ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Actualización MUY IMPORTANTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Actualización MUY IMPORTANTE  Empty
MensajeTema: Actualización MUY IMPORTANTE    Actualización MUY IMPORTANTE  EmptySáb Nov 01, 2014 1:30 pm

Es necesario que TODOS realicen la "Verificación de Integridad del Cache del Juego"

Actualización MUY IMPORTANTE  7bulEOO

En mi caso, me actualizó 4 archivos y se sienten los cambios !

Pd: Les aconsejo probar el Lotus V6 Cup .....eso si...saquenle el Control de Tracción (Ctrl+T) !!!

UNA DELICIA para administrar potencia en la salida de curvas ! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualización MUY IMPORTANTE  Empty
MensajeTema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE    Actualización MUY IMPORTANTE  EmptySáb Nov 01, 2014 4:27 pm

Luch no me sale esa solapa de propiedades :)) como se activa ?? 😢
Volver arriba Ir abajo
mikos




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 62
Localización : Parque del Plata - Uruguay

Actualización MUY IMPORTANTE  Empty
MensajeTema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE    Actualización MUY IMPORTANTE  EmptySáb Nov 01, 2014 4:42 pm

Mouse indicando el juego, boton derecho del mouse-menú contextual, pinchar en propiedades, solapa "archivo locales".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualización MUY IMPORTANTE  Empty
MensajeTema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE    Actualización MUY IMPORTANTE  EmptySáb Nov 01, 2014 4:43 pm

Apretando el boton derecho en algun lado... no recuerdo, creo q sobre Assetto Corsa. Ahí la encontre.

Tardo varios minutos, pero al final decia que no se pudo actualizar los archivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualización MUY IMPORTANTE  Empty
MensajeTema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE    Actualización MUY IMPORTANTE  EmptySáb Nov 01, 2014 5:39 pm

Gracias.. realizando ;)
Volver arriba Ir abajo
Pablomvd




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Actualización MUY IMPORTANTE  Empty
MensajeTema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE    Actualización MUY IMPORTANTE  EmptySáb Nov 01, 2014 7:21 pm

Lucho

Una vez realizada la comprobacion me dice que hay 3 archivos que no se pudieron validar y que se van a volver a descargar, le pongo cerrar a la ventana esa y nunca me doy cuenta si se descargan o no esos archivos, hay que hacer algo mas para que te lo descargue?

Pregunto y me contesto
Volví hacer la validación y ahora me da el 100% se ve que lo descarga en 2 plano

affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualización MUY IMPORTANTE  Empty
MensajeTema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE    Actualización MUY IMPORTANTE  EmptySáb Nov 01, 2014 10:36 pm

si, si te puso que hay x archivos, te los descarga automaticamente, a veces son chotadas, por ej, archivos .ini que uno modifica de system\cfg o que se yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualización MUY IMPORTANTE  Empty
MensajeTema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE    Actualización MUY IMPORTANTE  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización MUY IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AC - Alerta Muy Importante !
» Actualizacion 05.2
» actualizacion 0.5
» ACTUALIZACION n* 2
» actualizacion 0.7!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: