ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 GTR2 - Desafío BMW M3

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTR2 - Desafío BMW M3   GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2013 10:02 am

Gato, Hace poco instalé tambien el P&G (Que buen trabajo se mandaron con esos autos históricos)
y recuerdo que hice una copia de toda mi instalación de GTR2 a la que llamé GTR3.

Entiendo que P&G se instala en la carpeta GTR2 y no otra....por mas que uno le indique otra
carpeta....termina instalando cosas en la carpeta GTR2 Shocked

Como último recurso y si tenés los archivos instaladores, instalá de nuevo el GTR2
Pero antes, renombrá como "Power and Glory" en la carpeta donde tenés a este.

Hace una cosa Gato, porque todos ven en el Lobby al Servidor "PRUEBA AssettO"..... instalá
todo desde Cero con los link que te pasé porque 4 personas hicimos eso con esos
instaladores y todo funcionó de maravillas.

Hasta ahora nadie tuvo la necesidad de entrar por IP pero me gustaría que hagas la prueba.
La IP te la paso por MP :thumbs:
Una vez ingresado al Servidor, en el chat escribite "Hola" que de esa manera confirmo sobre
tu ingreso porque me queda en la Log.

El servidor está las 24 Hs levantado, asique hacelo cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTR2 - Desafío BMW M3   GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2013 12:08 pm

Esta tarde lo hago Lucho, gracias.
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTR2 - Desafío BMW M3   GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2013 1:50 pm

Bueno logre conectarme Very Happy Igualmente voy a reinstalar porque el servidor me echa por tramposo jajaja, metí tanto mano que por ahí hice cagada con algún archivo, voy a revisar.

El problema fue que no había instalado el parche online. Me registre, pero había quedado registrado en otros servidores.
El otro día puse como mil veces ese parche y lo volví a sacar pero seguía sin poder conectarme. Había intentado hacer un nuevo registro y no había caso.
Hice una última prueba. Puse nuevamente el parche online, fui a internet e hice un nuevo registro pero cambiando mi usuario (puse gatorocker1 en lugar de gatorocker) y otra dirección de mail. Ahora si veo todos los servers, entre ellos el de prueba assetto. Ahora voy a chequear porque me echa. Cualquier novedad les aviso.

Saludos.

EDIT. Listo, asunto solucionado, agarre la carpeta back up de cuando instale y ahí ya no me echa por tramposo. No tengola menor idea de que habrá sido, evidentemente el mod del power & glory habrá cambiado algo a pesar de que hice una instalación especialmente para ese mod.
También hice otra instalación llamada GTR2 Mods donde instalo y pruebo todos los mods... así que no entiendo que archivo se pudo haber modificado... en fin, ya estoy en condiciones de correr Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTR2 - Desafío BMW M3   GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2013 4:35 pm

Excelente data Gato, de paso queda como antecedente !!!

Chequeado, Ingresastes al Servo !!!

GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 Fac7a584718702bb418db425c236d64bo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTR2 - Desafío BMW M3   GTR2 - Desafío BMW M3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTR2 - Desafío BMW M3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GTR2 - DESAFIO INAUGURAL 2013: LAMBO VS FERRA
» GTR2 y GTL a buen precio !
» 2013 Nuestro Gran Desafío
» Assetto Corsa 1.0 - Desafío Ferrari 599xx
» Cuando todos entienden como un DESAFIO, lo nuestro es Armonizar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia-
Cambiar a: