ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49

Ir abajo 
+5
Lucho Mercury
mikos
FMAlchemist
maztercom
Assetto Corsa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 3:45 pm

jaja Juan, no lo creo!!! Mira lo que miro en my replay cuando miro tuyo auto:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

ya sabemos tuyo secredo
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 4:44 pm

lironjdb escribió:
Luis me podes dejar tranquilo por favor. No tengo ganas de empezar con la mala onda. Se que no me queres y lo entiendo pero no soy tu enemigo. Buena onda

Qliao..Sos vos el que nos acostumbrastes a tus seudonimos.....cierto o no?

Tampoco sos mi enemigo.....y menos si compartimos pistas desde hace tiempo ya.

Bienvenido los Baez y espero verlos a ambos en el Campeonato de Leo.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 5:19 pm

Bueno
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2015 2:50 pm

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Are You Ready?


                                                                     
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 10:44 am

Resultados de la 1er. carrera
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 11:16 am


   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Calendario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mad
Are You Ready?


                                                                     
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2015 9:17 am

Excelente Convocatoria !!
El Lotus es un sentimiento !
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :giro: :banderroja:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2015 11:11 pm

hice una tremenda qualificacion, en P2... a "solo" 0.8s de Juan, y adelante de Augustin, las duas cosas que pone muy contento..

En la salida logo perco el 2o puesto para Augustin, y por alguna vueltas lo puedo seguir a el y Juan.. pero no demora para que yo humano comienze a me quedar para atras de elos..

Bueno, entoncis, lo que pasé a hacer fue a administra la distancia para Gabriel que venia en P4.. como que uns 5s atras de yo... esta tudo indo bien hasta que, monitorando la distancia para el, o me destraio un poquito y perco la frenada pra curva 1. El me adelanta.. y entoncis comienzo a buscarlo..

estoy cerca de el concentrado preparando un ataque, hasta que, cuando estamos en lo curvon subida para derecha, el comienza a teletransportar yo ao levantar mi pie de acelarador en lo medio de la curva pq yo na sabia mas onde estava gabriel, lo perco lo equilibrio de lo auto y me voy afuera...

entoncis despues de eso intendo a buscar, e comienzo a forzar demas y cometo mas uns 2 o 3 errores en la carrera, y casi pierco lo 4o puesto tanbien...

un poco frustrante, pero apesar de todo tiengo algo a celebrar tanbien, que fue andar por un poquito en lo medio de los alliens What a Face

gracias a todos, parabéns a lo podio y hasta la proxima carrera!
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2015 11:39 pm

:podio1:  La ganó Canapino !!  :apla: :apla:
:podio2:  Juan Diego Baez
:podio3:  Gabriel Manzano

Podio Argentino para una grilla Internacional.
Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  :giro: :telef:


Última edición por Assetto Corsa el Lun Ago 10, 2015 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 12:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 12:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Invitado
Invitado




[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 1:47 am

una largada impecable de todos!,

Estoy muy contento por mi primer trofeito. Very Happy

Silva, lamento que hayas tenido el problema del fantasma, sinceramente no hay mas nada que pueda hacer para solucionar esto, ahora estoy pagando la conexión mas rapida y mas cara que se puede conseguir donde vivo (unos 3mb). Por otro lado, hay que tener en cuenta que los saltos de fantasmas a veces pasan por otras razones también.

Resumen: fue una carrera dificilisima, donde un parpadeo largo y te salias de la pista, la niebla no ayudo. Al principio empece tranquilo, pero no fue hasta que me di cuenta que podia llegar al podio que me puse nervioso. Me concentre tanto, que al llegar al 3er puesto corría para no despistarme y con miedo a que Silva apareciera entre las tinieblas y me arrebatara mi cachito de alegría. Para sumarle tensión a mis nervios, en las ultimas vueltas empece a toparme con resagados que me hicieron transpirar el doble porque no estaba seguro de que me dejaran pasar facilmente , lo cual gracias a dios, asi fue. Y asi pasarón las curvas hasta que al cruzar la meta, los nervios se transformaron por fin, en alivio y alegría.


en fin, un gran saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 8:37 am

Linda carrera. No estuve comodo , medio desconcentrado, bloquee varias veces mal, venia ganando y le erre al poner segunda dos veces en el mismo lugar en dos vueltas consecutivas. Preferi seguir de largo porque si entra mal la segunda se me iba a poner de costado y agustin me iba a chocar ya que venia a 7 decimas. Felicitaciones a agustin que fue rapido y consistente como siempre. Por eso lo sigo en el automovilismo real, pone todo y no regala un centimetro Very Happy
Ademas arranco su carrera con el simracing para el que no sabe.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 8:48 am

Linda carrera, largué como llegué (9).
Al principio de la carrera hubo un toque adelante mío lo cual me los llevé puesto y terminé en el pasto, al retomar quedé ultimo asi que empece a superar autos hasta llegar a mi 9no puesto.
Contento con mi rendimiento ya que estuve en los tiempos de los que corren siempre.
La verdad que había usado poco éste auto y tengo que decir que es muy divertido...

Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 9:09 am

Felicitaciones al Podio,

Me puse a ver el replay y fue interesante ver el tremendo ritmo de carrera de Juan y
Agustín. Que fácil la hacen !!

Lo tuyo Gabriel fue impecable, Felicitaciones.

Mi carrera fue de + a - pero en emoción fue de - a +.

Linda largada y T1 y T2 doblando con autos a la par...respetando los espacios.
Es decir, si entraba por adentro.....me mantenía por adentro y viceversa.

En T3 me toca de atrás Jeff (Levemente) y Alberto que venía por afuera se me cierra ?¿.

Toque y el tole tole que se vio en carrera.

Asi y todo estaba 5to. pero Jeff resultó mas regular pero tuvimos lindas batallas.

Luego otra vez, Lucha Galáctica entre El Humano y el Aliens.....hasta que Emilian me gana la posición.

En fin, este auto exige un altísimo grado de concentración, se vá en aire por la falta de Downforce y se termina transpirado de emoción.

Lindo lindo !!

Nos vemos en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 10:03 am

gabrielmanzano escribió:
una largada impecable de todos!,

Estoy muy contento por mi primer trofeito.  Very Happy

Silva, lamento que hayas tenido el problema del fantasma, sinceramente no hay mas nada que pueda hacer para solucionar esto, ahora estoy pagando la conexión mas rapida y mas cara que se puede conseguir donde vivo (unos 3mb). Por otro lado, hay que tener en cuenta que los saltos de fantasmas a veces pasan por otras razones también.

Resumen: fue una carrera dificilisima, donde un parpadeo largo y te salias de la pista, la niebla no ayudo. Al principio empece tranquilo, pero no fue hasta que me di cuenta que podia llegar al podio que me puse nervioso. Me concentre tanto, que al llegar al 3er puesto corría para no despistarme y con miedo a que Silva apareciera entre las tinieblas y me arrebatara mi cachito de alegría. Para sumarle tensión a mis nervios, en las ultimas vueltas empece a toparme con resagados que me hicieron transpirar el doble porque no estaba seguro de que me dejaran pasar facilmente , lo cual gracias a dios, asi fue. Y asi pasarón las curvas hasta que al cruzar la meta, los nervios se transformaron por fin, en alivio y alegría.


en fin, un gran saludo a todos.

No te preocupas Gabriel.. es una lastima, pero es algo que puedes pasar hasta mismo con buenas conexiones... lo prefiro tenerlo en la cale con nosotros.

La mayor lastima para mi no fue perder la posicion, y si no poder pelear cerca con vos. Vos eras lo auto que tenia ritmo mas cerca con yo.. y cuando estoy a te buscar estoy muy contento con la diversion que se anunciava... pero logo que estoy muy cerca empiazando un ataque, la combinacion de tuyo teletransporte, con la curva que estavamos y con eso auto, fue una combinacion mortal... cuando tiro mi pe de acelerador en lo mmedio de la curva para evitar trompearte, ya no tengo mas lo auto sob control.. y lo que duele mas es la pelea que nosotros no disfrutamos....

otro dia en lo chat dices que usavas wi-fi, cierto? No se se ya hecho eso pero, creo que si tu conectas tu computadora a tuyo router con cable puedes conseguir una conexion mas estable.. puedes descrever coo esta tuyo setup? A veces hay alguna cosa para se intentar.

de qualquer manera, concordo contodos... ese auto es encantador.. no va te perdoar por errores.. hay que tratarlo con cariño para que haga lo que piedes... pero si piedes a el con respecto el te leva en las curvas como si surfas una ola!

la otra cosa es mi ffb que no esta a mi gusto ainda... no hay mas nada que pueda intentar... ya intente todo possible con configuraciones en lo logitech profiler y tanbien en AC... bueno, consigo mejoras, pero ainda no tiengo lo feeling de los neumaticos delanteros. Estoy levando el auto en las curvas contando con lo peso de lo auto y leendo la tela... no tiengo mas la sensacion de cuando la goma se agarra... espero que kunos resolva eso en lo proximo update..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 11:17 am

Silvio proba de agregarle damping. Hay una opcion nueva. Ahora si agregas damping desde el profiler se pone duro cuando esta detenido y despues se ablanda a 0. Y hay una opcion donde podes dejarle por ej 0.2 y eso seria que queda duro al 20% de lo que figura en el profiler. Por ahi te sirve
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 12:44 pm

hola Juan, puedo intentar eso, pero creo que no seas la razon...

yo siempre tuve mi danping en 0% en todos os ajustes posibles, en logitech profiler, en AC general y tanbien cuando tenia la opcion en la garage los metia todos a 0%...

Nunca me gusto lo damping, simpre los saco de los ajustes e por eso en teoria no devias afectarme en nada lo facto de kunos tener sacado lo efecto.

Y por lo que leei, eso ajust de damping solo hace efecto en bajas velocidades.. a partir de 15 km/h ya no hay nada de damping en lo ffb, correcto?

Pos, lo problema que tiengo es a toda hora, no importa la velocidade que estoy.. no sinto lo grip en los neumáticos delanteros...

y, te digo mas... my volante es un G25 modeado... es un G25-e de una empresa de italia que se llama Arc Team.. es una alteracin que haces en la placa, cambia unos componientes, cambia la power suply por una de 48V (la original es de 24V).

Lo meo logitech es 2x mas fuerte e tiene mucho mas torque que un G25 original.. en cualquer simulador que tiengo, a 80% en lo profiler es imensamente fuerte lo ffb.. yo lo tenia a 85% pq me gusta la forza... y ahora estoy a 97% para poder manejar AC con alguna satisafacion.. pero, para meo volante con eso mod, deveria ser MUY fuerte.. no puedo manejar por mas de 5 min en otros simuladores con tanta forza..

Estoy casi cierto que las personas que tienem volante logitech y que si quedan bien con la nueva física es porque su estilo de direcion/setup preferem menos ffb e non necessitan la informacion que me hace falta. Lo conosco algunas pilotas, algunos muy rapidos que no les gusta mucho ffb... o efecto placebo...

Lo setup ue tiengo en lo profiler uso hace años, y funciona muy bien en muchos otros simuladores... todos os ajustes que necessito hacer siempre los hago en los jogos.. nunca necessité ajustar lo logitech profiler..

en lo momiento en que lo update cambia lo juego de maneira tan dramatica, que me pone a cambiar cosas en lo profiler que lo tiengo como esta desde 2011, lo desconfio que hay algun error pasando.

Yo compreendo que es una fisica nueva... que tenemos que sentir lo cambio.. pero lo cambio fue muy acentuado... para obrigar tantos usuarios a tener que cambiar lo logitech profiler, es un sintoma que paso algun error. Creio que ucalquer ajuste necessario deveia ser hecho en lo jogo apenas...

Hice un topico sobre eso en el foro oficial de Kunos.. lo topico ya tene 5 páginas... hay que tener algun equivoco de elos para reparar con relacion a los logitech.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 1:04 pm

Antes tb lo tenia en 0 el damping en el profiler porque el damping lo agregaba el juego.
Ahora subi el damping un poco desde el profiler para que este mas duro cuando esta detenido.
Lo que te digo es modificar ese valor adentro del juego que da mas damping mientras vas manejando. Esto lo agrego kunos para los volantes DD pero te puede servir si lo sentis muy suelto.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2015 1:07 pm

si alguno puede postear como dejó la configuración del g25/g27 (después del update)
en el profile y en el juego estaría buenísimo!!! study
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 11:03 am

Los inscriptos para la Carrera de este Domingo 21 Hs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Assetto Corsa el Vie Ago 14, 2015 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 11:07 am

Badphador escribió:
si alguno puede postear como dejó la configuración del g25/g27 (después del update)
en el profile y en el juego estaría buenísimo!!! study
Mad
LRatafia escribió:
para los que no les guste el FFB en la nueva version prueben esto:

Logitech profiler: 100, 0, 50, 0, 900 (Thank you, 50% dampening did it for me with V1.2.3! Had 0% before...)
Assetto_corsa.ini: Gyro=1 and Damper_MIN_LEVEL=0.3 (Damper_MIN =0.3 did it for me with V1.2.3!)
In-Game: 100, 0, 15, 0, 0, 0
Brake gamma= 1.9

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 11:37 am

a probar se ha dicho!!! :brav2:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 11:48 am

yo prové lo dampening y no me gusta nada...

creo que esa nueva física es mi cruz ahora... ao que todo indica, elos van seguir esa filosofia, y voy quedar sentindo falta de mi hermoso ffb de 1.1.6...
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2015 10:39 am

Hoy 21 Hs, Tributo a Netkar Pro !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inscripto para la carrera de hoy.
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿La correrá Agustín Canapino?    Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Contenido patrocinado





[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49   [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Lotus Type 49
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Serie FIA GT2
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Toyota Cup GT-86
» [R2P] Domingos 21 Hs y Lunes 22 Hs (R2P) - Torneo Ford Escort RS1600
» [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.
» Calendario Actividad los Domingos en R2P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Race2Play-
Cambiar a: