ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Lista de autos oficiales para AC v1.0

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lista de autos oficiales para AC v1.0 Empty
MensajeTema: Lista de autos oficiales para AC v1.0   Lista de autos oficiales para AC v1.0 EmptyDom Nov 24, 2013 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todos estos van a estar disponibles al salir la version 1.0
de aca hasta que salga iran agregando autos cada 2 semanas, pero no todos van a ser liberados hasta la v 1.0, en la version beta (early access)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de autos oficiales para AC v1.0 Empty
MensajeTema: Re: Lista de autos oficiales para AC v1.0   Lista de autos oficiales para AC v1.0 EmptyDom Nov 24, 2013 2:28 pm

12 Lotus me parecen demasiado, pero hay 3 o 4 que valen la pena, sobre todo el simil F1!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de autos oficiales para AC v1.0 Empty
MensajeTema: Re: Lista de autos oficiales para AC v1.0   Lista de autos oficiales para AC v1.0 EmptyMiér Nov 27, 2013 4:45 pm

Que buenos detalles tienen los cockpit de los autos, no los podre apreciar del todo cuando voy manejando, pero bueno, ahí están, y están geniales. me gusto mucho el Ferrari 458 y el Pagani, aaaahhh y tambien me gusta el Aston Martin DBR9 :brav2: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de autos oficiales para AC v1.0 Empty
MensajeTema: Re: Lista de autos oficiales para AC v1.0   Lista de autos oficiales para AC v1.0 EmptyMiér Dic 04, 2013 9:35 am

el pagani da miedo, pero frena y dobla como un campeon, el drift con el M3 E92 y caja manual me esta encantando

aca tienen skins para la formula abarth, incluso el loco a pedido me hizo el skin de Santiago Urrutia, un yorugua que en 2012 salio campeon de rookies, puesto que tienen varios campeonatos dentro de la formula abarth, el gral, el campeonato italiano y el campeonato de novatos (rookies)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de autos oficiales para AC v1.0 Empty
MensajeTema: Re: Lista de autos oficiales para AC v1.0   Lista de autos oficiales para AC v1.0 EmptyDom Dic 08, 2013 9:49 pm

Twisted Evil  voy a getearle  como para que me prepare el movil con  la publi de mi zona. ;)  asi ya lo tengo para el primer torneo  con assetto:shock: 8)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de autos oficiales para AC v1.0 Empty
MensajeTema: Re: Lista de autos oficiales para AC v1.0   Lista de autos oficiales para AC v1.0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de autos oficiales para AC v1.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [AC] Alfa Romeo - Nuevas licencias oficiales
» Probando los autos !
» Los Autos de Assetto Corsa
» Modding y modelado de autos
» Server FUN con diferentes autos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: