ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML

Ir abajo 
+5
Assetto Corsa
Lucho Mercury
eliassales86
Badphador
matias
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptySáb Ago 15, 2015 3:12 pm

1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 20-08-2015 Hockenheim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día de carrera: Jueves
Apertura del circuito: 21:45 hrs.
Practicas oficiales: 30 min. 21:45 a 22:15
Clasificación: 15 min. 22:15 a 22:30
Carrera: 45 min. 22:30 a 23:15
Cantidad de vueltas: 1 de formacion + 22 de carrera =23 Vueltas
Método de largada : En movimiento
Climatologia: Dinamica tomada del jueves 13-08  en hockenheim
Nubocidad: Nublado
Temperatura: Max 28 media 23 min 17

video ilustrativo de largada en movimiento:


Trazado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DECARGA DEL CIRCUITO:
HOCKENHEIM

Recordatorio items del reglamento:
CLASIFICACION
1.4 Durante la clasificación será permitido el ingreso a boxes mediante la opción de Menú de ESC + back to pits

CARRERA
2.5.1 esta terminantemente prohibido hacer uso de  “menu de ESC+back to pits” para hacer repostaje, reparación , cambio de neumáticos. en el caso que se detecte el uso de esto se aplicaran sanciones.

Largada en movimiento:
1- Primer vuelta a marcha reducida.
2- La velocidad de largada deberá de ser de 80 km/h.
3- Formación de las columnas de largada. cada piloto deberá comenzar a circular por el lado de la pista por el cual partio.

SERVER ON + PTRACKER
Estadisticas practicas
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptySáb Ago 15, 2015 3:21 pm

muy recomendable, para quién no lo haya hecho, participar de las prácticas en el server y ensayar la partida en movimiento!!!!!


Matías, se puede saber condición de la pista y cuando es el cierre de inscripción?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptySáb Ago 15, 2015 3:29 pm

es correcto lo que decis , ayer se hicieron un par de practicas de largada en movimiento y se van a continuar haciendo .

La inscripción cierra 1 (una) hora antes de cada carrera.

la condicion de pista esta anunciada en la seccion de climatologia. nublado, temps 28-17 .el grip inicial ronda el 95% y se traspasa dicho grip a la siguiente session.
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyMiér Ago 19, 2015 2:33 am

en el dia de hoy se realizaron nuevamente algunas practicas de largada con los que se encontraban . seria altamente recomendable mañana que todos al menos hagan una practica de largada en movimiento!
de todas maneras adjunto video en el circuito para que se vallan aclimatando.



el mismo esta la primera parte de la vuelta acelerada dado que se realiza en marcha lenta.
observación el alfa negro circula levemente desplazado a la izquierda y no por encima de los cajones de partida . a modo de comentario por favor el piloto @silvio debe circular por los los cajones .
Volver arriba Ir abajo
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyMiér Ago 19, 2015 1:05 pm

Matias, una pregunta, ya realizamos la inscripcion con enrique (compañero de equipo) en el post correspondiente. Tengo una duda con respecto al comentario que hiciste de probar los skins. Se debe a que le pusiste el nombre del piloto??? y otra cosa en este post debemos confirmar la participacion en la carrera o simplemente con la inscripcion ya estaria???

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyMiér Ago 19, 2015 6:21 pm

@elias , lo del skin es por que van por entry list , y ese método hace que si no estas cargado no puedas entrar con lo cual si me equivoco en la selección te va a tocar cualquier skin o uno que no es el que vos pediste.
con respecto a la confirmación . entiendo que la propuesta esta planteada y asumo que los interesados en competir se inscriben y aplico la lógica inversa donde el que no puede participar avisara su ausencia. si no es muy tedioso para todos postear que van a correr y yo verificar que estén los que se inscriben y confirman.
Volver arriba Ir abajo
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 11:47 am

matias escribió:
@elias , lo del skin es por que van por entry list , y ese método hace que si no estas cargado no puedas entrar con lo cual si me equivoco en la selección te va a tocar cualquier skin o uno que no es el que vos pediste.
con respecto a la confirmación . entiendo que la propuesta esta planteada y asumo que los interesados en competir se inscriben y aplico la lógica inversa donde el que no puede participar avisara su ausencia. si no es muy tedioso para todos postear que van a correr y yo verificar que estén los que se inscriben y confirman.

Ah buenisimo, gracias por la respuesta!! Otra cosa que me olvide de preguntarte, porque por ahi se me paso en el manual (capaz estaba y no lo vi) es si la carrera es con parada en boxes obligatoria, a partir de una determinada vuelta y hasta cuando?? para saber nomas que estrategia adoptar. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 12:09 pm

coincido en que se entiende que los inscriptos van a correr todas las fechas por defecto, se agradecerá si en caso de no poder correr una fecha lo indiquen en el post correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 1:07 pm

Se comunica a todos los participantes que el acceso al servidor es por medio de contraceña y la misma es: klaus . todo en minusculas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 1:34 pm

Estaría bueno que en la vuelta previa, en la entrada al motometro empezemos a formarnos para llegar a la recta todos en posicion y a velocidad de largada.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 1:45 pm

estaría bueno, como propuso Leo en su momento, generar grupo steam para el campeonato vigente, y las comunicaciones del mismo se hicieran también por esa vía
(contraseñas, algún dato del server, juntada de prácticas, etc)
no digo para ahora, pero refloto la idéa para que se tenga en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 2:15 pm

@dario, quedo en el tintero que me dieran permisos para poder schedulear los eventos como se venia haciendo y coordinar las notificaciones por medio de steam complementaria mente a lo oficializado en el foro.

@lucho , me falta el iframe con el champ en el portal del foro.
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 4:02 pm

@Matias....al igual que @Leo, Ya tienen los permisos para poder schedulear.

@Matias.  por el pancho y la coca, este finde sale el iframe ! catito
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 7:21 pm

Badphador escribió:
estaría bueno, como propuso Leo en su momento, generar grupo steam para el campeonato vigente, y las comunicaciones del mismo se hicieran también por esa vía
(contraseñas, algún dato del server, juntada de prácticas, etc)
no digo para ahora, pero refloto la idéa para que se tenga en cuenta.

Excelente  propuesta Dario.

Invitamos a todos a unirse al Grupo Steam llamado "ASSETTO CORSA ARGENTINA" donde vamos a schedulear toda nuestras actividades.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 10:40 pm

uuhh que bueno, largada en movimiento, justo lo que yo queria. es una lastima que me encuentro de viaje por trabajo y no estoy en casa con el simulador.

mucha suerte en la primera fecha!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 11:34 pm

un embole la carrera, imposible de llevar el m3 este, espero encontrarle la vuelta a este auto.
felicitaciones al podio.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 11:45 pm

esos coches estan dificiles despues de lo ultimo update..  yo tenia ritmo para el medio de peloton, qualificando a 8 creo..

en la carreira estava muy entretenido en lo comienzo.. pero en vuelta 3 hice un tremendo error, travo mi frenos y trompeo a Lucho...  mil excusas amigo! Hice un error de principiante..  con los frenos travados, no tiengo la habilidade para evitar la trompa...  muy malo! Se hay sanciones para mi las acepto sin reclamar!

lo espero recuperar, y sigo..  gano otras posiciones por errores de los otros y llego a 8vo.

Los dos puntos maximos fueram una pelea con Leo, que no duro mucho porque el fez un error.. y despues con Lucho como uns 4s atras de yo e buscando por casi toda la carrera lo mantemos esta distancia, hasta que el quita lo servidor a 3 vueltas de lo fim..

bueno, gracias a todos! Eso campeonato va se quedar entretanido! Ahora vamos ver que efecto que tiene los aliens con balast para la proxima carrera :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyJue Ago 20, 2015 11:52 pm

Muy buena carrera!!! Muy limpia y cuidada entre todos.

Encontre me parece mi peloton de lucha, con Barbosa y Rodriguez y Mateta ahi voy a encontrar diversion!!!


Me sorprendio como funciono el server, muy bien por suerte!!!


MATETA te felicito por las ganas y la organizacion!!!!
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyVie Ago 21, 2015 7:38 am

Dos sensaciones negativas...

La primera es la siguiente. Cuando tuve que elegir un auto probé los 4. Di varias vueltas con cada uno y con el Sierra logré ser un segundo mas rápido! En ese momento dije, a los que no elijan el Sierra les voy a dar una dura batalla.
Esa sensación duró hasta que ingresé al circuito a practicar y ver como quedaba lejos de las otras marcas. Anoche parecía que tenía que aprender de nuevo, esto es un volante, esto son los pedales y así con todo jajaja.
Es verdad que no entrené casi nada pero tampoco para girar tan mal!

La segunda es que nuestro "dios" o nuestra referencia, el "animal", el que le gana a Canapino anoche lo superaron dos y creo que con paliza sino miré mal los tiempos.
Personalmente pensaba que Juan Diego era el límite y al ver que lo superaron tan bien me hace pensar que soy mas verga de lo que creía ya que la "bara se fue mas lejos".

Me siento desilusionado, voy a entrenar mas a ver si puedo mejorar éste triste presente...
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyVie Ago 21, 2015 8:24 am

La verdad que la pasé muy bien en la carrera de ayer.  Very Happy
Pude dedicarle tiempo a la práctica en la semana y conseguir un alfa bastante consistente, lo que me hizo hacer el 2º puesto en prácticas (creo) y el 5º en Qualy
jojooo quedando adelante Daniel Q, Cano, JDB, Fangio y después yooooooooooo  cheers

La largada en movimiento salió muy limpia (el debut de la modalidad, por lo menos, me pareció excelente) mantuve posición y aprovechando unas vueltas después un semitrompo de Cano pude ponerme 4º,
aprovechando la superioridad alfa, me di el gusto de girar unas 10 vueltas metros detrás de Fangio y JDB.

Entrando en mi natural zona de lagunas de concentración fuí perdiendo un poco de terreno con los de adelante y se me empezaron a venir Nico B y Cristian C.
Con Nico mantuvimos varias vueltas de pelea muy entretenidas hasta que en la serie de curvas que dan a la recta principal, creo que era Elías S el que tuvo un trompo adelante mío y no lo pude esquivar, dañando la parte delantera del auto.

Pero eso no fué nada con lo que me vino después, faltando creo que 6 vueltas se me prende el indicador de falta de combustible, para mi desesperación, ya que veía que no me iba a alcanzar para llegar, ya Nico se me había ido, y Cristian me pasó antes de que entre a boxes a repostar. Para completar mi genialidad, con el nerviosismo de la parada no esperada, cargué mal el combustible y tuve que volver a parar en la vuelta siguiente.  Sleep

Pero, bueno fuera de esas genialidades y una vez despedido el ingeniero de pista y resto de equipo (que recién veo en el curriculum trabajaban en Brabham (con el BT44) en 1974)  risita , la pasé muy bien corriendo lo más rápido que podía y con pilotos limpios e impecables a mi alrededor.

PD. Martin, con respecto a lo que ponías de JDB, de los que corremos acá, si alguien le puede ganar en condiciones normales es Fangio.
Daniel Q tiene un historial tremendo en Iracing, con un alfa en sus manos y sin peso era lógico que haga diferencia , Cano también se mostró super rápido con el Sierra, así que no de para sorprenderse demasiado con los resultados de la 1ra fecha, y ahora va a empezar a jugar el lastre.
Gracias a JDB, Fangio y Nico que eligieron Mercedes/BMW, que son los autos más flojos de los que había por elegir, y nos dan chance de correrles más de cerca  cheers


Última edición por Badphador el Vie Ago 21, 2015 9:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyVie Ago 21, 2015 9:23 am

a mi se me frizo la compu justo al cambiar de sesion de qualy a carrera, pude cerrar el acs.exe y volver a ingresar, desde el box, y di la vuelta desde el fondo, lo que no me cambio mucho realmente.
muy limpia la largada, sin toques o contactos, al menos hasta la entrada del motodromo que llegue a ver en un costado a JDCano, no se si JDBaez tuvo algo que ver :) pero en el replay no se aprecia mucho.
(cabe aclarar que JDCano es por su historico equipo Just Driving, si mal no recuerdo)
Lucho se desconecto, apuesto mil pesos a que fue por temas de caja :) y gracias a eso (o a lo que fuere) pude terminar 10mo cosa que era mi meta con este auto hijo de 7mil putas jeje
Volver arriba Ir abajo
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyVie Ago 21, 2015 11:39 am

Leo, te ha ocurrido algo durante la carrera con la conexion?? Porque tanto en qualy como en carrera te vi con teletransportacion. Es mas, en carrera (no se si se vera en el replay) cuando me estabas pasando en la recta-curva-larga te veia adelante, al costado atras. Fue muy abuso como te teletransportabas, tuve que salir de la trayectoria ideal por las dudas se venga el bombaso de golpe.

En la misma vuelta que me paso eso con Leo, antes de las "S" para retomar el curvon que desemboca en la recta principal, paso algo parecido con lucho, solo que me acomodo el auto derechito para la leca, y gracias a dios que estaba el guardarail que me freno, solo que el freno guardarail tiene la desventaja de que si lo usas, te hace bosta el auto jajaja.

Lo poco que pude correr, me diverti, hasta ese indicente, donde el auto no servia mas, intente girar igual, pero era un zamba para manejarlo. Decido entrar en boxes a reparar. Los mecanicos se ve que estaban durmiendo la siesta, y estaban lentos para laburar, ya que tardaron el tiempo que se tarda en dar una vuelta completa al circuito para repararme el auto. A todo esto me sacaron 1 vuelta todos (ya estaba resignado y caliente mal) pero decido salir y tratar de terminar la carrera aunque sea. Me terminan de arreglar el auto, engrano primera y salgo. Cuando estoy por el carril de boxes (en plena aceleracion) me aparece de la nada el auto de Martin Viguer en sentido perpendicular al mio adelante, alcanzo a frenar un poco, pero igual lo choco, ya que no tenia para donde hacerme, trompeamos los dos (indignado estaba, despues de comerme 1.53 en boxes reparando el auto, ni bien salgo otra vez la misma historia) intento seguir corriendo, hasta que me volvieron a alcanzar los punteros, y yo con el auto hecho una piltrafa, los trataba de dejar pasar en las zonas donde no les sea complicado a ellos ni a mi.

Luego de la calentura cometo un error, y trompeo, me choca de costado mi compañero de equipo, y creo que puede ser en ese indicente que te viste afectado @Badphador, asi que te pido disculpas.

Y finalmente despues de eso, donde me sacaron otra vuelta mas la mayoria decidi abandonar para no joderle la carrera a ninguno.

Espero que en la segunda fecha, tenga un poco mas de suerte para poder terminarla por lo menos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyVie Ago 21, 2015 11:41 am

martinvieguer escribió:
Dos sensaciones negativas...

La primera es la siguiente. Cuando tuve que elegir un auto probé los 4. Di varias vueltas con cada uno y con el Sierra logré ser un segundo mas rápido! En ese momento dije, a los que no elijan el Sierra les voy a dar una dura batalla.
Esa sensación duró hasta que ingresé al circuito a practicar y ver como quedaba lejos de las otras marcas. Anoche parecía que tenía que aprender de nuevo, esto es un volante, esto son los pedales y así con todo jajaja.
Es verdad que no entrené casi nada pero tampoco para girar tan mal!

La segunda es que nuestro "dios" o nuestra referencia, el "animal", el que le gana a Canapino anoche lo superaron dos y creo que con paliza sino miré mal los tiempos.
Personalmente pensaba que Juan Diego era el límite y al ver que lo superaron tan bien me hace pensar que soy mas verga de lo que creía ya que la "bara se fue mas lejos".

Me siento desilusionado, voy a entrenar mas a ver si puedo mejorar éste triste presente...

Yo no soy dios Razz pero el alfa y el sierra son mas rapidos y por bastante. Igual no me quejo porque me gusta manejar el mercedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyVie Ago 21, 2015 11:47 am

Badphador escribió:
La verdad que la pasé muy bien en la carrera de ayer.  Very Happy
Pude dedicarle tiempo a la práctica en la semana y conseguir un alfa bastante consistente, lo que me hizo hacer el 2º puesto en prácticas (creo) y el 5º en Qualy
jojooo quedando adelante Daniel Q, Cano, JDB, Fangio y después yooooooooooo  cheers

La largada en movimiento salió muy limpia (el debut de la modalidad, por lo menos, me pareció excelente) mantuve posición y aprovechando unas vueltas después un semitrompo de Cano pude ponerme 4º,
aprovechando la superioridad alfa, me di el gusto de girar unas 10 vueltas metros detrás de Fangio y JDB.

Entrando en mi natural zona de lagunas de concentración fuí perdiendo un poco de terreno con los de adelante y se me empezaron a venir Nico B y Cristian C.
Con Nico mantuvimos varias vueltas de pelea muy entretenidas hasta que en la serie de curvas que dan a la recta principal, creo que era Elías S el que tuvo un trompo adelante mío y no lo pude esquivar, dañando la parte delantera del auto.

Pero eso no fué nada con lo que me vino después, faltando creo que 6 vueltas se me prende el indicador de falta de combustible, para mi desesperación, ya que veía que no me iba a alcanzar para llegar, ya Nico se me había ido, y Cristian me pasó antes de que entre a boxes a repostar. Para completar mi genialidad, con el nerviosismo de la parada no esperada, cargué mal el combustible y tuve que volver a parar en la vuelta siguiente.  Sleep

Pero, bueno fuera de esas genialidades y una vez despedido el ingeniero de pista y resto de equipo (que recién veo en el curriculum trabajaban en Brabham (con el BT44) en 1974)  risita , la pasé muy bien corriendo lo más rápido que podía y con pilotos limpios e impecables a mi alrededor.

PD. Martin, con respecto a lo que ponías de JDB, de los que corremos acá, si alguien le puede ganar en condiciones normales es Fangio.
Daniel Q tiene un historial tremendo en Iracing, con un alfa en sus manos y sin peso era lógico que haga diferencia , Cano también se mostró super rápido con el Sierra, así que no de para sorprenderse demasiado con los resultados de la 1ra fecha, y ahora va a empezar a jugar el lastre.
Gracias a JDB, Fangio y Nico que eligieron Mercedes/BMW, que son los autos más flojos de los que había por elegir, y nos dan chance de correrles más de cerca  cheers

Buena dario venias prendido ahi adelante, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML EmptyVie Ago 21, 2015 11:50 am

@Lironjdb, te agradeceria si me hicieras un favor, solo para probar si puedo bajar el tiempo en el circuito de ayer. Me podrias pasar el setup con el que corriste ayer a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si podes todo bien, sino no hay drama. Gracias.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty
MensajeTema: Re: [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML   [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 4º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 10-09-2015 Nürburgring
» 5º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 17-09-2015 sachsenring
» 6º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 24-09-2015 LuccaRing
» 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 1-10-2015 Zolder
» 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 15-10-2015 Zandvoort

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 1 Torneo 2015 Oficial -DTM Legend-
Cambiar a: