Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: [DTM Preview] Hoy Viernes Noche de Pruebas en Oschersleben Vie Mar 13, 2015 4:32 pm | |
| | |
|
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: [DTM Preview] Hoy Viernes Noche de Pruebas en Oschersleben Vie Mar 13, 2015 4:36 pm | |
| - Cristian Cuesta escribió:
- Lucho Mercury escribió:
- fabio escribió:
- Hola, de la pista no note ningun error lucho, no es una pista facil, muchas bloqueadas, por lo menos para mi
Muchísimas Gracias FAbio !
Si es una pista complicada del calendario real.
En cuanto a las frenadas, ya salio el update con mejores en la presión de los frenos.....y quedó muy bien ! los sonidos mejoraron lucho?? Pasa que Vos Cris, los comparas con los sonidos del DTM del RR que son divinos....va todos los sonidos en esa plataforma son acojonantes. En estos DTM de Assetto son bastante bien logrados...en todo caso, los DTM de Assetto se compensa toda la vida con las tremenda físicas que tienen en este simulador. Yo creo que AC en algun momento va a pegar un salto cualitativo en sonidos al estilo RR...por ahora con el fmod está a mitad de camino. | |
|
fabio
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 05/08/2014 Edad : 58 Localización : uruguay
| Tema: Re: [DTM Preview] Hoy Viernes Noche de Pruebas en Oschersleben Vie Mar 13, 2015 4:50 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: [DTM Preview] Hoy Viernes Noche de Pruebas en Oschersleben Vie Mar 13, 2015 5:05 pm | |
| Siiii!! La idea es Domingo a la noche lanzar Autos y pista sorpresa.....para las hotlaps | |
|
fabio
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 05/08/2014 Edad : 58 Localización : uruguay
| Tema: Re: [DTM Preview] Hoy Viernes Noche de Pruebas en Oschersleben Vie Mar 13, 2015 5:29 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DTM Preview] Hoy Viernes Noche de Pruebas en Oschersleben | |
| |
|