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 Problema al hacer los rebajes

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OgRo

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Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 38
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MensajeTema: Problema al hacer los rebajes   Vie Jul 25, 2014 1:26 am

Tengo una consulta tengo G27 y lo configuro para usar en H cuando hago los cambios hacia arriba todo joya pero cuando hago los rebajes a veces no entran los cambios, trate tambien con embrague auto y pasa lo mismo con el throttle blip activado q seria punta y taco y lo mismo osea en esta ultima opcion debo de levantar el pie del acelerador para meter los cambios hacia arriba y lo mismo hacia abajo pero no entran. Luis me dijo q puede de ser problema de rpm. alguna otra ayuda
desde ya muchas gracias

Saludos
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Invitado
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MensajeTema: Re: Problema al hacer los rebajes   Vie Jul 25, 2014 9:26 am

si pones en PRO el seteo de realismo/ayudas no deberias tener problema en hacer los cambios como si fuera un auto de verdad, embrague a fondo, levantas el acel, metes cambio, etc, lo que aprendiste hace años.
ahora si lo que queres hacer es hacer los cambios como si fuera un caja semi automatica de F1, olvidate, de a poco podras ir haciendolos mas rapidos, incluso sin levantar el pie del acel.

o tenes algo mal configurado o estas haciendo algo mal
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FMAlchemist

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Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

MensajeTema: Re: Problema al hacer los rebajes   Vie Jul 25, 2014 9:30 am

OgRo escribió:
Tengo una consulta tengo G27 y lo configuro para usar en H cuando hago los cambios hacia arriba todo joya pero cuando hago los rebajes a veces no entran los cambios, trate tambien con embrague auto y pasa lo mismo con el throttle blip activado q seria punta y taco y lo mismo osea en esta ultima opcion debo de levantar el pie del acelerador para meter los cambios hacia arriba y lo mismo hacia abajo pero no entran. Luis me dijo q puede de ser problema de rpm. alguna otra ayuda
desde ya muchas gracias

Saludos


Yo uso caja en H y hago punta y taco, desde hace relativamente poco. El único error que encontré cuando los cambios no entraban eran errores míos de coordinación. Eso se fue acomodando de a poco a medida que mi cuerpo se acostumbraba al movimiento.

Te recomiendo agarrar un auto de los de calle, de poca potencia, como el 500, y practicar. Tratá de ir haciendo los movimientos pausados, no todo a los apurones, aunque signifique empezar a frenar más temprano. Así tus manos y tus pies se van a habituar a la secuencia correcta. Una vez que tengas el timing correcto, vas a poder empezar a meterle más velocidad a la acción.

El otro día cuando agarré el Lotus T98 me sorprendió que prácticamente no erraba cambios, a pesar de que arriba de ese auto hay que hacer todo rapidísimo. También tuve buen training jugando al GPL, que es mucho más exigente que el AC a la hora de pasar cambios.
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OgRo

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MensajeTema: Grs por la respuesta   Vie Jul 25, 2014 10:08 am

LRatafia escribió:
si pones en PRO el seteo de realismo/ayudas no deberias tener problema en hacer los cambios como si fuera un auto de verdad, embrague a fondo, levantas el acel, metes cambio, etc, lo que aprendiste hace años.
ahora si lo que queres hacer es hacer los cambios como si fuera un caja semi automatica de F1, olvidate, de a poco podras ir haciendolos mas rapidos, incluso sin levantar el pie del acel.

o tenes algo mal configurado o estas haciendo algo mal
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OgRo

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Edad : 38
Localización : Santa Fe

MensajeTema: Grs por el consejo voy a probar !!!   Vie Jul 25, 2014 10:11 am

 Very Happy  Very Happy 
FMAlchemist escribió:
OgRo escribió:
Tengo una consulta tengo G27 y lo configuro para usar en H cuando hago los cambios hacia arriba todo joya pero cuando hago los rebajes a veces no entran los cambios, trate tambien con embrague auto y pasa lo mismo con el throttle blip activado q seria punta y taco y lo mismo osea en esta ultima opcion debo de levantar el pie del acelerador para meter los cambios hacia arriba y lo mismo hacia abajo pero no entran. Luis me dijo q puede de ser problema de rpm. alguna otra ayuda
desde ya muchas gracias

Saludos


Yo uso caja en H y hago punta y taco, desde hace relativamente poco. El único error que encontré cuando los cambios no entraban eran errores míos de coordinación. Eso se fue acomodando de a poco a medida que mi cuerpo se acostumbraba al movimiento.

Te recomiendo agarrar un auto de los de calle, de poca potencia, como el 500, y practicar. Tratá de ir haciendo los movimientos pausados, no todo a los apurones, aunque signifique empezar a frenar más temprano. Así tus manos y tus pies se van a habituar a la secuencia correcta. Una vez que tengas el timing correcto, vas a poder empezar a meterle más velocidad a la acción.

El otro día cuando agarré el Lotus T98 me sorprendió que prácticamente no erraba cambios, a pesar de que arriba de ese auto hay que hacer todo rapidísimo. También tuve buen training jugando al GPL, que es mucho más exigente que el AC a la hora de pasar cambios.  
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