Últimos temas
» Carrera GT2 en ACVRA !
por LRatafia Sáb Feb 13, 2016 3:47 pm

» FUN Ferrari 288 GTO - Domingo 14/02/2016
por Cristian Cuesta Vie Feb 12, 2016 12:16 pm

» Nuevas mejoras gráficas en pistas para la 1.5
por LRatafia Mar Feb 09, 2016 9:40 pm

» Guia de Setup de Maidire
por Cristian Cuesta Jue Ene 28, 2016 11:28 pm

» Llamas de escape mas reales... ?
por Cristian Cuesta Miér Ene 27, 2016 3:34 pm

» Solucion para las penalizaciones en los champs??
por LRatafia Miér Ene 27, 2016 2:30 pm

» FUN Domingo
por Agus1601 Dom Ene 24, 2016 9:50 pm

» [R2P] Domingos 21 Hs y Lunes 22 Hs (R2P) - Torneo Ford Escort RS1600
por Assetto Corsa Vie Ene 15, 2016 7:54 am

» Oculus Rift
por LRatafia Lun Ene 11, 2016 11:49 am

» [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !
por LRatafia Miér Ene 06, 2016 2:48 pm

» ayuda
por Wy0f Mar Ene 05, 2016 3:04 pm

» *** Guía para los que comienzan ***
por Mad Kingdom Dom Ene 03, 2016 2:35 pm

» Sonidos de Fonsecker
por LRatafia Dom Ene 03, 2016 1:03 pm

» Lotus Exige 240R Cup series - Fin de Año 2015
por OgRo Vie Ene 01, 2016 9:05 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Mar Feb 10, 2015 10:08 pm.
Menu

LFS - Patch 6H

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LFS - Patch 6H

Mensaje  LRatafia el Jue Abr 02, 2015 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Changes from 0.6G to 0.6H :

Westhill :

New version of Westhill with additional configurations
Full support for open configurations including access roads

Autocross Editor :

New adjustable concrete objects
Custom start positions and pit start points
Maximum autocross objects increased to 1800
Movable start lights included as an autocross object
Custom pit stop box disables pit lane and default pit stops
Custom pit stop box can now be used to repair car and refuel
Interface buttons now drawn in front of the object buttons
Pressing S/F/1/2/3 when object is selected now moves it
Pressing S/F/1/2/3 when object exists is now more helpful
Clicking colour instantly changes selected tyres or chalk
Clicking marshall position instantly changes selected marshall
Improved the appearance of marshall circles in the editor
Route checker index numbers now start at 1 instead of 0
The W/E keys instantly adjust width, no need to press M
Floating object buttons shown with different colour
X/Y/Z positions are now shown and can be typed in
Right click on X/Y/Z to move in steps of 1 metre
SHIFT+click to snap to 1 metre grid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LRatafia
Organizador

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 38
Localización : Montevideo

http://steamcommunity.com/profiles/76561197992453305/

Volver arriba Ir abajo

Re: LFS - Patch 6H

Mensaje  Invitado el Vie Abr 03, 2015 1:57 am

Todavia siguen agregandole cositas?
Es como que alguien fabrique televisores en blanco y negro, existiendo ya el color.
Tendrian q desarrollar otro LFS desde cero, o casi.
Por lo menos en graficos y sonidos. El resto esta muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.