ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 *** Guía para los que comienzan ***

Ir abajo 
+5
cury
Lucho Mercury
Assetto Corsa
Arana
pabloresch
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyDom Jun 29, 2014 10:16 pm

Hola, dentro del juego lo primero que hay que hacer a mi gusto es configurar el perfil con el nombre y pais de cada uno, eso esta en Opciones/Perfil
*** Guía para los que comienzan *** GgFxPnm
Luego bajan e instalan la Aplicación (de aquí en más App) de RSRLive Timing y extraen (descomprimen, desarjean, dezipean, como quieran llamarle) en la ruta del juego
*** Guía para los que comienzan *** R0YqgPu
Luego dentro del juego, ya sea en modo hotlap, qualy o carrera, mueven el mouse hacia la derecha y van a encontrar un monton de icono, son las famosas App, incluye varias y las que vamos agregando tambien aparecen ahi al final de todo, elijen RSR haciendo click.
*** Guía para los que comienzan *** 5XGAc6L
*** Guía para los que comienzan *** ZbNIaqH
*** Guía para los que comienzan *** 61ABzbs
Tienen que dar una vuelta válida para que quede su nombre y tiempo registrado en la base de datos.
Despues de eso van a la pagina de RSR Live Timing (pongansela en favoritos porque la van a usar mucho)
y hacen click en:
*** Guía para los que comienzan *** YZ5iwEM
les va a aparecer esto y ponen sus datos de la cuenta de Steam
*** Guía para los que comienzan *** GOAxqRv
Les tendría que salir algo asi luego de ingresar:
*** Guía para los que comienzan *** 8aw7ofR
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyDom Jun 29, 2014 10:24 pm

Impecable como siempre, Mañana en el laburo lo leo bien y veo que puedo sumar, cuasi me conozco cada post y cada comentario del foro!

habría que generar un link directo dentro de taller assetto o mejor uno aparte para esto!

como me gusta este foro che!
Volver arriba Ir abajo
Arana

Arana


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/09/2012

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyDom Jun 29, 2014 10:27 pm

Impecable explicacion, impecable el foro.
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyDom Jun 29, 2014 11:03 pm

Premio el Mejor Post !!  

De recompensa va a parar a "TALLER DE ASSETTO CORSA".   lol! 

*** Guía para los que comienzan *** RoMAEnC

PD: Toy esperando la Donacion Sr. AM  :guarda: 
Se de buena fuente que en iRacing Ud es de Billetera floja....asique..... :thumbs: 
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Invitado
Invitado




*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyLun Jun 30, 2014 2:39 am

Muchas gracias Leo.

Lucho : tenes una rara habilidad de no esperar... Esto recien empieza y ya estas mangueando.
Tenes menos criterio que tu ex socio Joyfox.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyMar Jul 01, 2014 1:40 am

Ya que estamos con las dudas de los nuevos!

Tengo varias con respecto al juego:

a - Como hacer para jugar online en servidores que hay gente, para practicar y no te da la opcion de hacer Booking? Es necesario estar unidos a la comunidad que levanta el server ?

b - Donde se guardan los Skin o tenes que subirlo a alguna pagina? Si o Si tenes que tener el Skin de todos los conductores o solo alcanza con el de uno ?

c - Donde se guardan los track que se bajan ?

d - Como se si se registro el tiempo de vuelta en la pagina RSR ? Donde me puedo fijar ?

E - Tema SETUP, si me los bajo, donde se almacenan ?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyMar Jul 01, 2014 7:03 am

Agite Mandatory escribió:
Muchas gracias Leo.

Lucho : tenes una rara habilidad de no esperar... Esto recien empieza y ya estas mangueando.
Tenes menos criterio que tu ex socio Joyfox.

Algo así como "Exigís al pedo, Te exigimos al pedo"......de lo contario estamos a mano.

No debés nada !  :bue1:

PD: Por supuesto, aceptamos sugerencias.......pero tratá que no sean ofensivas...sinó
sale cartel de "DONACION" otra Vez ...... :joj8: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptySáb Sep 06, 2014 1:02 pm

LRatafia escribió:
Hola, dentro del juego lo primero que hay que hacer a mi gusto es configurar el perfil con el nombre y pais de cada uno, eso esta en Opciones/Perfil
*** Guía para los que comienzan *** GgFxPnm
Luego bajan e instalan la Aplicación (de aquí en más App) de RSRLive Timing y extraen (descomprimen, desarjean, dezipean, como quieran llamarle) en la ruta del juego
*** Guía para los que comienzan *** R0YqgPu
Luego dentro del juego, ya sea en modo hotlap, qualy o carrera, mueven el mouse hacia la derecha y van a encontrar un monton de icono, son las famosas App, incluye varias y las que vamos agregando tambien aparecen ahi al final de todo, elijen RSR haciendo click.
*** Guía para los que comienzan *** 5XGAc6L
*** Guía para los que comienzan *** ZbNIaqH
*** Guía para los que comienzan *** 61ABzbs
Tienen que dar una vuelta válida para que quede su nombre y tiempo registrado en la base de datos.
Despues de eso van a la pagina de RSR Live Timing (pongansela en favoritos porque la van a usar mucho)
y hacen click en:
*** Guía para los que comienzan *** YZ5iwEM
les va a aparecer esto y ponen sus datos de la cuenta de Steam
*** Guía para los que comienzan *** GOAxqRv
Les tendría que salir algo asi luego de ingresar:
*** Guía para los que comienzan *** 8aw7ofR

Hola gente disculpen las molestias alguno me podría decir para que es esa pagina (http://www.radiators-champ.com) ?
Si, soy nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptySáb Sep 06, 2014 3:11 pm

es para poder utilizar una aplicacion (App) que te registra tus tiempos en un ranking mundial.
la usamos por el momento para organizar las grillas de las carreras oficiales, pero tambien te sirve para medirte con el resto del mundo,
Volver arriba Ir abajo
cury




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2013

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyMar Ene 13, 2015 10:21 pm

Ya la he instalado pero hay alguna falla:
Cuando toco la tierra se pone en rojo cosa que es correcta.
El resto no funciona nada, nunca me marco una vuelta, (he girado en hotlaps y en multiplayer)
Lo unico que me marca en la pagina es el ultimo vehiculo que use online.
el resto todo en cero.
Alguna idea?

[img]*** Guía para los que comienzan *** 2ylabzl[/img]
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyMiér Ene 14, 2015 8:29 am

te falta activar las penalidades en el juego, sin penalidades no marca ni guarda tiempos
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Wy0f

Wy0f


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2015

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: No me aparece dentro del juego   *** Guía para los que comienzan *** EmptyLun Dic 21, 2015 12:54 pm

No se que hice mal pero no me aparece la aplicación adentro del juego. Lo extraje como explicaste en la ruta ¿No será que hay que meterlo adentro de otra carpeta dentro de la ruta?

Ya lo solucioné. Si a alguien le pasa lo mismo, lo instale perfecto, el tema era activar la app desde el menu de inicio, vas a ajustes, general, y abajo lo activas.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198084742141
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyLun Dic 21, 2015 1:29 pm

fijate si activaste acá

*** Guía para los que comienzan *** 2upts05
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Wy0f

Wy0f


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2015

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyLun Dic 21, 2015 2:49 pm

Badphador escribió:
fijate si activaste acá

*** Guía para los que comienzan *** 2upts05
Ese era el problema muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198084742141
Invitado
Invitado




*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyLun Dic 21, 2015 5:01 pm

Hola Emiliano, te animas a poner tu nombre y apellido en el juego? ayer no "sabiamos" bien quien eras y creo que te sacaron del server.
*** Guía para los que comienzan *** GgFxPnm
El nick no sirve para nada ya que no sale, el pais si te sale en RSR Live timing, asi que podes poner tu bandera.

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Mad Kingdom

Mad Kingdom


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2016

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Nickname   *** Guía para los que comienzan *** EmptyDom Ene 03, 2016 2:01 pm

Hoa a todos, solo tengo una duda acerca del nombre en el juego.
Yo he estado en otras ligas como el racedepartment, y ellos ligaban tu nombre del Foro, con el del Juego.
Toatalmente diferente al nombre de steam. Suspect

Podrian decirme si esto tiene una implicacion?
gracias espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyDom Ene 03, 2016 2:32 pm

Tenes que usar tu nombre y apellido
Se cambia aca en opciones/perfil
*** Guía para los que comienzan *** GgFxPnm
Volver arriba Ir abajo
Mad Kingdom

Mad Kingdom


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2016

*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** EmptyDom Ene 03, 2016 2:35 pm

Gracias Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*** Guía para los que comienzan *** Empty
MensajeTema: Re: *** Guía para los que comienzan ***   *** Guía para los que comienzan *** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*** Guía para los que comienzan ***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para los que salimos del puesto 12 al 18
» Guía para configurar Volante G27 (G25 tambien) en AC
» Para el recuerdo: RUF CTR "Yellowbird"
» Guia de Setup de Maidire
» Nuevos Drivers para ATI 15.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: