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| caja en H | |
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daspy
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 19/02/2015
| Tema: caja en H Lun Jun 08, 2015 1:22 pm | |
| estuve practicando con la caja en H pero se rompe , creo que para que no se rompa hay que usar el embrague tal cual es en realidad , en asenso no hay problema pero en frenajes es imposible punta y taco sin la pedalera invertida, no se , los servers estan con embrague automatico ?, como hacen ? | |
| | | FMAlchemist
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 06/04/2013
| Tema: Re: caja en H Lun Jun 08, 2015 2:00 pm | |
| - daspy escribió:
- estuve practicando con la caja en H pero se rompe , creo que para que no se rompa hay que usar el embrague tal cual es en realidad , en asenso no hay problema pero en frenajes es imposible punta y taco sin la pedalera invertida, no se , los servers estan con embrague automatico ?, como hacen ?
Yo hago punta y taco con la pedalera común del G27. No es imposible, es cuestión de MUCHA práctica. Para que no se rompa la caja, hay que pasar los cambios tranquilo y recordar que no es una secuencial. El problema pasa cuando uno quiere tirar rebajes apurado y levanta el pie del embrague antes que entre el cambio. | |
| | | Silvastone
Mensajes : 385 Fecha de inscripción : 27/10/2012 Edad : 47 Localización : Brasil
| Tema: Re: caja en H Lun Jun 08, 2015 2:38 pm | |
| para no romper la caja en AC tienes que pressionar la embreagem hasta el fin, y sincronizado con lo cambio de marcha, como haces para manejar un coche real, pero lo mas rápido que puedes. La caja no se rompe con los premeros errores, pero se continua a cometerlos se rompe.
En la pedaleira de G27 puedes intentar mover el pedal de freno para direita. Hay un pieza de plastico que permite cambiar la posicion de el pedal. Yo hago punta taco pero mi pedaleira esta invertida.. aun que, no tiego grandes problemas en hacerlo con la pedaleira stock. En poco tiempo me familiarizo con la cosa. Talvez pq siempre lo pratico en todos los coches que tuve en vida real.. fueram algunas pedaleiras diferentes...
continua a praticar que apriendes... ah.. en el G27, me ayudou mucho modar el pedal de freno con una goma por dentro de la muela para endurecer el mecanismo.. tiengo mucho mas controle sobre el pedal de freno encuanto hago el punta taco | |
| | | FMAlchemist
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 06/04/2013
| Tema: Re: caja en H Lun Jun 08, 2015 4:10 pm | |
| Como bien dice Silvastone, en el G27 se puede regular cada pedal en 3 posicioles. Lo que yo hice fue mover el freno hacia la derecha y el acelerador hacia la izquierda para que queden más juntos. Entre los 2 suman 2 cm de corrimiento, pero ayuda mucho. | |
| | | daspy
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 19/02/2015
| Tema: Re: caja en H Lun Jun 08, 2015 6:32 pm | |
| bueno habra que practicar mucho , gracias ! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: caja en H Jue Jun 11, 2015 1:56 pm | |
| con el pedal mas duro como dice Silvio ayuda bastante mas. pero sin esa modificacion es cuestion de practica, lo que podes hacer es agregarle dead zone al pedal de freno, al inicio, proba 10%, asi el primer 10% de recorrido no frena. |
| | | daspy
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 19/02/2015
| Tema: Re: caja en H Vie Jun 12, 2015 12:54 pm | |
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| Tema: Re: caja en H | |
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| | | | caja en H | |
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