ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Los FPS en los juegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

Los FPS en los juegos Empty
MensajeTema: Los FPS en los juegos   Los FPS en los juegos EmptyJue Sep 11, 2014 7:58 pm

La información que voy a comentar no es mía, si no que la he obtenido de las fuentes abajo citadas.

Se necesitan 24 fotogramas movidos en un segundo para generar una sensación de movimiento continuo a una velocidad normal.
Por esta razón 24 Fps (fotogramas por segundo) son los que se utilizan en el mundo del cine para las películas.
24 fps es la velocidad a la que el ojo humano percibe un movimiento continuo.

Sin embargo, el ojo humano puede percibir mas de 24 fps, concretamente percibe una media máxima de 34 (30-40 dependiendo de la persona). Por encima de esta cantidad máxima, el ojo humano no percibe mas. Es decir, el ojo humano percibe el mismo movimiento con 100 fps que con 50 fps.
40 fps es lo máximo que el ojo humano podría percibir, aunque no todo el mundo llega a esa cantidad.

Y si solo percibimos esa cantidad máxima, ¿porque buscamos los 100 fps en los juegos de ordenador? ¿porque si no llegamos a los 80 decimos que el juego va mal?
Cuando jugamos a un juego de ordenador, pueden darse circunstancias (hechos o efectos) que hacen descender el numero de fps que se están mostrando en pantalla y si esos bajones de fps reducen los fps mostrada en pantalla por debajo de los 24 fps, veremos el juego a tirones.

Ejemplo: si tenemos 30 fps y sufrimos una bajada de 20 fps por algún efecto del juego, nos encontraremos con una velocidad de 10 fps y veremos el juego a tirones.

Esta es la razón de que se necesiten abundantes fps para jugar, para que un posible descenso de los fps no nos moleste. ¿es necesario llegar a los 100 fps o superarlos)? en principio no, pero depende del juego y los descensos de fps que le den. 100 fps es una cifra mas que adecuada para que nos sea raro tener "tirones" en nuestra pantalla, pero muchos juegos no pasan de 60 fps.

Fuentes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hice este post porque me di cuenta que cuando corria solo el juego andaba bien, pero en carreras online con 15 pilotos los FPS me bajaban drasticamente a 20 o 25 dando la sensacion de momentos relentizados, lo que se traducia en un buen tiempo en practicas con 3 o 5 amigos en mugello y en rsr y un pesimo tiempo en las quali y race con 15 pilotos, ahora bajando y quitando muchas cosas llego a 40 y solo en el rsr a 60 o 70
Volver arriba Ir abajo
leandrol82




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Los FPS en los juegos Empty
MensajeTema: Re: Los FPS en los juegos   Los FPS en los juegos EmptyJue Sep 11, 2014 11:49 pm

Como andas Fabio? muy bueno lo que posteaste. De todas maneras fijate que en la practica no es tan asi. Te doy este ejemplo. Viste alguna peli en un LED con 75 o 120Hz?? la diferencia es abismal!! la imagen es muchisimo mas fluida y agradable para la vista.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198118798166/
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

Los FPS en los juegos Empty
MensajeTema: Re: Los FPS en los juegos   Los FPS en los juegos EmptySáb Sep 13, 2014 10:17 pm

leandrol82 escribió:
Como andas Fabio? muy bueno lo que posteaste. De todas maneras fijate que en la practica no es tan asi. Te doy este ejemplo. Viste alguna peli en un LED con 75 o 120Hz?? la diferencia es abismal!! la imagen es muchisimo mas fluida y agradable para la vista.

gracias leandro Very Happy.....tenes razon, yo quiero 200 fps si pudiera!!
Volver arriba Ir abajo
leandrol82




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Los FPS en los juegos Empty
MensajeTema: Re: Los FPS en los juegos   Los FPS en los juegos EmptyDom Sep 14, 2014 2:33 pm

fabio escribió:
leandrol82 escribió:
Como andas Fabio? muy bueno lo que posteaste. De todas maneras fijate que en la practica no es tan asi. Te doy este ejemplo. Viste alguna peli en un LED con 75 o 120Hz?? la diferencia es abismal!! la imagen es muchisimo mas fluida y agradable para la vista.

gracias leandro Very Happy.....tenes razon, yo quiero 200 fps si pudiera!!

Jajaja quien no los quisiera?? Yo soy feliz con los 43 a los q llegó
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198118798166/
Contenido patrocinado





Los FPS en los juegos Empty
MensajeTema: Re: Los FPS en los juegos   Los FPS en los juegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los FPS en los juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos por Steam - Ofertas -simuladores multiplayer
» Las fisicas en los Juegos, la simulacion en tiempo real explicada
» Sigamos gastando Dolares !!! ahora U$S 6 te llevas 6 buenos juegos !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Charlas Sociales y Off Topic-
Cambiar a: