ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Serie GT2 - Campeonato Quincenal

Ir abajo 
+7
Silvastone
Lucho Mercury
Olecram
FMAlchemist
eliassales86
Badphador
Assetto Corsa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2015 3:09 pm

mi carrera fue "complicada y aburrida" jaja, por decir de alguna manera, ya la pifie en la clasif que me olvide que habia compuesto SS y podria haber bajado alguna decima mas y largar mas adelante.

ya en la largada salgo 10 detras de trapo Cuesta y al llegar a t1 fue una hecatombe, todavia no pude ver la repe, pero se que algo paso delante por que cristian paro casi a 0 y ya me la vi venir que de atras me partian, y dicho y echo, se armo un trensito de choques de atras para adelante y terminamos varios mirando a contramano de la carrera, yo gracias a dios despues de varias maniobras pude sacarlo al auto, dañado pero no tanto en la direccion, pero si en los alerones y vel final, pero pude seguir hasta el final, habia quedado 16 y remonte al 7mo, pero todo a base de errores ajenos, creo que no pase a nadie en maniobra de sorpazo. que se yo, buen resultado teniendo en cuenta que de los que chocaron termine bien adelante, pero me costo concentrarme por que me distraia mirando tiempos de los demas ya que en pista fui solo toda la carrera.

por lo que comentaba Leo de los compuestos y entradas a box me gustarian, pero obligando a entrar no solo por reglamento, sino tambien por mal trato de los neumaticos, oesa sumando desgaste tanto de neumaticos y combustible, pero tambien recuerdo que en el dtm 2013 se hizo y la mayoria se quejaba, osea nunca se va a poder tener un acuerdo total, para mi ya esta el champ echo, son 4 fechas faltan 2 no vale la pena cambiar por lo que falta, a futuro en otro champ podria ser, pero tendrian que opinar varios que les parece.

otra cosa que queria comentar es el tema de que, yo no creo que en esta carrera hubo choques por que eran muchos o gente que nunca corrio, por que fue rara la largada y hubiese pasado igual o similar sin importar los pilotos participantes.

En monza cuando la parrilla es de muchos autos, se podria hacer en movimiento, y determinar la largada luego de la chicana de t1 que se yo lo dejo como opcion a futuro
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2015 5:29 pm

yo miré lo replay Diego... ese casi 0 que pasó foi yo pq Daniel que venia logo adelante yo se teletrasportava durante toda la recta e frenada.. no sabia onde el estava pq estava en todos os lugares al mismo tiempo.. tenia una tecnologia cuantica en su auto...

entoncis freno bien temprano e mucho... Christian venia logo atras de yo, y despues vos.. uds apesar de todo seguraram bien vosos autos, pero las personas que veniam por afuera venia mas rapido, uno de los chicos creo que no entendio lo que pasava y me choca, y lo resto que paso es consequencia de eso..

fue una situacion dificil.. eso teletransporte en la zona de frenada fue terrible... muy complicado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2015 5:51 pm

si, yo por el espejo veia a uno que desaparecia mismo en el arranque.
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMar Sep 29, 2015 7:35 am

Todo listo para esta noche !
como dice la foto, Carrera a 22 laps

Server On !
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Date: Tue Sep 29
Qualifying: 10:00 PM
Race: 10:15 PM
Length: 45 minutes or more....
Clave de practica: xenduro....de carrera ver en DASHBOARD
Track: Zandvoort
Series: Club Club Assetto Corsa - GT2
Type: Sports car GT2

Inscripcion a carrera aqui:
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2015 11:20 pm

MArtes 13 de Octubre a las 22 Hs Qualy...Race a 5 laps !
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inscripcion a carrera aqui:
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2015 9:59 am

los corvettes, completan una vuelta? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2015 8:11 pm

Me aparece falta de contenido en el server!!
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Cristian Cuesta

Cristian Cuesta


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 45
Localización : Bahía Blanca

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2015 8:27 pm

Badphador escribió:
Me aparece falta de contenido en el server!!

A todos igual...ahi lo estan tratando de solucionar
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2015 8:48 pm

gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2015 9:10 pm

Server On
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

catito :manejo: catito
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2015 9:11 pm

Badphador escribió:
los corvettes, completan una vuelta? Razz

:irre: :irre:
:guarda: :guarda:
:donramo:
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2015 9:12 pm

Server On
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

catito :manejo: catito
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2015 10:34 am

Un total de 32 pilotos disfrutaron de nuestra propuesta de Automovilismo Virtual en la Serie GT2
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la que se destacaron los Pilotos Marcelo Letelier,Enrique Berton y Dario Rodriguez en el Podio Final. :apla:

Felcitaciones !

Ahora mi relato general !

Lindo Lindo…..Cada día soy un convencido que el Ring es un escenario brillante para divertirnos en carreras virtuales.
Quizás tiene sus particularidades…como que pasar tiene 2 o 3 lugares como para intentarlo, pero el “chip” es seguir el ritmo del “atacado” para presionarlo en la succión de la gran recta.

O la clásica, esperar el error y meter la trompa y que el “superado” te dé lugar entendiendo que el de atrás merece la oportunidad de liderar las vueltas….y así viceversa.

Triunfazo de Quique Berton que pasó al hall de la Fama con su victoria en donde el podio lo
completo un sorprendente Pablo Resch (Ambos con Ferrari 458 Gt2) y cerrando el podio Andrés Oggero con el Corvette C7r.

Por lo que ví, hubo un trencito muy interesante adelante que fueron al palo y palo.

De mi parte, junto a Jose Borges y Cristian Cuesta tuvimos nuestra propia carrera.

El Vette se banco muy bien a los dos BMW M3……pero….¿Que pasó con la marca bávara?

Lo cierto que en la Tabla Final la Ferrari de Enrique Berton empata en puntos con el BMW de Marcelo Letelier que por acumular mayor cantidad de victoria se consagra como Campeón de la Serie GT2.

El podio del Champ lo completa Darío Rodriguez con otra Ferrari.

Felicitaciones a todos y muchas gracias por divertirnos juntos y participar !!

Vamos por MAS !!!   :apla:  :apla:


Última edición por Lucho Mercury el Miér Oct 14, 2015 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2015 10:37 am

Soy el Campeón??

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
asdsssz asdsssz asdsssz asdsssz asdsssz asdsssz

minio minio minio minio minio


Última edición por Olecram el Miér Oct 14, 2015 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2015 10:38 am

:podio1:  • Marcelo Letelier
:podio2: • Enrique Berton
:podio3: • Darío Rodriguez


Tue Sep 01
10:00 PM
Silverstone GP GT2
Cars BMW M3 GT2, Ferrari P4/5, Ferrari 458 GT2, Corvette C7R GTE
Track Silverstone GP
WINNER
• Marcelo Letelier (GT2)

Tue Sep 15
10:00 PM
Monza GT2
Cars BMW M3 GT2, Ferrari P4/5, Ferrari 458 GT2, Corvette C7R GTE
Track Monza
WINNER
• Juan Diego Baez (GT2)

Tue Sep 29
10:00 PM
Zandvoort GT2
Cars BMW M3 GT2, Ferrari P4/5, Ferrari 458 GT2, Corvette C7R GTE
Track Zandvoort
WINNER
• Marcelo Letelier (GT2)

Tue Oct 13
10:00 PM
Nordschleife GT2
Cars BMW M3 GT2, Ferrari P4/5, Ferrari 458 GT2, Corvette C7R GTE
Track Nordschleife
WINNER
• Enrique Berton (GT2)

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2015 11:08 am

Muy buena la carrera de ayer. Vengo con seguidilla de podios en el Ring esta semana (el lunes salí 2do con los Cooper '67 en GPA). Veremos si el jueves puedo continuar la racha. :manejo:

Berton inalcanzable, hay que hacerle antidoping a este muchacho. Yo recién me puse a girar con el combo a las 9 de la noche. Con un poco más de práctica y mejor setup (perdía mucha velocidad en los baches) seguro bajaba los 7 minutos. Cometí algunos errores en carrera que me destrozaron el auto, por suerte a la velocidad punta del Corvette no hay con qué darle.

