ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Oculus Rift

Ir abajo 
+4
Oscar Farrera
maztercom
sixsimu
Lucho Mercury
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oculus Rift Empty
MensajeTema: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyVie Mayo 02, 2014 12:35 pm

Lucho Mercury escribió:


En mi opiniòn un Hard como el Oculus Rift sería un gran paso
en todo esto.


Cómo va Lucho... Lo del Oculus es relativo, la idea si es fantastica, el producto no sirve para simuladores de carrera.

Hace ya unos cuantos meses vendí uno que habia comprado. Lo pague 300 dolares, quedó como era sabido en la aduana, lo fui a buscar y pagué el 50% del producto ahí de impuesto más el 50% del envío que habia pagado antes!!!! pero esa es otra triste historia.

Sucede que cuando lo ví dije: LISTO ME OLVIDO DE LOS 3 MONITORES!!! y lamentablemente no fue así

el aparato es una maravilla, funciona de *ta madre y todo lo hace bien, los juegos y aplicaciones que tiene son buenisimas, toda la familia y amigos han pasado por momentos muy buenos y quedaron con la boca abierta al usarlo. Pero yo lo compre para jugar el IR.

cuando estas por iniciar una carrera te pregunta si queres ver por el monitor o por el Oculus! creo que lo mismo hace AC.

al menos la version Developers que es a la que hoy se accede, no sirve para juegos de autos y el problema radica en la resolucion de la pantalla. Si bien son 720p y la version final será 1080, para lograr ese efecto 3d y poder ver algo que sucede en una pantalla a cm de tus ojos se necesitan si o si unas lupas bastante cojonudas. Estas lupas hacen que tus ojos puedan hacer foco en una distancia extremadamente corta (fijate que pasa si te pones una tablet en la punta de la nariz y tratas de ver algo)
estas magicas lupas tienen un efecto negativo (aumentan todo) y con todo me refiero a los espacios entre pixeles que realmente te acostumbras, pero no en un juego de carrera.

la primera vez que lo probé en IR fue con el lotus 79 en Spa... recuerdo que cuando estaba dentro del auto casi temblaba de la alegria! era lo que siempre quise.. y era uno de los pocos muchos que pueden probar esta tecnologia en desarrollo... veia el instrumental a la distancia justa que deberia ser, los pedales, el cielo todo barbaro..... hasta que empece a andar.....

cuando vas en un auto a casi 300 km/h no miras el interior, miras lo más lejos que puedas por que todo se te viene muyyyy rapido, y ahi es donde me di cuenta que el Oculus (al menos esta version y creo que la full tampoco) servia para los sim de autos.
ese espacio entre pixel aumentado por las lupas te hace perder definicion a lo lejos donde todo es mas chiquito y no logras distinguir si hay un auto, dos, uno detras del otro, dos juntos etc..

luego de la curva a la derecha cerrada viene una recta y esa hermosa curva en subida famosa de Spa que tanto da gusto agarrarla a fondo (segun el auto)
les aseguro que a mitad de la recta la curva esa no se veia!! total desilucion para mi!

pero aclaro, que para el resto de las cosas va como piña!

lo vendi 2 meses despues de tenerlo en ML en un día a 5000$, me lo compró un flaco que no aguantaba la espera del que se habia pedido! un vicioso!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyVie Mayo 02, 2014 3:08 pm

Impresionante detalle Pablo de tu experiencia con el Oculus.

Resolviendo ese tema de "a la distancia"

¿Crees que el producto será interesante?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyVie Mayo 02, 2014 5:14 pm

Si, la verdad el producto es impecable y sumamente preciso...

estuve leyendo mucho antes y durante mi tiempo con el producto y lei por ahi que lo que sucede a nivel cerebral es casi engrupirlo!
es decir que tu cerebro al poco tiempo empieza a "creer" que lo que ve es real y esa mala definición o algún minimo retraso en el movimiento (minimo minimo de verdad) se torna real y es como si tu mundo verdadero tenga ese retraso y definicion y luego de eso viene el disfrute total!

jugue a todos los juegos posibles en la epoca esa, hoy en dia, creo que 6 meses despues hay mucho mas, pero les aseguro que es fantastico.

para sim de carreras es otra historia porque no se logra definicion a la distancia y eso lo torna injugable por completo!

habrá que ver que se logra con el de 1080 pero creo que no va a servir como se supone.

Ciro de los piojos diria: Desde lejos no se ve!!!

para todo lo demás Oculus es algo fantastico por completo. Imagino que con algun avance tecnologico en pantallas que no tengan espacios entre pixeceles (mayor DPI) o cero va a ser la gloria extrema.

ahora salió una version que viene con una camarita y te reconoce los movimientos hacia arriba y abajo, delante y atras que antes no hacia!

espero ser de utilidad por si alguno se tienta y lo compra...
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyVie Mayo 02, 2014 6:37 pm

Estupendo y contagioso son tus comentarios Pablo.

Yo a ciegas le tengo FE......pues si de eso se trata la FE  :joj7: 

Mi fundamento se basa en el temprano apoyo que recibió de
iRacing, Assetto Corsa, pCars y otras grandes firmas de la Simulación automovilistica.

Según este artículo dice :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1_Por fin arregla uno de los mayores defectos del primer prototipo: la resolución.(1080p)
Hemos podido apreciar con facilidad la gran mejora que supone la alta definición,

2_Las pantallas presentan una resolución de 1920x1080 píxeles.

Al parecer con la versión para Desarrolladores a 1080p han avanzado a punto
de eliminar la falta de definición a la distancia.

Le dieron profundidad a los movimientos al reconocer si te acercas o alejas.

En fin, creo que hay material e ideas para seguir puliendo esta fantástica
posibilidad. No están agotadas las altermativas y tiene un enorme futuro.

En mi caso, estoy esperando la Versión Final.

Tengo 2 razones para adquirirlo.

1_Automovilismo Virtual (iRacing, Assetto corsa)

2_Ver Peliculas en HD desde una Notebook.  :queseleva: 
A proposito Pablo,
¿Lo probastes con este Fin?
¿Valdrá la pena ver Pelis aca o seguimos mirandola en el
de 42?



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyVie Mayo 02, 2014 6:54 pm

Lucho Mercury escribió:

2_Ver Peliculas en HD desde una Notebook.  :queseleva: 
A proposito Pablo,
¿Lo probastes con este Fin?
¿Valdrá la pena ver Pelis aca o seguimos mirandola en el
de 42?

Gracias por la buena onda! Si bien el bicho es liviano se torna algo incomodo para ver una peli de 2 horas dónde lo que prima es la comodidad de un sillon y estar acostado por ejemplo! pensá que tiene 3 tiras elasticas para ajustar y un plastico detras que las une.. eso acostado se te clava en la mollera!

por otro lado tenes el cable de que no es tan jodido.

lo probé con un programita que se llama cinema VR si no me equivoco, dentro de la carpeta de instalacion agregas la pelicula que queres ver y listo... es como si estuvieses en un cine posta pero solo. El tamaño de la pantalla es como si fuese el IMAX!!! una locura, fue por lejos lo que mas me gustó!
tambien tiene una aplicacion que en algunos lugares del Street View de google podes ver con el oculus! imaginate estar dentro del coliseo cuando quieras, ves como si fuese real pero con el tiempo detenido (muy flashero)

hablando de flashero y si consumis algunas hierbas amigas hay uno psicodelico que vas por dentro de algo asi como un caleidoscopio! una locura!

la verdad lo extraño, pero necesitaba la guita y para autos esa version no servia!

cualquier duda chiflen!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oculus Rift Empty
MensajeTema: Oculus Rift   Oculus Rift EmptySáb Mayo 03, 2014 8:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyJue Mayo 08, 2014 8:39 am

La Versión Comercial del Oculus Rift aun está en pañanales......
Recordemos que solo está disponible para la venta el Kit2 para Desarrolladores.
Mientras les dejo este comentario :

Una noticia que en realidad no es tal noticia, ya que Oculus está continuamente experimentando y probando a nivel interno. Sin embargo, dado que Brendan Iribe ha afirmado que habrá un nuevo prototipo pronto, es de esperar que lo hagan público en alguno de los futuros eventos.

¿Tal vez el E3? ¿O lo guardarán para la GamesCom en Alemania? La maquinaria del hype vuelve a estar en marcha.

El CES de Las Vegas fue el evento elegido, durante el pasado mes de enero, para la presentación pública de Crystal Cove, el prototipo que ha servido de fundación para el DK2 de Oculus Rift, al cual es prácticamente idéntico.

Ahora comenta Cnet que habrá un nuevo prototipo pronto, según ha dicho el propio Iribe, así pues es de suponer que será más avanzado que el DK2, para cuya distribución apenas quedan un par de meses.

Anteriormente a Crystal Cove, sólo se conoce el prototipo HD, que Oculus había presentado ya en algunas ferias y del cual disponen algunos desarrolladores, como hemos visto en algunos vídeos (Star Citizen nos viene a la mente).

Oculus Rift PalmerLuckeyDK3

Todos los indicios apuntan a que la primera versión comercial del Rift, o CV1, no llegará hasta el año que viene, a pesar de que Oculus insiste una y otra vez en que "no hay fecha oficial".

Todo lo que sabemos de dicha versión comercial, según comentó Palmer, es que tendrá más resolución de pantalla que el DK2 y una mayor frecuencia de refresco.

No sabemos hasta qué punto los millones de Facebook habrán comenzado a hacer efecto en la disponibilidad de componentes, pero desde luego si este nuevo prototipo ofrece estas características, podría ser el indicio de que la versión comercial se comienza a vislumbrar en el horizonte.

O tal vez no... quién sabe qué necesitan Palmer y compañía para estar totalmente satisfechos de bautizarlo como "primera versión comercial".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptySáb Mar 07, 2015 8:54 am

Hola alguien probo el Oculus Rift Vr Dk2 con el assetto ? mejoro con respecto al que probo cromocovalto ? o tenemos que esperar la version CV1 ?.Me ofrecieron uno pero no estoy seguro de comprarlo conviene o no conviene ? Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptySáb Mar 07, 2015 9:08 am

Paciencia Inter !

Anoche lo hablamos en el Asado, es mejor esperar y que saquen la CV1.

Ahora si me decis, es un regalo que quiere hacerme mi mujer......tonces compralo ! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyDom Mar 08, 2015 11:40 pm

Jajajaja gracias por el dato ,ojala fuera un regalo jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sixsimu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Oculus Rift Empty
MensajeTema: DK2 CON ASSETTO ES LO MAS   Oculus Rift EmptyVie Mayo 22, 2015 11:26 am

Hola, yo tengo un dk2 y manejar un auto de carreras desde adentro, es impresionante, sobre todo un F1.
Para mi y para todos los que lo probaron... Si tienen la oportunidad no se lo pierdan, nada que les puedan decir se compara con experimentarlo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maztercom




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyVie Mayo 22, 2015 2:55 pm

Probablemente ya se habran enterado. La version final ya esta anunciada para el primer cuarto del 2016. Aqui la nota oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyVie Mayo 22, 2015 4:10 pm

maztercom escribió:
Probablemente ya se habran enterado. La version final ya esta anunciada para el primer cuarto del 2016. Aqui la nota oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que ironía,

Yo lo esperaba para este Primer Cuarto del 2015. :vaaaaa:

Lo hacen de goma al lanzamiento. :down:
Volver arriba Ir abajo
Oscar Farrera

Oscar Farrera


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyDom Dic 20, 2015 4:58 pm



Que opinan, 3 monitores o Oculus ? Estoy en esa disyuntiva, hacerme de un buen cockpit con 3 monitores, o comprar el Oculus Dk2. He visto algunos videos de con el Oculus Rift DK2, y no se ve mal. Lo que quiero decir con esto es si vale la pena, apostarle al hardware/s tipo Oculus por que es lo mejor que se viene o meterle $ a los tradicionales 3 monitores?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyDom Dic 20, 2015 7:16 pm

para cualquiera de las 2 opciones necesitas una buena (muy buena) tarjeta de video, gtx770 o superior diria, para que banque bien. quizas un poco menos para oculus, puede ser?

como aun no han salido las versiones finales de los aparatos estos.. no se, personalmente que decirte.
quizas lo mejor es esperar a que salgan los productos finales y ver un poco como funcionan con los juegos. Assetto si bien tiene soporte para oculus, todo el tema menues esta muy mal optimizado y hasta el año que viene, proximo update o ni se cual, no creo que hagan mucha cosa
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyLun Dic 21, 2015 7:38 am

Oscar yo estoy pensando en lo mismo que vos, Oculus, 3 monitores y te agrego una mas, un TV de 42 jeje.

La Oculus pide muchisima maquina, no solo una buena placa de video sino tambien micro y memoria, ademas de 3 puertos USB 3.0 y 1 2.0, por lo menos eso salió en las noticias esta semana. Ésta opción es la que mas me gusta, el tema es que faltan varios meses para que aparezca.

La otra opcion que barajo es comprar 2 monitores mas de 23" iguales al que tengo, usados en ML y hacer un triple monitor. Ésta posibilidad es asombrosa al verla inicialmente pero las opiniones de los que la tienen es como que te impacta por un ratito y despues mientras corres te olvidas que la tenes...

Y la última y que voy a probar esta tarde es conectar un TV que tengo de 42 y ver como se ve, agrandandole el FOV en el juego para tener mas campo de vision, si me llega a gustar por ahí lo dejo...

Despues te cuento como fue la experiencia...

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Oscar Farrera

Oscar Farrera


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyLun Dic 21, 2015 5:42 pm

Hola,  por el hardware creo no tengo problema, esto es lo que tengo:  Intel Core i7-4770 Haswell 3.4GHz, 8 Ram fury, 8 puertos USB y GeForce GTX 760 GPU Boost 2.0   ^No se si sera suficiente o necesito cambiar la tarjeta de vídeo y mas Ram.  Eso por el tema de los 3 monitores de 23 pulgadas; la verdad no se mucho de esto.

  Creo tienen razón, mejor esperarme uno o dos años hasta que este bien asentado el tema del Oculus.

Agradezco sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyLun Dic 21, 2015 11:56 pm

martin la tercer opcion es la que va , yo tengo 42 + trackir y no me arrepiento ni un poco , nunca me gusto el tema de los marcos en el triplescreen , y el tema de los dispositivos VR estan todabia lejanjos. pero sin dudas que van a dar una mayor inmersion que el tv+trackir. encontra el tema del multi proposito/costo que te da un tv me parece que es superior.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyMar Dic 22, 2015 10:03 am

matias escribió:
martin la tercer opcion es la que va , yo tengo 42 + trackir y no me arrepiento ni un poco , nunca me gusto el tema de los marcos en el triplescreen , y el tema de los dispositivos VR estan todabia lejanjos. pero sin dudas que van a dar una mayor inmersion que el tv+trackir.  encontra el tema del multi proposito/costo que te da un tv me parece que es superior.


servirá trackir para monitores más chicos?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyMar Dic 22, 2015 1:48 pm

En lugar de track-ir podes usar RealHeadMotion que es gratis.

A mi me da la sensación que para que el trackir este bueno, tiene que ser con una pantalla muy grande como para hacerte girar la cabeza, por eso no lo compre, además 100 dolares mas traerlo me resulta caro para lo que es. Hay mods en internet para hacerlo con leds infrarojos y una camara web que tenga capacidad infraroja también y se puede achicar bastante el precio.
Pero insisto, en un monitor 24", 23" y a 70 cm de distancia como juega la mayoría me parece que no se va a ver bien.
Depende mucho también del FOV que usas para correr, si vas con un FOV de 60+ ya pierde el sentido también.

Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyMar Dic 22, 2015 3:39 pm

tal cual , yo en un principio con mi hermano nos incurcionamos en el tema del movimiento dentro del juego por que jugabamos il2/arma y para poder seguir fluidamente a tu enemigo es super necesario poder tenerlo siempre en vista independientemente de la maniobra que estes haciendo. hicimos uno con el control de la WI y los leds usando la frecuencia infraroja del control de WI como receptor y estabamos muy conformes pero se notaba que era algo casero . el tema de la pantalla y el fov es crucial me parece. ahora el tema de las alternativas sin costo como el facetracknoIR incluso creo que han hecho algunos con el kinetic de la xbox.

puntualmente el probecho de la tenologia IR es que tenes la libertad de movimiento . lo cual te permite tener ese instinto natural de cuando te aproximas a una curba ir midiendola con la mirada (super natural). los apex ciegos , los muros los medis mucho mejor. y cuando haces driff vos miras para donde queres ir no para donde apunta la trompa del auto. lo mismo con los rivales , si tenes uno por ahi le pegas una relogeada para saber que tan cerca lo tenes sin que sea un cambio de 90° en la vision. esto es independientemente de el tamaño de la pantalla.

pero la convinacion de ambos factores lo hacen tener una mejor inmesion por que vos moves la cabeza pero no te salis nunca de el marco de la pantalla. con una distancia de 1 metro 10 +0- de separacion entre vos y el tv .

con respecto al tv hay que tener en cuenta que sean los de super refresco en lo posible 240/480 hz o mas.
video comparativo entre trackir vs tracknoir
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyJue Dic 24, 2015 8:59 am

Gracias Matias por tu aporte.
Te hago una consulta, si vos giras la cabeza hacia la derecha tenes que mirar de reojo hacia la izquierda para mirar la pantalla, es así? Es comodo, es molesto?
Lo tenes original al trackir o te lo hiciste vos?
Estuve viendo para hacerlo no es dificil, el tema es que no tengo una camara compatible jeje.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyJue Dic 24, 2015 3:40 pm

martin , si tuve el casero y finalmente me termine comprando el original (si vale decirle asi Razz).

respondiendo tu pregunta , el software tiene una parte de calibracion donde vos podes setear por asi decirlo y resumieno cuantos grados giras vos la cabeza y cuantos en el juego  en cada eje. por lo tanto digamos que si tenes una relacion 1:1 si te va a pasar lo que vos decis que perdes de vista al monitor . por eso los VR son superiores!!!. ahora si tenes una relacion 15:90 (real:juego), pasa pero apena cuando buscas giros superiores 90° , pero se pueden hacer parabolas lo cual permite que hasta ciertos grados se mantenga con un patron y luego se dispare cambiando la relacion onda hasta 15:90 y luego 2:20. te paso una captura para que veas lo que te digo. igual a tener en cuenta que cuando usas este tipo de paravolas hay que dominar el control del cuello por que aveses estas en esa zona y es como tener mucha sencibilidad.
Oculus Rift 1zqr8dv

como podes observar, el eje x son los grados reales que se gira la cabeza , en el eje y la velocidad con la cual se permite que se gire mas grados con menor movimiento. como ves tengo casi 4° de zona muerta intencionalmente para que no se mueva con cualquier movimiento pequeño, y luego se propulsa vastante abrupto hasta los 7° luego es un cresimiento bastante mas lento pero controlado en velocidad. dandome como resultado 30:210 final luego de eso si ya empiezo a mirar de reojo el tv.

pero repito esto es meramente personal. antuel usa otras curbas en los ejes. pero tene en cuenta que nosotros naturalmente movemos la cabeza un poco y compenzamos con los ojos. y pensamos que no movimos la cabeza.(te das cuenta cuando te pones un dispositivo de estos como cuando vas a mirar la "x" de cerrar una ventana , el boton de inicio , la hora . haces un leve movimiento . que quizas en un monitor de proporciones Racionales no es tan notorio por que todo esta en tu campo visual; pero al tratarse de un mostro de 42" es mas notorio , por eso es la zona muerta.  pero es cuestion de gustos. es cuestion de probar la convinacion que mas te rinde y te sentis comodo.

asi se ve desde afuera y dentro:


vos guiate por lo que se ve en el juego lo otro es una referencia de como te ven los demas a vos si estan en la misma sala que vos viendote jugar.
mira un onboard en la vida real como relogeas para todos lados y como se vueve . mas halla de que en el real estas sometido a fuerzas y esas fuerzas no estan siendo compensadas por la camara como hacemos nosotros con los ojos.
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyJue Dic 24, 2015 8:56 pm

Fenomenal tu descripción. Muchas gracias!
Vi q lo venden acá en Argentina, sabes q vale? Vos lo compraste acá?
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift EmptyLun Dic 28, 2015 5:01 pm

martin , mira yo lo compre afuera y lo traje en un viaje que hice. pero me salio 150 dls , yo tengo el de los clips pasivos ( el que se usa con gorra) va muy bien y no te jode para nada y no tenes que pensar en pilas , cargarlo y tener que usarlo con bincha o auris como pasa en el activo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oculus Rift Empty
MensajeTema: Re: Oculus Rift   Oculus Rift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oculus Rift
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oculus Rift DK2
» Oculus Rift 2
» Oculus Rift: El futuro del Simracing?
» Facebook compra Oculus Rift por 2.000 millones de dólares
» Escasez de componentes detiene la produccion de Oculus Rift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: