ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 rFactor 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

rFactor 2 Empty
MensajeTema: rFactor 2   rFactor 2 EmptyVie Ene 10, 2014 9:26 am

Estuve buscando en el foro el tema de rfactor 2 que pensé que había pero no lo encuentro...

Ayer me hice un regalito y me compre el rfactor 2 para probar y sabiendo que de última puedo pedir el reembolso.

Lo probe un ratito así que no puedo sacar demasiadas conclusiones. La demo tiene el corvette nomás y yo quería probar los Formulas para ver mejor que tal está.

Los menús son muy parecidos a los de rfactor. Por un lado uno ya sabe como funcionan pero está todo bastante enquilombado jaja. Alguna lavada de cara en ese sentido no vendría mal.

Los gráficos los veo en los videos de youtube y parecen mucho mejores de como los veo en mi pc. Eso que le pongo todo a full. Quizas sea por un tema de rendimiento pero bueno... graficamente está flojo comparado con iracing, assetto o pcars que son mucho más vistosos. En el caso de iracing y assetto encima de que se ven mejor tienen un rendimiento muy superior. No digo que tenga malos gráficos, lo que digo es que le falta bastante laburo para que rinda mejor.

Los sonidos están bastante bien y de las físicas mucho no puedo hablar porque debería girar un buen rato para probar lo del engomado en pista, etc. En principio parecen bastante buenas y el ffb  pareciera que está bastante trabajado también.

Me tiro un poco para atrás lo poco que rinde para los gráficos que termina mostrando y que los tiempos de carga sean tan laaargos. Uno no puede creer que assetto o pcars carguen en menos de 20 segundos y esté tarde más de 1 minuto fácil. Será porque rfactor2 carga más variables físicas, el engomado y esas cosas? La cuestión es que tiene una falta de rendmiento tremenda.

El online no lo probe, dicen que es bueno.

Casi que me da ganas de pedir el reembolso teniendo assetto o pcars para probar pero debería probarlo un poco más...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

rFactor 2 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2   rFactor 2 EmptyVie Ene 10, 2014 11:23 am

Decile que sos Usuario ATI y por tal motivo querés el Reembolso.

Quizás así los motive o estimule a sacar algo decente para los ATI Boys !  :guarda: 

El FF y las físicas estan muy buena pero es un lamento total
el rendimiento en las ATI ......
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

rFactor 2 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2   rFactor 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:14 pm

Lucho, tengo una Nvidia GTX560 Ti hace unos meses. No es un tema de las ATI.

Tampoco sé si decir que son malos los gráficos, me parece que lo que me más me molesta es que tenga tan bajo rendimiento comparados a otros que graficamente están muy por encima y rinden muchísimo más. El caso más concreto es el Assetto o el pCars que los muevo sin problemas con casi todo full.

Por ahí el directx9 esté superexplotado al máximo y por eso les cuesta poner mejores gráficos y que al mismo tiempo rindan.

Los tiempos de carga no sé si se deban a la parte gráfico o a las variables que maneja la física del juego. Por ahí sea muy pesado por eso... no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rFactor 2 Empty
MensajeTema: Re: rFactor 2   rFactor 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rFactor 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rfactor 2
» DRM Revival 2.0b - El Mejor Mod por lejos de rFactor
» Descarga Mod F2 Codasur 1985 + Circuitos para rFactor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia-
Cambiar a: