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NOVEDADES!!!!!

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Assetto Corsa el Miér Mar 26, 2014 9:13 pm

Algunas cosas que se extraen de hilo hilo Modders con algunos comentarios propios:

   No hay soporte para deformación de neumáticos. Al menos gráficamente, aunque parece que sí se tiene en cuenta en las físicas.

   Todo está basado en el exportador de 3D Studio.

   Se pueden modelar/modificar todos los materiales y efectos, y controlarlos independientemente. El juego se encarga luego en función de los settings de activar/desactivar lo que sea necesario.

   Límites de textura de 8192 x 8192 y mediante compresión DDS (típico, vamos) para mipmaps, etc.
   Hay daño físico, aunque no se vea gráficamente.

   Los coches tendrán entre 60000 y 5000 polígonos, dependiendo de si están cercanos o lejanos (el LOD de toda la vida).

   Tiene soporte para indicadores digitales, además de analógicos (es decir, los "leds" del volante en pantalla, etc.)

   Darán una plantilla de modding como base, con lo que será fácil empezar a modificar el juego.
   El modelado se hace todo externamente con 3D studio, el previsualizador del motor del juego no permitirá modificar el modelado.

   No viene con "assets" de fábrica. Los modders tendrán que crear sus propios árboles, vallas, etc...
   La hierba y los pequeños detalles hay que modelarlos en el 3D Studio, nada de soporte para indicar zonas de hierba o vegetación como en los motores más actuales como CryEngine, así que hay que modelarlo todo.

   El entorno físico puede tener hasta 16km cuadrados. Pero gráficamente puede ser mayor. Lo que yo interpreto aquí, es que se pueden mostrar cosas en 3D más allá de 16km pero que sólo podrán "conducirse" 16km cuadrados, con lo que no sé esto si afectará a poder modelar Nordschleife con este juego.

   El piloto "base" será liberado, con todas sus animaciones de volante, etc. para simplificar la vida a los modders.

   Tendrá DRM y anticopia aunque, según ellos: dedican el tiempo justo a esto ya que no pueden dedicarle mucho tiempo de desarrollo.

   En el cockpit no soportarán partes "móviles" del estilo de cables, etc. al menos en la versión 1.0
   Todos los modelos 3D están limitados a 65k vértices. Desde mi punto de vista esto es una gran limitación, los juegos actuales, por ejemplo de CryEngine, tienen 250k por personaje... ya veremos si no han calculado mal y se quedan cortos.

   La gente de pits, mecánicos, etc. aún no están implementados.

   Los interiores (cockpits) son independientes de los modelos exteriores, por lo que tendremos cockpits con 65k triángulos (interiores en HD) y 5k en lowpoli.

   No hay límite en las parrillas. El modder decide en cada pista qué número de coches puede haber.
   El modelo físico llega hasta centímetros.

   El editor de mods, utiliza el mismo motor que el juego, con lo que se verá tal cual durante el juego.
   Cuando se exportan las cosas desde el editor para crear un mod, se encripta y ya no puede modificarse. Es decir: nada de alterar el mod para adaptarlo a las necesidades de un campeonato (por ejemplo, para nivelar los coches o modificar el grip o lo que sea) si no se dispone de los dator originales y se genera el mod desde cero, excepto para poner skins. A mi esto me parece un gran cagada...

   Soporte para tramos de serie: hillclimb, rallies...

   El cielo se genera de forma procedural y es cambiante

   Hay un sistema de upgrades de partes para los coches (como en GT ó rFactor). Esto se deduce de la conversación, no se dice explícitamente...

   Soporte para hacer plugins en C++ y Python. De perlas, Simlaps.com está hecho con C++ y python...

   La interfaz de usuario se puede modificar con cada mod, para personalizar los botones, imágenes de fondo...

Hasta aquí mi resumen,


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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Miér Mar 26, 2014 10:04 pm



Y después me dicen que la Ferrari es fea........ Shocked

 asdsssz 

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 1:11 am

Gran aporte rayo, casualmente el fin de semana estuve abriendo algunos circuitos y autos de AC con 3DSimed 3 y desenmarañando un poco el tema de nombres de objetos y demás, pensando en el modding. Me sorprendió la baja cantidad de polys del Lotus 49, o sea, se ve genial, pero si me decía que es de un buen mod de rFactor 1 te lo puedo creer.

Ya veremos como es el tema cuando arme un mod con los F2 Codasur para AC  Twisted Evil 


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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Jue Mar 27, 2014 8:22 am

Facu,

Si me dàs la ·"Curva de Potencia y Torque" de estos motores.
Mas el Consumo, Vida útil etc, Yo te hago la Física de
ese Engine.


Lo mismo con el apartado de suspensiones, Rango de recorridos
de suspensiones, distancia de ejes, posición de tanque de Combustible
que te hago las Fisicas de Suspensiones.

En Audio y Sonidos, espero que tengas algo trabajado sinó
se le busca algo parecido.

Lo mas dificil pero no imposible, el Modelado "Físico" de los Neumáticos.
TE puedo llegar a armar de CERO algo si tenés datos precisos del
comportamiento de los msmos con durabilidad y grip de/del
compuesto.
Sinó, nos fijamos que hay en el "Mercado".

Todo esto de "Fisicas" Hoy en día te los pueda hacer en
para GTR2, incluso para rFactor1.

Solo me tenés que poner el Auto en el Showroom de GTR2 !!!!  :thumbs: 

Del resto me encargo YO si necestas una ayuda !

En todo lo refererido a 3d paso.........Es otro mundo y Zapatero a sus Zapatos.

 lol!

En cuanto a Assetto Corsa, detalles mas , detalles menos, no creo que difiera
mucho ...al menos los conceptos "ESTAN" y decir "I'm hungry to learn" o "Tengo hambre de
aprender"  tienen el mismo significado......cambia el contexto o la plataforma.

Avisa, como te dije.....con GTR2 YA PODEMOS EMPEZAR !

Next Step.....Assetto Corsa !!!!!

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 10:41 am

Dale Lucho, el mod casi está listo para rFactor 1, el finde terminé de pintar los cascos, lo que me queda es ver el tema sonidos, los que tengo son de otro mod y no se si son los ideales para ese auto. Tenés dos opciones, bancar que lo pase a GTR2 cuando esté listo (cosa que yo no se pero Fer Ruiz supongo me puede dar una mano, porque quiero sacarlo para GTR2 y SimuTC también.

Sino me avisás y te paso la Beta para rFactor 1. Las físicas están hechas pero están abiertas a retoques y/o sugerencias.

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Jue Mar 27, 2014 11:39 am

Yo lo quiero ver a tu trabajo en GTR2 y luego en Assetto Corsa.

Como te dije Facu, de 3d no quiero saber nada, es Chino básico  Razz 

Por otro lado no tengo el Soft 3dSimed.......

Pero es con este Software que deberías tomar del archivo MAS los
GMT y DDS para grabarlos con 3dSimed a compatibilidad con GTR2.

En el 3dSimed está esa opción.

Luego es necesario agrupar los objetos GMT y DDS según su clase
en:

cpit.gtr
obj.gtr
tex.gtr
wheels.gtr


Luego con un archivo CAS, vas llamando a todos los objetos agrupados en los GTR
y debería aparecer en el SHOWROOM del GTR2  cheers 

A partir de ahí, Yo te lo dejo pulidito en Sonidos, Neumáticos, Forcefeedback, Engine
Caja de velocidad, Suspensiones .....si es necesario.

Pero el primer paso en GTR2 es ver el Auto en el Showroom.

Pd: Luego de este ejercicio, Assetto debería ser nuestro Next Step !  lol! 





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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Jue Mar 27, 2014 3:26 pm

Para mi es una buena "NOVEDAD" saber que un trabajo como el de
Facu Gallela pueda desembarcar en Assetto Corsa.

Asique dale GAS con el Tema que a MI ME INTERESA !  Twisted Evil 

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  LRatafia el Jue Abr 24, 2014 9:41 am

Viernes 2 de mayo nuevo update con multiplayer confirmado hoy por facebook!!
Mañana no habra update debido a un feriado importante en italia

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  FMAlchemist el Jue Abr 24, 2014 9:55 am

Buenísimo, el Tano me va a regalar el multiplayer para mi cumple!

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 10:48 am

Por fin se va a poder revelar el misterio. Lo más importante del simulador, junto a las físicas. Estaré a la espera!!!

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Jue Abr 24, 2014 8:35 pm

Traducción googleana !   :queseleva: 

Queridos seguidores,

cada año 25 de abril se celebra como el Día de la Liberación en Italia. Este día marca el fin del régimen fascista después del final de la Segunda Guerra Mundial en 1945, y el día se conmemora a las personas que dieron su vida luchando contra el fascismo.

25 de abril es un día festivo en Italia. Hay celebraciones sólidas de todo el país para conmemorar este día. Las grandes procesiones se toman en grandes partes del país , y una sensación general de celebración y bonhomía es prevalente en toda Italia en este día.

La próxima actualización de Assetto Corsa Early Access incluirá el modo multijugador y fue previamente programado para el lanzamiento de mañana ; nuestro trabajo en los últimos dos meses se ha centrado fuertemente para completar y entregar esta función correctamente. También hemos realizado inversiones para configurar varios servidores públicos gratuitos para nuestros usuarios y un vestíbulo adecuado para los servidores creados por , usuarios, ligas , sitios web simracing y así sucesivamente.

Sin embargo , debido a la celebración del 25 de abril de que podríamos tener algunos problemas para conseguir el mejor apoyo posible de nuestro proveedor de servidor basado en italiano , justo en el día del lanzamiento .

El modo multijugador es una de las características más esperadas para una gran cantidad de aficionados simracing , pero con el fin de probar correctamente en público el modo multijugador , tenemos que conseguir el mejor soporte técnico posible; por esta razón, y también con el fin de mejorar las funcionalidades multijugador y desarrollar algunas características adicionales , la liberación de mañana se ha desplazado a segundo viernes o Viernes 2 de mayo.

Este retraso nos permitirá divulgar el modo multijugador en un día de trabajo , la obtención de apoyo rápido y adecuado por parte de nuestro proveedor , si es necesario. Estamos bastante seguros de que entienda que estamos trabajando en nuestro mejor para proporcionar la mejor experiencia de juego posible.

Gracias por su amable apoyo y atención.


ALgunas dudas en la traducción pero Leo dijo que el Build con MP es el Viernes 2 de mayo !!

 :cumple2: :corbatita: :cumple2: 

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Jue Abr 24, 2014 8:44 pm

Gente Amiga !

En la semana que viene y luego de una puesta a punto a full del Servidor dedicado,
vamos a llevarlo a un Datacenter.

La puesta a punto incluyó renovación completa de coolers desgastados
en sus rodamientos por Coolers Profesionales (Menos ruidosos y mas capacidad
de refrigeración).

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Se incrementó en 4 megas mas de memorias RAM (Ahora tiene 8 megas)

Se cambio la pasta del Micro por Artic Silver 5 para soportar las 24 horas del día
de los 7 días de la semana.



El costo total del mantenimiento no superó los 1000 pesos.

En el Datacenter estará otro año mas operativo y si bien tendrémos gastos fijos operativos,
creo que vale la pena garantizar 100% el funcionamiento de Assetto Corsa.

Para tal fin y en carácter de APORTE VOLUNTARIO se ha creado las opciones
necesarias para canalizar las donaciones.

En el menú contextual....eligen FORO y luego ÚLTIMOS TEMAS ACTIVOS

A continuación verán las opciones de Donación voluntaria.

Si bien la opción esta implementada. la idea es recibir aporte a partir
del mes de Julio 2014 si cada uno lo cree conveniente !

Recuerden.....SON APORTE VOLUNTARIOS !!!  :thumbs: 

Abrazos de podio para todos !

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  LRatafia el Jue Abr 24, 2014 10:32 pm

8megas de ram? que es un 486 el server? jaja, son EDO por lo menos? ja

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Jue Abr 24, 2014 11:54 pm

ja ja ja Es lo que hay ..... :joj8: 

Son OCZ con Disipador para un Quade Core Intel a 3.6 Mhz de procesamiento.

Aca las memorias tienen un valor de mercado 1.300 pesos por los 4 Mb
(Unos poco mas de 130 usd)

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Creo que son mas baratas en Uruguay las OCZ Reaper



Te acordas que trajimos un SSD?

Tenes el contacto allá aun?

Tengo que armar algo interesante en PC

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  LRatafia el Vie Abr 25, 2014 9:10 am

hay que ver, depende que quieras traer

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Vie Abr 25, 2014 9:41 am

Micro...que es algo pequeño y costoso.

Y Memos del tipo OCZ Reaper.

mother y resto lo compro acá.

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 7:55 pm

No seran 8 Gb de RAM... y "NO" 8 megas  Razz 

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Sáb Abr 26, 2014 8:30 pm

Siiiii !!!


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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Mar Abr 29, 2014 11:38 pm

Algunas pistas mas para el Assetto Corsa

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 2:52 pm

En cuanto tenga tiempo me pondré a investigar para convertir alguna de mis pistas, tengo un link por ahí con los archivos y todo, pero no me puse a full en el tema aún

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Vie Mayo 02, 2014 7:53 pm

Y esto ?  affraid 

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Bien de Gran Turismo Che !!   :guarda: 

AcaBo de encontrar Laguna Seca tambien.

link:

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Vie Mayo 02, 2014 8:14 pm

Mmmmmm...Se la ve linda a Laguna Seca



¿Algun valiente que la baje y deje su comentario?

link
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Pd: Hasta ahora las que probe de estas convesiones, como que son muy "poseadas".

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  LRatafia el Mar Ago 12, 2014 10:56 am

Dear AC followers,
we are pleased to introduce RSR Nurburg, new official partner of Assetto Corsa. Working at the Nurburgring for the last 15 years, RSR Nurburg features a team of instructors and drivers among the best in the world, together with two permanent workshops and offices, one at the Nurburgring and one at Spa Francorchamps, also base of the Official Driving Academy of the Circuit of Spa Francorchamps. This partnership will develop on different ways:
Nurburgring Nordschleife - As you probably know, the staff of Assetto Corsa is currently working on the reproduction of the legendary Nordschleife circuit, using Lasescan technology to recreate a to the centemeter exact copy of the real counterpart, providint unparalleled results in terms of realism and behaviour of the vehicles dynamic model. An equally important aspect of driving on a race track is the extensive use of reference points used by experienced drivers to use 100% of the track: RSR Nurbug's instructors have an extensive knowledge of the track layout and reference points and will co-operate with the development team to include all the visual and geographical reference points used by local drivers to assure the highest possible level of realism: thanks to this co-operation Assetto Corsa will be an invaluable tool to learn and master the most dangerous race track in the world.
Handling and Dynamic model - RSR Nurburg and Assetto Corsa share an exclusive garage: BMW M3 E30 and E92, Lotus Exige S, Elise, 2 Eleven, McLaren MP4-12C, together with Nissan GT-R, Toyota GT-86 and many other cars that will be included in Assetto Corsa's garage. RSR Nurburg's instructors knowledge, developed driving the same cars on the most comprehensive race track in the world is an invaluable know-how: the dynamic model and handling of the in-game cars will be further refined and developed by the feedback of the instructors thanks to a professional simulator installed at RSR Nurburg's headquarters, chasing the perfect correspondence between reality and simulation.
Tests, events and contests - Assetto Corsa's development team has already been supported by RSR Nurburg's team during the last trip to the Nurburgring Nordschleife, using cars from RSR fleet both for dynamic tests on track and for shooting. This kind of support will be extended to many more tracks like Vallelunga and Spa Francorchamps, where Assetto Corsa's development team will be able to use RSR Nurburg's cars for dynamic tests and surveys, with the ultimate goal to deliver the most ralistic and perfected car simulation. RSR Nurburg and Kunos Simluazioni are working together to close the gap between a simulated enviroment and real-life, with many initiatives to provide convenient services to all those who want to experience the thrill of driving on the track: stay tuned not to miss big news coming soon!

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  Lucho Mercury el Mar Ago 12, 2014 1:18 pm

LRatafia escribió:Dear AC followers,
we are pleased to introduce RSR Nurburg, new official partner of Assetto Corsa. Working at the Nurburgring for the last 15 years, RSR Nurburg features a team of instructors and drivers among the best in the world, together with two permanent workshops and offices, one at the Nurburgring and one at Spa Francorchamps, also base of the Official Driving Academy of the Circuit of Spa Francorchamps. This partnership will develop on different ways:
Nurburgring Nordschleife - As you probably know, the staff of Assetto Corsa is currently working on the reproduction of the legendary Nordschleife circuit, using Lasescan technology to recreate a to the centemeter exact copy of the real counterpart, providint unparalleled results in terms of realism and behaviour of the vehicles dynamic model. An equally important aspect of driving on a race track is the extensive use of reference points used by experienced drivers to use 100% of the track: RSR Nurbug's instructors have an extensive knowledge of the track layout and reference points and will co-operate with the development team to include all the visual and geographical reference points used by local drivers to assure the highest possible level of realism: thanks to this co-operation Assetto Corsa will be an invaluable tool to learn and master the most dangerous race track in the world.
Handling and Dynamic model - RSR Nurburg and Assetto Corsa share an exclusive garage: BMW M3 E30 and E92, Lotus Exige S, Elise, 2 Eleven, McLaren MP4-12C, together with Nissan GT-R, Toyota GT-86 and many other cars that will be included in Assetto Corsa's garage. RSR Nurburg's instructors knowledge, developed driving the same cars on the most comprehensive race track in the world is an invaluable know-how: the dynamic model and handling of the in-game cars will be further refined and developed by the feedback of the instructors thanks to a professional simulator installed at RSR Nurburg's headquarters, chasing the perfect correspondence between reality and simulation.
Tests, events and contests - Assetto Corsa's development team has already been supported by RSR Nurburg's team during the last trip to the Nurburgring Nordschleife, using cars from RSR fleet both for dynamic tests on track and for shooting. This kind of support will be extended to many more tracks like Vallelunga and Spa Francorchamps, where Assetto Corsa's development team will be able to use RSR Nurburg's cars for dynamic tests and surveys, with the ultimate goal to deliver the most ralistic and perfected car simulation. RSR Nurburg and Kunos Simluazioni are working together to close the gap between a simulated enviroment and real-life, with many initiatives to provide convenient services to all those who want to experience the thrill of driving on the track: stay tuned not to miss big news coming soon!

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Re: NOVEDADES!!!!!

Mensaje  FMAlchemist el Mar Ago 12, 2014 1:59 pm

Lucho Mercury escribió:
LRatafia escribió:Dear AC followers,
we are pleased to introduce RSR Nurburg, new official partner of Assetto Corsa. Working at the Nurburgring for the last 15 years, RSR Nurburg features a team of instructors and drivers among the best in the world, together with two permanent workshops and offices, one at the Nurburgring and one at Spa Francorchamps, also base of the Official Driving Academy of the Circuit of Spa Francorchamps. This partnership will develop on different ways:
Nurburgring Nordschleife - As you probably know, the staff of Assetto Corsa is currently working on the reproduction of the legendary Nordschleife circuit, using Lasescan technology to recreate a to the centemeter exact copy of the real counterpart, providint unparalleled results in terms of realism and behaviour of the vehicles dynamic model. An equally important aspect of driving on a race track is the extensive use of reference points used by experienced drivers to use 100% of the track: RSR Nurbug's instructors have an extensive knowledge of the track layout and reference points and will co-operate with the development team to include all the visual and geographical reference points used by local drivers to assure the highest possible level of realism: thanks to this co-operation Assetto Corsa will be an invaluable tool to learn and master the most dangerous race track in the world.
Handling and Dynamic model - RSR Nurburg and Assetto Corsa share an exclusive garage: BMW M3 E30 and E92, Lotus Exige S, Elise, 2 Eleven, McLaren MP4-12C, together with Nissan GT-R, Toyota GT-86 and many other cars that will be included in Assetto Corsa's garage. RSR Nurburg's instructors knowledge, developed driving the same cars on the most comprehensive race track in the world is an invaluable know-how: the dynamic model and handling of the in-game cars will be further refined and developed by the feedback of the instructors thanks to a professional simulator installed at RSR Nurburg's headquarters, chasing the perfect correspondence between reality and simulation.
Tests, events and contests - Assetto Corsa's development team has already been supported by RSR Nurburg's team during the last trip to the Nurburgring Nordschleife, using cars from RSR fleet both for dynamic tests on track and for shooting. This kind of support will be extended to many more tracks like Vallelunga and Spa Francorchamps, where Assetto Corsa's development team will be able to use RSR Nurburg's cars for dynamic tests and surveys, with the ultimate goal to deliver the most ralistic and perfected car simulation. RSR Nurburg and Kunos Simluazioni are working together to close the gap between a simulated enviroment and real-life, with many initiatives to provide convenient services to all those who want to experience the thrill of driving on the track: stay tuned not to miss big news coming soon!

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Ajá...Que esto ...¿Una receta de Cocina?  Razz 


En resumidas cuentas:


Están trabajando en conjunto con los instructores de RSR Nurburg para asegurarse de que en la versión de AC del Ring estén perfectamente replicadas todas las referencias de frenado y entrada a curva que usan los pilotos profesionales. Eso, con todos los autos que mencionan en el artículo. Esto se va a hacer también para Vallelunga y Spa.

Es decir, si hay una publicidad en un guard-rail en el frenaje de una curva, van a asegurarse de que en la versión simulada esté exactamente en el mismo sitio que en la real.

FMAlchemist

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Re: NOVEDADES!!!!!

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