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 Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99

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MensajeTema: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Vie Mar 15, 2013 10:59 pm

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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Sáb Mar 16, 2013 4:14 pm

Cuales son los cambios ?
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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Sáb Mar 16, 2013 4:56 pm

Changelog 0.9.9
Ingame
Fixed high spike % due to incorrect thread synchronization
Fixed car remaining on gas when returning to pits
New system to avoid redundant calls to DirectInput (thanks Fredric!)
User Interface
Potential fix for the laggy launcher UI after returning from a session
More debbuging output during the controller configuration screen
Further .ini validation and formatting on launch
Fix for kmh/mph unit selection
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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Sáb Mar 16, 2013 4:59 pm

ATENCION PARA TENER EN CUENTA!!!!!!!!!!!!!


Recuerden que antes de desinstalar la version anterior hay que guardar la carpeta de licencia en otro lado. Luego instalar la nueva version.


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Lucho Mercury
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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Dom Mar 17, 2013 11:48 pm

Gracias Cocho !! smiley_emoticons_got

Ahora Si...con la 0.99 no me queda dudas que AC es todo lo que espero en este mundo ja ja ja ja....

Quedé impresionado como funciona en mi maquina...el ForceFeedback. los Frames...los gráficos...los detalles de pistas...ahora si que disfruto de este TP y no veo la hora que salga el AC 1.0

En tan poco tiempo, sacaron tres actualizaciones que casi ni tiempo me dieron a quejarme y en esta última sencillamente
me anda todo PERFECTO :brav2:

Que se Yo, como para comparar...después de 1 año....aún sigo renegando de los FPS y la gráfica de rF2 Embarassed y ni hablar del
pCars que puso Verde de tanto Download y nunca me terminó de convencer.

Eso si !!!....al AC 1.0 le prendí varias velitas para que el Online sea decente.....aunque sea solo para 20 pilotos...no más...con
grilla de 20 tipos sería el mundo ideal ! cheers

Haber...si hago las cuentas....este TP vá por el 0.99...osea ...... Rolling Eyes :silent: scratch affraid


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Lucho Mercury
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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Lun Mar 18, 2013 9:33 am

Por fin puedo decir que lo preciado en el video es lo que tengo en mi PC cheers

De aquellas fotos, posteriormente aquellos videos que deslumbraban.....ahora si está tal cual en mi PC con este último TP 0.99 smiley_emoticons_got

:ra3:

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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Mar Mar 19, 2013 10:56 pm

LOGITECH G25/G27
(tested and suggested by Aristotelis Vasilakos)

In Logitech Panel
Overall effects strength: 100%
Spring effects strength: 0%
Damper effects Strength: 10% (Play with this value according to your tastes)
Centering: 0%
Degrees: 900
Allow game to adjust settings CHECKED
Combined Pedals MUST BE DISABLED

In AC -> Controls -> Advanced
Force Feedback Gain: 80%
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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Dom Mar 31, 2013 11:50 am

Es un Copy paste...asique si le poen un poco de onda...creo que se entiende perfectamente ..... :donramo:

Fuente :

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El Elise SC no es un coche de carreras completamente, de hecho, en algunos aspectos está más cerca de un coche de carretera normal. Es por eso que el desafío en la guía pueden no estar al más alto nivel, por lo que empuja un coche así en un circuito como Magione, en busca de rendimiento, no es tarea fácil para aquellos que tienen una gran sensibilidad en la guía.

A los efectos de Kunos, por lo tanto, parece ser la opción ideal, también es famosa por la elaboración de este coche a sobrevirar, que no es corto de perder agarre en la parte trasera si se pide en el camino correcto.



Este es un coche que se caracteriza por la potencia máxima de 222 cv de 7000 rpm, con una masa total de 870 kg SC se las arregla para llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos con una velocidad máxima de 237 km / h. El motor tiene una cilindrada de 1.796 cm ³. Estos números muestran que no se trata de carreras de coches propio, que no permite entonces poner a prueba algunos aspectos importantes de Assetto Corsa, tales como el comportamiento de un coche con más basado en el rendimiento y también la forma de cambiar la simulación en cuanto a gráficos y sonido.

La muestra de tecnología, más bien, parece ser calibrados con precisión para demostrar cómo la simulación puede ser incluso cuando el rendimiento no es muy alta.

El jugador tiene una experiencia perfecta de cómo cambia el comportamiento del coche al intentar mejorar el rendimiento. El SC se ve increíblemente estable durante las primeras vueltas, y luego comienzan a perder adherencia en condiciones de mayor esfuerzo y la colisión con los bordillos, así como por el uso del embrague y caja de cambios.



Es un coche con cambio a H con la que es posible interactuar perfectamente con un volante como el G27 Logitech, precisamente a causa de la presencia de este tipo de caja de cambios. Cara entrevista con el discurso Massarutto, pero tienes la sensación de que el embrague de la rueda tiene una mayor excursión, y todo parece más limitado en la simulación de Kunos, como si los desarrolladores se inclinaban hacia un embrague más "digital ".

Esto conduce a una cierta inestabilidad del vehículo (si se juega con el cambio a H y habilitado embrague) cuando el embrague se presiona incluso por una fracción de un segundo tiempo extra. Aquí está la respuesta a nuestras dudas sobre Massarutto (que se encuentra en la versión extendida en las páginas siguientes): "Mientras que en la conducción urbana es un componente crucial para aperturas de pie y el tráfico, al conducir por la pista, el embrague debe ser utilizado con el fin de mucho más abrupta que la sal de las artes, y de una manera más técnica está ampliando ".

Además, si juegas desde el punto de vista dentro de la cabina (el único que tiene sentido para un verdadero fan de simulación), el piloto virtual pone la mano en el cambio en el momento en que se hace necesario cambiar de marcha. Parece una verdadera ayuda para el lado del conductor de la pantalla, ya que puede tomar ventaja de esta "sugerencia" para encontrar el momento adecuado para cambiar de marcha.



Otra de las críticas, tanto a los límites de la sensatez de decir la verdad, hecha por los fans de la simulación Techonology Ver este respecto la falta de relación entre la física y gráficos. En este caso, hay quien lamentó el hecho de que los neumáticos durante la grabación, no se ejecutan si vas a menos de una milla tiempo. Massarutto entrevista, admite que se trata de un aspecto en el que sus hombres todavía tienen que mejorar.

Desde mi punto de vista, entonces, todavía hay limitaciones se pueden superar en términos de audio y las colisiones con los elementos de la pista. El audio no me convence, por ejemplo al cambiar de "cero" a la hora de conducir. Pero el rugido del motor del Lotus no es eficaz en los más altos niveles, sobre todo si se compara con el de las simulaciones de conducción otros coches del Proyecto. En cuanto a las colisiones, creo Kunos aún debe hacer un 'montón de trabajo, ya que pueden ser un criterio fundamental sobre todo en el modo multijugador, cuando hay otros coches en la pista. También hay que comprobar el nivel de refinamiento que Kunos capaz de obtener en términos de netcode.
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MensajeTema: de 10 se siente   Lun Jul 01, 2013 5:30 pm

yo instale y lo estoy girando:D :alien: 
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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Lun Jul 01, 2013 7:44 pm

Y que te pareció Lito ?

Como lo mueve tu máquina a los gráficos?

En Dx11 o Dx9 ?

Si me olvidé de alguna pregunta, avisame Razz 
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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Lun Jul 01, 2013 10:01 pm

es solo dx11, por eso no funciona con xp
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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Miér Jul 17, 2013 10:42 am

Hace unos dias probé la 0.9.9, taba un poco al pedo, no habia probado las versiones anteriores por culpa del calvo cascarrabia q hablaba pestes de la TP Razz

Quedé asombrado por varias cosas.

Primero las fisicas y el FF, muy bien logrado el deslizamiento en curva, el understeer del auto, q se pueda contravolantear si se va la cola (como el querido LFS, y NO COMO EL PUTO IRACING). Todo esto a pesar de q no pude lograr configurar el Momo para q no sea tan sensible, apenas muevo el volante gira mucho la direccion, alguien sabe como ajustarlo para 240º? q no sea lineal o algo asi?

Segundo los graficos y la performance, si bien estoy con un lindo X6 tengo poca vga, la hd5750 ya es viejona pero asi y todo estoy casi en 60fps con los settings a media maquina, siendo agradable a la vista y fluido para disfrutarlo.

q salga!!!

pd: camara estatica en replay = baba....:heart: 
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Lucho Mercury
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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Miér Jul 17, 2013 12:12 pm

Es cierto Sergio y que bueno que lo hayas probado !!! :thumbs: 

A mí tambien me gustó demasiado este TC de AC.

En lo personal, me gustaría que a 3 monitores se mueva un poquito mas fluido pero
creo que eso estaría solucionado en la Versión 1.0 próxima a lanzarse.

Quedé sorprendido con el USO de los APPs dentro del Simu. :deacuer: 

Fueron tantas vueltas que dí con el mismo auto en la misma pista en modo OFFLINE que
ya me dá bostezo cuando lo abro, pero el producto pinta buenísimo.

Me espectativa está centrada en el buen rendimiento del online....
me pondría contento que soporte 20 autos :trato: 

si es más, mucho mejor !!!! :fumata: 

PD:Sería bueno que lo vayan probando a este Tech Preview del Assetto Corsa porque
será nuestra GRAN APUESTA a mediano plazo !
:brind:

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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   Dom Jul 28, 2013 7:35 pm

los que tengan logitech prueben este seteo en el TP a ver si lo notan mejor, yo lo siento un poco distinto, esta bueno asi.

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MensajeTema: Re: Nueva Tech Preview de Assetto Corsa 0.99   

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