ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.

Ir abajo 
+6
Edgardo Ferri
Silvastone
crixus
Lucho Mercury
Badphador
Assetto Corsa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2015 10:29 pm

Gente, tengo que conocer el juego antes de entrar.
No entiendo nada. Embarassed
Clasifiqué 11ro pero de la grilla cuando se prendió el semáforo, me mandó a boxes!! Shocked
En toda la carrera no vi a ningún otro auto, sólo veía que aparecían un montón marcando tiempos delante mío y uno sólo "Maf" como un minuto después que yo.
Me dediqué a ir mejorando mis vueltas pero apenas terminé la 4ta vuelta me mandó a boxes de nuevo y no encontré en ningún lado dónde mirar cómo terminé. ¿Cómo saben cómo terminaron, quién ganó, qué tiempos hicieron, etc?

Cuando tenga más tiempo y pueda dedicarle un tiempito a entenderlo vuelvo.

Gracias de todas maneras.

Saludos.


Última edición por Luis Babboni el Dom Jul 26, 2015 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2015 10:30 pm

yo me quedo muy frustrado...

me encanta la pista, pero para hot lap... para carreras pienso que la pista es mala... muy longa, e muy estreita...

bueno, despues de qualificar a P2, ya perco lo posto 2 en la salida para Tommy...

El y Juan me abrem 4 y 5s en la premera vuelta.. en la segunda vuelta yo encosto a Tommy de nuevo.. estoy virando no muy longe de lo tiempo de Juan, y paso a pressionar Tommy duramente... pongo my coche a par de el 2 veces, pero casi impossible ultrapassar aca... hasta que you cometo un error, e my choco a muro...

COn la trompa, Nicholas se aproxima... pero con el coche danificado perco mucha velocidade final, y soy presa facil para el en la grande reta, y acabo la carrera en P4...

frustrado!!! PEro bien, estoy contento que trompeo a parede y no de trompear a Tommy..

ahora, en serio... la pista es increible... pero, no me gusta las carreras aca.. principalmente pq es muy longa.. hay poca dinamica.. y seguir otro auto cerca es tan peligroso.. y ahora tenemos mas una sequencia de carreras en Nords con la ALfa GTA y despues con la Lotus 49... affraid

bueno... gracias a todos! Hasta la proxima carrera!


Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2015 10:33 pm

Luis Babboni escribió:
Gente, tengo que conocer el juego antes de entrar.
No entiendo nada. Embarassed
Clasifiqué 11ro pero pero de la grilla cunado se prendió el semáforo me mandó a boxes.
En toda la carrera no vi a ningún otro auto, sólo veía que aparecían un montón marcando tiempos delante mío y uno sólo "Maf" como un minuto después que yo.
Me dediqué a ir mejorando mis vueltas pero apenas terminé la 4ta vuelta me mandó a boxes de nuevo y no encontré en ningún lado dónde mirar cómo terminé. ¿Cómo saben cómo terminaron, quién ganó, qué tiempos hicieron, etc?

Cuando tenga más tiempo y pueda dedicarle un tiempito a entenderlo vuelvo.

Gracias de todas maneras.

Saludos.


Luis, suena que vos no clicó para ir con tu auto a grid... despues que acabo a qualy, tu coche aparece en la pista.. éro tienes clicar en lo volante para ir a la pista efetivamente...

si no haces eso, el jogo entiende que vos no esta por perto, y saca tu auto para los pits para que tuyo suposto coche sin moorista no sea un problema en la salida...

No vistes ninguen en la carrera porque vos saliu de los boxes, todos estavam adelante de vos..
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2015 10:53 pm

Luis Babboni escribió:

Cuando tenga más tiempo y pueda dedicarle un tiempito a entenderlo vuelvo.

Luiggi,

Es el mejor consejo que te podes dar......Vos y Asseto Corsa se lo merecen.

Al no confirmar tu auto en grilla, el simulador considera que en ese auto no hay piloto y lo manda a grilla.

Luego no vistes autos porque todos te sacaron 10 segundos o mas y estaban afiladisimo.

Carrerón ! :brav2:
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2015 10:56 pm

Lucho Mercury escribió:
Luis Babboni escribió:

Cuando tenga más tiempo y pueda dedicarle un tiempito a entenderlo vuelvo.

Luiggi,

Es el mejor consejo que te podes dar......Vos y Asseto Corsa se lo merecen.

Al no confirmar tu auto en grilla, el simulador considera que en ese auto no hay piloto y lo manda a grilla.

Luego no vistes autos porque todos te sacaron 10 segundos o mas y estaban afiladisimo.

Carrerón ! :brav2:

exacto... nada como uno español decente para explicar en pocas palabras lo que no yo no puedo hacer con 20x mais texto...
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2015 12:12 am

Nordschleife es un pista que convoca y mucho !
Nordschleife es un pista que convoca a los más purista del Automovilismo Virtual.

Nordschleife es un desafío con la pista; es mantener el ritmo y disfrutar de quien te acompaña.

19 pilotos,
17 del Nuevo continente
2 del Viejo Continente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Assetto Corsa, no tiene fronteras !!! :apla:

:calmaamigo: 

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2015 8:26 am

La pista me encanta, la parrilla de largada hermosa, pero me parece que hay que entender que este circuito es distinto a los comunes, muchas trayectorias estan pensadas para un auto no para dos, las maniobras temerarias son complicadas aca no se puede ir al chapa chapa como ustedes le llaman y si te vas afuera hay que tratar de salir de la pista en lo posible para reincorporarse por que atras vienen mas autos y a mas de 150km/H, no se para correr aca me parece que hay que correr diferente con la cabeza, si bien son solo 4 vtas, son de 8 minutos cada una. no se todavia me debe durar la calentura, pero bue ya paso, lindo champ muy parejos los autos, veremos que pasa con los lotus, felicitaciones por lo organizado y vamos por mas
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2015 9:01 am

OK, tendría que haber hecho aunque sea una carrera de práctica en vez de sólo vueltas y me hubiera saltado ese problema y podría haber preguntado.
Sin embargo en Donington no tuve ese problema, habré apretado algo bien sin querer. Laughing
Otra cosa que no entiendo de los resultados es que hice una qualy de 9:08 y ahí me figura 10 y pico.
En lo que me mostraba figuraba, creo haber leído eso al menos, que largaba 11ro y ahí en el resumen dice que hubiera largado 17mo.

Es siempre lo mismo: no entiendo nada. En el verano le doy otra vez con un poco más de tiempo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2015 9:51 am

Perdón Diego,

Mi idea era ir lo mas cerca posible de tu auto ...esperando el error.

Pero te llevé por delante en un frenaje...asi de simple.  Embarassed

Te cagué la carrera pero bue. dió para seguir y creo que
luego fue divertido porque hubo lucha de posiciones.

Gran debut de Gabriel Manzano !! :apla:

Mi primer consejo Gabriel es paciencia para entender a Assetto Corsa.
Pero veo que ya le tomaste la mano.

¿Le estás dedicando tiempo a otro simulador?

Porque quizás eso te demore la curva de aprendizaje pero creeme que
Assetto Corsa vale al pena.

Para algunos es bastante intuitivo pero al ser un simulador puede que sea mas rebuscado y sea necesario dedicarlo su merecido tiempo.

Ponete cómodo y a disfrutar !

Es una excelente opción el Assetto Corsa :thumbs:
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2015 10:26 am

Luis Babboni escribió:
OK, tendría que haber hecho aunque sea una carrera de práctica en vez de sólo vueltas y me hubiera saltado ese problema y podría haber preguntado.
Sin embargo en Donington no tuve ese problema, habré apretado algo bien sin querer. Laughing
Otra cosa que no entiendo de los resultados es que hice una qualy de 9:08 y ahí me figura 10 y pico.
En lo que me mostraba figuraba, creo haber leído eso al menos, que largaba 11ro y ahí en el resumen dice que hubiera largado 17mo.

Es siempre lo mismo: no entiendo nada. En el verano le doy otra vez con un poco más de tiempo.

Saludos!

creo que algun piloto te hay superado cuando pasó de 10 a 11... en lo resumen miras 17 pq vos saliu de los pits...

No te preocupas con esas cosas, que eso todo apriendes rápido, tanto con esos errores que hiceste, como tanbien con nosotros. Siempre podes sacar sus dudas en la comunidade, tanto en el foro como cuando estamos en el servidor.

Toda la gente esta disposta a ayudarte!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2015 10:35 am

Felicitaciones Amigos !

Se nos fue otro breve pero intenso Campeonato !!! :apla:

Las fronteras con Assetto Corsa se han ampliada.
Un presente que muchos anhelábamos.  :fumata:

Mas de 31 pilotos pasaron por nuestras pistas.
Pilotos de Argentina, Uruguay, Brasil, EEUU, Canada, Portugal y hasta de Rusia !! cheers

Y esto recien empieza........y se nos viene un Clásico !!!

FELICITACIONES AL PODIO !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2015 11:44 am

pauyvito escribió:
La pista me encanta, la parrilla de largada hermosa, pero me parece que hay que entender que este circuito es distinto a los comunes, muchas trayectorias estan pensadas para un auto no para dos, las maniobras temerarias son complicadas aca no se puede ir al chapa chapa como ustedes le llaman y si te vas afuera hay que tratar de salir de la pista en lo posible para reincorporarse por que atras vienen mas autos y a mas de 150km/H, no se para correr aca me parece que hay que correr diferente con la cabeza, si bien son solo 4 vtas, son de 8 minutos cada una. no se todavia me debe durar la calentura, pero bue ya paso, lindo champ muy parejos los autos, veremos que pasa con los lotus, felicitaciones por lo organizado y vamos por mas

la pista es increible, pero sus carecterísticas no son las mejores para carreras, pienso..

Aca es muy facil trompear, y tanbien muy facil quedarse solo y aburrido.

Por suerte ayer tenia Tommy cerca y con ritmo cerca para promoverme 2 grandes vueltas de pelea intensa... pero, no con la misma confianza que tiengo de seguir otros autos cerca en pistas "normales"... y para mi la peor cosa que me pode pasar en una carrera es trompear otro auto. Mi prioridade numero 1, siempre, es no trompear a ninguen... la segunda es pelear con los amigos. Poner las duas cosas juntas aca es increiblemente dificil. Ojala que yo trompeo lo muro y no a mi amigo Tommy.

Creo que es un templo sagrado que tienemos que correr a veces, porque la pista por si solamente es un grande desafio.

Pero, me gusta mas la dinâmica de las pista curtas... las carreras normalmente se quedam mas interessantes.


y AC tenie un defecto que se lo sinto mas en pistas longas como Nords, que es la atualizacion de lo leaderboard solo en una vez por vuelta. En una pista como esa haces sentirse mas solo ainda. Me gustaria muita que las diferencias fueram atualizadas por sector... Hay alguna app que haga eso?
Volver arriba Ir abajo
Pablomvd




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2014

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2015 8:45 pm

Yo largue bien y después la quede con mis propios errores y poca practica ya que esta pista requiere de horas y horas de girar para conocerla bien y ser un poco competitivo.
Cada salida de pista me significaba alejarme cada vez mas de todos, por lo que mi objetivo era llegar al final de la carrera cueste lo que cueste.
Quede ultimo y como a 45 seg del anterior, en un momento pensé de abandonar pero la verdad lo lindo es llegar a la meta, lamentablemente no tuve el gusto ya que Luchito cortaste el server antes que llegara.
Esta bien que quizas sea aburrido esperar al ultimo pero seria bueno que no se corte hasta que todos pasen la meta.
Hay mucha gente que cuando pierde la posibilidad de ganar o salir en una posición esperada abandona la carrera, esto no esta bueno porque la idea es competir, anteriormente he participado en muchos campeonato con ligas que largaban 20 autos y llegaban 6 ya que iban abandonando a medida que se despistaban o perdían tiempo por algo, eso no es lindo en una liga.
Si cortas el server antes del ultimo también se incentiva a abandonar antes de terminar la carrera y eso no es bueno para el espectáculo, la tribuna y el piloto que con ansias quiere llegar a la linea final y mas en este circuito de 20km.
Quizás haya alguna razón lógica o técnica por lo cual debes de cortar el server y yo la desconozco, si es así entonces esta bien.
Felicitaciones a todos los que terminaron adelante mio (atras no quedaba nadie)
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2015 7:41 am

Que bajon Pablo....como en qualy que te corta la vuelta estrictamente al vencer el tiempo.

Claramente es un problema tecnico.

Para la carrera en el Infierno con los Alfa GTA habra 300 segundos desde que el primero cruzo la meta.

En una pista normal....con 120 segundos alcanza.



Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2015 9:43 am

hmmm... eso me recorda algo que me gustaria propor...

Que tal si pongamos 600s (10 min) de tiempo despues que termina la carrera?

Sabes porque? Para que nosotros podemos hablar un poco despues que termina la carrera... una cosa que detesto es ter que salir rapidamente para salvar el replay... si tenemos tiempo de sobra, podemos conversar un poquito despues de el fim sin la paranóia de tener que salir rapido para no perder lo replay..

que tal?
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2015 9:48 am

Excelente Propuesta Silvio !

En esta de Alfa GTA en el Infierno serán 300 segunso (5 minutos) pero en las sucesivas carreras
el timer quedará en 600 segundo. :thumbs: :thumbs:

Gracias por la propuesta !
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2015 11:14 am

Che, que bueno que te gusta Lucho!

Asi, cuando termina la cosa ainda podemos disfrutar los amigos un poquito tanbien :risitas:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Serie FIA GT2
» Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs.
» Serie GT2 - Campeonato Quincenal
» Calendario Actividad los Domingos en R2P
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Toyota Cup GT-86

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Race2Play-
Cambiar a: