nunca tuve ningun incidente en pista ni fuera de ella , al contrario se aprende mucho, por lo menos en mi caso, corriendo con vos :thumbs:

gabrielmanzano escribió:

estuvo muy linda la carrera, estoy muy contento de correr con Dario Rodriguez porque es un pi-lo-ta-zo, honesto y rápido.
 

jaja Laughing  algunos adjetivos son excesivos (inmerecidos), pero bienvenidos :brind:

Hace poco que empezaste a correr con nosotros, pero se nota rapidamente que sos un piloto con el que se puede ir a centímetros con toda tranquilidad (cuando te ayuda la conexión)

te tenía como uno de los candidatos para esta carrera y no me equivoqué felicitaciones por :podio3:  cheers

también contento de compartir equipo con vos, a seguir sumando se ha dicho!! :deacuer:


PD edito, quedó un poco redundante mi comentario sobre lo de JD que estaba aclarando en el post de denuncias
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 11:16 am

yo a la primer ida de cola en rebaje que me hace el auto, (solo, asi como los de iracing :) ) me fui re caliente.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 11:30 am

LRatafia escribió:
yo a la primer ida de cola en rebaje que me hace el auto, (solo, asi como los de iracing :) ) me fui re caliente.

Te duró poco el efecto "vacaciones" risita risita risita
por ahí a otro amigo del otro lado de la cordillera le pasa lo mismo clown


PD. se que a autos iguales llevo las de perder con vos, así que si no aprovecho
ahora.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 11:34 am

:) ya habra algun GT2 o GT3 para ir con autos distintos pero llevables y parejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 12:01 pm

Dr3dD escribió:
Felicitaciones al podio!

Esta fecha me diverti bastante, sin set el mercho se desparrabama por toda la pista Razz , creo q el set default es para DRIFT Laughing
si el set original es drift proba ponerle 1 0 de carga vas a ver como se pone, bueno asi corri yo y juan, es dificil correrle de igual a igual a autos que van paseando por la pista y hacen mejores tiempos y nosotros totalmente en el aire. Y no digo esto llorando sino que es dificil calcular distancias cuando estamos en estas condiciones y con autos muy diferentes, no lo digo solo por los mercedes, los bmw tambien van asi lo vi a fangio llevando ese autito mamita jaja todo de costado en todos lados. Creo que estas cosas se tienen que tener en cuenta al aplicar sanciones. Yo al revez de juan cuando vi que los "peligrosos" venian atras mio (lucho,silvio o los que viven por los posts de incidentes) intente dejarlos pasar primero silvio me mete la trompa x dentro en coppice y me dio la sensacion de que si no no frenaba y lo dejaba entrar me pegaba asi que por frenar y cortar un poco me fui afuera. De ahi sali peleando con el mercedes para manejarlo todas las vueltas veia como lucho cada 3 vueltas se mandaba una cagada y volvia atras mio, cada vez que hacia eso lo dejaba pasar ya que venia a 1 seg y medio mas rapido, cosa que me hacia re calentar pero no importa jaja al unico que tape fui a cristian con el que hicimos una linda carrera y fangio que venia adelante mio al que intentaba alcanzar. finalmente despues de varios errores mios, me pasan lucho y cristian y quedan adelante mio, como era de esperar y como yo creia que iba a pasar se pegan en la chicana.
Aprovecho y paso a fangio y cristian.
Y termino asi si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 12:59 pm

Gabriel no hay drama, imagine algo asi, pero cuando vos pasas a alguien con bandera amarilla, y lo pasas pq se fue afuera, no tenes que esperarlo ni devolverle posicion. Fijate el tole tole que se armo por esta cuestion. Vos esperando a bad y yo despues de la chicana viendo te ir despacio, si en ese instante miras para atras, fijate lo lejos que estaba Fangio. Ahora por tratar de entender loq ue estaba pasando, cuando llegamos a la horquilla estamos los 4 juntos. Conclusion tu compañero sacado afuera por Fangio y yo dado vuelta cuando venia 2 y quede 12 luego de eso. No es a modo de discutir es solo a modo de que cuando estamos corriendo tomar estos pequeños detalles que hacen a que salga una race limpia.

Ahora si mi carrera, complicadaaaaaaaaaaaaaaa... En Qualy podia haber estado algo mas adelante dos o tres puestos pero no pude cerrar vuelta. Asi que a largar nomas de donde se pudo. La largada no se como la vieron pero para mi fue mala. Mi auto queda a 10 km del corte en primera y entrando a la recta tratando de formarme iba al corte, esperando que nos juntemos cosa que nunca paso, creo que largaron el la primera linea blanca en lugar ed la segunda, y ahi me paso creo Rodriguez, pq tarde en engranar la segunda. Las primeras vueltas limpias tratando de esperar a ver como se armaba la carrera. Pero paso o que paso entre Lucho y baez y ahi vino la trifulca dobe. La de Lucho y la de Gabriel. De ahi en mas a remontar, realmente el ritmo de mi auto no era malo, pero los alfa en la horquilla y la entrada a la recta me matabaaaan.

Empeze a remontar luego de quedar enjaulado por unas vueltas con Dure, mateta, Martin y varios mas. Lucho taba rapidisimo, pero se iba al apsto y a remontar denuevo, asi toda la carrera, vine limando la distancia con NIco y con Fan con lucho que iba y venia. En una en la chicana con Lucho nos aplaudimos y perdimos, toque de carrera para mi, y empezamos a descontar denuevo. Bueno me logro poner 5 por poco tiempo, porque Lucho me pasa y no lo agarre mas.

Me puse a pensar y decidi levantar, para poedr descargar unos Kilos para la proximo, por eso me pasas Nico, pero me encantaron esa vueltas que dimos juntos, vos cuidando y yo buscando, carrera divertida para mi, por lo que me costo hacer andar este Ford que en las horquillas sufria demasiado.

Nos vemos en Nurburbring!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 2:41 pm

Nicolas, me gustaria saber como piensa que estava mejor que yo hiceste en la manobra que dices vos. Gracias..
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 3:19 pm

bueno , esta pista claramente no era mi amiga . en ningun momento de la semana me senti comodo . rapido y seguro. pero gire bastante poniendo mucho huevo pero siendo conciente de los tiempos .

comienza la qualy y arrancamos bien metiendo mejores tiempos que en las practicas de la semana , de todas maneras no me alcanzo para mucho. meti un digno 10 o 11 lugar en la grilla siempre siendo mas lento que mi compañero de equipo y por un segundo Sad.donde hay muñeca no importa con que auto ande se nota.

en la carrera se largo un poco antes de tiempo , desde el fondo se vio que todos aceleraron antes de tiempo y bueno hubo que reaccionar lo mas rapido que se pudo.
se armaron las columnas y se vio todo muy prolijo al principio. algunos roses desparramos menores que no le arruinaron la carrera a nadie del fondo. se armo un peloton de 6 autos en el fondo donde habia intercalados rapidos dagnificados de incidentes y los que veniamos remando a nuestro ritmo. fueron como 8 vueltas donde tuve accion de la buena que me pasaban , y luego se pasaban , los pasaba y me volvian a pasar y todo esto juntitos y a la par con mucho respeto los rapidos por nosotros los lentos , buscando huecos donde correspondia y fumandose nuestras limitaciones en otros sectores.
luego de eso entre en una meseta por unas 8 vueltas mas. donde tuve algunas luchas con un alfa y el sierra de martin . que tmb 0 incidentes .
llegando al final mi rival directo era Durelli el cual venia con un auto complicado pero lo supo manejar hasta el final administrando la distancia. que decir  termine a menos de un segundo de el.
termine 10°mo pero contento de la carrera. por suerte no rompi nada y no me chocaron ni una vez. el ritmo lo encontre pero mis rivales fueron superiores. y nuevamente termine detraz de mi compañero de equipo .

felicitaciones al podio . hora te quiero ver con 110kg jojo. ya en esta estabas complicado con los tiempos ahora veremos como se comporta y deja llevar la chancha de (termino aeronautico) de  un boeing 747 pasas a tener el 737 .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 4:52 pm

ubikt escribió:
si el set original es drift proba ponerle 1  0 de carga vas a ver como se pone, bueno asi corri yo y juan,...
Si lo sé! Me corrijo, me hiciste acordar que corrí con esa carga o con 2-1 pq el dia anterior salimos con "set" de race con los chicos y era aún peor la velocidad en recta.  Embarassed Entonces le saqué carga y cambié la caja nomás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 5:15 pm

Extre.... extra!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin herir suceptibilidades, va con onda risita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 5:19 pm

Pela74 escribió:
Extre.... extra!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin herir suceptibilidades, va con onda risita


ajajajajaja muy bueno el diario
Volver arriba Ir abajo
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 5:24 pm

Muy buena participación en esta carrera! Bueno para empezar pido disculpas a Bad x q le hice una heróica de muñecas de oro total en la horquilla. En mi "defensa" puedo decir que en ese frenaje de esa vuelta en particular me encontré que el baúl de silvio cada vez era más grande, puede que haya perdido referencia yo o q él fue más precavido o lo que sea que sucedió (no pude ver el replay) y lo esquivé teniendo q soltar y volver a frenar, pero ojo, tmb puede ser simplemente imprudencia sin ningún condimento x q mi radio ahí era extrañisimo y en pelotón no me figuré q podía ser taaan diferente el frenaje. Sory Bad si queres denunciarlo estaría más que correcto.

La carrera un embole, el auto sufrió muchisimo la falta de grip de Donington, en prácticas si te salía todo bien podías hacer un buen tiempo, hice 38:7 pero era una de cada 20 y arriesgando todo, en carrera ya se veía q iba a ser una batarasssa! así q buen, ir a pleno toda la carrera a cm de lo verde usando toda la pista y viendo como me pasaban o se me iban me dio ganas de esc + coca y a la cama, pero buen, a sumar se ha dicho y seguiremos sumando, espero q no se sienta Taaaaanto en otras fechas la diferencia del bmvverg
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 5:26 pm

excelente cronica de lo sucedido . la lei y me sacaba sonrisas en cada párrafo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington   3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 9º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 22-10-2015 Norisring
» 2º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 27-08-2015 Salzburgring
» 4º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 10-09-2015 Nürburgring
» 5º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 17-09-2015 sachsenring
» 6º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 24-09-2015 LuccaRing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 1 Torneo 2015 Oficial -DTM Legend-
Cambiar a: