Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Actualización MUY IMPORTANTE Sáb Nov 01, 2014 1:30 pm
Es necesario que TODOS realicen la "Verificación de Integridad del Cache del Juego"
En mi caso, me actualizó 4 archivos y se sienten los cambios !
Pd: Les aconsejo probar el Lotus V6 Cup .....eso si...saquenle el Control de Tracción (Ctrl+T) !!!
UNA DELICIA para administrar potencia en la salida de curvas !
Invitado Invitado
Tema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE Sáb Nov 01, 2014 4:27 pm
Luch no me sale esa solapa de propiedades :)) como se activa ??
mikos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 09/04/2013 Edad : 63 Localización : Parque del Plata - Uruguay
Tema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE Sáb Nov 01, 2014 4:42 pm
Mouse indicando el juego, boton derecho del mouse-menú contextual, pinchar en propiedades, solapa "archivo locales".
Invitado Invitado
Tema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE Sáb Nov 01, 2014 4:43 pm
Apretando el boton derecho en algun lado... no recuerdo, creo q sobre Assetto Corsa. Ahí la encontre.
Tardo varios minutos, pero al final decia que no se pudo actualizar los archivos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE Sáb Nov 01, 2014 5:39 pm
Gracias.. realizando ;)
Pablomvd
Tema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE Sáb Nov 01, 2014 7:21 pm
Lucho
Una vez realizada la comprobacion me dice que hay 3 archivos que no se pudieron validar y que se van a volver a descargar, le pongo cerrar a la ventana esa y nunca me doy cuenta si se descargan o no esos archivos, hay que hacer algo mas para que te lo descargue?
Pregunto y me contesto Volví hacer la validación y ahora me da el 100% se ve que lo descarga en 2 plano
Invitado Invitado
Tema: Re: Actualización MUY IMPORTANTE Sáb Nov 01, 2014 10:36 pm
si, si te puso que hay x archivos, te los descarga automaticamente, a veces son chotadas, por ej, archivos .ini que uno modifica de system\cfg o que se yo.