- marceloariel escribió:
- Yo hice alrevés hace un tiempo, casi que exclusivamente por los pedales, a la hora de frenar se nota bastante.
El volante igual es bastante menos ruidoso el del g27 al menos cuando se prende la pc. Los botones de adelante si, son más cómodos los del dfgt.
Los pedales del G27 son el gran pro de ese volante con respecto al DFGT. Más allá de tener embrague son bastante mejores por como están hechos.
Los volantes y sus FFB me resultan bastante parejos. Me gusta más el DFGT por todos los botones que tiene, como contra le veo que no tiene paletas sino botones para pasar cambios pero igual son bastante comodos. El DFGT me resulto menos ruidoso también.
Las palancas de cambios son distintas, una secuencial (DFGT) y una H (G27). Para mi gusto es mejor la secuencial del DFGT. Nunca la encontre precisa a la H del G27 aunque nunca la modifique para hacerla secuencial.
Para quienes el embrague les importe poco y a la H no le de mucha bola por lejos me parece mejor opción el DFGT. Por un lado por el precio y por otro porque tiene muy buena calidad.
Lo único que por ahí cambie en algún momento son los pedales, o veré que se puede hacer para volverlo un poco más duritos pero el resto me dejo muy contento.
Tiro todos estos datos más que nada para los que no sepan que volante elegir o crean que hay que tener un G27 mínimo para disfrutar a pleno de los simus. Ojala que sirva.
Saludos!