ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio

Ir abajo 
+5
FMAlchemist
Silvastone
pauyvito
Edgardo Ferri
Lucho Mercury
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 10:30 am

Silvastone escribió:
Edgardo, voy dibujar la cosa para vos, bastante didacticamiente, para ver se lo amigo compreende..


Curva 1:

Mira con atencion..  comienza con la camera TV... pausa lo video en 15s. Estoy yo en el medio, vos por afuera, e por dentro esta Cristian con lo coche rubro, a mi lado. Yo no puedo fechar la curva, tiengo que quedar espazio a el que esta adentro..



Pois bien, da mesma manera, tu no podes fechar la curva pq estoy you en medio, a tu lado. Ahora aperta play e en sequenicia lo que passa es VOS quien fiecha la curva e me toca UNA vez en mi trasera esquierda... e despues me toca OTRA VEZ en la traseira, y aprovetchando que estoy intentando segura mi auto por causa de TUYOS 2 toques, tu me adelanta e vas embora..

Si tenies dudas, basta mirar la linea branca de la pista para perceber que es VOS quien fecha la curva e me hace lo toque, e no yo.. yo estoy apenas quedando espazio a Cristian, se no hago a el como tu mi hiceste, e provoco un elkatomb com en la última carrera de BMWs que tanto vos reclamou y con razón!

Despues ten mi onboard de traseira... MIRA Cristian salindo mejor que yo e pondo su coche a mi lado por dentro.. Vos venia por tras e afuera, y frena mas tarde que y vas por afuera... pero yo no puedo virar por hay un auto a mi lado por dentro.. Y vos no pudria virar tanbien porque estava YO a su lado..

Pra no restar dudas, la ultima imagem es tuya onbord... Compara la posicio de tu auto y como VOS te afastas de la linea branca, o que significa que fue VOS que vira tu coche e mi acerta UNA vez ao lado, e despues NUEVAMENTE en la trasera, y va se embora!

JODER! No puedes ser tan ciego y que no compreenda que lo equivocado es vos.


-------------------------------------------------------------

PARTE 2

ahora ltuyo buceo loco



comienzo con mi onboard. Despues de muito pressionarte, ti haces un error y te adelanto. Seguimos para frenada da chicane..

MIRA CON ATENCION - vos estas lo tiempo todo en mi retrovisor, lo que significa ATRAS... hasta la frenada estas atras...  estoy tomando la curva y vos aparece do NADA y te choco... tu me catapultas para fora da pista y have la curva, y vas embora...

depues tuya onboard... me ves adelantar a vos, y entoncis estamos aproximando la chicane... hasta la frenada, estoy a frente de vos.. tu NO RESPECTA su proprio punto de frenada, e bocea como un loco para ganarme la posicion de vuelto.. pero ahi, siempre voi tomar la curva porque ESTOY TOTALMENTE ADELANTE Y ES MI CURVA..  TU viene e me trompea..  si no chocas en mi coche vos tenia pasado recto en la chicane..

Por ultimo la camera de TV...  Mira como estoy totalmente adelante hasta la frenanda... y como tu ESTAS CON LAS RODAS TRAVADAS y me acerta, sinal de que frenou mas tarde do que podias segurar el coche...

Eso no es manera de tratar un colega... corres asi contrra AI se quieres, que no va se quedar aburrido contigo...

yo soy una persona, de carne y sangre, y me gustaria ser tratado con lo mismo respecto que lo trate por vueltas e vueltas antes de encontrar una oportunidade de hacer una MANOBRA LIMPIA para adelantarte..

como puedes ver en ese video:



aca tienes mi onboard a perseguirte, antes de la trompa...

Mira con atencion como le gano espazio en TODAS las frenadas...  Mira como cuando estoy en una situacion de frenar mas tarde e adelantarte en exactamente la mismo punto de la pista, que yo no arrisco porque TIENGO RESPECTO POR VOS, y freno mi coche mas cedo para construir uma oportunidade de te adelantar de manera LIMPIA, sin toques o locuras... NO BRAZO!

Me tomó casi 15 vueltas hacendo eso sistematicamente, hasta que consigo la oportunidade....

Yo solo te adelantei cuando estava 100% seguro... PARA MI correr es ESO, no es ganar la posicion a CUALQUER CUSTO... estava muy divertido pressionarte... y se non comete errores provalmente, MISMO MAS RÁPIDO QUE VOS, tu llegaria adelante de yo...

Entretanto, asi que te ultrapasso, vos hace un buceo loco para ganar la posicion de vuelta.. por que no tenes respecto.. por que estas cagando que tenies otra persona de carne y sangre a divertirse con vos.. solo te interessa la posicion... yo freno en mi punto normal de frenada, que SIEMPRE FUERA mas tarde que TUYO... pero ahi, tu frenou mas tarde do que tu pudria para segurar el coche, y USA MI AUTO PARA FRENAR Y HACER LA CURVA... si no chocas mi auto, tenias mucha velocidade, rodas travadas, e pasaria RECTO!!!

Pois bien, si despues de todo ese debujo, con narrativas e imagens claras, tu no reconecer que VOS es lo equivocado.. bueno, entoncis no me interessa correr con personas que no tiene la misma mentalidade que you cuando esta lidando con otras personas de carne y sangre en lo mundo virtual.. con respecto, con cosideracion...

No me importa ningum poco la posicion, y quien llega adelante... pero quiero correr con personas limpias que van hacer todo possible para evitar trompas y contactos.. que dejam espazio para su colega..  personas qui cuando hacem errores, saibam usar de fair play, y minimamiente devolver la posicion ganada INJUSTAMENTE, personas que saibam pedir excusas...

repito, tu me trató como si soy un AI... pero soy de carne y sangre, amigo.

Lo equivocado aca, es vos...

Não se preocupe em explicar, ele não entende nada
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 10:54 am

En mi caso me creo con derecho a meter el auto cuando al menos
"le hago prender la luz AMARILLA del Helicorsa por unos 2 segundos a mi victima"...

Suficiente señal de cual es mi intención.....sobre todo en una recta larga con frenaje de entrada a Chicana.

En estas 2 figuras, el error es del AUTO B

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:04 am

Mira Edgardo!!! Mas debujos para ver si vos pode comopreender...

assista los videos y compara los bebujos.. yo soy auto A, y vos auto B...

ou sea, vostro error, vos es lo equivocado...

gracias Lucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:09 am

El primer toque no es nada, es un contacto nomas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:12 am

El 2do es culpa de ferri, se tira en el frenaje sin tener ganado el lugar ni estar a la par siquiera, si bien tu Silvio no debes barrer la pista, tienen que elegir una trayectoria y respetarla hasta el momento del frenaje previo a la curva
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:17 am

LRatafia escribió:
El primer toque no es nada, es un contacto nomas

no me importo se el no aproveta para adelantarme... noes de lo contacto que reclamo... pero si de lo oportunismo..

se soy yo que hago, yo seguro mi coche e me certifico que la persona tiene lo controle do coche e segue adelante, porque apesar de ser solo un toque de corrida, fue yo quien causou lo toque.. en este caso, foram dos 2 toques consecutivos..

y ademas, yo hago de todo para evitar ate mismo los toques.... automibilismo no es para ser esporte de contacto en mi opnion.. nos és de competicion de forza, y sin de habilidade... para mi es una arte de como un ajedrez, en que disputamos la linea... contactos a veces acontecem, pero idealmente no los queremos.. y se hacemos, no se aprovetamos, asi pienso, i asi me comporto.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:21 am

LRatafia escribió:
El 2do es culpa de ferri, se tira en el frenaje sin tener ganado el lugar ni estar a la par siquiera, si bien tu Silvio no debes barrer la pista, tienen que elegir una trayectoria y respetarla hasta el momento del frenaje previo a la curva

leo, no hice nada de mas... yo premero voy defender la linea de dentro en caso de el tener una mejor salida... entoncis tenie lo lado de fuera para el... pero no es lo caso.. ele esta atras y no me gana nada.. tiengo todo deretcho de voltar para lo trazado, e lo hice muy antes de la frenagem.. cuando freno ya estoy hacia tiempo con lo coche totalmiente recto..
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:33 am

Yo creo igual que en primer toque hay un error de Silvio, que ya de salida mueve a su izquierda (al medio de la pista), anteriormente quedamos que en T1 para evitar accidentes se debía respetar la mitad de pista desde donde uno largaba.
O sea largás por afuera, no podés cortar la primer curva por adentro como si corrieras solo. Largás por adentro no podés abrirte en la primer curva como si corrieras solo (lo que hizo Silvio, que debió girar por la parte interna de la curva)

La segunda maniobra la veo como responsabilidad de Edgardo,
estás metiendo mal el auto en un lugar que puede circular uno solo (no es lo mismo en una curva normal en la que puedan girar los 2 juntos), y como agravante veo el hecho de que Silvio se haya comportado cuidadosamente con vos durante tantas vueltas y vos en la primera curva que venís atrás te lo llevas puesto.

