ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Placa de video para AC

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2013 9:47 pm

y en ese link sale la 650 como low o med segun precio!! jaja que zarpado aca tamos al horno, yo aun amortizando al maximo mi 4830 y atlhon 3600 :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 4:08 pm

lihandball escribió:
Mi pc..

Motherboard:  
  Tipo de CPU   DualCore AMD Phenom II X2 Black Edition 555, 3163 MHz (16 x 198)  
  Nombre del motherboard   Asus M4A88TD-V Evo/USB3 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)  
  Chipset del motherboard   AMD 880G, AMD K10  
  Memoria del sistema   8192 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)  
  DIMM1: SuperTalent SUPERTALENT02   4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)  
  DIMM2: SuperTalent SUPERTALENT02   4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)  
  Tipo de BIOS   AMI (12/22/10)  
  Puerto de comunicación   Puerto de comunicaciones (COM1)  
 
 Monitor:  
  Placa de video   ATI Radeon HD 4670 (1024 MB)  
  Aceleradora 3D   ATI Radeon HD 4670 (RV730)  
  Monitor   Monitor PnP genérico [NoDB] (H1AK500000)  
 
 Multimedia:  
  Placa de sonido   ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730/740 - High Definition Audio Controller  
  Placa de sonido   Realtek ALC892 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller

Veo que tengo ya 8 gb de Memoria de pc. tendria que cambiar la placa de video  no ??:?: 

Un poco superior a mi PC, si, la placa quizás te quede corta
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 5:51 pm

Les recomiendo está página para comparar placas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este caso compare mi 560ti hawk con la 7770 que vi por arriba, la 560ti es superior a pesar de tener más tiempo en el mercado así que traten de no guiarse por que sea el número más alto o porque sea más nueva en el mercado.

Una pequeña guía:
ATI (AMD):
NIVEL BAJO: las que terminen debajo de 600
NIVEL MEDIO: las que terminan entre 600 y 830
NIVEL ALTO: las que terminan en 850 para arriba (ideales para juegos)

NVIDIA GTX:
NIVEL BAJO: las que terminan debajo de 50
NIVEL MEDIO: las que terminan entre 50 y 60
NIVEL ALTO: las que terminan en 60ti y 70 en adelante (ideales para juegos)

Hay alguna que otra excepción pero para tener una idea básica estos datos sirven y obviamente el primer número indica mejor tecnología tanto en ATI como Nvidia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2013 1:18 pm

Bueno, finalmente tengo mi 7770 instalada, no me puedo quejar, en resolución 1920 x 1080 y con todo al mínimo anda en los 70 fps, con todo en nivel medio (anisotrópico, antialiasing, etc) baja a 30. Asi que ya puedo ponerme al dia con AC.

Tuve unos dramas de visualización con el monitor pero cambiando brillo, contraste, nitidez, etc. se normalizó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2013 5:04 pm

Laughing Laughing  estoy acomodando los numeros...espero en enero o febrero hacer algo similar  Very Happy  para cuando salga el online  Rolling Eyes Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2013 5:07 pm

Paisano escribió:

La cuestion que la semana pasada renove Iracing por un año, por lo q no me dedique a comprar el assetto.

Juga con el Ir u otro juego un rato, total en el AC no hay nada interesante aun.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyJue Dic 19, 2013 11:41 am

Rayo McQueen escribió:
Andrés,

Que bueno lo que decís ! cheers 

En mi caso, tengos varias cosas en ALTA y voy a 3 monitores.
Hasta tanto no salgan los Oculus ....Razz 

El AC va bastante fluido y con 75 FPS ......no espero llegar a los 200 FPS de iRacing pero
con 100 digamos que estaríamos bien.

Qué tal gente.. veo que nombran mucho al Oculus. tuve la suerte de tenerlos un par de meses, tardaron 1 mes en llegar y quedaron retenidos en la aduana. en total pagué cerca de 3500$ y los vendí el mismo día que los publiqué a 4500 a un enfermito peor que yo.
quería contarles mi experiencia con el producto.. es fantastico lo que genera.. es 3d postas posta, la sensación de profundidad es extrema y perfectamente bien lograda. prácticamente no tiene latencia al detectar movimientos y eso que recién ahora están sacando buenos software para controlarlo.
Lo compré específicamente para jugar al Iracing y ahí la gran desilusión!!! la versión develepor (a la única que se puede acceder hoy en día) para que se den una idea.. es como tener una tablet de 7" a 3 cm de tus ojos y unas lupas convexas (una por cada ojo) cuya función es "alejar" la pantalla y alejar el foco del ojo para lograr esa profundidad... sino es imposible ver tan de cerca algo.
sucede que al poner esas lupas se aumenta todo, incluido el espacio entre pixeles y se termina viendo como un entramado entre cada pixel (lo mismo sucede si acercas esas lupas al monitor)
desesperado y super contento cuando conecto el oculus (la pc lo toma como otro monitor mas) el Ir me pregunta si deseo ver por el oculus o el monitor (increible lo de IR) elijo oculus y me preparo para ser un piloto de verdad..... y no!!!! no fue tan así... ese entramado que les comenté antes, arruinaba todo posible antialising y se perdía definición a la distancia, imaginate venir con el lotus 79 en la bajada de spa antes de la curva y contracurva a 250 y no ver que tenes a lo lejos bien claro... muy poco practico para juegos de carreras.
cuando salga la version de 1080p imagino que esto va a mejorar pero no lo veo ni remotamente mejor que los 3 monitores (por un tema de definición y calidad de imagen causadas por esas lupas)

espero ser claro. abrazo grande!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptySáb Dic 21, 2013 11:15 am

Excelente aporte Cromo,

En mi caso sabia perfectamente de esta enorme desventaja de la Serie Development.

Pero esta version temprana estaba dirijida especialemnte a los Desarrolladores de soft.
Lo que me parece mal es que la vendan al Usuario general porque puede generar una
confusion y mala publicidad porque no es el producto final.

El 1080p segun dicen es la solucion y la Inmersion Total.....Yo le tengo Fe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptySáb Dic 21, 2013 2:15 pm

Seguro va a estar bueno, pero me sigo quedando, seguramente, con los 3 monitores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2014 7:41 pm

Gato tu placa o la ati con la que comparas andan por los 1600 _?? :?: 
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2014 9:12 pm

lihandball escribió:
Gato  tu placa o la ati  con la que comparas andan por los 1600 _?? :?: 

Sí, la mía usada me salió 1100 + mi vieja placa que me la tomaron en $500. Así que calcula que por $1600 la podes llegar a conseguir usada. Nueva no sé si se conseguiran. Cualquier cosa averigua precios de placa y postealos acá y te vamos ayudando a elegir si queres comprar una.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 5:10 pm

:?: Consulta.-
Puede que desde la vista del capo.. tenga mas FPS -?? :?: :?: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 5:39 pm

si, tenes mas fps desde el capot
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gAT.  Y ESTA ?? :?:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 11:59 am

gat llegaste a ver la placa que puse en el link anterior ?? Laughing 
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 1:44 pm

está bastante buena esa Lito, asegurate que sea la versión boost.

Esta parejisima con mi gtx 560ti hawk. Sino trata de estirarte a una 660ti que es bastante mejor pero no sé que precio tendran.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2014 10:53 am

si, la gtx650ti Boost es bastante buena al parece, si no es la boost, mismo una gtx560ti es terrible placa para el AC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placa de video para AC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placa de video para AC   Placa de video para AC - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Placa de video para AC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Consulta Placa de video
» Consulta placa video
» Chat con Kunos y Video Conf
» Metodos para perder peso - 5to video
» HistorX Mod for Assetto Corsa? Preview Video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: