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 ACTUALIZACION n* 2

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MensajeTema: ACTUALIZACION n* 2   Jue Dic 05, 2013 9:58 pm

Sale mañana 6 de diciembre de 2013.-


Nuovi circuiti

Silverstone GP Circuit
Vallelunga-Club - Drift

Nuove vetture

McLaren MP4-12C
Lotus Evora S
Lotus Exige S Roadster
Contenuti aggiuntivi

Nuove livree auto

Nuovo showroom - Hangar

Nuove versioni auto – Step 1 e Drift
Changelog Early Access 0.3
- Added McLaren Mp4-12C
- Added Lotus Exige S Roadster
- Added Lotus Evora S
- Added Silverstone GP track
- Added Vallelunga Club track
- Fixed broken right side on OculusVR
- Improved reflection shading
- Implemented save setup on exit
- Added saturation control
- In game telemetry :: fixed seconday bugs
- Python :: added isAcLive method to know if the simulation is active or not
- Fixed showroom triple screen central view bug
- X360 gamepad steer speed exposed
- Track cameras improved
- Drift mode: fixed rear gear drifting
- Replay length setting exposed
- Fixed circular replay
- Fixed backfire flames on non-hdr rendering
- New shared memory implementation 1.0 (Physics, Graphic thread and static info)
- Tyre wear rate is now honoring Realism settings
- Fuel consumption is now honoring Realism settings
- Improved BMW M3 e92 (all variants) interior and exterior sounds
- Added exterior gear shift sounds
- Tweaked tyre scrub pitch variation for some cars
- Added damper adjustments in Lotus 2-11 and Scura
- Adjusted engine brake in Lotus 4 cylinder engines
- Fixed bugs with Toe setup values in Tatuus FA01
- Added Chinese & Russian localizations
- Added camera shake & g-force effect view options
- Added XBOX360 gamepad steering speed option
- Added new event hooks for loading external launcher modules (loadModules & beforeLoadModules)
- Fixed various minor layout problems in launcher default theme
- Fixed Drift mode end session
- Fixed unlockable achievements
- Fixed replay interface animation
- Fixed long output logs on system timer drift detection
- Fixed auto shifter (ctrl+g) for wheel [now requestedCarIndex is reset when shifter is not active]
- Fixed achievements on replay
- Fixed time attack penalty on restart

Early Access 0.2.1
- Fixed the PB grid being unresponsive
- Fixed the framerate limit slider not being polite to keyboard input
- Tweaked Pagani Zonda R interior engine volume on load
- Tweaked P4/5 Competizione bodywork volume and interior engine volume on load
- Added version display on launcher intro
- Added changelog display inside launcher (Options/General/View update log)
- Added more verbose logging for launcher thread activity
- Made modal dialog content scrollable
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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Vie Dic 06, 2013 11:56 am

IA o Multiplayer para cuando?
se me hace que nos van a tener cada 2 semanas liberando 3 autos + 2 pistas
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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Vie Dic 06, 2013 12:21 pm

Por lo que leí por ahí van a seguir sacando autos. Hay una encuesta entre varios autos predefinidos para votar por el próximo modelo. Ningún fórmula antiguo en la lista u otro auto que me llame la atención. Mucho auto deportivo europeo de calle. Por el online hay que esperar sin desesperar. Va a llevar tiempo.
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Lucho Mercury
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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Vie Dic 06, 2013 2:39 pm



:ra3:

Pd: Estos son los autos para elegir ?

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smiley_emoticons_got 

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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Vie Dic 06, 2013 4:26 pm

Si son esos.
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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Vie Dic 06, 2013 9:25 pm

Tano ladri MP ya me veo otra que SCAWEN con la S3 No 
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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Vie Dic 06, 2013 9:46 pm

El otro día le dije a Luis, que es como que esta peli ya la vi...
Me duele un poco decirlo, pero le tengo la misma fe que le tengo a nkp...
Dije "tengo", no "tuve".
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Lucho Mercury
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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Sáb Dic 07, 2013 1:33 pm

ja ja ja ...Si no me equivoco, Un lokito que la tiene clara está trabajando para dejar
los autos de NK en la plataforma de AC. cheers 

Poligonos más, poligonos menos. si me los deja como Yo los difrutaba en NK sería
un golazo !!!:ra3: 

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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Sáb Dic 07, 2013 1:36 pm

no bo, ya esta todo probado, lo unico que lo estan sacando de a poco, ya vemos que asi sin multiplayer y sin AI ni daños surgen cientos de bugs, pequeñas cosas para corregir, no se si llegaran para dentro de 2 viernes con alguna cosa de estas que todos queremos, pero no seas malo, tienen terrible producto, el multiplayer hoy en dia no es misterio, esta hecho de cero esto, para que queres un multiplayer bueno sin todo el resto al mismo nivel. lo del "tano" es incomparable, es un capo.
aparte el LFS tambien tuvo problemas de netcode y se fue arreglando, como todo.
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Assetto Corsa
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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Sáb Dic 07, 2013 4:18 pm

Gracias Pa,

Sos muy necesario en esto de hacer catarsis.

De que vale 3 millones de poligonos si cuando metés 3 autos en el NetCode
se tira pedos de colores.



Estoy esperando que el Tano me garche de parado con el Online, mientras tanto, le señalo
por donde pasa la verdad del éxito en esto de los autitos de simulación. pirat 

Pd: Lo de Pa nada que ver con lo de Suzuki Laughing 



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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Sáb Dic 07, 2013 4:22 pm

jaja
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Assetto Corsa
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MensajeTema: Re: ACTUALIZACION n* 2   Sáb Dic 14, 2013 10:26 pm

Parece que se van a ensuciar los autos.......

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