Me parece que algunos ven a los demás como enemigos a los que sacar del medio como sea, en vez de compañeros de pista con los que nos encontramos 2 o 3 veces por semana para pasarla bien, compitiendo si, pero como prioridad sin perjudicar a los demás.

Mi repudio a las maniobras de este tipo (la de la chicana) :down:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:44 am

Aparte ese si fue un toque que perfectamente podía haber esperado a Silvio y devolver el puesto, si bien yo hubiera escuchado la bloqueada y lo dejaba pasar, y doblaba tranquilo, a veces hay que olfatear, pero es una de cada 20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:49 am

Edgardo en la maniobra que te tiras por adentro bloqueando parece un poco agresivo. Me encanta que pones huevos para correr, pero por lo menos fijate que tengas la trompa puesta. A mi me encanta ir a la chapa tb pero tenemos que tener en cuenta que estamos para divertirnos y que corremos por internet donde hay que mantener una cierta distancia y cuidado para no hacer cagadas. Yo tb me mando macanas ,a veces me salta la termica pero no hay nada mas lindo que ejecutar una maniobra limpia y pensada.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:52 am

Badphador escribió:
Yo creo igual que en primer toque hay un error de Silvio, que ya de salida mueve a su izquierda (al medio de la pista), anteriormente quedamos que en T1 para evitar accidentes se debía respetar la mitad de pista desde donde uno largaba.
O sea largás por afuera, no podés cortar la primer curva por adentro como si corrieras solo. Largás por adentro no podés abrirte en la primer curva como si corrieras solo (lo que hizo Silvio, que debió girar por la parte interna de la curva)

La segunda maniobra la veo como responsabilidad de Edgardo,
estás metiendo mal el auto en un lugar que puede circular uno solo (no es lo mismo en una curva normal en la que puedan girar los 2 juntos), y como agravante veo el hecho de que Silvio se haya comportado cuidadosamente con vos durante tantas vueltas y vos en la primera curva que venís atrás te lo llevas puesto.

Me parece que algunos ven a los demás como enemigos a los que sacar del medio como sea, en vez de compañeros de pista con los que nos encontramos 2 o 3 veces por semana para pasarla bien, compitiendo si, pero como prioridad sin perjudicar a los demás.

Mi repudio a las maniobras de este tipo (la de la chicana)  :down:

Gracias Badphador. Exactamiente, ese es lo punto.. hay mu agressividade desnecessaria... si usa muchas vezes fuerza bruta para realizar una manobra, ao invés de construir una situacion limpia e justa.. que es la grande diversion..

Pero, en mi defesa sobre la curva 1.. piezo que mire nuevamente e presta atencion en mi onbard, la camera trasera... mira que Cristian hace una salida muy mejor que yo e se miete por dentro... yo voy por lo medio por que estoy consiente de Cristian e tiengo que quedar espazio a el... es mi obrigacion..

Tanbien, la proxima curva és para derecha... yo tiengo que cuidar la parte de dentro y onde esta cristian para no tocar a el.. no puedo cuidar muito do lado de fuero... pero soy previsivel e hao todo suave, sin fecar o lado de fuera... pero Edgardo qui esta por fuera ten su responsabilidade de pienser que hay ja 2 coches lado a lado...

el intentoel milagro de curva 1... o tenia espazio para irmos en 3 hasta onde? No pienso que conveniente para vuelta 1.. hayy tantas vueltas la carrera.. por que meter su coche en todo espazio disponible asi ja en lo comienzo? Eso es algo que no compriendo mismo.. curva 1... de nuevo.. m hace 2 toques, me adelanta, y porque pierco tracion, carrego las consenquensias por todo trecho de alta a seguir, pierdo mas 3 posiciones.. eso es justo? Se mira a imagen la pregunta que dejo é, quien tenia lo poder de evitar los toques? Yo ? Como? Fechando la curva y tocando a Cristian? Como yo podria saber de la presencia de Edgardo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:58 am

Aparte por lo gral si uno tiene un auto a la par, no trata de porfiar la maniobra y permite el sobrepaso, al menos en la mayoría de los casos, uno sabe hasta cuando puede defender o tapar,
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 12:02 pm

LRatafia escribió:
Aparte ese si fue un toque que perfectamente podía haber esperado a Silvio y devolver el puesto, si bien yo hubiera escuchado la bloqueada y lo dejaba pasar, y doblaba tranquilo, a veces hay que olfatear, pero es una de cada 20

si ter e precavido y telo dejado passar recto.. pero yo crei en reciprocidad.. yo pasé muchas y muchas vuelta lo pressionando, en situacion muy parecida, y recué todas las vezes hasta que tenho la oportunidade de hacer la mabra completamiente limpia..

si no tiengo confianza que vai a salir limpio, no intento.. seguro que tanbien hago errores, pero cuando hago yo devuelvo lo puesto.

el aquel altura crei que Edgardo teria algun respecto por yo.. pero cagose... no solo hice lo error, como fue embora como si tuvera con razon...
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 12:09 pm

Yo olfateo al Cumpita que tiene mi ritmo para divertirme a lo grande.

Y si el tipo viene pegado una o mas vuelta atrás mío, ya es mérito.

Y si encima en algún momento  me pone el auto a la par...lo dejo lugar.....creo que hizo merito...
para eso....le DEJO LUGAR que no significa que lo dejo pasar.  ¿Se entiende?

Con maniobras de este tipo,No gana Él...........GANAMOS LOS DOS !  :thumbs:

Porque si entendemos de códigos, y yo le sigo el ritmo y logro ponerle el auto a la par...
estoy segurísimo que me va a ceder la posición en mi próxima oportunidad
y no gano yo....volvemos a GANAR LOS DOS ! :thumbs:

En esta linea de conducta, puedo garantizar que con Silvio, Badphador, Cristian Cuesta, Eduardo Barcia,
Elias, Leo y muchos otros nos hemos divertido A LO GRANDE ...incluso por posiciones paupérrimas.

Porque el fin es DIVERTIRNOS !

Ojo...esta es una reflexión GENERAL y no puntual sobre el tema que se está tratando. :trato:
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 12:32 pm

y cada vez que algún compañero hace algún comentario de haber disfrutado una lucha , leal y con códigos conmigo , me pone más contento que haber pasado a 20 autos cheers (que es imposible que ocurra, pero me lo imagino)
es tan dificil poder conformarse con eso?? :?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:17 pm

Yo no estoy corriendo ultimamente porque no tengo tiempo para practicar, pero de todas formas he estado al comienzo de assetto y me siento parte de la comunidad :)
Lo que me parece peor aún que la maniobra es la agresión que perdura en el foro, desacreditando en lugar de escuchar al compañero. Eso en general cansa a la gente que tiene buenas intenciones y no es bueno para la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:49 pm

se entiende Marcelo, uno a veces escribe un poco dentro del periodo de calentura, si Silvio (en este caso) o el que tenga una maniobra para denunciar lo hace con un video dentro del mismo post, o con imagenes, es mas facil y a lo mejor podemos evitar tantos sobresaltos.
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:59 pm

Esta discusión me recuerda una lucha en pista que tuve con Matías en el Red Bull Ring con los DTM. Mati era un poco más rápido que yo, pero yo la defendía (siempre dentro de lo legal). Estuvo 4 o 5 vueltas atrás hasta que se dio cuenta que iba a tener que forzar un error mío o arriesgar un poco él.

La cosa es que llegamos a la T2, que es bien cerrada. Normalmente cuando él veía que no le daba para estirar la frenada, se ponía detrás mío. Pero esta vez veo por el espejo que se queda por el lado interno. Ahí supe que se la iba a jugar. Traté de no cerrarle del todo la cuerda para que no terminemos los 2 afuera. Él frena bien, vamos a la chapa, y me pasa.

A destacar 2 cosas:
-Si bien fuimos a la chapa, Mati no usó mi auto para frenar. Tampoco me sacó para afuera. Simplemente dejó el auto puesto para evitar que me cierre en la salida de la curva.
-Él siempre estuvo en control de su frenada. No bloqueó, calculó dónde y cómo regular la frenada para poder ganarme el interno.

Y me fui contento de esa carrera. Aunque perdí el puesto, me fui contento que pude defenderme varias vueltas de alguien más rápido, y que me ganó con una maniobra áspera pero limpia. Tranquilamente me podría haber tirado afuera, como Canapino a Girolami.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 2:18 pm

FMAlchemist escribió:
Tranquilamente me podría haber tirado afuera, como Canapino a Girolami.

eso me hace acordar que nuestras discuciones son un poroto, al lado de las que tienen esos pibes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 2:49 pm

Si me enseñan como subir fotos podría argumentar mi defensa de lo que expuse anteriormente en el post estaré agradecido. Veo que hay muy mala leche hacia mi parte sobre todo de varios que me han pegado mal varias veces y ahora se jactan de haber sabido correr limpias carreras. Insisto mis maniobras fueron limpias tanto en curva 1 como en chicana. Mi auto está totalmente puesto antes de ingresar a la chicana y el pTracker seguramente se lo indicaba, mi trayectoria es recta y es él quien se viene contra mi y me pega. Ante la situación debería haber levantado porque la cuerda interna la tenía perdida y 2 juntos no entran pero no, dobla como si no hubiera nadie! Estaba yo Tavares!! Frené mejor y no me vengan con que blockeando, frené y me daba para entrar perfectamente. Estamos simulando como si fuera real y en las carreras reales esto pasa infinidad de veces y si no pregúntenle al Pato Silva y Traverso TC2000 en San Juan. Estamos corriendo o estamos paseando? Repito diganme como se hace para postear fotos y si no para mi acá se termina el tema y que haga la denuncia que no sé que van a argumentar, la posición estaba recontra ganada, no lo choco, el me tira el auto a mi cuando cambia la trayectoria (Para que tenemos el pTracker?), el impacto es casi rueda delantera con rueda delantera, o sea si eso no es ya posición ganada que es? ya estábamos a la par antes de tener que empezar a doblar, en sus espejos ya no me tenía, me deja todo el lugar para que me tire, no cuida la cuerda, distinto hubiera sido si lo toco atrás estando por la cuerda y ya comenzado el giro, pero no fue así y no quiere reconocer su error. Que mas, solo falta subir las fotos para demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 3:13 pm

-


Última edición por lironjdb el Miér Jul 15, 2015 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 3:14 pm

Edgardo,

mira el debujo en post de Lucho.. si quieres correr con nosotros tiemes que respectar las reglas de la casa.

Simulacion é simulacion, real es real.. hay que saber adaptarse.. hay inumeras limitaciones que tenemos en la simulacion que no hay en la realidade... vision lateral limitada, las limitaciones de internet, lag, etc... en la realidade pode machucarse o até mismo morrir, en la simulacion no..

portanto, si mismo despues de todas as personas aca dicendo que tu manobra no esta ok, tu insiste que todos nosotros estamos equivocados e vos esta correcto..

Bien, piensa como queiras... pero no podes correr como queiras.. hay reglas que tien que seguir... y tu quebrou una regla que esta debujada en posto de Lucho... mira lá, e se certifica que no vas hacer nuevamente. Si hicer, la segunda parte de la regla dis que tenies que devolver la posicion..

Se estas de acuerdo es bien venido.. si no concorda talvez aqui no es lugar para vos...
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 3:20 pm

lo que me surpreende e que me entristece profundamente es que you pasé vuelta atrás de vuelta atrás de vos, más rápido, e recuando mi coche para buscar una manobra limpia... cuando le adelanto y doblo una única curva en su frente tu viene sin consideracion ninguna e bucea en la frenada si ni estar a par conmigo.... extremamente triste!
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 4:22 pm

Edgardo, hablo por mi , a vos, con todo respeto por tu persona
solo opino como tomás tu participación en este juego/competencia/simulación
todos podemos hacer la maniobra que hiciste,
todos podemos estirar la frenada al último centímetro y pegarse con otro y después discutir quien tenía la culpa,
todos podemos probar seguir derecho y pegarle a 300 km/h a una pared
PORQUE NO TIENE COSTO, no rompés, no lastimás, no te matás, apagás la pc o reinicias, NO TIENE COSTO, entonces no hay valentía por llevar las maniobras al máximo extremo cuando no hay riesgo.
Esa imprudencia innecesaria en simulación no tiene sentido,
si pudiera elegir YO PREFERIRIA NO CORRER con gente que toma la simulación como VOS, pero no hay mucho para elegir y te anotás en todas Very Happy
Tuviste muchos incidentes y siempre salís convencido que los equivocados siempre son los otros Evil or Very Mad .
Vos podés seguir convencido que tu actitud es la correcta y algunos te la pueden aplaudir, bárbaro todos somos libres de opinar.
Y termino como empecé, no es un ataque a tu persona porque no te conozco.
Solo se lo peligroso que sos con un volante virtual en las manos affraid







Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 4:41 pm

La pido disculpas al basilero que venia atrás mío. Lo encerré de mas una vez, ya que no tenia espejos (pero me di cuenta que con F11 los activada). Después me partieron mal de atrás. Calculo que se quedo sin frenos o algo por que no freno y me apunto, si no es asi te cuento que el freno es el del medio.

nos vemos en la proxima

PD: MENOS MOD MAS PISTAS LASER!!!! Saquen norisring y pongan monza o imola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio
» 4ta Fecha - Imola - Martes 28 de Julio
» 1er Fecha - Aosta Sport - Martes 7 de Julio
» 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto
» 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 2 Torneo 2015 Oficial - KTM-
Cambiar a: