ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Qué nos pasa a los Argentinos??

Ir abajo 
+2
Assetto Corsa
pabloresch
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 8:19 pm

Buenas y santas buena gente. Genero este post como comunicado oficial, viendo que gente a la que se tiró por la borda espadeandolos por atrás ahora son los dueños del barco.
A mi me gusta correr (jugar) en AC y me divierte mucho y entretiene ver los comentarios en este foro. Luego de esta decisión de limitar los accesos (yo no puedo ver cosas de IR por ejemplo) noté que la actividad del foro bajó increíblemente (para muchos no es sorpresa) y en la última carrera los presentes y los hotlaperos fueron pocos. Si bien se lleno la grilla recuerdo con el eleven que fuimos cerca de 35, cuando ahora son 17 a duras penas, de los cuales no todos van a correr.
Estamos a días de una actualización de un hermoso auto como el mercedes, y a meses de un montón más de contenido.

Seguramente muchos de los que se fueron (o no están más) siguen corriendo (ojalá así sea) pero es una lastima que este foro este tan en decadencia (la verdad duele siempre que se dice pero es así)

Propongo liberar todo el acceso como estaba y a partir de ahora ser nosotros (usuarios) los dueños de esta comunidad, cada decicion que se tome deberá pasar por el consenso de todo tal cual se vota un auto.

Como siempre leo por ahí, somos gente grande. No creo que nadie se ofenda pero creo que el manejo que se le dió a esto fue terrible.

ese es el problema, la solución la desconozco!

no quiero, me niego a tener que correr en IR!!! pero me las veo negra...

como siempre muchos dicen IR=online, AC=momento divertido solo

Un beso en la frente para todos y todas!
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 8:31 pm

No te confundas Pablo.....
La gente de iR vino a probar 2 carreritas
a saber que es esto de AC.

Y luego volvieron simplemente a iR...asi de simple.

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 8:34 pm

Copio lo que puse en el otro post

" En el foro que utilizan los auto-desplazados para lanzar las verdades al mundo (cerolag) están utilizando el nick pelelemequetrefe asociándolo a vos, mostrando la mejor versión de la hipocresía, si lo están usando sin que sepas, te aviso, cyclops
si sos vos..... "

me parece que con lo que leo tengo la respuesta :brav2:




Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 8:35 pm

Pablo....ademas esto es dinamico....hoy somos Padres...esposos....o competimos por alguna gerencia....y eso tambien nos aparta de los hobbies
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 8:39 pm

Aun recuerdo....mi equipo de 11 al futbol.....y por falta de fisico y los compromisos de mis amigos...con suerte jugamos al FIFA....y de a 2....sino contale a PanCuzzo o a Cerolag y el popular lfs.....apogeo y decadencia....vida y muerte.....nada que llorar
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 9:06 pm

Badphador escribió:
Copio lo que puse en el otro post

" En el foro que utilizan los auto-desplazados para lanzar las verdades al mundo (cerolag) están utilizando el nick pelelemequetrefe asociándolo a vos, mostrando la mejor versión de la hipocresía, si lo están usando sin que sepas, te aviso,  cyclops
si sos vos..... "

me parece que con lo que leo tengo la respuesta  :brav2:





Señor Bad (no recuerdo tu nombre) con todo el debido respeto que te tengo (igual que a todos) te cuento mi propia experiencia si tenes ganas:

Entro a IR hace 2 años con un foro que tenia un comentario por semana, pero era suficiente para organizar alguna carrera, la verdad lo dejé por que no me gustaba (esa es una opinión personal)
Aparece AC y con él este hermoso foro y vi la luz, empecé a aprender y luego a ayudar a los nuevos con el tema de RSR y la configuración del juego, se armaron campeonatos y todo divino. Dia a dia eramos más. Hasta ahí todo divino.
Luego la ecatombe, la debacle total se armó la podrida, se infectó todo de comentarios con mala leche (yo participé y mucho de eso, y vos tambien), no por la mala leche sino por participar y alimentar.

Y luego.... se tiró agua al incendió que se armó y se barrieron las cenizas debajo de la alfombra (cerolag), y pasó esto... al parecer y por lo que entiendo este incendio se armó con un fin que nos excede y es anterior siquiera a que yo tenga una pc para correr con algo! Tiempos en los que gpl era algo nuevo o LFS era lo mejor y unico que existía (imaginate hace cuanto) en esa epoca yo estaba gastando mis segundos en mi chica de la adolescencia!

Esto que propongo es generar que nuestra (esta) comunidad sea inmune a esos problemas de años atras y de peleas por poderes extraños (ser dueño de un foro no lo veo como triunfo pero parece que para muchos si)

Tal vez no me sé explicar, pero mi objetivo es sumar, NO dividir o restar!!

Pasé hace poco por tu lugar de "defender" un proyecto que tiene como fin otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 9:09 pm

Lucho Mercury escribió:
Pablo....ademas esto es dinamico....hoy somos Padres...esposos....o competimos por alguna gerencia....y eso tambien nos aparta de los hobbies

Lucho, todo eso se puede hacer tranquilamente si la actividad es realmente un hobbye, si es un puterio se deja de inmediato. Es mi caso!

Le veo tanto potencial a esta comunidad que me da lastima el resultado, tal vez es solo una vision mia, pero algo me hizo cambiar tanto de actitud no?

Con el mayor de los respetos es mi pedido de esclarecer todo, contarnos a los nuevos las internas y crear un foro (comunidad posta) donde todos sepamos todo y formemos parte de algo bueno y que crece!

Feliz navidad para todos!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 9:22 pm

Un detalle....aca te llamamos Pablo Pablin....
Alla mequetrefe y no cuanto mas....

Un detalle no menor...ojo.

Vamos a Cerolag a plasmar nuestros ideales.

Dejs que este foro descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 9:46 pm

Pablo, el público se renueva. Eventualmente llegará más gente para llenar los huecos que dejaron los que se fueron. Por suerte los que vayan llegando, no van a estar "contaminados" por esa mala semana de quilombo.

También hay que entender que todo tiene su ciclo. La liga Mybroga de GPL llegó a ser de las más importantes a nivel MUNDIAL, con 3 divisiones llenas y lista de espera. Hoy a duras penas llenan una grilla. Como dice Lucho, la cosa es cíclica. No estoy diciendo que el foro está por llegar a su fin, simplemente que estamos pasando por esos momentos bajos de cada ciclo. Seguramente va a repuntar.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 9:50 pm

Calculo que con las 3 respuestas que recibiste te vas a hacer acreedor al carnet AM de cobre (que ya queda claro que es tu ambición) Felicitaciones!!! cheers
La verdad que se merecen.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 9:55 pm

FMAlchemist escribió:
Seguramente va a repuntar.  

Ojalá así sea Marcelo! No concibo la idea de que algo nuevo esté prematuramente en un ciclo de decadencia, pero de ser así y si sirve para renovar mejor! Por eso planteo hacer una revisión de nuestros errores y aciertos.

Los míos fueron y son unos cuantos! eso de limitarse a correr es una buena idea pero muchos no se contentan con solo eso (me incluyo) sino corremos contra la IA y listo.

Ya excede al trato o al apodo que tenga uno u el otro, creo que se trata de trabajar en conjunto. Si no resulta de una manera se patea el tablero y se arranca de cero. Pero siempre el objetivo tiene que ser el de formar una comunidad que esté por encima de diferencias, opiniones encontradas, amoríos no concretados y demás...

Propongo hacer un apartado en el foro que se llame "la pelopincho con barro" y ahí se hagan todas las peleas que sean necesarias (es chiste), pero que nadie se vaya ofendido y deje a este juego que tanto promete!
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 10:03 pm

Badphador escribió:
Calculo que con las 3 respuestas que recibiste te vas a hacer acreedor al carnet AM de cobre (que ya queda claro que es tu ambición) Felicitaciones!!! cheers
La verdad que se merecen.

Esto alimenta más aun una rivalidad de la que no formamos parte Bad! Quiero el carnet Negro! el sin limites de consumo, el que te deja sacar guita de cajeros en Dolares y no te los hace blanquear, el qué tiene Mascherano. Pero lo quiero porque creo que es lo mejor para todos y todas!


off topic dentro de este mismo tema:

Gente, no es hasta gracioso esto?? la verdad les agradezco a todos por darme tantos momentos de alegría. Hace unos días le conté algo a mi pareja (espero no tomen eso como chiste) y se cag* de risa. Me dijo... pero son todos nenes o es gente grande? no supe qué responderle les juro. Hagan un ejercicio.. mírense de arriba, imaginen que nunca estuvieron en este foro u otro... qué significa todo esto?? nos hacemos los guapos desde casa?? nos hacemos los inteligentes binarios? defendemos y atacamos avatars?
dicho esto.

que siga el baile!!!

Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyMiér Ago 27, 2014 10:46 pm

vamo' a pista papa.... :manejo:

quedan 5 minutos
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:12 am

Che AM , vos lo pediste, te lo llevas envuelto para regalo, no se aceptan reclamos ni devoluciones Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:36 am

ja ja ja Si Sr. !!!!

DE Villa Maipu a la nada !!!!  risita

Pablo,

Arnet, Banda Ancha, SErvidor....libertad...oportunismo para posicionarme......Voy Vengo....la verdad
que perdès el tiempo ACA.

Suerte en Cerolag y la nueva iniciativa. :thumbs:

Tema Cerrado para mi !




Última edición por Lucho Mercury el Jue Ago 28, 2014 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:42 am

Lucho Mercury escribió:
ja ja ja Si Sr. !!!!

DE Villa Maipu a la nada !!!!  risita

Cómo a la nada?? un montón de post hice che, flor de actividad tuvo el foro.

Puedo entrar al proximo con los tatoos?
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:51 am

Si Papa...Todos pueden....incluso Payadiso que solo se le pidio un Hotlaps (solo para
romperles los huevos) .....

El Pone música pal Agite.......pero ahora Yo le puse MI MUSICA y se enculó mal :joj8:

Y no te cuento las 3 Viudas de Paradiso la Lloronas que se pusieron.

Por eso, cuantifiquemos.......3 o 4 ...no mas....Ni de division podemos hablar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 11:32 am

Pablo, te mandaste como 3 posts o más donde hablas de que hagamos algo por el bien de la comunidad y un largo etc que comparto. Yo quiero lo mismo, que se junte la mayor cantidad de gente y le demos para adelante.

Hasta ahí vamos bárbaro.

Pero después vas y escribís todo lo contrario en el foro AM , pareces otra persona... Te aviso que leemos casí todos ambos foros...

Trata de ser un poco coherente al menos.

Sino estás de acuerdo con esté foro hace la tuya y si te gusta y te parece que se puede armar algo bueno acá seguí para adelante. Ayer corrimos y seguramente vamos a seguir corriendo, ojala se sume más gente y que los de AM o quién quiera tenga libre acceso como antes.

Coincido con tu mujer, se ven demasiadas cosas de nenes. Está el dueño de la pelota y está el que hincha las pelotas también.

Saludos!


Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:23 pm

Jajaja señor gatoroker! tenes razon!

Sucede que sin saberlo pertenecí a un bando! Te juro que no tenía idea de hacerlo... y por eso todo el quilombo de mi cuenta, (al menos eso entendi)
ahora pertenezco a otro bando (tampoco sé la ingerencia de este bando)

entonces pregunto? para qué bandos... si es una humorada fantastico, pero que no me baje la cantidad de pilotos porque la humorada pasa a mayores!

la verdad es hasta divertido todo esto!

por eso propongo armar una comunidad con la vacuna anticlanes!

cómo? no sé.. pero te juro que no hay mala leche en mi, me da risa lo que se dice y me gusta meter nasta en el fuego.

Ahora te propongo otro ejercicio! va para todos...

yo soy un 4 de copas mal, ni buenos tiempos hago y mira el revuelo que se arma!!! me pone nervioso que una comunidad sea tan propensa al quilombo y puterío!
si vas a una comunidad seria y constituida como nuevo y tiras un comentario *do (como la mayoría de los míos) te fletan en segundos y te dejan mal parado! los capos de los foros te vuelan de un hondazo ya que tienen su política y objetivo bien definido!

acá eso no pasa y me preocupa!

por eso propuse hace un tiempo algo así como un comité de sanciones o expulsiones para evitar puterios! pero me contestaron que somos gente grande o que use el ignore... somos gente grande y hay que andar ignorando???

el proximo champ estoy! no quiero ser uno de esos que comenta y no corre
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:27 pm

Pero Gato, es evidente, nadie con ganas de sumar y con buena voluntad ( sacando a Pablo R de esto) se va a quedar afuera, por la sencillisima razón de no dar 1, una, UNA!!!! siiiiiiii una vuelta del hotlap semanal.
Se habla de desunir, lo que es claro que nunca estuvo unido, les resulta fácil echarle la culpa de todo a Lucho y no hacerse cargo de nada.
Hacerse los ofendidos, con su honor herido como si fueran Mandela o la Madre Teresa de Calcuta Evil or Very Mad
Yo les sigo deseando, de corazón, que tengan exito armando su comunidad, servidores , como se les cante. Incluso no niego, si me lo permiten, participar de los eventos que organicen.
Y no soy dueño de nada, no conozco a nadie, más allá de lo que veo y participo hace algún tiempo en foros gamers, que ya me dá la idea del pensamiento y la búsqueda de algunas personas, que son perro viejo no co.e ni deja co.er.




Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:33 pm

me quedo afuera del champ Bad?

Y si redoblamos la apuesta? muchos dijeron que quedaron afuera por el auto que no les gustaba, o algunos no pueden los miercoles..

y si vamos con dos champ paralelos?? con dos autos distintos? uno con mod y otro contenido oficial por ejemplo..

el camp de hotlap esta bueno tenerlo tambien para los que no pueden correr con horario fijo. Yo digo pa no dejar a nadie afuera.

A candela ya la probamos bastante, es hora de dar el salto cuantico no?

Ademas así no hay tanta brecha entre los que pueden practicar todos los días a los que no!
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:43 pm

El tema de los puteríos viene de hace tiempo, al pedo enroscarse.

Creo que acá en esté foro se puede armar algo copado y hay que darle para adelante. Estoy en contra de los baneos igualmente.

Lo de los torneos paralelos no lo comparto porque creo que todavía no somos tantos, si me parecía bueno, aunque no llegue a correr, lo que se hacía en el primer torneo con la hotlap y la carrera. Abre más el juego a los que no pueden estar el miércoles o a los que no tienen tiempos libres fijos. También a gente nueva que no se anime a meterse en pista de una y de a poco viendo los tiempos que hace se puede ir sumando.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:50 pm

pabloresch escribió:
me quedo afuera del champ Bad?

Y si redoblamos la apuesta? muchos dijeron que quedaron afuera por el auto que no les gustaba, o algunos no pueden los miercoles..

y si vamos con dos champ paralelos?? con dos autos distintos? uno con mod y otro contenido oficial por ejemplo..

el camp de hotlap esta bueno tenerlo tambien para los que no pueden correr con horario fijo. Yo digo pa no dejar a nadie afuera.

A candela ya la probamos bastante, es hora de dar el salto cuantico no?

Ademas así no hay tanta brecha entre los que pueden practicar todos los días a los que no!

Lo propusiste en tu nuevo club? o te rebotaron? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 12:57 pm

GatoRocker escribió:
El tema de los puteríos viene de hace tiempo, al pedo enroscarse.

Creo que acá en esté foro se puede armar algo copado y hay que darle para adelante. Estoy en contra de los baneos igualmente.

Lo de los torneos paralelos no lo comparto porque creo que todavía no somos tantos, si me parecía bueno, aunque no llegue a correr, lo que se hacía en el primer torneo con la hotlap y la carrera. Abre más el juego a los que no pueden estar el miércoles o a los que no tienen tiempos libres fijos. También a gente nueva que no se anime a meterse en pista de una y de a poco viendo los tiempos que hace se puede ir sumando.

Saludos!

Yo estoy dentro de los que no ve el filtro de posteo como un baneo, si se libera haciendo la hotlap de assetto.
Yo no puedo ver el sub-foro Iracing, y no me considero ni ofendido ni baneado, se estaba armando bardo al dope se separo la cosa para que cada juego pueda crecer sin interferir con el otro. Por lo menos así lo veo yo, como decía el filosofo. Ahora si alguno quiere hacer la 7 edición de The Zeitgeist a partir de esto, allá el o ellos.....

+ 1 a la vuelta del champ hotlap
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? EmptyJue Ago 28, 2014 1:01 pm

Bueno a lo que voy es que debería ser todo libre, de hecho yo tampoco veo foro de iracing y renove la cuenta hace unos días jaja, por ahí ni existe ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty
MensajeTema: Re: Qué nos pasa a los Argentinos??   Qué nos pasa a los Argentinos?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué nos pasa a los Argentinos??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Charlas Sociales y Off Topic-
Cambiar a: