ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto

Ir abajo 
+4
Lucho Mercury
Silvastone
kibert
Cristian Cuesta
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMiér Jul 29, 2015 3:25 pm

Bueno se viene Mugello, luego del update (cruzo los dedos) podremos correr con la temperatura actual de pista, con los Pianos de la Muerte arreglados.
Volver arriba Ir abajo
Cristian Cuesta

Cristian Cuesta


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 45
Localización : Bahía Blanca

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMar Ago 04, 2015 9:24 pm

Che alguien me pasa la clave????
Volver arriba Ir abajo
kibert

kibert


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 50
Localización : V. Mercedes

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMar Ago 04, 2015 9:28 pm

el pass..?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMar Ago 04, 2015 9:37 pm

perdon
pass: ktmkod
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMar Ago 04, 2015 11:01 pm

bueno... la carrera estava muy entretenida...

mio ritmo esta mas o menos... mas para menos.. pero bueno para divertirse...

ya comienzo con un error en final de vuelta 1 cuando venia duelando a muerte com Dario, lEo, no se mas quien.. eramos uns 4 autos.. pero bue.. con lo error quedome un poco para tras..

y venia bien, peleando con Diego, con Martin, Con Edu y Con Dario..

en vuelta 12 venia intentando buscar Dario, cuando el bryan esta ingressando a pista y lo encontro en un lugar muy malo... en lo curvon rapido para deretcha, subida.. cuando lo encontro, el esta bien en el apex.. yo intento hacer la curva abierto sin perder muy velocidad para no pierder contacto con Dario.. pero fue demas velocidade.. voi a brita...

cuando vuelto a pista estou defenendo de Christian.. e logo en seguida estoy intento tomar uma curva lado a lado con su coche pero el fecha lo radio e nos tocamos.. el segue con lo toque pero yo cruzo a la pista e Martin entoncis no puedes evitar la trompa...

um malo final, lo abandono logo despues de eso.. pero fue divertido encuanto durou...

gracias a todos por la buena onda...

hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMar Ago 04, 2015 11:17 pm

Silvastone escribió:
bueno... la carrera estava muy entretenida...

mio ritmo esta mas o menos... mas para menos.. pero bueno para divertirse...

ya comienzo con un error en final de vuelta 1 cuando venia duelando a muerte com Dario, lEo, no se mas quien.. eramos uns 4 autos.. pero bue.. con lo error quedome un poco para tras..

y venia bien, peleando con Diego, con Martin, Con Edu y Con Dario..

en vuelta 12 venia intentando buscar Dario, cuando el bryan esta ingressando a pista y lo encontro en un lugar muy malo... en lo curvon rapido para deretcha, subida.. cuando lo encontro, el esta bien en el apex.. yo intento hacer la curva abierto sin perder muy velocidad para no pierder contacto con Dario.. pero fue demas velocidade.. voi a brita...

cuando vuelto a pista estou defenendo de Christian.. e logo en seguida estoy intento tomar uma curva lado a lado con su coche pero el fecha lo radio e nos tocamos.. el segue con lo toque pero yo cruzo a la pista e Martin entoncis no puedes evitar la trompa...

um malo final, lo abandono logo despues de eso.. pero fue divertido encuanto durou...

gracias a todos por la buena onda...

hasta la próxima
silvio me fui afuera y trate de no perjudicarte, me mantuve por dentro si bien a baja velocidad, trate de estar lo mas dentro posible para que dobles por afuera. Creia que me ibas a atacar aca en el foro re enojado jaja pero por suerte no.
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMar Ago 04, 2015 11:20 pm

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cheers :brav2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMar Ago 04, 2015 11:25 pm

esta actualizada la tabla y el replay subido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no hubo toques en t1? que paso?

bueno podio Lucho! no te pude aguantar Qliao!
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMar Ago 04, 2015 11:32 pm

ubikt escribió:
Silvastone escribió:
bueno... la carrera estava muy entretenida...

mio ritmo esta mas o menos... mas para menos.. pero bueno para divertirse...

ya comienzo con un error en final de vuelta 1 cuando venia duelando a muerte com Dario, lEo, no se mas quien.. eramos uns 4 autos.. pero bue.. con lo error quedome un poco para tras..

y venia bien, peleando con Diego, con Martin, Con Edu y Con Dario..

en vuelta 12 venia intentando buscar Dario, cuando el bryan esta ingressando a pista y lo encontro en un lugar muy malo... en lo curvon rapido para deretcha, subida.. cuando lo encontro, el esta bien en el apex.. yo intento hacer la curva abierto sin perder muy velocidad para no pierder contacto con Dario.. pero fue demas velocidade.. voi a brita...

cuando vuelto a pista estou defenendo de Christian.. e logo en seguida estoy intento tomar uma curva lado a lado con su coche pero el fecha lo radio e nos tocamos.. el segue con lo toque pero yo cruzo a la pista e Martin entoncis no puedes evitar la trompa...

um malo final, lo abandono logo despues de eso.. pero fue divertido encuanto durou...

gracias a todos por la buena onda...

hasta la próxima
silvio me fui afuera y trate de no perjudicarte, me mantuve por dentro si bien a baja velocidad, trate de estar lo mas dentro posible para que dobles por afuera. Creia que me ibas a atacar aca en el foro re enojado jaja pero por suerte no.

nah, fue todo bien.. solo fue azar que nos encontramos en lugar malo para yo... un poquito antes seria perfecto..

pero, vos estava bien en el apex.. yo intento pierder lo minimo de velocidade possivel pq tenia alguna esperanza de buscar a Dario.. pero fue muy otimista y tomo la curva rapido demas para contornar por afuera...

y despos la sequencia fue un desastre, pero por infelicidad... cuando yo y Christan tocamos, lo cruxo y Martin no puede hacer nada para evitar chocarme... una lástima parra el..

pero bien, estava muy entretenido apesar de lo final caótico :)
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMiér Ago 05, 2015 9:05 am

Que divertido el ktm cheers !!
pude hacer el 4º puesto de qualy ( le di duro y parejo a las pruebas)
largué y corrí con un poco de cautela (por demás) cuando tenía autos cerca, todavía me estoy amoldando al cambio de volante (soy duro, que le voy a hacer), y en lo posible quería no arruinarle la carrera a los demás.
Las primeras vueltas tuve la ferrea persecución de Silvio como preocupación, después llegó como flecha desde el fondo Nicolas se acomodó para pasarme en el curvón que da a la recta principal, cometí el error de abrirme por demás y morder banquina
con lo que me fuí con la inercia. Por suerte lo pude controlar y meterlo (espero no haberte bolqueado demasiado con la vuelta a pista Martin)
Después tuve perdida y recuperación de posición con Martin, después otra vez presión de Silvio, después recuperación y perdida de posición con Nicolas
Siempre con autos a un par de segundos adelante y a un par de segundos atrás.
Terminé 6º, para terminar más adelante si o si hubiera necesitado errores de ellos
porque yo más rápido no podía ir.
Muy bien Lucho, cada carrera con KTM vas mejor!! :brav2:
Con esto se termina mi pequeña esperanza de podio en el torneo ya que el circuito que viene no lo tengo en mi gps Sad
Pero a no dormirse para tratar de terminar en los 5 primeros (que corriendo Juan, Emiliano y Nicolas es un gran mérito)
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMiér Ago 05, 2015 9:40 am

Si Sr !!!!  Twisted Evil

No quería quedar como "único loko" pero las físicas y el FF de la 1.2.x me cayeron
de maravavillas y estoy en un total de acuerdo con Badphador.

Y en particular en estos KTM, que cada carrera disfruto más en correr.

Ahora puedo percibir los balanceos y contra-balanceos, como así los límites de adherencia que me permitieron no solo disfrutar mas los autos en AC ...sino que me permite hacer un manejo mas "fino" y competitivo.

Soy pésimo para clasificar, pero por suerte la regularidad me permite compensar.

En la largada ya tuve una lucha intensa con Leo y cuidandome de no dejar hueco atrás que tenía a varios pesos pesados...como el mismísimo Badphador que sin dudas corríamos por el Podio del Campeonato.

Como dije, logré poner un par de veces el auto a la par a Leo pero no me quedaba resto y al reposicionarme, se me venían lo de atrás.

Asique dejé que Leo gane ritmo, incluso a sabiendas que era mas rápido que Yo y
con esta estrategia alejarnos algunos segundos de nuestros seguidores.

Para mi sorpresa, pude aguantar el ritmo de Leo y luego de varias laps se nos acerca
un KTM (Creo que Barbosa) y decido atacar a Leo.

Siempre chequeando a mi verdadero RIVAL que es Badphador y la pelea por nuestro Podio de CHAMP !!!

Por suerte salieron maniobras limpias y extremadamente divertidas con Leo y pude pasarlo y hacer una pequeña vantaja que seconsolidó cuando EL queda mano a mano
con el KTM que venía recuperandose.

Sin esperanza de alcanzar a los Aliens, ya estaba recontraconformísimo por ser le mejor de los Humanos.....pero casi un milagro........

Veo salir de Boxes a Emilian y desde boxes me señalan que a falta de 2 vueltas, estoy nada mas y nada menos que en el 2do. puesto.

Lamentablemente, Ni Barbosa (Pisó pasto) y Ni Leo le dieron batalla a Emilian que con cauchos NUEVOS se me vino al humo.

Y si  Twisted Evil ....le dí batalla...cubriendo los espacios y el atacando por donde veía hueco....y la verdad que en un "Marco de enorme respeto" se dió una GRAN BATALLA
digna de una secuencia de "Las guerra de las Galaxias".

Humanos Vs Alien.......y a solo 3 curvas........El Aliens venció al Humano y se quedó con un merecido 2do puesto.

en resumen......CARRERON !!!!   chupaa
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMiér Ago 05, 2015 10:35 am

muy entretenida lo sumário de carrera de vos 2 What a Face


solo la descricion de FFB que hace Lucho, para mi es todo lo contrário que lo paso.. todo que lo sentió MAS, yo lo sinto de MENOS..

Pero bien, yo escribo en elforum ofical de elos y no para mi surpresa habia bastante personas en lo mismo barco que yo...

Y parece que Kunos escucha a nosotros y, ayer, logo que percebo que hay un upadate nuevo voy experimentar, y ahora ya me gusta muy mas! Ya notase muy bien que estas mas fuerte, y por lo poco que manejo ayer ya me sinto muy mejor.. es como tiengo AC de nuevo en mi comoptadora!

ahora tiengo que testar otros autos para confirmar eso.. Creo que Nicola va apreciar lo ultimo update tanbien

Volver arriba Ir abajo
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMiér Ago 05, 2015 11:15 am

Fue linda mientras duro jeje (teletransportacion de Eduardo Barcia, choque, chau auto), no tuve la suerte de correr un poco mas de vueltas como vos Silvio, pero en fin asi son las carreras...
Felicitaciones a lucho por su tercer puesto!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMiér Ago 05, 2015 11:17 am

Me alegro muchísimo Silvio que el nuevo update 1.2.2 haya sido tu solución.

Quiero aclarar que mis impresiones son con el FANATEC y quizás
con el update, ahora funcionen bien los G27 y no los Fanatec.... Sad

Pero, no.....le tengo fe al Tano.... cheers
Volver arriba Ir abajo
emilian

emilian


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2012

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyMiér Ago 05, 2015 8:41 pm

Recien veo el replay, una lastima el auto que queda en el medio del paso. Rompo la parte delantera, al ver que pierdo bastante velocidad decido entrar a boxes lo que me dejo en una batalla épica con Lucho. Increible lo cerca que corrimos sin tocarnos y exigiendo siempre al 100%. Un lujo compartir la pista con pilotos asi.

Nos vemos la proxima!
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198115210537/
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyJue Ago 06, 2015 12:00 am

Quedé girando solo. Me aburrí. Me fui.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto EmptyLun Ago 10, 2015 1:40 pm

Ojalá venga un poco de viento sur y despeje el cielo (virtual), porque el circuito que viene con los yuyos crecidos y neblinoso es un poco deprimente Sad
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Contenido patrocinado





5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto   5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto
» 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio
» 4ta Fecha - Imola - Martes 28 de Julio
» 1er Fecha - Aosta Sport - Martes 7 de Julio
» 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 2 Torneo 2015 Oficial - KTM-
Cambiar a: