ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? Empty
MensajeTema: ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?   ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? EmptyLun Dic 23, 2013 9:49 pm

Buenas, tengo un drama con el DF GT, no me termina de convencer el ffb bajándolo hasta un 65 % se hace tolerable, aunque no me convence del todo, pero con un % mas alto en las rectas da muchos latigazos el volante.

Otro punto es que el volante del AC no gira los mismos grados que el DF GT aunque lo calibre perfectamente  Mad 

Alguien usa este volante? podría copiarme su configuración? gracias!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?   ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? EmptyMar Dic 24, 2013 7:40 am

yo lo uso defaull con un g27 y va muy bien.
el volante gira como el del simu, aunque lo uso fijo y sin brazos visibles.
con el dfp no recuerdo lo del volante, pero si lo del force, aunque era en la preview, y andaba bien igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?   ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? EmptyMar Dic 24, 2013 10:42 am

Claro, yo en este lo calibro y en el menú gira bien, pero en la pista 90º de volante real son 360º del volante del auto, en el profiler lo tengo en 900º, y al configurarlo el juego también me marca 900º, pero en pista no coincide  Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?   ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? EmptyMar Dic 24, 2013 3:56 pm

No se si te ayude o no, pero en iracing por ejemplo el volante visual del simu hace tope en 360°, por lo que no gira visualmente ya que no estaba la animacion del cruce de manos calculo yo para seguir dando vueltas, pero si vos seguias girando el volante el auto seguia doblando mas °.


No se si fui claro y tampoco si es igual en este caso ;)


Yo opte por sacar el volante virtual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?   ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? EmptyMar Dic 24, 2013 7:35 pm

clarisimo pela, pero en AC el volante sigue girando con el cruce de manos.
a mi me giran ambos, virtual y real, con el mismo radio, pero así y todo, opto por dejar el volante fijo, ya que todavía no existe opción de quitar el volante, cosa que hago en todos los simus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?   ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? EmptySáb Dic 28, 2013 12:05 am

Lo configuré así y ahora si quedo a mi gusto, aunque el ángulo de giro sigue siendo distinto ja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?   ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? EmptySáb Dic 28, 2013 1:27 pm

muy gueno Che !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?   ¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien usa el AC con el Driving Force GT?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lfs alguien
» Entrevista de Driving Italia.net a Marco Masarutto
» Going Nowhere Fast In Assetto Corsa: Race Driving On A Simulator
» ALGUIEN SABE SI YA HAY ALGUNA PISTA ARGENTA CONVERTIDA PARA ASSETTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: