ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [Torneo Oficial] Proximamente....

Ir abajo 
+5
cury
Lucho Mercury
Kenpachi
Assetto Corsa
pauyvito
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Torneo Oficial] Proximamente....   [Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2015 2:19 pm

Yo tampoco me lo tomo en serio diego. Por eso opino al pedo y no me doy cuenta que pueden pensar que les quiero boicotear el torneo. A mi mas que nada me gustan las fisicas porque lo que mas me divierte es manejar los autos. No es importante ganar o perder para mi; hay gente que vi que no entra a correr porque no esta preparada para ganar, nada que ver yo, me puedo hasta meter sin practicar a una carrera.
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Torneo Oficial] Proximamente....   [Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2015 2:19 pm

[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Dtm-2013-05-05-076

Este fue el Calendario real de la DTM en el año 2013

[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 LHxooOR

Salvo Moscow y Lausitz, vamos a poder recrear el calendario en gran medida. pirat
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Torneo Oficial] Proximamente....   [Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2015 5:24 pm

Algunos detalles del Mod T5 de URD que vale la pena disfrutar :


1_Representa una CATEGORIA REAL y completa. Donde queremos simular cantidad de fechas, mismos circuitos y hasta las reglas real de la categoría. Veremos hasta que punto podemos simular
pero allá vamos como objetivo.

2_El sueño de Kunos siempre fue que su Plataforma sea la base para el trabajo de Excelentes Modders que hay en el universo del Mundo Simracing.

Y esto es tan así, que Kunos confió trabajo licenciado justamente a la gente de URD que son los creadores del Mod T5.......y te digo T5 para que no te sienta mal y defraudado si se parece o no a la DTM....el Mod se llama T5 y tomalo como tal !

Nosotros y gracias a la habilidad de Diego, el Mod T5 lo disfrazamos de DTM 2013.
Pero para tu tranquilidad no es DTM, es T5.
No queremos que lo estigmatices con tal categoría si te hace mal. tomala como la categoría T5.

3_ Hasta el día de hoy hay gente que con maldad o no, describe al Assetto como un SIMCADE.
Sin embargo......las físicas de sus neumáticos es las mas avanzada de todos los actuales simuladores que existen en el mercado.
Y si hablamos de simuladores, tenemos que empezar a hablar del comportamiento
de los nuemáticos....a partir de ahí.....discutimos lo que quiera.

Y justamente en el MOD T5, las físicas de neumáticos están implementada de manera BRILLANTE !
Y una de las particularidades es el graining y el blistering

¿Qué es el graining y el blistering?

El graining y el blistering son distintos tipos de degradación que padecen los neumáticos, y que afectan en gran medida a los autos de competición.
[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Grainig-neum%C3%A1ticos1

Los neumáticos sometidos a un rendimiento muy alto, según van rodando, van desprendiendo su capa de goma.
Si la temperatura del asfalto y el neumático son adecuadas, esta capa desprendida se pega a la pista haciendo que el auto se agarre a la pista.

Pero si el coche patina o frena en exceso, la superficie de rodadura se calienta mucho creando una diferencia de temperaturas entre el asfalto y el neumático.

Es aquí cuando aparece el temido graining, ya que estas pequeñas virutas se van acumulando en las ruedas en vez de quedar en la pista.

El resultado es un neumático cubierto por partículas de goma que hacen que el coche cada vez sea más complicado de manejar, lo que hace derrapar más e incrementar más el efecto.

Por suerte, lo más habitual es que se acabe eliminando solo por el roce con la pista, pero se pierden valiosas décimas hasta que se soluciona.

Otra forma de degradación es el blistering, que se produce cuando la temperatura interior del neumático alcanza un punto crítico que acaba provocando la deformación del dibujo exterior de las ruedas, apareciendo una especia de ampollas en la goma.

Sobre todo ocurre en el eje trasero, debido a la alta aceleración y la presión que sufren las gomas al trazar curvas de media y baja velocidad.

[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Blistering

Por eso vital el comentario de Chelo cuando dice que hay que ser cuidadoso y saber esperar
que los CAUCHOS calienten para exigir las frenadas y para esto es importante que tu variable
de "pisar el freno" sea dosificada y gradual.

[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRLtpvltVAxJt0azwvwZsZ8Wzbx9MRPuU_3mkVzAU8VO2r_3TZ2

Porque en este Mod está BRILLANTEMENTE desarrollado todas estas variables !

Porque podes frenar a 130 metros....pero tambien a 90 metros....y de hecho te vá a
frenar en 90 metros.......pero la fatiga y desgastes en los neumáticos será una DURA REALIDAD.  Twisted Evil

Como los T5 no tienen ABS, El poder del Frenado, está en tus Pies....disfrutalo !

[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSgdCZzK7vVfSpEhM9Mjkmbn0P1YJc-mb9NQmwMXW_g-IUV1he9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Torneo Oficial] Proximamente....   [Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2015 5:37 pm

seguis sin entender, son cosas distintas bloquear con facilidad que bloquear exigido, en los ultimos metros antes de la curva, que es lo normal, digamos, siempre que estes frenando a fondo y corto, no es lo mismo frenar 50m antes.
muy lindas las fotos de los F1 bloqueando pero estas meando fuera del tarro :)
URD - modelos 3d - 10 ptos
fisicas 5 ptos
diversion - 7ptos
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Torneo Oficial] Proximamente....   [Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2015 7:14 pm

fabio escribió:
No si si ya esta, pero estaria bueno que se hiciera un post con la normas bien claras y los puntajes para este campeonato, saludos

Estamos trabajando en ese tema Fabio.

Pronto....buenas novedades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Torneo Oficial] Proximamente....   [Torneo Oficial] Proximamente.... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Torneo Oficial] Proximamente....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Torneo Oficial DTM ACA - Modpack oficial.
»  [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
»  [DTM] 9º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] Lanzamiento Torneo 2015 Oficial -DTM 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: