ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 cuantos fps deberia tirarme ?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptySáb Mar 21, 2015 8:35 pm

puse una geforce asus gtx 970 , fuente corsair 850watts , i7 920 viejito, mother xfx x58i , me tira 60 fps con resoluciones medias o seo no todo al palo , esta bien ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptySáb Mar 21, 2015 10:03 pm

Lo mas seguro que es tienes activado el Vsync.
Es decir tienes sincronizado los FPS del juego con tu monitor.
Te recomiendo desactivarlo.
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyDom Mar 22, 2015 1:56 am

mira , si todo el tiempo esta a 60 fps con una grilla poblada de autos y los indicadores no bajan nunca segui subiendo de calidad hasta que veas que empiezan a bajar los fps o sube el concumo de cpu.

A diferencia de lo que dice dani, ni en pedo saco el vsync , si total el humano a mas de 40 fps no ve . pero si sacas el vsync vas a empezar a ver el barrido que eso produce . es como una linea horizontal que va recorriendo la pantalla y hay un desfasaje de un par de milimetros entre la parte de arriba de la linea y la de abajo (la linea no se ve es el producto del refresco) y se evidencia por lo que arriba menciono. cuanto mejor sea tu monitor en refresco hz y en tiempo de respuesta en ms menos se va a ver o mas te va a costar encontrala en caso que desactives el vsync.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyDom Mar 22, 2015 2:11 am

Con el Vsync tenes mas lag en el volante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyDom Mar 22, 2015 12:07 pm

si tenes potencia, en lugar de usar vsync poder usar el frame limite o limite de cuadros (tambien conocido como frame cap) y lo seteas en 84 y no tenes tearing ni input lag que es lo que decia Matias y Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyDom Mar 22, 2015 12:11 pm

Saca vsinc y "capealo" en 60 o mejor...84.

Buscale el limite de tus fps y ahi capealo.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Invitado
Invitado




cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyDom Mar 22, 2015 12:35 pm

Yo lo suelo limitar en 120 fps
Volver arriba Ir abajo
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyDom Mar 22, 2015 2:44 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyLun Mar 23, 2015 8:11 pm

probe todo y funciona mal , girando solo se caen los fps de 70 a 30 , hace microcortes de imagen y sonido , anda para la mierda , ni el simulador de tc me tira ,actualiece los drivers, no se me parece que tengo un problema serio ,donde compre la placa no tienen servicio tecnico, saben de alguno bueno en capital , obiamente primero esta la garantia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyLun Mar 23, 2015 8:22 pm

daspy escribió:
probe todo y funciona mal , girando solo se caen los fps de 70 a 30 , hace microcortes de imagen y sonido , anda para la mierda , ni el simulador de tc me tira ,actualiece los drivers, no se me parece que tengo un problema serio ,donde compre la placa no tienen servicio tecnico, saben de alguno bueno en capital , obiamente primero esta la garantia.
no es problema de la placa de video es problema del assetto, hace un chequeo de integridad de cache del assetto corsa, dentro del steam. paso 1
paso 2. si ves que sigue igual postea como tenes configurado el assetto la parte grafica

ni se te ocurra llevarlo a un servicio tecnico si nosotros podemos ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyLun Mar 23, 2015 9:10 pm

Eso...pone foto de como
esta configurado tu driver y de
como tenes configurado dentro
de Asseto.

Pero si ni el TC te anda que usa
dx9....me parece que el problema pasa por
otro lado.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyLun Mar 23, 2015 11:52 pm

voy a ver si puedo hacer el chequeo de integridad , y mando configuracion de graficos , pero estan en medio con anisotropico 4 , aa 4, para monitor 1080 full hd , deberia volar, con esta configuracion me funcionaba una ati 4890. ¿ el dx11 se instala con los drivers ? porque yo nunca los puse.
Volver arriba Ir abajo
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyJue Mar 26, 2015 12:52 pm

hice el chequeo de intrgridad y mejoro , me informo que no pudo validar 1 archivo , pero creo que el problema principal era que tenia la compu enchufada a un estabilizador , ahora corre bien sin tironeos a 30 , 40 fps con todo al palo , cuando largo con 9 autos me dice warning cpu 99% usado , obiamente esto no es bueno , que significa ? tengo un i7 920 .
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyJue Mar 26, 2015 3:08 pm

Te lo hace con autos y pistas ORIGINALES?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyJue Mar 26, 2015 7:43 pm

con los dtm en spa , mod no original y circuito original , creo que con los alfa originales tambien lo hizo en magione , puedo romper algo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyJue Mar 26, 2015 8:19 pm

el problema no es del juego, esta en otro lado, lo primero que deberias hacer es tirar alguna que otra aplicacion de monitoreo de temperaturas de la placa de video y cpu, porque alguna de las dos cosas esta limitando a la otra, pero por como lo describis para mi es algo mas del cpu, asi que primero fijate en las temperaturas de todo y despues revisa la placa de video.
Volver arriba Ir abajo
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyVie Mar 27, 2015 9:22 pm

girando solo en spa con el mercedes c9 me tiro cpu 99% ocupado y me tironeaba la imagen con caidas a 20 fps , la temp del cpu marco 91 grados de maxima , la targeta 73 grados , esta temperatura del cpu la subio ni bien sali a pista , no se , me parece que el problema puede ser el i7 que tiene 5 años de uso , por otra parte todo el sistema se ralentizo cuando puse la gtx 970 , capaz que ya este i7 no se la banca
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyVie Mar 27, 2015 9:25 pm

Cambiale la pasta al CPU.
Volver arriba Ir abajo
Kenpachi

Kenpachi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 44

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptySáb Mar 28, 2015 12:50 am

1ero limpia todo, sobre todo el cooler al cpu y el de la fuente , ponele pasta como dijo lucho
2do Coloca opciones de energia en equilibrado
3ero En el juego coloca que te grabe las replay hasta 240 mb

A mi me pasaba lo mismo, y se soluciono con lo 2do y 3ero.
Volver arriba Ir abajo
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyMar Mar 31, 2015 1:27 pm

hola , hice un poco de todo lo que me aconsejaron y puedo correr con 9 autos fluidamente con 30 fps , ( si pueden denme sus fps para tener referencias) creo que son pocos , tengo todo en ultra , anisotropico y aa a fondo , cambie la pasta termica pero la temp sigue igual 57 grados en idle 71 maxima , me sigue tirando 99% ocupancy de cpu cuando tiene que prosesar mucho , la pantalla de carga tarda casi 3 minutos en spa para 9 autos , que se yo por lo menos puedo jugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyMar Mar 31, 2015 1:35 pm

daspy escribió:
hola , hice un poco de todo lo que me aconsejaron y puedo correr con 9 autos fluidamente con 30 fps , ( si  pueden denme sus fps para tener referencias) creo que son pocos , tengo todo en ultra , anisotropico y aa a fondo , cambie la pasta termica pero la temp sigue igual 57 grados en idle 71 maxima , me sigue tirando 99% ocupancy de cpu cuando tiene que prosesar mucho , la pantalla de carga tarda casi 3 minutos en spa para 9 autos , que se yo por lo menos puedo jugar
el problema lo tenes en la temperatura del cpu sin dudas, como le pusiste la pasta, fijate que hay tecnicas la mejor es una gotita de arroz al medio, segundo que pasta usaste, si compras una pasta buena va a funcionar como tiene que funcionar por lo menos 10 grados menos en idle, los filtros no los pongas a fondo, ponelos en 4 a los 2
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyMar Mar 31, 2015 3:32 pm

No estarás unsando un MOD PEDORRO no?

Decime con autos Originales cuantos FPS te dá !

Esos?
Volver arriba Ir abajo
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyMar Mar 31, 2015 9:59 pm

me da eso con mod originales , si bajo los filtros me da 40 fps , el assetto lo compre original , me preocupa mas el tema de cpu ocupado 99 %
Volver arriba Ir abajo
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyMiér Abr 01, 2015 8:50 am

anoche entre a correr el dtm y tuve que salir , se tildaba , caian los fps a 15 , un desastre , baje los graficos y lo mismo,tengo un problema grande , la placa gtx 970 es nueva , la fuente corsair 850 tambien , tiene que ser el cpu , marco 70 grados maximo , con la pasta bajo 5 - 7 grados en idle , ahora 53 grados , el sistema esta lento en general , me parece que voy a cambiar el cpu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? EmptyMiér Abr 01, 2015 10:25 am

sigue siendo mucha temperatura del procesador, tiene que estar mal puesto, es mucho para idle.
que placa tenias antes de la 970? formateaste cuando pusiste la placa nueva?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuantos fps deberia tirarme ? Empty
MensajeTema: Re: cuantos fps deberia tirarme ?   cuantos fps deberia tirarme ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuantos fps deberia tirarme ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo cuenta de iracing con unos cuantos circuitos y autos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: