ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 un pit stop con Niki Lauda

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un pit stop con Niki Lauda Empty
MensajeTema: un pit stop con Niki Lauda   un pit stop con Niki Lauda EmptyVie Nov 23, 2012 10:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Decisión fundamental en los comienzos? Pufff, para entrar a f2 que era fundamental en esa época, se necesitaba dinero, yo no lo tenia, así que para conseguir ese asiento debí pedir prestado dinero de un banco por medio de una póliza de vida.

Donde vivías entonces? Ronnie Peterson era mi compañero en March y yo vivía en el piso de arriba de su casa en Heston con Mike Hailwood.

Que manejabas entonces? Creo que no tenia un coche, casi siempre viajábamos en el Mercedes de Ronnie y ahí lo veía practicar frenar con el pie izquierdo todo el viaje.

Que recuerdos del March 721X? ahhh, Ronnie hizo una pruebas y no pensó que era un coche malo, yo subí y lo primero que le dije a Robin Herd fue “ esto es una basura” no le gusto de escuchar eso, pero le impresiono la sinceridad , era sabido que Ronnie no se complicaba la vida y manejaba alrededor de los problemas de los coches, después de varias pruebas era mas que obvio que el coche era un desastre.

Cual fue el reporte técnico del coche a Herd en las siguientes pruebas? Ronnie no quería decir que era una basura pero yo fui lo mas honesto que pude, le dije” es impredecible, sobrevira luego sub vira no tiene empuje, es lento en las rectas , no hace nada bien” algo así, tal vez con algunas descripciones mas pintorescas.

Como conseguiste un lugar en BRM? Le dije a Louis Stanley, el jefe, que tenia auspiciantes, lo cual no era cierto, nos encontramos en el aeropuerto de Viena, lleve al banquero que me prestaba mas dinero y como no hablaba ingles en la traducción le daba un toque mas positivo para mi beneficio.

Que paso cuando el dinero no apareció? Se suponía que para mayo en Mónaco, debía de estar el dinero de mi supuesto auspiciante, estaba tercero con las Ferraris detrás, Stanley me llamo para cenar y me dijo “ sé que tienes dificultades, pero por lo visto en pista , te doy un asiento hasta el fin de temporada sin auspiciantes”

La decisión de abandonar en Japón 76 te costó el campeonato? Eso es lo que les gusta reportar a los periodistas, después de todo lo que había pasado personalmente, simplemente no podía, lo cierto es que el campeonato lo perdí porque no estuve en tres carreras no por abandonar en Japón eso es ……m

A pesar de la prensa, tu relación con James era buena verdad? Mas que buena, nos llevábamos muy bien porque entre nosotros no había mas que honestidad y ambos decíamos lo que pensábamos, por eso los dos nos llevábamos bien, nunca hubo problemas.

Es cierto que Enzo quiso detenerte de volver en Monza? Si, me dijo que no creía que estuviera listo y había que pensar en el futuro, si se perdía el campeonato era mejor de vivir para pelear de nuevo, mi respuesta fue” Commendatore, si estoy en condiciones de correr, voy a correr”

Los organizadores también te trataron de frenar no? Bueno, me dijeron que querían que fuera al hospital para hacer una prueba y asegurarse de que realmente estaba preparado para correr, fui me hice las pruebas y antes de que me dijeran algo les dije ” que m…. es todo esto? , estoy en condiciones de correr, es mi decisión y se acabó”

Que paso en la largada? Entre tanto lio y las caras de horror por mi aspecto, ja ja se olvidaron de decirme que la largada era con luces, yo buscaba al estúpido tipo con una bandera y no había nadie .

Que opinión de la f1 actual? l mmmmm la f1 es un medio tecnológico que avanza muy rápido, dicho esto y viendo los grandes adelantos que se han conseguido, es un chiste ver todo lo que hay de mas en un coche, el piloto debe de ser el que tiene la ultima palabra no la p… computadora, parecen intermediarios, se esta complicando todo demasiado.

Y los circuitos? Cuanto tiempo tienes? Hay cosas que están bien y cosas que definitivamente están equivocadas, expandir y crecer lo acepto, pero no arrancándole la cabeza a la historia del deporte, eso es retrogrado.
Volver arriba Ir abajo
 
un pit stop con Niki Lauda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUSH - La película sobre James Hunt y Niki Lauda
» un pit stop con Nigel Mansell
» RaceRoom - Pit Stop Tutorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Charlas Sociales y Off Topic-
Cambiar a: