ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML

Ir abajo 
+5
Assetto Corsa
Lucho Mercury
eliassales86
Badphador
matias
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 11:57 am

Hago el mismo pedido de setup que Elias a Christian Ariel Crosa y a JDCano a ver si puedo mejorar mi pobre performance de ayer.
Muchas gracias señores, espero que alguno se cope y me pase el setup por mail, asi no sea el mejor que tengan pero va a ser mejor que el standard con el que corrí.
Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:01 pm

Elias, el que tenia mala conexion y teletrasportaciones eras tu probablemente, el ping no era alto, cerca de 100, pero yo no puedo tener telet. ya que estoy en la misma red que el servidor, si no todos me verian de la misma manera y viceversa, y solo te vi a ti con esos saltos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:04 pm

Que macana lo que paso con cano en la primera vuelta, trate de tomar todas las precauciones posibles, no se si fue lag o que paso pero deje bastante espacio y vi que cano salio para afuera, con toda la carrera por delante, una lastima.
En la largada no se si de nabo o como es pero acelere en la linea mientras varios aceleraron antes, no me acuerdo como dice en el reglamento.
Despues tuve una hermosa carrera con fangio, y varios que venian cerca, muy limpia y peleada hasta el final. FANGIO es un groso!
Daniel no se lo podia correr ni con 150 kg de lastre!, felicitaciones a todos!
Y grande nico que es mi coequiper y anduvo barbaro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:05 pm

eliassales86 escribió:
@Lironjdb, te agradeceria si me hicieras un favor, solo para probar si puedo bajar el tiempo en el circuito de ayer. Me podrias pasar el setup con el que corriste ayer a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si podes todo bien, sino no hay drama. Gracias.

Saludos!!

Si despues te paso setup, no hay drama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:27 pm

Como se nota el poco rodaje que tienen en el mundo simracer al "descubrir" que a 4panes no se lo puede correr...
4p en Road está en el puesto 168 de 42.255 pilotos ACTIVOS.


Me alegra leer que parece que aprendieron a correr limpiamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:28 pm

martinvieguer escribió:

La segunda es que nuestro "dios" o nuestra referencia, el "animal", el que le gana a Canapino anoche lo superaron dos y creo que con paliza sino miré mal los tiempos.
Personalmente pensaba que Juan Diego era el límite y al ver que lo superaron tan bien me hace pensar que soy mas verga de lo que creía ya que la "bara se fue mas lejos".

Me siento desilusionado, voy a entrenar mas a ver si puedo mejorar éste triste presente...
el mercedes es inferior a los demas ni hablar del alfa que nos saca 2 segundos facil, para mi que lo deberian haber elegido los pilotos lentos y no dos rapidos como emiliano y 4p, de todas maneras lo organizaron así, todo bien. Los demás autos son relativamente parejos el sierra mucho mas rapido en recta unos 10 12 km que el mercedes pero mas difícil de llevar en curvas y el bmw mucho mas parejo con el mercedes.

Para mi lo único reprochable es correr sin penalidades, bad todo bien con vos pero sos un hdp (chiste) no podes irte en la 1ra curva en todas las vueltas y volver.

No iba a correr el campeonato pero juan me anoto y me paso tips del setup, eso me facilito mucho las cosas, muchas gracias juan!!!! Very Happy Very Happy. En carrera se me complico para correr con 98 de grip al principio por eso hice un mini trompo y se me fue juan y fangio unos 10 segs que los pude mantener por unas 10 o 12 vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:34 pm

Agite Mandatory escribió:
Como se nota el poco rodaje que tienen en el mundo simracer al "descubrir" que a 4panes no se lo puede correr...
4p en Road está en el puesto 168 de 42.255 pilotos ACTIVOS.


Me alegra leer que parece que aprendieron a correr limpiamente.

Fangio es tan bueno como 4p, no se a quien le calienta el irating Very Happy . Y 4p tendria que haber elegido un bmw o mercedes, no un auto casi 2 segundos mas rapido.


Última edición por lironjdb el Vie Ago 21, 2015 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:44 pm

@elias no hay problema, fue un accidente
@lironjdb, gracias, un placer compartir pista con cracks como Uds!! cheers
@ubikt, :parateahi2:  no estas diciendo la verdad, "todas" no, por lo menos 4 veces la agarré bien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:47 pm

Primero, a llorar a la iglesia. Laughing
Segundo ,el auto lo elegí de entrada, sin siquiera haber probado ninguno ( solo habia probado un rato la Sierra en otra pista, pero me parece que eran otras fisicas).
Tercero, nadie me dijo que no podia elegir un auto en particular y de igual manera todo el mundo podia elegir lo que le diera la gana.
Cuarto, si es dos segundos mas rapido, que queda para los otros que corrieron con alfa. Embarassed
Quinto, hubieras cacareado antes y corria con el auto que vos quisieras.
Por ultimo, le tendrias que pedir perdon a Cano, porque lo tirastes a la mierda mal.
PD:en algo tenes razon, Rodri es mejor piloto virtual que yo.


Última edición por daniel quattropani el Vie Ago 21, 2015 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cano

Cano


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/06/2014

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:48 pm

Antes q nada, felicitar a Mati por la polenta y la pasión q le pone para estar en todo, yo no tengo ni el décimo de esa energía. Muy buena la onda de todos en pista en pos de disfrutar y pasar un buen momento con esto q nos gusta tanto, en especial a los q iban más lento, ya q no es fácil mirar para delante y para atrás a la vez, cuidando de no estropearle la carrera a otro.

Por mi lado con poca fortuna por la primer vuelta, sentí el topetazo de atrás, trompo y a la leca. Como dice Juan, puede haber sido lag o tbien frenadas en distintos puntos. Al sierra lo tenía q frenar bastante antes para poderlo meter, venía con 112 litros y es muy soso en lo lento. Cierto q dps arriba te mata por el turbo, pero el sector del motódromo me costaba muchísimo. Mepa q el mercho ahí frena bastante más tarde, el sierra bastante antes (o por lo menos yo) y pummm. Me ha pasado a mi buena cantidad de veces y se q Juan es un excelente piloto, por eso cero drama, cosas de carrera (o de servidor) y espero q no haya sanción.

Por lo demás, felicitar al podio, q han hecho un carrerón y a todos los q le han puesto ganas al asunto.

Abrazo

Pd, dps te paso el set Elias
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:52 pm

Cano escribió:
Antes q nada, felicitar a Mati por la polenta y la pasión q le pone para estar en todo, yo no tengo ni el décimo de esa energía. Muy buena la onda de todos en pista en pos de disfrutar y pasar un buen momento con esto q nos gusta tanto, en especial a los q iban más lento, ya q no es fácil mirar para delante y para atrás a la vez, cuidando de no estropearle la carrera a otro.

Por mi lado con poca fortuna por la primer vuelta, sentí el topetazo de atrás, trompo y a la leca. Como dice Juan, puede haber sido lag o tbien frenadas en distintos puntos. Al sierra lo tenía  q frenar bastante antes para poderlo meter, venía con 112 litros y es muy soso en lo lento. Cierto q dps arriba te mata por el turbo, pero el sector del motódromo me costaba muchísimo. Mepa q el mercho ahí frena bastante más tarde, el sierra bastante antes (o por lo menos yo) y pummm. Me ha pasado a mi buena cantidad de veces y se q Juan es un excelente piloto, por eso cero drama, cosas de carrera (o de servidor) y espero q no haya sanción.

Por lo demás, felicitar al podio, q han hecho un carrerón y a todos los q le han puesto ganas al asunto.

Abrazo

Pd, dps te paso el set Elias

Habras querido decir Martin jaja. Elias si el te lo pasa porque se confundio, reenviamelo por favor. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Cano

Cano


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/06/2014

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:56 pm

Sii Martin, me equivoqué, dps te lo paso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 12:57 pm

daniel quattropani escribió:
Primero, a llorar a la iglesia. Laughing
Segundo ,el auto lo elegí de entrada, sin siquiera haber probado ninguno ( solo habia probado un rato la Sierra en otra pista, pero me parece que eran otras fisicas).
Tercero, nadie me dijo que no podia elegir un auto en particular y de igual manera todo el mundo podia elegir lo que le diera la gana.
Cuarto, si es dos segundos mas rapido, que queda para los otros que corrieron con alfa. Embarassed
Quinto, hubieras cacareado antes y corria con el auto que vos quisieras.
Por ultimo, le tendrias que pedir perdon a Cano, porque lo tirastes a la mierda mal.
PD:en algo tenes razon, Rodri es mejor piloto virtual que yo.

No es por llorar , hubiera estado bueno competir con autos parecidos. Que queda para el resto decis, y si hay gente que le cuesta un poco mas, cosa que a vos no , entonces estar en igualdad seria mas divertido. Si te divierte sacar 30 segundos esta perfecto :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 1:02 pm

No, no me divierte, por eso te dije que me hubieras avisado, si sabias que el alfa era 2 segundos por vuelta mas rapido.
PD: pedile perdon a cano, que queda bien. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 1:11 pm

Claro que no fue a proposito el golpe con cano. Si es necesario y creen que fue mi culpa que me sancionen. Igual disfrute mucho la carrera con fangio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 1:33 pm

Ta bueo que lo hayan pasado genial, yo tambien me diverti espero podamos seguir corriendo asi. En lo personal clasifique mal ya que sali con set de race por error y no me di cuenta Evil or Very Mad

Pero en carrera pude ir metiendo un buen ritmo de mitad de carrrera en adelante. Lastima que casi pierdo el auto en dos curvas por bloqueo de diferencial que me hizo seguir de largo. Dario me rei toda la carrera como hacias T1 pense que estaba la hinchada de Alfa en esa tribuna risita

Lo que le cuesta frenar y doblar a la Sierra mi dios, me hizo transpirar mal!

Martin no estoy en la PC, a la noche te paso el set no hay drama.

Nos vemos la segunda Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 1:47 pm

Para que EX papa Lucho termine de REVENTAR , talvez me anote al champ.

Durelli , corremos juntos ?
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 2:02 pm

Pela74 escribió:
Dario me rei toda la carrera como hacias T1 pense que estaba la hinchada de Alfa en esa tribuna risita

Lo que pasa que este alfa lleva mucho peso del lado del conductor risita ,
espero en algún momento cargar un poco de lastre, para repartir el peso y que me quede más equilibrado risa11 risa11 risa11 risa22 risa22 risa22
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 2:06 pm

lironjdb escribió:
Claro que no fue a proposito el golpe con cano. Si es necesario y creen que fue mi culpa que me sancionen. Igual disfrute mucho la carrera con fangio
Seguro que tenemos distintos codigos. Estoy seguro que no lo hicistes a proposito, pero le distes de atras, lo mandastes a la tribuna y quedo ultimo. Dicho en criollo, le cagastes la carrera. Nadie pide que te autoflajeles, pero es de caballero y buen competidor, pedir las disculpas del caso.
Igual ya me dejastes claro que , para vos, no hay que pedir perdon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 2:11 pm

Agite Mandatory escribió:
Para que EX papa Lucho termine de REVENTAR , talvez me anote al champ.

Durelli , corremos juntos ?
Cual es el auto mas FACIL ?

No me interesa que sea rapido ni competitivo , solo que sea FACIL. Total , no va a dejar de ser arcade...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 2:13 pm

daniel quattropani escribió:
lironjdb escribió:
Claro que no fue a proposito el golpe con cano. Si es necesario y creen que fue mi culpa que me sancionen. Igual disfrute mucho la carrera con fangio
Seguro que tenemos distintos codigos. Estoy seguro que no lo hicistes a proposito, pero le distes de atras, lo mandastes a la tribuna y quedo ultimo. Dicho en criollo, le cagastes la carrera. Nadie pide que te autoflajeles, pero es de caballero y buen competidor, pedir las disculpas del caso.
Igual ya me dejastes claro que , para vos, no hay que pedir perdon.

Si pido disculpas es porque creo que he cometido un error, cosa que no creo. Estas cosas pasan con autos que son mas rapidos como el sierra y si clasificas adelante hay que acelerar, y a cano lo vi bloqueando , frenando en cualquier lado, en esa primera vuelta le deje todo para que vaya para adelante, entonces no creo haber cometido un error.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 2:14 pm

No se capaz el que usa el dueño? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 2:17 pm

El que deberia pedir disculpas sos vos 4p por ser tan ladri de no darte cuenta que un auto es mas rapido, que ni vos te crees que no te diste cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 2:17 pm

Corre con el alfa, que es dos segundos por vuelta mas rapido y va sobre railes y encima tenes set para todas las carreras. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 2:18 pm

lironjdb escribió:

Si pido disculpas es porque creo que he cometido un error, cosa que no creo. Estas cosas pasan con autos que son mas rapidos como el sierra y si clasificas adelante hay que acelerar, y a cano lo vi bloqueando , frenando en cualquier lado, en esa primera vuelta le deje todo para que vaya para adelante, entonces no creo haber cometido un error.

Totalmente de acuerdo con Liron. Si frena en cualquier lado o bloquea hay que tirarlo a la mierda , por gil.
De ultima , para que usa Cano un auto que no puede llevar ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 4º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 10-09-2015 Nürburgring
» 5º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 17-09-2015 sachsenring
» 6º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 24-09-2015 LuccaRing
» 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder
» 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 15-10-2015 Zandvoort

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 1 Torneo 2015 Oficial -DTM Legend-
Cambiar a: