ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013

Ir abajo 
+2
GatoRocker
Lucho Mercury
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 3:35 pm

Paisano escribió:
Muchachos, a ver quien me sabe decir que tal funcionaria el Assetto en mi pc

Phenom II 2 nucleos
2gb ram
Ati radeon hd 5600 (que creo tira dx11)

Iria tosiendo en seco o algo de flema lubricada tendria pa poder jugar bien???
Paisa, yo lo movía con un phenom I 4 nucleos, 4 de ram y una Ati 4870. Al menos para probarlo sólo zafaba bastante bien bajandole alguna que otra opción gráfica.

Bajate la Tech preview que es una demo con el lotus elise y probalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 4:15 pm

mauronet escribió:
Al fin salio, lo que lo estaba esperando ....
Veo que dicen que tiene un force tremendo .... ggggrrrr con mi sidewinder no lo voy a poder aprovechar.
Pero bueno, lei algunos alagos y criticas yo calculo que si cumplen con lo que dijieron que cada 2 semanas sacan algo lo van a ir puliendo lindo lindo ...

Nunca use Steam ... me lo acabo de instalar y crear cuenta (user mauro_net / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nose cual es el que va) no me darian una mano para sacarlo con el descuento a 25 uss ???

Gracias! cheers cheers cheers cheers 

ja ja ja ja ....

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 QrfdnZd
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 4:16 pm

Longuito,

Cual es tu user en Steam ?

Si alguien mas tiene User en Steam por favor, publicar para hacernos amigos dentro del Mundo Steam !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 4:23 pm

Jajajaj re pobre mi steam Razz Razz Razz ahora lo configuro grax por avisar
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 4:32 pm

Marcelo !!!!

Te acordas que hicistes un logo de Assetto Corsa con nuevos colores ?

Necesito que me lo pases para modificarlo a 184px, 94px y 32px

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 IlZIWFu

Gracias MArcelo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 4:33 pm

Mira que le tiras una img tamaño cualquier y solo ya te lo escala en esas 3 proporciones ... nose como quedará pero mi foto de perfil quedo bien
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 4:34 pm

Lucho Mercury escribió:
Marcelo !!!!

Te acordas que hicistes un logo de Assetto Corsa con nuevos colores ?

Necesito que me lo pases para modificarlo a 184px, 94px y 32px

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 IlZIWFu

Gracias MArcelo !
Lo voy a intentar pero en principio se trabó la cosa Sad .

De todos modos quiero el que hizo Marcelo Sampietro :thumbs: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 5:36 pm

smra3
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 5:52 pm

Pela escribió:
smra3
Te mande invitacion por Steam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2013 6:48 pm

assettado.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyJue Nov 14, 2013 12:10 pm

Hola amigos! Tanto tiempo!

Conforme previó Lucho, yo estaria voltando a manejar cuando AC esta disponible. Como alguns de vosotros sabien, yo estoy a recuperar de una cirurgia en la perna deretcha... ahora estoy empiezando a manejar el simulador, pero ainda muy malo... por ahora no tiengo fuerza para frenar com el pé deretcho, punta taco solo in my dreams... portanto, solo puedo manejar con las borboletas e frenar con la perna sinistra... el acelerador esta ok con la perna deretcha, pero ainda no tiengo el mismo que controle que tenia antes de mi accidente. La buena noticia es que manejar lo simulador ayuda bastante con la recuperacion... ahora tiengo una buena excusa para manejar :manejo:  Con tiempo recupero mi antiga forma al volante y si todo correr bien, pronto vamos estar corriendo novamente con vosotros!

Sobre Asseto Corsa, apesar de mi lastimable conducion por ahora, el simulador me parece mutcho promissor, pero se quedan alguns detalhes que realmente me desagradam... voy a colar lo que escribi en AC forum:

"Hi guys,

I want to congratulate for the onboard settings app. I apologize for a previous comment in another thread where I asked for having FOV settings, but that was before I learned how to activate the apps. The onboard settings app is very functional, and I really liked the pitch setting.

I wanted to ask two little things wich I consider really fundamental. First is the ability to hide the virtual steering wheel, to join everyone else in this thread. Please guys, this is really fundamental stuff... is quite annoying to have a virtual steering wheel there while I drive, no matter if locked or not, with or without arms... We just need to get rid of it to get the right immersion.

The other thing is that I really want the cockpit to stay quiet, not bouncing around while I break, go over bumps and kerbs... let the environment bounce while the cockpit doesn´t move at all.. this is much more imersive.. My wheel is fixed, so the cockpit must be fixed together with it.. it really annoys me to see the dashboard moving around while I brake, go trough bumps and etc.. not realistic at all.. unmarking the "lock to horizon" option is not doing it... it just attenuates but the cockpit still moves around... I really need it static to match my steering wheel... the environment movement gives all that I need to have the G forces feeling... there is no need to have it emulated trough cockpit bouncing all over the place.

On nkpro for instance, as soon as you hide the steering wheel the cockpit stay fixed in it´s position, while the outside bounces according to the suspension movement, and it really looks accurate that way. Please, find a way to AC to work the same way... it is really important!

Just in case I didn´t made myself clear, I will attach a video recorded from my racing rig while I drive nkpro and will ask you to notice how the dashboard (and whole cockpit) doesn´t move at all and how it is essential to match the steering wheel controller. That´s what many of us need to get it realistic.

Thanks in advance!"




esto video fué grabado antes de mi accidente jeje... No puedo pilotar asi ahora.. pero, creo que pronto sera possible.

Un grande abrazo a todos! Nos vemos brevemente
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyJue Nov 14, 2013 1:28 pm

Que alegría Silvio de volver a leerte y saber de tu salud !!  cheers 

El Assetto Corsa es un GRAN PRODUCTO y sabemos el potencial que tiene.

Este va a ser motivo suficiente para volver a encontrarnos nuevamente en Pistas Virtuales !

Ya lembrabamos de tus videos y de tu excelente compañerismo !

Pronta recuperacion amigo cheers

Pd:Por favor Silvio, pasame tu user en STEAM para agregarte en nuestros Grupo y como amigo !!:thumbs: 


Última edición por Lucho Mercury el Jue Nov 14, 2013 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyJue Nov 14, 2013 1:35 pm

Antes de fin de año también me toca ir al cuchillo... tengo ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha (jugando al fútbol hace ya casi un año...)

Espero que los simus me ayuden a la recuperación, son como 7 meses para que quede todo joya Mad 

Silvio, suerte con la rehabilitación!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyJue Nov 14, 2013 2:22 pm

Nuuuu Gato Que garrón Hermano ! Sad 

Practique activamente Futbol de 11 hasta los 38 pirulos y por suerte nunca nada !

Pero digamos, arranque de 11, a los 30 ya jugaba de volante defensivo y terminé en la linea de 4

Me ofrecieron el Arco a los 40 pero dije que NO ! Razz
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyJue Nov 14, 2013 2:31 pm

jaja yo también jugue toda la vida al fútbol. Jugaba de 7 en cancha de 11 o simplemente arriba en cancha chica... aunque bueno los últimos años al jugar menos seguido empece a jugar un poco más atrás o en el medio Razz 

Tuve banda de golpes, esguinces de tobillo pero nada que me haya dejado sin jugar tanto tiempo... a mi me gusta más el fútbol que los coches y me muero de ganas de jugar. El tema es que vengo posponiendo la operación como un bolu-do.

La lesión me la hice en un mal movimiento a la carrera, luego quise seguir jugando pero se me doblo de nuevo la rodilla en un pique en otra jugada y no me quedo otra que salir de la cancha. Igual quise seguir de terco que soy pero ya sabía que algo me había roto... por el sonido y el dolor que me provoco... uno se da cuenta cuando se rompe...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 1:59 pm

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hasta el 22 no puedo comprar llaves ni nada, asi que me meto los 25 dolares que tengo en steam en el orto Razz
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 2:05 pm

Pela escribió:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hasta el 22 no puedo comprar llaves ni nada, asi que me meto los 25 dolares que tengo en steam en el orto Razz
ja ja ja Pela !!

Yo a mis 25 dólares me los tengo que mantener en el orto hasta hoy 15-11-2013 a las 15:04 Hs......:joj8: 

Increible, hasta en lo hora se fijan !!! :guarda: 

Luego de ese horario sale Gift de Assetto Corsa para Mauronet. :ra3: 

Aclaro, Mauro pago 25 usd a Gatito y en todo este enroque quedamos saldados :fumata: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 2:08 pm

Lucho Mercury escribió:
Pela escribió:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hasta el 22 no puedo comprar llaves ni nada, asi que me meto los 25 dolares que tengo en steam en el orto Razz
ja ja ja Pela !!

Yo a mis 25 dólares me los tengo que mantener en el orto hasta hoy 15-11-2013 a las 15:04 Hs......:joj8: 

Increible, hasta en lo hora se fijan !!!  :guarda: 

Luego de ese horario sale Gift de Assetto Corsa para Mauronet. :ra3: 

Aclaro, Mauro pago 25 usd a Gatito y en todo este enroque quedamos saldados :fumata: 

Faltan 50 min Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers cheers :ra3: :ra3: :ra3: :ra3: :ra3: :ra3: :ra3: :manejo: :manejo: :toton: :toton: :toton: 
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 2:10 pm

Momento de negociar un Plus !!! Razz 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 2:20 pm

y bue, a esperar entonces....
para que carajo apure a que me manden la tarjeta nueva entonces?
me caigo de espaldas y me parto la... p
nariz.
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 2:30 pm

Claro ese detalle del tiempo yo no lo tuve en cuenta porque no cambie de modo de pago... mil disculpas... pero bue, pensa que lo vas a pagar menos.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 3:24 pm

Gato y Lucho, muchas gracias por el companerismo, me encanta!

Aca el vilano tanbien fué el futebol...maldito juego que tanto me gusta! Yo siempre he jogado e nunca pasó nada... a veces una dolorzita o otra, pero nunca nada grave. Ahora, fue arrancar para buscar la pelota en un lanciamento e me rompera el tendon de Aquiles... uuuhhh que dolor de *ta madre... hice la cirurgia hace 3 meses... estoy a pisar hace un mes, pero ainda estoy a usar una muleta porque la perna deretcha no tiene fuerza para sustentarme. Ya consigo manejar mi coche, o que es muy bueno.. llega de taxi! Pero ainda no tiengo fuerza para frenar en lo simulador, que mi pedal esta muy mas duro que en mi coche...  pero pronto espero esta mejor para manejar en lo sim..

Pronto nos vemos en la pista!


ah, Luchito, mi steam es tavares.silvio...  mi avatar es Misterion
Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 U0wx



Última edición por Silvastone el Vie Nov 15, 2013 3:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 3:25 pm

Essssaaa  !!!

Ya tengo mis llaves !!!

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 W8mhFgM

Ahora a negociar !!!

Me recomendás alguno Gato ?
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 3:46 pm

Lucho Mercury escribió:
Essssaaa  !!!

Ya tengo mis llaves !!!

Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 W8mhFgM

Ahora a negociar !!!

Me recomendás alguno Gato ?
yo se lo cambie a un tal bad36, agregalo y preguntale por cuantas llaves cambia el assetto, en ingles... yo más o menos la pilotie con un: "hi, how many keys for assetto corsa?" jaja

Sino busca a un tal Jerry pero por ahí a esta hora no lo encontras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2013 4:07 pm

Siempre desde atras yo...

Recien instalé el tech preview del Assetto... pero me pide el codigo de activacion del netkar. Alguno tiene uno de esos para probar ese tech y ver que tal anda en mi pc?? Es solo para eso.

Chas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013   Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Assetto Corsa - Pre Order sale este Mes Septiembre 2013
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» T5 Aura 2013 para Assetto Corsa
» ASSETTO CORSA
» BMW en Assetto Corsa
» Assetto Corsa 1.3.6 is out now.
» Assetto Corsa V1.0 is now OUT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: