ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder

Ir abajo 
+2
martinvieguer
matias
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2015 8:12 pm

daniel quattropani escribió:
Capaz que tengo que ser mas claro.
Al que estoy intentando de defender/justificar es a Matias , no a Cristian.


A Matias no hay que defender ni justificar de nada. A lo sumo lo que se le puede reprochar (q tampoco me parece son las pistas mod) el confio en el control propio del juego que en esta ocasion lo dejo tirado.


Si el control del juego funcionaba te aseguro, que hay varios penalizados aparte de mi :calmaamigo: cortar poquito, cortar mucho es cortar no hay tutia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2015 8:16 pm

Claro la culpa es de los disminuidos mentales que quieren sacar ventaja sabiendo que no penaliza. Que tienen el cerebro del tamaño de una nuez y no saben que del otro lado en otra pc hay personas que les va a joder la actitud de hijo de mil *ta de hacer esas asquerosidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2015 8:19 pm

mientras siguen hablando aca, yo ya estoy girando en zandvoort, ejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2015 8:20 pm

lironjdb escribió:
Claro la culpa es de los disminuidos mentales que quieren sacar ventaja sabiendo que no penaliza. Que tienen el cerebro del tamaño de una nuez y no saben que del otro lado en otra pc hay personas que les va a joder la actitud de hijo de mil *ta de hacer esas asquerosidades.


100% agree Nnca tan de acuerdo con vos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2015 8:21 pm

gabrielmanzano escribió:
mientras siguen hablando aca, yo ya estoy girando en zandvoort, ejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


hoy no puedo, pero mañana le doy!! a ver si te puedo correr sin cortar la chicana de Zandvoort Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2015 8:21 pm

Y de tener un minimo de dignidad, que se ve que no tiene nadaaaaaaa por la forma de hablar, es un cero de persona. Por lo menos auto penalizarme por ser tan sorete que da asco y pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2015 8:27 pm

daniel quattropani escribió:
Capaz que tengo que ser mas claro.
Al que estoy intentando de defender/justificar es a Matias , no a Cristian.
Si yo te entiendo, en el post de denuncias parecia que defendias los cortes. Entiendo lo que decis de matias y tenes razon, si matias no le decia ese mismo dia que yo lo iba a denunciar era todo mas simple no habia que mirar de oficio quien corto, simple yo denunciaba y denunciaba los cortes pasando por lo verde exagerado
Como este que pongo a continuacion no hay margen de duda si pisar el piano es cortar, si es despues de la linea blanca, si son 2 o cuatro ruedas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo entiendo que esto aburre y ya no importa si lo sanciona o no, espero que solo sirva como dije en mi anterior post para respetarnos un poco.
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 1:01 am

La *ta madre! No puede ser que una vez por semana se arme un post kilométrico de unos bardeándose a otros porque cortaron pista, se tocaron, se bloquearon o circularon de contramano. Parecen nenes de primaria, tanto por las discusiones como por las ventajas que quieren sacar.

Muchos acá se tendrían que venir a correr un par de temporadas al Grand Prix Legends para aprender un poco de cortesía en pista y en foros. En ese simu, te acercás más de lo debido al otro y terminás fuera de carrera, querés cortar por el césped y te la ponés contra el guard rail. Y a llorar a la iglesia.

Leer semejante sarta de pelotudeces a lo largo de estos post me hace sacar las ganas de correr. Maduren de una vez y dense cuenta que esto es un puto juego! Si ganás, no ganás nada, y no vale la pena pelearse de verdad con una o varias personas por una competencia que no tiene otra finalidad que divertirse un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 1:40 am

FMAlchemist escribió:
La *ta madre! No puede ser que una vez por semana se arme un post kilométrico de unos bardeándose a otros porque cortaron pista, se tocaron, se bloquearon o circularon de contramano. Parecen nenes de primaria, tanto por las discusiones como por las ventajas que quieren sacar.

Muchos acá se tendrían que venir a correr un par de temporadas al Grand Prix Legends para aprender un poco de cortesía en pista y en foros. En ese simu, te acercás más de lo debido al otro y terminás fuera de carrera, querés cortar por el césped y te la ponés contra el guard rail. Y a llorar a la iglesia.

Leer semejante sarta de pelotudeces a lo largo de estos post me hace sacar las ganas de correr. Maduren de una vez y dense cuenta que esto es un puto juego! Si ganás, no ganás nada, y no vale la pena pelearse de verdad con una o varias personas por una competencia que no tiene otra finalidad que divertirse un rato.
Esto no es un puto juego, esto es un simulador y corremos para ganar. Yo no soy un mediocre y si corro es para ganar o salir lo mas adelante posible. Me gusto que vengan por eso mismo porque tenemos mas competencia y esta bueno, faltarse el respeto no esta bueno sea dentro del foro o dentro de la pista. Pero discusiones por toques, cortar camino o alguna circunstancia similar creo que esta dentro de la competencia y del ambito del foro.
Te dejo la definicion de la RAE
Foro.
(Del lat. forum).
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 3:08 am

Si queres tengo el fono de un gatito asi te la sacas toda!! seguro te hace precio ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 10:25 am

A mi tb me sacan las ganas de todo. Saque un post por haber sido agresivo pero yo opino igual que fm. Prefiero correr contra la ia que aguantar estupideces todas las semanas agrediendo a los demas. Gracias a esto he perdido las ganas de correr hace rato.


Última edición por lironjdb el Dom Oct 04, 2015 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 10:32 am

Bueno gente....al parecer no todas son malas.

y me tomo el atrevimiento de darle color y buena onda con relatos de este Champ en donde no hay malas palabras
y reluce el espiritu de esta sana competencia.

Pela 74 dijo:

"Bueno acá estamos nuevamente en contacto para comentar la ultima fecha corrida del DTML, que se realizo el pasado Jueves. En esta oportunidad la misma tuvo lugar en el trazado de Lucca Ring. Circuito callejero que dios (MATETA) solo sabe dónde queda  :)

Mafia Racing volvió a presentar a sus dos pilotos, Durelli con el Mercedes y Crosa con el Ford. Durante las largas jornadas de prácticas, los mecánicos del equipo fueron buscando la configuración ideal para sus dos autos. No fue muy sencilla la tarea, ya que un circuito callejero siempre tiene mucha demanda para poner a punto las suspensiones de los autos, dadas las imperfecciones de la pista.

El dibujo del trazado parecía beneficiar un poco la potencia de la rs500, pero no iba a ser sencillo llevarla rápido las 19 vueltas pactadas, ya que con el desgaste de los neumáticos se ponía bastante nerviosa al aplicar la potencia. A Durillo con el Mercedes se lo vio andar muy parejo y prolijo como siempre.

El equipo AMG presentaba batalla con sus dos pilotos Barbosa y Baez, quienes dominaron los entrenamientos previos. El alfa de Dario Rodriguez también estaba por los puestos de arriba. Una fecha en la que se vieron nuevos pilotos, pero también se notaron muchas ausencias, algunos se bajaron por miedo , otros vaya a saber porque.

Llegada la hora programada para dar por iniciada la fecha, se llamo a los pilotos a pista para la tanda cronometrada. Con una posta con muy poco grip salieron los DTM a buscar sus mejores cronos. Por la POLE peleaban Juan BAez y Rodrigo Sanchez, quien lograba quedarse con el primer lugar esta fecha, con BMW muy veloz. Atrás quedaron en segunda fila, Barbosa y Crosa y en la tercera se colocaban, Rodriguez y Durelli.

La tarde se iba complicando para la hora de la carrera, ya que el clima estaba jugando una mala pasada, y el trazado estaba quedando cubierto por una ligera niebla y un cielo plomizo que auguraba la posibilidad de llover. Por suerte cuando se llamo a los pilotos a la grilla seguíamos con piso seco, y así se largo la carrera.

Con Baez que rápidamente tomo la punta, seguido por Sanchez y Crosa que le gano la cuerda en la primera curva a Barbosa, seguido por Durelli. Ese trencito duro por unas vueltas, ya que adelante presionaba Sánchez a Baez y Crosa un poco mas retirado se afilaba los colmillos. Pero lamentablemente se le mueve la rs500 de atrás y metió un trompo, que lo deja por el fondo del clasificador.

Otro piloto complicado fuer Durelli ya que al aparcar sobre la acera, lo llevo la grúa al playón de boxes  :) vamos a ver cuánto salió el acarreo.
Adelante Baez hacia su negocio, y Sanchez lograba llegar en el segundo lugar, mientras que Rodriguez con un ritmo parejo y prolijo se hacía del podio.

Nos estamos viendo el próximo jueves en el trazado de Zolder.

Stay tunned!!!
"

Estas palabras enriquece nuestra querida comunidad y fortalece nuestro hobby.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 10:44 am

Por eso mi opinión, del uso activo del foro,
para que no quede solo como terreno de intercambio de insultos o discusiones berretas
y cualquiera que busque una comunidad para correr este simulador, no tenga solo como referencia el mal clima entre algunos participantes, que deberían solucionar sus problemas por mp
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 2:57 pm

Bueno ahora si, me alegra mati que hablemos ahora el mismo idioma todos. Me parece perfecto que se haya sancionado los cortes de chicanas, lo que no me parece justo es que te comas el garron de tener que controlarlo, ya que el AC no lo hizo como se esperaba.

Aca me tome la molestia de poner mis tiempos de vuelta y no fotos que venden mas de lo que muestran como se lo hizo hasta ayer:


La primera muestra todos mis tiempos de vuelta por orden cronologico de carrera con la validacion de la vuelta o no de AC algo que si funcionaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta me puse a ordenar las vueltas de mas rapida a mas lenta, para que se puede apreciar la ventaja TRAMPOSA que buscaba sacar y que tanto se molestaron en mostras con fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy tomando como corte todas mis vueltas invalidas, aunque se que algunas no fue por corte si no por despiste. Pero si sacamos las cuentas, los 11 seg de penalizacion me atrasaron mas que la ventaja que QUISE SACAR. Por lo que entiendo que las sanciones aplicadas por mati son mas que correctas.

En primer lugar te pido mis disculpas Maty por hacerte comer este garron, pero vos sabes como fueron las cosas. Por otro lado si hay gente que lee el foro y no le agrada lo que lee lo lamento pero es el unico lugar que tengo para responderle a la gente con el mismo respeto que me trata. Si leen mucho comentario berreta o lo que fuera sera pq se postea solo eso. Y ninguno de los demas contribuye a nutrir el foro con lenguaje academico.

A Baez y a Barborsa los voy a seguir tratando de la misma manera que tratan ellos.

Salutes!!!


PD; para el que le interese en breve las cronicas ;)


EDIT:  extra.... extra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 4:49 pm

LRatafia escribió:
htt [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gratzie Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 6:04 pm

muy bueno los comentarios en el diario de MR, siempre muy correctos y con un toque de humor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 6:27 pm

Estos son los comentarios que suman... cheers

Gracias por compartirlo !!!

"Pela74" Escribió...

y donde esta la chicana?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuevamente nos ponemos en contacto con el informe semanal del torneo DMTL. Todo el equipo se traslado a Zolder (Belgica) a un trazado que cuenta con 4000. metros de extensión para la vuelta. El equipo Mafioso se traslado hasta el Circuito para presentar sus dos vehículos como lo venía haciendo hasta el momento, con Crosa en el Rs500 y Durelli en el E190. La competencia pactada a 24 vueltas iba a dar que hablar.

En la previa a la carrera el mayor problema que presentaba la pista era el tránsito por la primer chicana, sumado a la temperatura muy baja de la pista. Todos los equipos trabajaron duro para poder poner a punto sus autos para transitar de la mejor manera ese sector y así planear su estrategia de carrera. Y el Mafia así lo hizo, por lo que decidió no complicarse con la chicana :)

La fecha se la vio con participación de muchos equipos y pilotos con el torneo ya entrando en una etapa de definición. El equipo que está haciendo la diferencia es el AMG Mercedes con sus dos pilotos peleando el torneo, junto a Daniel Quattropani , Christian Crosa, Dario Rodriguez y Rodrigo Sanchez.
En las primeras horas de la mañana se abrió la calle de boxes para que los pilotos salgan  a clasificar, con una pista con una temperatura realmente baja. Condiciones que complicaron a los pilotos a la hora de buscar sus mejores cronos. Se vio reflejado en los tiempos de vueltas las condiciones de pista, ya que se estaba girando muy lento. Al cabo de la tanda de clasificación las tres primeras filas estaban compuestas por las duplas:

Barbosa – Crosa
Manzano – Rodriguez
Baez – Quattropanni

Barbosa logro sacar la pole en la última vuelta cronometrada con un Mercedes muy pesado.

Rápidamente todos los mecánicos y jefes de equipos en boxes revieron estrategias luego de ver los altos tiempos de vuelta reflejados, tomando mediciones de temperatura y presión de neumáticos para entender donde estaban parados.

Llegando ya al mediodía del jueves los autos fueron saliendo a pista a buscar su lugar en la grilla de partida. Con cartel de 5” se fue liberando la pista y comenzó a sentirse el sonido de estos DTML. Con la orden de salida partieron rumbo a la vuelta de lanzamiento.

A la salida de la chicana de la entrada a la recta se vio venir al pelotón encolumnado y salió la verde, con Barbosa picando en punta seguido por Crosa y Manzano. Rápidamente se formo la fila con todos los pilotos tratando de encontrar algo de grip en sus neumáticos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crosa al cabo de unas vueltas empezó a presionar a Barbosa, ya que el tránsito de las primeras vueltas las hizo con el Alfa de Manzano soldado a su paragolpes, por lo que salió a buscar la punta.

Tares nada sencilla dado el dibujo del trazado, pero saliendo mejor pisado en la recta previa a la primer chicana se puso a la par por el lado externo, pero por un error de cálculo del piloto del Mafia se cerró cuando Barbosa todavía tenía el auto puesto.  

Maniobra que termino con Crosa haciendo trompo y Manzano en la punta. Que no la soltó hasta la cuadriculada. Segundo venia Barbosa, tercero Rodriguez y atrás Baez y Quattropanni. Crosa y Durelli venían girando juntos desde atrás.

Pero el rs500 de Crosa en los tiempos de vueltas empezó a mostrar el ritmo que traía desde atrás, logrando una remontada al cabo de las 24 vueltas que los depositaba en el segundo escalón del podio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Junto con la bajada de la cuadriculada estallo el escándalo, con acusaciones cruzadas entre los pilotos del AMG y el del Mafia Crosa.  

Se vio un espectáculo penoso de acusaciones por reiterados cortes de chicana del piloto del Mafia , más atribuibles a una pelea de vedetongas que de pilotos de carreras. Por suerte rápidamente actuó el comisariato deportivo y penalizo a toda la grilla por cortes de chicana :)

Cuando todos los misiles enfocaban a nuestro piloto se vio que nadie dibujo al chicana como se debía.

Así que seguidores este fue un capitulo mas de llorando camino al título!!! :)

Nos vemos la próxima semana en Zandvoort, stay tunned!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 6:41 pm

Pela74 escribió:
Che ya que tan dando de alto a los arrebatados falta guille? dfdfdf
Buen tipo Guille, lastima que le gusta el teclado..

Acerca de lo que dijo....
ubikt escribió:
Esto no es un puto juego, esto es un simulador y corremos para ganar. Yo no soy un mediocre y si corro es para ganar o salir lo mas adelante posible.

Yo creo que aca hay Gente buena para correr y no tengo dudas que esta Gran Comunidad crecerá para bien de todos !

Todos mis respetos a los Organizadores que gran laburo llevan adelante.

Lo se porque Yo llevo adelante iniciativas con iRacing ! :thumbs:
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 7:23 pm

Pela74 escribió:
Pela74 escribió:
Che ya que tan dando de alto a los arrebatados falta guille? dfdfdf
Buen tipo Guille, lastima que le gusta el teclado..

Acerca de lo que dijo....
ubikt escribió:
Esto no es un puto juego, esto es un simulador y corremos para ganar. Yo no soy un mediocre y si corro es para ganar o salir lo mas adelante posible.

Yo creo que aca hay Gente buena para correr y no tengo dudas que esta Gran Comunidad crecerá para bien de todos !

Todos mis respetos a los Organizadores que gran laburo llevan adelante.

Lo se porque Yo llevo adelante iniciativas con iRacing ! :thumbs:

Gracias Pela !

Sábias palabras ! :brav2: smiley_emoticons_got
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 8:16 pm

Es una lástima el Pùterio habiendo tantos foros para esas improductivas prácticas !

Una lástima, asi nunca vamos a crecer como comunidad alrededor de un Buen simulador como Assetto Corsa !
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 8:38 pm

Pela74 escribió:
Es una lástima el Pùterio habiendo tantos foros para esas improductivas prácticas !

Una lástima, asi nunca vamos a crecer como comunidad alrededor de un Buen simulador como Assetto Corsa !

Gracias Pela !

Sábias palabras x2 ! :brav2:
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 8:43 pm

Pela74 escribió:
Pela74 escribió:
Che ya que tan dando de alto a los arrebatados falta guille? dfdfdf
No hace falta , uso TU cuenta.

Gente soy Paradiso, y la verdad me siento arrepentido y lo que propongo es madurar y divertirnos.
ubikt escribió:
Esto no es un puto juego, esto es un simulador y corremos para ganar. Yo no soy un mediocre y si corro es para ganar o salir lo mas adelante posible.

Si cada uno propone un poco de buena onda como los relatos del Pela, no me cabe la menor duda que
TODOS ganaremos en amistad y diversión.

Desde Ya propongo.....Basta al Puterío !

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 8:56 pm

Excelente Che,

Asi, vamos por buen camino....es lo menos que espero de una buena comunidad,

Gente adulta y respetuosa !. :elaporte:


Última edición por daniel quattropani el Dom Oct 04, 2015 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 9:02 pm

daniel quattropani escribió:
Excelente Che,

Asi, vamos por buen camino....es lo menos que espero de una buena comunidad

Gente adulta y respetuosa !. :elaporte:

Gracias Dani por tu aporte !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder   7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 4º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 10-09-2015 Nürburgring
» 5º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 17-09-2015 sachsenring
» 6º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 24-09-2015 LuccaRing
» 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 15-10-2015 Zandvoort
» 9º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 22-10-2015 Norisring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 1 Torneo 2015 Oficial -DTM Legend-
Cambiar a: