| Netkar Pro GRATIS !.......? | |
|
+9FMAlchemist Edgardo Ferri pauyvito luis_ec01 Assetto Corsa Badphador El_MarqueZ martinvieguer Lucho Mercury 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: Netkar Pro GRATIS !.......? Jue Mayo 21, 2015 12:27 pm | |
| Tal Cual Che !
Sam, Brian y Otros ya lo instalaron de esa fuente y todo ok.
Osea que son mas de 7 que lo tiene ok ! | |
|
| |
Edgardo Ferri
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 07/05/2014 Edad : 70 Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina
| |
| |
pablocorsico
| Tema: Re: Netkar Pro GRATIS !.......? Jue Mayo 21, 2015 3:28 pm | |
| copia el link y usa un gestor de descargas
| |
|
| |
Edgardo Ferri
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 07/05/2014 Edad : 70 Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina
| Tema: Re: Netkar Pro GRATIS !.......? Jue Mayo 21, 2015 6:03 pm | |
| Como hago para eliminar completamente NKPro? Porque lo que bajè lo envìo a papelera de reciclaje, vuelvo a bajar (4 veces ya) desde los distintos link posteados y se supone que deberia crear nuevamente el piloto sin embargo cuando ejecuto sige estando el mismo, o sea yo, y no me vuelve a pedir la key, quiere decir que no lo elimina por completo. Ademàs en todas me pasa lo mismo, no permite la configuraciòn de los controles. O soy muy *do o algo està mal, por lo que si alguien me hace el favor de fotorafiar y publicar los pasos le estarìa muy agradecido. Saludos | |
|
| |
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: Netkar Pro GRATIS !.......? Jue Mayo 21, 2015 11:28 pm | |
| A ver Edgardo,
Probá con esto !
Tenés que seleccionar la casilla ejemplo up y se pone amarilla ahí aprietas la palanca o shifter y ves el numero que se ilumina en amarillo lo clikeas con el mouse y queda seleccionado.
Sino mañana nos metemos 2 minutos en Team Speak
| |
|
| |
sixsimu
| Tema: CLAVE PARA NEKTAR Vie Mayo 22, 2015 11:21 am | |
| Hola, podría pedirles una clave para el Nektar? Muchas gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Netkar Pro GRATIS !.......? Vie Mayo 22, 2015 4:08 pm | |
| Dale Che ! Ojalas que puedas participar con nosotros de algún evento ! Esta noche llego a casa y te la mando. | |
|
| |
Edgardo Ferri
| Tema: Re: Netkar Pro GRATIS !.......? Sáb Mayo 23, 2015 11:11 pm | |
| - Lucho Mercury escribió:
- A ver Edgardo,
Probá con esto !
Tenés que seleccionar la casilla ejemplo up y se pone amarilla ahí aprietas la palanca o shifter y ves el numero que se ilumina en amarillo lo clikeas con el mouse y queda seleccionado.
Sino mañana nos metemos 2 minutos en Team Speak
Gracias Lucho, pero me fuì por el finde largo, a la vuelta sigo con el intento. Saludos | |
|
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: Netkar Pro GRATIS !.......? Sáb Mayo 23, 2015 11:33 pm | |
| Malas noticias.....No se ven los servers.
Era una linda oportunidad.
¿Alguien puede ver o levantar servidores de NK? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Netkar Pro GRATIS !.......? Dom Mayo 24, 2015 6:31 pm | |
| |
|
| |
Tibur00
| Tema: Me toca a mi Mar Mayo 26, 2015 4:24 pm | |
| Voy a tratar de ponerlo a bajar, si alguno es tan buena persona de pasarme una activacion, estare mas que agradecido!
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Netkar Pro GRATIS !.......? | |
| |
|
| |
| Netkar Pro GRATIS !.......? | |
|