En la última vuelta venía en el aire tratando de descontarle los 7 segundos a Pablo. Llegando al Karrousel ya lo tenía a la vista y yo estaba mejorando mi mejor tiempo en casi 3 segundos. Venía en el aire. Pero entro demasiado pasado al Karrousel, hago trompo, y tuve suerte que no me pasen.

Muy buen combo los GT2 y el Ring!

Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2015 11:26 am

Felicitaciones Chelo :brav2:
Felicitaciones Quique :brav2: :thumbs: en otro nivel , lástima que no pudo seguir Gabriel para hacerte sufrir un poco risita

Como siempre, para mi en este circuito el desafío es terminar ( la posición es anécdota) ya que debería dedicar 3 años exclusivamente, para meter vueltas medianamente decentes.

Manquié en la qualy, como casi todos los que no metimos tiempo computable, y la ruleta de la largada me mandó para los últimos lugares

De ahí fué girar tratando de no pegarme y aprovechar la relación de caja que había dejado para ganar en velocidad en las largas rectas, estuve entretenido peleando posiciones con Chelo, Colaci y un brasileño, creo

Faltando media vuelta, exigido al mango para tratar de alcanzar a Andrés por el tercer puesto, hice un trompo, que me puso transitoriamente 5º, pero por suerte pude alcanzar y superar nuevamente a Colaci en la última recta
lo que me parece ,me permitió terminar en el podio en el campeonato

Linda participación, buen clima entre los participantes, gracias a todos cheers

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2015 11:32 am

a mi me pasó de todo
me pegué solo, me pegaron, me laguee ...

y me cayó un auto encima!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

me cayó un auto encima!!

girar en grupo estuvo muy entretenido

y soy el campeón cheers cheers cheers cheers cheers
:cumple2: :cumple2: :cumple2:
:podio1: :podio1: :podio1: :podio1: :podio1:
:corbatita: :corbatita: :corbatita: :corbatita:
nnnnmmm nnnnmmm nnnnmmm nnnnmmm

Lucho!!
chupaa
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:09 pm

Buenas y santas gente!

yo me sumé a último momento, vengo medio dejando de lado todo esto pero con ganas siempre de retomar un poco más.

vi gt2 y el ring y dije tengo que entrar si o si, di un par de vueltas y noté que al frenan algo fuerte sin siquiera terminar una vuelta se me amarilleaban las gomas de adelante entonces le metí medium. Solo eso, de caja y suspensión no toqué nada (además de que no lo sé hacer) y otra cosa que le toqué fue el sacar el TC porque me parecía que con tanto saltito el auto iba sin traccionar casi nunca...

La carrera la disfruté muchisimo y sentí que la gané estando tan cerca de los rapidos... el alien de adelante no lo cuento como humano así que no pasa na.

Abrazo grande a todos y trataré de estar en el de gt3.
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:14 pm

Lucho Mercury escribió:

Triunfazo de Quique Berton que pasó al hall de la Fama con su victoria en donde el podio lo
completo un sorprendente Pablo Resch (Ambos con Ferrari 458 Gt2) y cerrando el podio Andrés Oggero con el Corvette C7r.

jajajaj yo tambien me sorprendí y mucho Lucho!

abrazo grande

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Serie GT2 - Campeonato Quincenal
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Serie FIA GT2
» Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs.
» Inscripción Campeonato DTML
» La R.F.E.A. apoya el primer Campeonato de España Virtual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Race2Play-
Cambiar a: