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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]IGN Italia: Hola Marco, primero felicitaciones por el trabajo que usted y los chicos de Kunos Simulaciones ha hecho hasta ahora con Assetto Corsa. La versión 1.0 está finalmente en Steam y la pregunta es obligada: la versión actual cumple con sus expectativas? ¿Cuáles son los retos y los obstáculos
más grandes que enfrentó?
Marco Massarutto, Kunos Simulaciones: Desde los aficionados, que son los primeros en ser nunca plenamente satisfecho: el desarrollo de Assetto Corsa fue la experiencia más importante e intensa realizados hasta la fecha, por lo que por un lado nos gustaría seguir trabajando sin fin . Por otro lado, todavía estamos a una empresa como cualquier otra tiene que lidiar con los costos, presupuestos y beneficios, así que tenemos que mantener los pies en el suelo. Sin embargo, el trabajo no está terminado aún, lo mejor está por venir, y de hecho tenemos al menos otro año antes de que vamos a hacer cosas muy interesantes y otros casi loco. Por supuesto, el día en que vamos a tener que pensar "bien. ¿Y ahora qué?". Pero nuestras expectativas, en términos generales, se han empequeñecido por los resultados, del calor y de la respuesta del público, los críticos: a Metascore de 92 sólo pueden salir muy satisfecho.
Los obstáculos más grandes, sin embargo, eran que el sistema funcione en Italia, la imposibilidad primero y luego las dificultades de acceso a la financiación colectiva, y la lista es todavía largo ... por no hablar de todas esas características que se haya desarrollado en nuestras producciones anteriores (por ejemplo, AI) o el equilibrio correcto de todos los sistemas (de audio, de física, de sonido, de AI, componente multijugador), teniendo en cuenta la variedad de tipos de coches presentes en Assetto Corsa, donde se pasa de 500 Abarth para Ferrari LaFerrari, la historia de la F1. Ser capaz de encontrar el equilibrio adecuado requiere un envejecimiento duró mucho. Y todavía hay margen de mejora.
IGN Italia: Hoy en día hay un anuncio para su 2015? ¿Qué nos puedes decir sobre eso? ¿Qué va a brindar por esta noche, los aficionados Assetto Corsa (además de el nuevo año ...)? Cuéntanos todo!
Kunos Simulaciones: Hay algo que falta en Assetto Corsa, que - para nosotros antes que nadie - era un punto negro en una superficie de otro modo impecable. Pero mis ojos y Stefano (Casillo, fundador con Massarutto de Kunos Simulaciones, ed) siempre estaba allí. 2014 fue un año increíble, y nos querían cerrar a lo grande. Creemos que hemos logrado. Anunciamos hoy la llegada de la licencia de Lamborghini en Assetto Corsa, que junto con Ferrari, la marca es "pesado" en nuestra producción, tanto por el prestigio y la reputación, y la cantidad de contenido, ya que el Lamborghini que se jugará será incluso 9 e incluirá los mejores modelos de rendimiento y el más representativo de la "Bull". Esta nueva entrada hará que el número de modelos adicionales previstos para este año a alrededor de 50, y el número total de vehículos oficiales presentes en Assetto Corsa 100 y más allá.
Esta llegada es importante porque, además de la incorporación de modelos de Lamborghini, una de las más espectaculares de la otra, ofrece un mensaje que va más allá del concepto de "nuevo contenido adicional que viene pronto": porque si, con Assetto Corsa 1.0 ya publicado decidimos invertir en una licencia tan pesado, no sólo significa que Assetto Corsa está teniendo un gran éxito, pero sobre todo la de PC 1.0 es sólo el comienzo de algo más grande.
Elija bien su color ...
Para mí, a la luz de las consecuencias que llevaron, uno de la licencia de Lamborghini que tiene el valor simbólico de la más alta: para Ferrari existe una relación nacida en 2010 con Ferrari Virtual Academy, lo que sucedió después es parte de una muy grande, pero aunque el acuerdo con Maranello es muy complejo y desafiante, la presencia de Ferrari en Assetto Corsa era en cierto modo casi una conclusión "naturales" de un proceso que comenzó años antes. El acuerdo con Lamborghini en cambio, es pura fuerza bruta, obtenidos gracias a la calidad y el éxito que está teniendo Assetto Corsa es un epílogo que me da una gran satisfacción. Y para mí y Stefano Casillo, uno de los "Bull" era casi una obsesión, alimentada por el hecho de que el Autódromo de Vallelunga, donde la sede de nuestro estudio, es uno de los circuitos utilizados por Lamborghini para su prueba, y luego en estos años han pasado por debajo de nuestras ventanas algunos de los coches más bellos de todos los tiempos, como si nos desafía ... Ahora, con la llegada de la licencia de Lamborghini, planeamos casi 50 coches adicionales a realizarse en 2015 y cuando hayamos terminado, incluyendo También Nissan, Corvette, Ford, Audi y otros modelos, el aparcamiento de Assetto Corsa será el más completo de su tipo y alcance: sólo los mejores coches del pasado, el presente y el futuro próximo. Teniendo en cuenta donde empezamos, yo no podría haber pedido algo mejor.
IGN Italia: Durante la presentación de Assetto Corsa en Vallelunga, pude ver que la brecha entre el simulador y la realidad es mínima. Básicamente, después de interminables sesiones de entrenamiento virtual, al volante de un auténtico Nissan GT-R, en el medio de la Cimini, me sentí "en casa" ... y yo no tenía miedo a morir! Es evidente que se trata de la física del motor y el modelo dinámico que ha desarrollado. ¿Qué se puede decir / mostrarnos acerca de eso?
Kunos Simulaciones: Creo que el secreto está en nuestro enfoque de la simulación. Desde netKar PRO, hemos creado un juego de conducción "con" un modelo físico. Siempre hemos creado el modelo físico, por lo que todo lo demás a su alrededor. Nuestra sede se encuentra en una pista de carreras real desde 2009, y desde 2006 hemos colaborado en varios niveles con las estrellas de los deportes de motor, de GT a la Fórmula 1. El conocimiento que hemos adquirido nos ha permitido abordar el asunto en la forma más natural, la creación de un modelo dinámico que reproduce las fuerzas físicas reales en el juego. Por lo tanto, hoy en día, cuando implementamos un coche nuevo en Assetto Corsa, no debemos "tratar" de hacer que se comporte como la contraparte real: usar sus datos reales en nuestro modelo matemático, y después de un período de envejecimiento, el coche se comporta como nosotros espera por hacer. Además, el equipo básico de Kunos tiene un más que decente - y en el caso de Aris Vasilakos, vehículos dinámicos responsables, grande - la experiencia de conducción en el circuito, así que sabemos más que así la dinámica del coche real, y en los últimos años hemos seguido refinar nuestro modelo dinámico, identificar los parámetros que era importante para simular y procesamiento de la simulación en un número creciente de parámetros. El hecho de que nuestra empresa produce software vinculado exclusivamente a la guía virtual nos ha permitido siempre mantenemos enfocados en esta materia.
IGN Italia: En el futuro, Assetto Corsa también podría llegar a consolas? Queremos la verdad!
Kunos Simulaciones: Es la pregunta más común que viene a nosotros: no hay duda de que hay mucho potencial interés en el tema, y no estamos ignorando. Ciertamente, siendo Assetto Corsa PC ya una realidad, un puerto en la consola sólo podía reforzar el carácter de simulación "adulto", incluso en una plataforma distinta de la PC. Así que hay precludiamo ninguna manera. Pero es pronto para decir más.
IGN Italia: Sobre el juego en la consola (pero no sólo): Hay muchos que por desgracia no pueden, por diversas razones, para disfrutar de la alegría del juego de carreras con volante, pedales y Playseat, pero debe conformarse con las teclas de desplazamiento. ¿Crees que llegará un momento en que incluso "correr" con la almohadilla será más atractivo de lo que es ahora?
Kunos Simulaciones: Casi todo el Kunos tiene un Thrustmaster GPX en el escritorio, lo uso mucho cuando hago la prueba rápida. Suponiendo que usted está pidiendo el arrendador si el vino es bueno: A menudo hacer "deberes" con Forza Motorsport Gran Turismo 5 y 6, y tengo que decir que el uso de Assetto Corsa con el pad de la Xbox 360 o la Thrustmaster GPX soy muy cómodo, incluso con respecto a los valores mencionados: hay algunos coches, como el Lotus 98T, que en realidad son un reto para volar con el teclado, lo que resulta muy "fuerte". Pero en realidad es que incluso con el volante del coche permite un margen de error muy bajo. Seguramente, si portassimo Assetto Corsa en las consolas, siendo este el controlador más utilizado, un refinamiento del control a través de la almohadilla sería aún más importante.
IGN Italia: Creo que los pilotos adversarios de IA es uno de los pocos aspectos de perfectible Assetto Corsa. Usted cree que hay margen de mejora? Continuar con el desarrollo y / o refinarlo, y cómo?
Kunos Simulaciones: Con la versión 1.0 hemos introducido la personalización del nivel de dificultad también en el modo carrera y esto fue muy apreciado. En el futuro vamos a trabajar en los parámetros de la agresividad, porque en algunos casos la IA - también por la muy diferente tipo de coche en el juego que he mencionado antes - es, para los jugadores más experimentados, un poco "derrotista. En términos de rendimiento, más coches están realizando más AI es eficaz. Así que vamos a seguir trabajando en el equilibrio, que es un muy delicado. También queremos refinar el comportamiento en aquellas situaciones en las que uno o más obstáculos están presentes en la pista.
Italia IGN: También sabemos que hay una reproducción entrante Laser Scan Nürburgring Nordschleife. Cuéntanos, cuéntanos todo, somos la curiosidad de saber algunos antecedentes sobre el Infierno Verde. ¿Qué se siente al conducir allí? Pero, sobre todo, vamos allí cuando podamos (virtualmente, claro)?
Kunos Simulaciones: Hemos sido la primera vez en 2010, cuando hicimos la encuesta y detecciones GP circuito Laserscan para Ferrari Virtual Academy, y tomé el tiempo para hacer un par de vueltas, todavía tengo la grabación de la cámara del coche y mientras Le digo a mi colaborador "se imagina lo que sería esta pista Laserscan". El Nordschleife es una pista para el compromiso y la emoción, que quita el aliento. Usted marcaste a 50 kilómetros por hora y todavía se siente tan emocionado como un niño. Pero si vas a YouTube y el tipo de "accidente Nordschleife" se dará cuenta de lo que no debe tomarse a la ligera. En el momento en que empezamos a trabajar en Assetto Corsa, Nordschleife licencia era una obsesión para mí, y llegar a un acuerdo tomó cerca de dos años, debido a los problemas políticos y administrativos que el circuito tuvo que enfrentar: cada vez que que el acuerdo parecía un paso, sucedió algo que nos trajo de vuelta al punto de partida. Francamente yo estaba cerca de renunciar a ella en un par de ocasiones, porque la situación ha alcanzado picos de alta frustración. Pero al final hice una cuestión de principio: y aquí estamos. Pronto todos los aficionados podrán disfrutar de estos sacrificios, y valdrá la pena. De hecho, ya vale la pena: estimé haber viajado en el Nordschleife en Assetto Corsa 12.000 kilometros en los últimos dos meses, los jugadores encontrarán un circuito muy diferente de las versiones del Nordschleife a la que está acostumbrada.
Los que sale regularmente en el Nordschleife, con su coche, salir de tu mente. Este verano, cuando fuimos a Nürburgring para las encuestas, me entrené mucho con Gran Turismo y un mod hecho por Assetto Corsa que me veía muy bien hecho. Una vez en la pista, para las dos primeras vueltas me llevó por el corazón y fue un desastre, porque he encontrado la pista muy diferente de las versiones virtuales con el que me formé. Así que puedo restablecer la mente, empecé a conducir a la vista, y fue realmente emocionante. Cuando a finales de octubre las primeras versiones alfa en circuito Laserscan haber estado disponible para la versión DEV del juego, empecé un círculo y me metí en su totalidad. Ahora, en cuanto a mí, espero que la primavera y el sol para mí hacer un fin de semana en la pista, ahora que sé el Nordschleife "real" off off. Con la esperanza de que YouTube no termina allí también ...: D
IGN Italia: La apertura total a la mod para Assetto Corsa asegura una duración considerable. Por otra parte, también es totalmente compatible con Steam Workshop. ¿Qué se puede decir?
Kunos Simulaciones: estamos viendo un producciones de terceros de la más alta calidad. El Shelby Cobra por ejemplo, tan bien hecho gráficamente que decidimos adquirir la licencia oficial y el modelo por su autor, a continuación, proceder a standardizzarla internamente de acuerdo a nuestros parámetros. Últimamente se ha puesto a disposición el Mazda 787, otra obra de arte hecha por la gente realmente competentes. Esto nos llena de orgullo, porque sabemos lo que significa para producir modelos de tratados, y ver que hay personas que dedican meses de su tiempo libre para hacer que el contenido de Assetto Corsa es realmente increíble. El Steam Workshop hará sobre su trabajo porque no sólo el mejor mod todo estará presente en un solo contenedor, pero con un clic se instalará con facilidad. Tenemos la intención de integrar el Taller de vapor por el comienzo de la primavera.
IGN Italia: Una vieja pregunta: ¿por qué muchos jugadores quieren y clamor, tal vez incluso con insistencia, la inclusión de situaciones distópicas como la lluvia, la variable tiempo y carreras nocturnas? Masoquismo? Por no mencionar el daño estético, con un motor de fusión! ¿Cree usted que, a este ritmo, pide también que pagar el impuesto de timbre y gasolina virtual, o incluso insertar la probabilidad de morir en un accidente? Qué piensas? Vamos a hablar.
Kunos Simulaciones: espinoso tema. Algunos fans están pidiendo a las condiciones climáticas adversas y las carreras de noche para abrazar la idea de una simulación de 360 grados, y esto lo pueden entender. Otros se preguntan por qué gráficamente añade espectacular, y esto es sin duda. Entonces, de hecho, una vez probado, un porcentaje muy pequeño de los jugadores elige utilizar regularmente estas características, que requieren una gran cantidad de trabajo que se ha desarrollado y probado. Nuestra fuerza de trabajo total es de aproximadamente una décima parte de nuestros amigos Milestone, sólo para dar un punto de referencia. Esto significa que hay límites en comparación con lo que podemos hacer, en términos de tiempo y recursos, y que deben decidir cuidadosamente lo que es realmente importante (y lo que, de lo que hacemos, entonces se utiliza realmente por los jugadores), y lo que no lo es. Sin embargo, Early Access de este año hemos dado sobradas pruebas de escuchar las peticiones, sugerencias y críticas constructivas de nuestro público, y no vamos a dejar algo de tiempo para hacerlo.
El interior del Zonda R. Mire donde el tacómetro ...
IGN Italia: Nunca voy a hacer, en Assetto Corsa, los coches eléctricos? Creo que, quizás, un Mercedes SLS Electric Drive, Toyota TMG EV P001 o Nissan ZEOD RC.
Kunos Simulaciones: Tenemos el híbrido como Ferrari LaFerrari, y pronto McLaren P1, y en el futuro otro superdeportivo híbrido, como el Audi R18 e-tron y el campeonato Toyota TS040 Endurance. Pero no creo que estoy dispuesto a renunciar por completo a la máquina de calor por ahora!
IGN Italia: E Oculus Rift? ¿Cómo está usted, ¿cómo te va? El futuro del automovilismo virtual pasa a partir de ahí?
Kunos Simulaciones: Parece que los fans de Oculus están satisfechos con el apoyo disponible en Assetto Corsa, así como Oculus VR, que utiliza Assetto Corsa que representa el juego de carreras para GameConnection París. Allí tuve el placer de probar la tercera versión, la Bahía de la Media Luna con alguna demostración dedicado, y fue increíble. Así que vamos a seguir para apoyarlo. Pero la inmersión visual es tal que creo que para juegos de conducción, la brecha entre la información que los ojos van al cerebro y la ausencia total de información que el cuerpo transmite en una posición estática, géneros todavía demasiado indispuesto con un el uso prolongado, en las distintas materias. Veremos si la versión final estará a cargo del problema.
Italia IGN: ¿Hay algún coche o alguna pista en particular que usted sueña para insertar en el futuro?
Kunos Simulaciones: Absolutamente ...: D licencias Audi, Ford, Toyota, Nissan, Corvette, Alfa Romeo ya se han anunciado, y anticipar que el Barcelona, Zandvoort y Brands Hatch se producirán en breve. Y eso no es todo. Nos traerá muchas satisfacciones en el año 2015.
IGN Italia: La pregunta que aterroriza a todo el mundo: lo hace la víspera de Año Nuevo? Gran fiesta en Vallelunga, deriva todo el día? :)
Kunos Simulaciones: Jeje, este año en la pista que tenían suficiente! : D No, pedimos tanto a nuestras familias, en términos de tiempo y sacrificios. Es tiempo de s para devolverlos parte de este tiempo.
IGN Italia: Cerramos este 2014 así: como imágenes de Assetto Corsa y el futuro de los simuladores de conducción en general? Como dijo el doctor, "... donde vamos no necesitamos carreteras" (además de la Nordschleife ...)?
Kunos Simulaciones: Después de probar la Bahía de la Media Luna de Oculus, el futuro de los juegos lo imagino allí. Sin duda, la potencia de cálculo llevará a más y más refinados simulaciones, con retardo de entrada de gráficos aún más bajos y más realistas. Es importante, sin embargo, seguir trabajando tratando de enfatizar la calidad y la profundidad, porque el juego de carreras a un nivel de consolidar su mercado y tiene un futuro. El Kunos continuará por todo lo alto. :)